Mensajes de Huelga general enviados por libertad:

Si ferisa, me siento cuando te leo como en un día de calor sofocante me llegara una rafaga de aire fresco. Es bien evidente, que tu pluma de las de por aquí es de las mas sabias.: me importa lo que dices y como lo dices, y porque va paralelo a mis pensamientos.
Creo que es bajo tus palabras en poemas, que vengo de vaciarme a mi modo.
No soy muy dado a medicamentos los rechazo casi todos. Quiero decir que cuando uno lee pequeñeces o palabras retorcidas, y nacen preguntas y estas crecen y me pregunto ... (ver texto completo)
! Pues si señores! "gano" Rajoy mintiendo y sus seguidores, le siguen en su "cruzada" de alabanzas, es lo que se desprende de muchos de los mensajes, que por aquí se leen... precisamente en aplausos a los desprópositos.! Pues si señor! Rajoy, se hace el sordo, si le preguntan que opina... de esto u lo otro, pero como va de piñón fijo, a lo suyo y para los suyos... obedientisimo, a la señora alamana y sus ideas que son las mismas. Pues ojo señora merkel, ya me dira si el pueblo aleman en primavera ... (ver texto completo)
! Que cosas ocurren en este mi país! "Lo gravé porque no me dejaron trabajar" es mas o menos lo que se dijo de este personaje... por lo que se desprende, adivino de oficio.
Muy significativo. Las calles también, lo he constatado, y a ello voy al instante mismo. No es manía, es una costumbre adquirida, que en este país, si pudieran... como en los malos tiemps... pues eso: la bofetada ya está presente. Afortunadamente los SÓTANOS DE LA PUERTA DEL SOL, no son lo que eran, Si que hay voces en tertulia que me los recuerdan.
Y me voy.
Los derechos que nos están quitando es lo que estamos pagando por una mala gestión socialista. La huelga es lo de menos. SE QUIERE TUMBAR AL PP EN EL GOBIERNO. Es mi humilde opinión...
En total desacuerdo Angel tal y como lo dices. PSOE y pp son marionetas, y tu sabes tam bien como yo quer los hilos los manejan los merdcados.
Si me dijeras que estos (los gobiernos,) son mas o menos obecdientes y se acomodan; estarías en lo cierto. Seamos sensatos, zapatero no ha gobernado, ni en Irlada, Grecia, Italia o Portugal, si don dinero.
Como sabes vivi en otro país en épocas donde aque´la huelgas, estaban prohibidas, pues bien jamás escuche de sus ciudadanos, quejas tan altisonantes ... (ver texto completo)
El presidente de la patronal el Señor Rusell ha dicho que esta huelga daña la imagen de España, tenemos punto de vista distinto Señor Rusell yo creo que, lo que daña la imagen de España es sin duda los cinco millones de parado, las imagene de los ciudadanos rebuscando en los contenedores de basura, los desahucios que han llevado algun ciudadano a quitarse la vida, los casi dos millones de familia en el humbrar de la pobreza la lista no termina Señor Rusell, no se con que ojos mira usted la imagen ... (ver texto completo)
¿Hay acaso peor imagen imagen, ademas de lo que mencionas, que personas lleguen al suicidio, ante lo insoportabla?
¿Hay algo mas nefasto que la pobreza... mientras se regala dinero a estamentos que lo ha despilfarrados, y a otros que se ponen salarios, que paliarúan muchas lágrimas.
El descontento: el gran descontento se palapa, de este a Oeste y de norte a sur. Las calles rugen (vengo en este momento de ellas y he palpado. Lo he considerado mi deber mientras me dolían "las esquiroladas". Cierto que se oyen voces, como m"que esto no sirve para nada: Siempre dije, que lo que no sirve es la sumisión, y que aunque solo sea por el respeto, a lo que ha costado llegar hasta aquí, merece la pena. Hay voces que se levantan airadas con algo que en otros paises a nadie sorprende, nadie pone el grito en el cielo. Aqui se pide sumisos ¿Que pasaría si todos los fueran?
