Mensajes de El capitalismo enviados por libertad:

¿Se trata tal fez de Ferisa? Me he ausentado una temporada, y si que he notado su ausencia. Se de otros "ausentes" desde hace una decena de años.
Saludos, gente de por aquí. Sigo leyendo.
Muy significativo: lo malo es que este torcido camino es aplaudido por muchos. ¿Cual es la diferencia, entre la ferrea disciplina comunista y la cuerda al cuello que nos esta poniendo el capitalismo? Yo lo diré, que en el sistema adoptado por el mundo que se llama libre, hbla todo el mundo, nadie escucha, y muchos les sobra manta y otro muchos se mueren de frío.! Que lastima que Palmer y Vlli Brant desaparecieron! Los herederos, no se si es que son ciegos o in capaces de ver mas allá de sus narices.
... (ver texto completo)
! Hombre cabrero! Es lo que yo dije siempre que no tenía porvenir, por su falta de libertades. Como ves ahora el invento de China es la mezcla de ambas cosas. Una fábrica de esclavos al servicio del amo. ¿Porque no un termino medio, que ya está también inventado?
Desde luego lo que está sucediendo: este barco en el que nos ha montado este capitalismo coloso. salvaje y sin corazon, o nos apeaqmos o no vamos a buen puerto. Se impone la corruptela, los valores se dejan de lado, y el vecino projimo ... (ver texto completo)