Mensajes de Prensa enviados por libertad:

A un muchacho al que viera en otra formación, de la que señalaba, hace años en abrazos y alabanzas: me hablaba de su decepción y de que la chaqueta mucho tiempo alabada no era a su medida... Y que estos nuevos prometían.! ESO! Prometen -le dije yo- Y añadí Como el tiempo dará la respuesta, este nos irá enseñando cosas. De tí ya me ha mostrado, que hace unos años decía lo mismo de otros. ¿Piensa en que esperabas de ellos, y que puedes esperar de estos si nada sabes de ellos. Entonces se me ocurrió ese dicho que escuchaba a mi abuela: VALE MAS MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. Amigos: Saludos. ... (ver texto completo)
Extraigo: "Si no hubiera vivido en otro país no notaría la diferencia, y sin duda, no cogería estos cabreos"

AÑADO: a lo hecho, pecho....
¿Que remedio me queda, si mis años solo piden sopitas y buen vino? Diría yo (digo) en medio de toda esta porquería que nos rodea. Yo imaginaba basurero, peroro la cantidad me sombra, Solo me queda decir que vivo en un país de opresores... Y de miserias. Luego si después de "a lo hecho pecho" a aguantar nos llaman... Si no se nos censuran las palabras. Algún censor en la sombra, ya me está robando la libertad de leer. Confirmado, en un determinado lugar, donde se me envían noticias, si estas son de ... (ver texto completo)
Regreso de unas merecidas vacaciones para desquitarme de casi un año entero de problemas, a los que se han añadido los disgustos que NOS DAN DETERMINADAS PERSONAS
Una semana sin noticias, y..."Y por si éramos pocos. la abuela se pone de parto"
Soy un pacifico al que determinados hechos sa can un genio que no quisiera, este es mi caso, cuando vaya por donde vaya (Norte, Sur, Este y Oeste, solo encuentro olor a estercolero. Comento con los cercanos, que si no hubiera vivido fuera, no sería tan grande ... (ver texto completo)
La prensa: la prensa y los tertulianos se desgañitan ilustrando... A veces son el azote de los gobiernos, y dependiendo del color, son o no mas audaces.
Hoy nos distrae con Gibraltar. vergüenza consentida, no solo por ser una colonia en la (se dice unida Europa) si no por consentir esta, que en sus entrañas haya un paraíso fiscal. Creo que de tanto hablar de ellos todos sabemos que son el refugio de mangantes, y a lo que parece no se vive eb ellos mal al menos los que guardan los billetes. Y hasta! ... (ver texto completo)