La solidaridad es algo muy serio, tanto que si esta peligra, sería un grade y triste retroceso.
Vengo contento porque dese mi sufrida generación, he visto dos mas en la calle, pidiendo en justicia.
! Lastima que muchos hayan olvidado tan facilmente de donde venimos algunos!
Y si, al instante mismo regreso... y es como una manera de agradecer a los que lucharon oros muchos años por mi. Es una manera de decir, que he colocado mi granito de arena, a fin de que las generaciones venideras, no me llamen lo que merecería. ... (ver texto completo)
No Cabrero: se hacen rechazar a si mismos quienes mencionas, por su actitud.
A estas alturas, queda fuera de lugar de decir que solo se admita la dictadura del proletariado, cuando un gobierno por primera vez que yo sepa mantiene el salario mínimo, y merma otros logros conseguidos.
Mientras esto sucede mas no culpables de nada ingresan en las listas del paro. A la iglesia no se la toca y hasta las personas mayores pierden poder adquisitivo.
Los bancos ¿díces? Se hacen odiosos, y son culpables ... (ver texto completo)
! Hola cabrero! Me temo que en los puntos coincidentes, estamos en el deseo que lo que queremos que sea y no es.
Tu punto de vista al señalar que la única dictadura sería de las izquierdas, me lleva a preguntar ¿Que izquierdas? A partir de aquí puedes hacerte la pregunta, de si están a la vista, esas izquierdas en las que imagino piensas.
En el resto somos coincidentes, solo que los abusos siguen creciendo, y basta fijarse de donde proceden en estos momentos en que Europa se ha derechizado.
... (ver texto completo)
No creo que seamos idiotas. El gobierno tiene que hacer números para que tú y yo cobremos al mes vencido.
! Si claro! Los números del gobierno son como si yo en mi casa, procurara a mi primer hijo un mercedes... el penultimo rodaría en bicicleta y el último a pie y sin mesa ni cuchara.
Yo naturalmente, no siendo un buen padre, me guardaría un buen sueldo porque para eso soy el jefe.
Lo malo de todo esto es que estoy convencido que las injustas reparticiones siembran discordia, cuando no cosas peores.
Y otra de las coas es que yo a mis hijos les contaría la verdad de la situación desde el primer ... (ver texto completo)
Ya se puede criticar sin fisuras la politica antisocial del gobierno de Rajoy, ya han pasdo los 100 dias de prueba. UN DESASTRE.
Los muy católicos estarán de enhorabuena, la Iglesia se libra de la crisis... y a lo que parece, sun muchas propiedades estarán exentas de esas cargas que sufrimos el resto de los mortales.
Digo esto porque me he molestado en leer los recortes, y porque un dependiente, hijo de una amiga, se ve en la situación de o cuida a si hija o trabaja. Si elije esto último ¿Que o quien va a cuidar a las dos. Es solo un ejemplo de los muchos... entre los que se encuentran personas en lugares que conozco.
... (ver texto completo)
Anda, que le habéis dado mas de siete años a Zapatero para que se cargara España y todos los de izquierdas habéis estado bien calladitos, parecías mudos que habéis recuperado la boquita gracias al nuevo gobierno.
Verás es que yo cuando leo y escucho a algunos, me pregunto, quienes han recibido algo por parte del antiguo gobierno, si lo que dio, lo repartió con los suyos, con todos los que lo merecían, como y a quienes, y si los que recibieron hicieron ascos a esas siglas diciendo: "No quiero nada de vosostros"
De igual manera que me pregunto yo ahora que he hecho yo para que me caigan culpa de otros.
Pues eso.
Encantado de saber de ti amigo LIBERTAD
.
uncordial saludo
Igualmente amigo te envío mis saludos.
Mi actividad ha disminuido por motivo doble: de una parte la fatiga de siempre encontrar que se repite y se repite algo que si recuerdas ya decía yo hace siete años.
Sucedía en aquellos tiempos, que muy pocos, (al menos en este foro) se asomaban, aunque su cantinela era idéntica a la de ahora.
El otro motivo de que mis visitas hayan disminuido, es el hecho de que a lo que parece todos queremos tener la razón y hasta pretendemos que lo negro sea blanco ... (ver texto completo)
HAY LAMENTOS POR LAS MIL ESQUINAS: Difieren estos.ç
Hacía unos días que no pasaba por aquí (lugar donde cada cual expone su opinión sin cobrar un duro: si señalo esto, es porque, percibo criticas feroces a la huelga) no me gusta la musiquilla de inmadurez democrática que que se hace sonar.
Si hablo de inmadurez, es porque, hasta tengo la impresión de que algunos por aquí desearían que la huelga se prohibiera.
Y si menciono medios de información, es porque estos "se ponen al Sol que mas les ... (ver texto completo)
Pasaba por aquí Ferisa, para preguntar a los descontentos si la cornada es del "Toro patrón" y otros bien arropados y que nos ha llevado a esta situación, y de paso preguntar quienes son los que sudan de verdad.
No hay que molestarse mucho para saber que regresamos, al explotador y al explotado. Eso la historia ha demostrado que no es bueno para nadie.
Exacto.
Eso, seguid la izquierda con vuestros insultos e insultad, como dices, al patrón que es quien os da de comer.
Amigo: Desde la posición de que yo he sido las dos cosas, y en ninguna de ellas me he enriquecido. me permito decirte que estás pronunciando disparates de los muchos que se dicen. ¿Cuantos obreros se hacen ricos?
Olvidamos a menudo los autónomos, esos que dedican hasta festivos para salir adelante.
Estas cosas y otras que escucho, son propias de una democracia inmadura... y el grito de:" Te exijo me llames señor"
Y por lo que estoy escuchando y las voces que se alzan, una ven mas me hacen ... (ver texto completo)
Algunos lo supimos antes... ya es tarde para lamentarse.
Yo... es que verás, nunca he querido nada regalado... y si estoy en el agradecimiento de queotros pusieron su sacrificio, y hasta fueron perseguidos, para llegar a lo que hoy se estropea.
Y te los señalo desde la posición de trabajar para otros y para mi mismo. Y te podría contar alguna anecdota, que que siendo mi propio patrón he acudido donde consideraba debía estar... solidario con otros, que por cierto, cortaron el paso de mi vehículo (y a los que les señalé era ilegal su actitud, al igual que les dije que le entendía) entre los que me querían prohibir mi derecho a circular los había conocidos, opinando diferentemente. Naturalmente, los había solidarios con ellos mismo, que no lo habían sido con otros.
Sería muy largo de contar.
hace tiempo que no soy de sindícato alguno ¿que han cometido errores? Cierto, pero no todos, y por otra parte solo se trata de que nos convierten en cangrejos. es como se nombra este retroceso.

saludos. ... (ver texto completo)
Los que han perdido el trabajo ha sido por culpa de Zapatero, mientras que los que conservan el trabajo es gracias a Rajoy. A la izquierda le molesta que se digan las cosas tan claras, pero es lo que hay.
A la izquierda le molestan los "sabios" que se poner gafas demasiado oscuras.
Eso. Eso. Y eso.
DESPOTRICARÉ. Esta palabrita la aprendí de muy niño, y recuerdo que entendí muy bien lo que quería decir, por que el autor de mis días la pronunciaba sobre una persona, que allí donde había que mojarse, se echaba para atrás, pero que sin embargo luego sefavorecía de los que se habían tirado al río para pescar... y hasta tenía la desfachatez de sentarse a compartir el festín.
A juzgar por algunas opiniones sobre la huelga, que se escuchan en los corrilos, y entre muchos periodistas plurempleados ... (ver texto completo)
¡Qué pesada eres! ¿cuantas veces te has apuntado?, porque eres la única que te apuntas...
¿Como se les nombra a los que no se apuntan? Pues verás, yo es que lo hago por costumbre y convincción... y siempre que algo me obliga a ello. Luego me apuntaré... y muy convencido de que soy solidario con algo.
Esto no es un camino, es una atajo lleno de pedruscos, para los mismos.
Llamar irresponsables, a quienes practican sus derechos, si que es una irresponsabilidad democrática.
El erre que erre, con las izquierdas responsables, si que es tener los ojos en el cogote... no darse cuenta de que el cangrejo camina hacia atrás... El per gordo hacia adelante.
Cabrero: la promesa quedó en promesa... constato. Y constatando el revuelo. y repito, constato que a juzgar por el panorama y los muchos comentarios, parece ser que molesta se ejerza un derecho, seamos unos sumisos y por lo tanto un país diferente. ¿Que es lo que molesta. ¿Quien se puede crer que nadie proteste por tanto recorte y donde se muerde?
Desde mi situación de obrero explotado (! Y COMO!) a llegar a lo mas arriba en desde obrerete raso en una empresa, jamás hicimos huelga que la famosa ... (ver texto completo)
Ya que usted se reconoce con el derecho a ejercer la huelga, ¿porque no le reconoce a el su derecho a trabajar?, ¿o es que usted tiene mas derecho que el?, bajese del totalitarismo y respete el derecho de los demas, como ellos le respetan a usted
! Ah la constitución que si que dice..."todos derecho al trabajo y qe los poderes públicos harán todo lo necesario para que también casa para todos..." Bien se ve que la hicieron deprisa y que por algo se dice que las prisas no son buenas.
"! Que si muchachos, que a doblar la espalda y a decir si a todo lo que nos envíen!"! Que la huelga es un asco, que eso pertenece al pasado!... ¿pero que pretenden estos "insensatos" izquierdosos? "No entiendo que no se quedan calladitos, sumisos, leales a la patada en el trasero!
! Flores en abundancia, flores para la patronal y sus amiguetes, mucha flores para las nuevas leyes... caiga quien caiga! ¿Los sindicatos? Politica y solo política... no saben hacer otra cosa! Y es que nada han aprendido, ... (ver texto completo)
Ya, Libertad, pero el nepotismo existira siempre, porque no depende de los que intentan sacar adelante una nacion, sino de los parasitos pegados a esos gobernantes que por desgracia siempre proliferan y son dificiles de erradicar, a menos que se cambien las leyes y se apliquen con ejemplaridad para demostrar que ahi se esta para servir y no para servirse, pero eso no lo veremos, todos tienen parasitos que ocultar.
Es muy dificil que no esten acomodados, tu reclamas una ideologia del pasado que quizas ... (ver texto completo)
Pues mira tu amigo que te he leído deprisa y como no me queda tiempo estoy obligado a resumir que aprecio, coincidencias en toda la extensión de tu mensaje. Lo leeré detenida mente... asi así deprisa lo hago mío.
Vengo de un problema en el que estoy inmerso, y que tiene que ver con el comportamiento descarado (por no llamarlo de otra manera) de un ciodadano que ha lesionado mis intereses, sin que los poderes publicos, hayan solucionado, el problema de la justicia justicia. Siendo como es tardía, ... (ver texto completo)
Ya, debe ser aburrido, por eso yo no soy del Barcelona, jejejeje
Ahora toy apoyando al Madrid
Saludos
Es que yo soy maniatico y me gusta aplaudir a los mas debiles. Fuera de bromas reales. Yo tenía14 años cuando por circunstancias entraba en el Estadio metro politano y hasta presumía de se amigo de Escudero.
! Con que poco se era feliz en el Madrid de entonces, sobre todo los que veníamos de muy temprano de destripar terrones y otras cosas tampoco nada agradable
Saludos.
¿Consecuencia? Puede que el cansancio, y el factor suerte. Solo gana uno se empata.
Libertad, te tengo que dar la razon e incluso apoyar en cuanto que puedes y debes hacer lo que te venga en gana, naturalmente que si, faltaria mas. Sin embargo, creo que tu mismo te contradices o por lo menos no estas a la altura de tu nombre, cuando dices que como el gobierno va "contra tus intereses y como tu no le hasdado ese poder, estas contra el". Amigo mio eso no es LIBERTAD, eso tiene otro nombre que no me gusta pronunciar.
Si por el simple hecho de que salgan en las urnas los que son contrarios ... (ver texto completo)
No hay nada de contradictorio: me bautice "libertad" cuando me era mermada y la descubrí en otro país, con una revolución mas lejana, y que está por legar en el nuestro: nos falta educación cívica, y esta libertad que creemos tener, hay algo que nos laarebata, tal vez a ti también y note das cuenta de ello. Cuando un país imita a los cangrejos caminando hacia atrás.. dalo un nombre. En el nuestro mas grave porque tenemos unaherencia y estamos a la cola confundiendo la libertad con el libertinaje.
... (ver texto completo)
Si tuvieras que trabajar, no irías a la huelga a perder el tiempo.
Donde si y como si pierdo el tiempo, es respondiendo a una línea incompleta, en la que dices: NO IRÍAS. A esto ya te he respondido: me faltó añadir, la palabra solidaridad... añadiendo que voy donde me da la gana, porque el tiempo es mío.
Naturalmente tampoco señalé, que mi tiempo libre me escasea, y no precisamente lo he dedicado ni lo dedico, a decir a los otros lo que deben hacer.
Por si te sirve de algo, hasta siendo mi propio patrón, siempre encontré un hueco para lo que yo he considerado una causa justa.
Tu ironía está de mas y menos en el día de hoy ya que precisamente he tenido que doblar la espalda, por el hecho de que si no te has dado cuenta, hay gentes que lesionan los intereses de los otros y que se ocupan de si mismos, como si todo perteneciera a todos. Sería muy largo de contar, pero la cosa tiene algo que ver, con los no pides: lo toman y no les importa como.
Este gobierno está lesionando mis mis intereses y los de muchos, aunque él no sea culpable del todo, pero es el que administra, y bajo mi punto de vista lo esta haciendo muy mal y ademas mintiendo.
Yo no le he dado ese poder que otros le habéis dado, pero esto no quiere decir que puede hacer las cosas a su carta. Si falta hay donde coger y que dejen en paz a los mas débiles: es a lo que me refiero. ... (ver texto completo)
¿A klas8 o a las cuatro? aseguráte?
Con Rajoy de momento el paro se mantiene en 5,4 millones que es lo que dejó Zapatero. De haber seguido Zapatero ya estaríamos por encima de los 6 millones. Los números son los números, por mucho que molesten a la izquierda.
Y el salario mínimo también
Anda vete a la huelga y dejanos en paz. Juntate allí con los demás cansinos y con todos los vagos que no quieren trabajar a hacerles la pelota a los sindicatos, que los que queremos trabajar descuida que no vamos a ir a la huelga porque no estamos para perder el tiempo.
Es una opción. Como lo es el insulto, fácil y rastrero ¿nadie ta ha hablado de la libertad del individuo? ¿Tampoco que en todas partes cuecen habas' Desde luego que si entenderías si alguien te dice, que es muy cómodo que se mojen otros.
A lo largo de la historia siempre hubo quienes se "mojaron" y trabajando, como los hubo vagos por todos los costados... y a la espera que si cae una pera la cojo. Otra cosa es mover el peral.
Quiero decir, que yo también puede que te resulte cansino (tu lenguaje para mi lo es, tu insulto fuera de lugar) Yo iré por que me lo pide el cuerpo, es mi opción y porque no quiero nada regalado. ¿que te disgusta? 1hay tantas cosas que a mi me producen rechazo...! ... (ver texto completo)
Esa "señora" que ilustras. la que a mis dos años me fue robada. la que años después fui en su busca por Europa, sin saber como la deseaba: me amó y la amé...
de tan manera, que allí donde reinaba, partiendo de cero, viví años de gloria. Me acariciaba: la acriciaba. Nos entendíamos, y me bautizó libertad, enseñándome que mi lengua no servia sola para degustar cuanto me llevaba a la boca, sino que esta pedía ser libre para pronunciar. Y pronunciaba en obrero libre de pedir y ofrecer libre de pensar.
En estas soñé. se movía libre mi lengua, y hasta mi pluma en alguna revista, que camelaba, por parte del régimen, en otras no tanto... fueron mis estudios, ya que el regimen dictatorial me privo de ellos... lo comentaba con los afortunados de la Sorbona, a quienes sin embargo rengo mucho que agradecer, puesto que allí a los obreretes se les da la mano: es la costumbre. Debo señalar que se consideraban ellos mismos `privilegiados. De igual manera que observe, que nuestros pensamientos coincidían.
Hoy me pregunto, donde estarán, que pensarán. si se han acomodado, o están aun en la lucha que se avecina, y será necesaria para que nuestros hijos no pierdan lo ganado con muchos sacrificios.
Amigo-a. No es que esté cansado. Si me estoy proponiendo (es una lucha constante de si continuar aquí en discursiones inútiles, sobre peores o mejores, o dejar para mis nietos, los muchos folios, escritos, sobre donde estuve, por donde caminé, quienes me quitaron y que me diera algunas satisfacciones.
No es que esté cansado. Es que ya tengo muchos años, y seque los que me quedan, estoy castigado, a soportar, que la razón esta de parte de los que no la tienen, y que ignoran como algunos se han sacrificado, que no para ellos mismos sino para todos... sin pretender poltrona alguna.
Lo peor de todo esto es que muchos no se enteran de que Europa se deteriora, Europa se derechiza, que nuestro país en cabeza... a causa de nefastos procederes.
Saludos ... (ver texto completo)
Bueno Ferisa creete lo que quieras de mi tu tienes la razón de todo los demás que escribimos no tenemos ninguna somos idiotas y conformistas en una palabra no se que hacemos aquí si en nada tenemos razón estamos en el mundo porque tiene que haber de todo, personalmente ami lo radical no me gusta prefiero el diálogo con razonamiento, y si te sirve de algo te digo que llevo 43 años trabajando, creo que conozco algo a los sindicatos en general ya que en la empresa que trabaje varios años estaban todos, ... (ver texto completo)
Puede que este sea mi último mensaje en el tema economía y trabajo. Lo que dice Ferisa es razonable, como lo es, que culpables hemos sido un poco todos: unos menos que otros, y se te olvida de decir que otros nada.
Como yo he trabajado para quien me pagaba, trabajado para mi mismo (muchas veces, domingos y fiestas) y pagando a quien para mi trabajó y en un gremio en el cual ha hecho ricos a muchos, no tanto a otras, nada a algunos y arruinados también. Vo a repetir lo que tu dices y yo vengo repitiendo ... (ver texto completo)
Hay un dicho que señala, Ferisa lo inutil que es el machacar en hierro frio.
Hoy eres tu el que soporta, los ataques de aquellos que parece tuvieren los ojos tapados y los oídos taponados. Hace mucho tiempo, cuando aún no había sucedido lo que yo predije, los pocos que había por otros foros, se descargaban sobre mis advertencia: de esto ya hace años. No me gustó el camino que tomaba el ladrillo y lo advertí, como también advertí, que estábamos siendo falsamente ricos, y que los ricos sería unos cuantos.
Visto la ceguera que nada arregla, estoy en la idea de que en cualquier debate que ves por la tele, en gentes de su oficio, donde se tragiversa, se miente pero que están renumerados, y considerando que estos periodistas barren para su casa, se acomodan allí donde los pagan... que me estoy pensando de decir adiós cuando menos lo piense, de estos foros y otros, diciendo que nadie ne ha regalado nada, que si encima de esto, voy a soportar la ceguera de los que han salido para aplaudir lo que merece nulo aplauso... mejor me cuento o cuento lo mejor que me ha sucedido en la vida... dentro de tanta mentira.
Saludos. ... (ver texto completo)
NO TUVO ARTE NI PARTE el Sr. Zapatero.
! NO!! La tuve yo y todos los ciudadanos españoles! Menos usted, claro.
Ferisa, diga de todo lo que quiera decir pero, por favor, no insulte la
inteligencia de nadie. Y menos de los que ya peinamos canas y venimos de
muy atrás.
Saludos.
Yo no se si la tuviste tu, lo que si se es que yo no y ya estoy pagando la de otros... que yo si que se quienes son, y que jamás mencionáis. Tienen un nombre y está por todas partes. Te lo dicen bien claro por ahí, y respondes con inteligencias estropeadas... mas o menos. No reconocer a los verdaderos culpables, si que es un insulto a la inteligencia.
Y si que me extraña que piensen asi los que peinan canas. parece ser olvidan de donde venimos.
Tiene esto narices.
Quien generó este problemón a España fué el Sr. Zapatero.
Los socialistas, callados.
Ahora, quien tiene que tomar las soluciones, es el culpable para los
socialistas.
Yo, personalmente, que no voté al Sr. Zapatero resulta que tengo que
aguantar las consecuencias de su nefasta politica.
Y el Sr. Rajoy, que no provocó el problema, tiene que aguantar a los
señores socialistas que lo causarón y que pretenden "vender la burra"
cómo siempre saliendo, tambien cómo siempre, ... (ver texto completo)
Tanto es así que no se si os habéis dado cuenta que desde que se fue Zapatero no llueve.
El trabajo lo crean los empresarios, luego es lógico que la reforma laboral de facilidades a los empresarios. Resulta que os quejáis de la reforma laboral, pero sin reforma laboral los socialistas despidieron a mas de 3 millones de trabajadores y han dejado casi 6 millones de parados.
El ladrillo despidió dos millones y fue la gran cornada para el resto... y naturalmente, enriquecer algunos y empobrecer a muchos.
! Claro que es el empresario el que crea empleo! ¿Quien dice lo contrario? Y los autonomos. Y si lo recuerdo es por haber sido las dos cosas,: obrero para otros y mi propio patrón... uno mas de los grandes olvidados.
Mentir es muy facir para el que lo tenga por costumbre.
Como persona que he pasado muchos años por Europa, siempre he sabido que aquí había el doble ... (ver texto completo)
El dejar el salario mñínimo como estaba (ni con Franco) y lo tuyo, son una muestra de las muchas, de que se trabaja para que unos engorden y otros sean mas flacos.
Yo, jubilado, protesto y seguré protestando, mientras presencie como a unos les luce la frente de buenas y sabrosas pagas, y a otros les brille de sudor, mientras su mesa es raquítica.
¿Que no se ha protestado antes? No hay justificación alguna, para no hacerlo cuando se mve donde nos conduce la inercia.
Saludos.
Yo diría en respuesta a quienes consideran una tontería la huelga, si han mirado atrás alguna vez: Si hay leído algo del caciquismo existente durante siglos, la nefasta e inhumana explotación del ser humano por otro ser humano, y si no perciben, que existe aún en nuestros días.
Existe la malsana intención de culpar a ideología, EN EL TODO, sin pararse a mirar de frente la realidad: esta es, que las distancias que con grandes sacrificios, y hasta muertes, se acortaron, hoy se han agrandado de tal ... (ver texto completo)
Y yo como jubilado que residiendo en Castilla la Mancha he visto mermados mis ingresos por parte del estado y de esta comunidad.
En... primero callo y luego actuo, de parte del gobierno central "Ha cu! mplido: ha subido las pensiones"! Que burla1! Que desfachatez, ese 1%! Y dirán:"hemos subido las pensiones" Visto desde el punto de vista de los afines, asi es: de mi parte, repito, una burla.
En cuanto al gobiero regional, a los pensionistas, nos ha dejado, sin el viaje, sin autobuses, y en cuanto ... (ver texto completo)
Las cosas se dicen bien o no se dicen.
No era en Genova, era en la sede del PP de Ciempozuelos, alli donde hay dos exalcaldes del PSOE imputados por llevarselo crudo.
Habia estado en un mitin del PP, ¿no puede?
Lo saca Antonio Miguel Carmona, mano derecha de Tomas Gomez, el dilapidador de Parla, posiblemente el hombre que con mas sinceridad miente cada vez que abre la boca.
Conclusion, Carmona es un impresentable. Y el debate de Tele5 un bodrio de verduleras.
Saludos
! Pues si señor... chando, aquí estamos hablando de una señora, a la que yo localicé su enorme plumero. rezumaba odio hacia un lado, y una especie, de agradar a unos y fastidiar a otros.
Estos otros según ella estaban obligados a dar comida y cama a su querido hijo... rogar no es mi costumbre si la de otros y hasta presencio que a veces da resultado. Como sabes, cuando relevos, hay costumbre, de: "Te quito a tí y me pongo yo o a otros" lo malo es que para todos "los otros" no hay plaza. En cuanto a esos dos EX "que se lo llevaron crudo" tengo entendido que desde el primer día ya no fueron supuestos. que fueron a parar, a donde otros muchos tardan ¿O tu no lo ves así?
! Claro que se puede acudir a cualquier mitín! Fue lo que tuvo que escuchar de parte de Carmona, que dices que es la mano derecha de Tomas Gomez " ¿No puede?" Si puede,- diría yo-. Como digo que aquel que se arrime a un partido buscando poltronas, de mi tiene nula simpatía.
En cuanto al debate, quedó muy claro que en el pp cabe todo. Esto no lo digo ahora, lo e dicho siempre. ... (ver texto completo)
En efecto. "Dejémonos hacer y viviremos como esclavos" El debate den Tele 5 de anoche es un aviso, de lo que falla. También hubo una muestra ente muchas, de el pelotilleo existente. Como lo hubo de aquellos que les gusta sin la menor duda, el pasado.
A destacar la abogada de "manos limpias" y la que se encontraba al lado.
Al igual que la señora que indignada culpaba al gobierno anterior de que su hijo ha estudiado para nada...! Pues que suerte! me estaba yo diciendo, pensando en que como algunos ... (ver texto completo)
Vaya tontería de los sindicatos. En España lo que hace falta es trabajar mas y dejarse de huelgas. YO NO VOY A HACER HUELGA.
"! Vaya una tontería de los sindicatos! En España lo que hace falta es trabajar mas" Estoy de acuerdo con lo segundo, con lo primero... matizando.
¿Trabajar mas? Mucho lo hacen y algunos muy mal pagados. Otra cosa es si nos olvidamos de preguntarnos ¿Donde y como? Hay lo que hay. las horas que no llegan para todos... Luego dos soluciones puesto que el ladrillo al dia de hoy ha fracasado. repartir las horas entre todos, o por el contrario siempre habra miles de personas, con trabajos precarios o ... (ver texto completo)
Curioso país... curiosas opiniones... molestas diría yo.
Y digo molestas, puesto que se ironiza de tal manera, que pareces se olvida con ligereza que es un derecho constitucional.
Me molestan las mentalidades franquistas, como me molesta, como me molesta el hecho de que algunos piden margen. ¿Margen a que? ¿a que antes se calló, lo que se han dado mucha `prisa en llevar a cabo? No voy a nombrar tanto disparate, solo decir que se está desmontando lo que tanto ha costado conseguir.
La inconsciencia no permite ver de donde venimos, cuanto costó llegar hasta aquí... a muchos bien poco, de eso también estoy seguro. ... (ver texto completo)