Mensajes de Alberto Núñez Feijóo enviados por libertad:

Libertad. Te marchas de paseo por los cerros famosos.

1.- Yo no te llevo la contraria. Lee bien. Mira, digo que habrá que repartir las mentiras.

2.- Nadie me vio, ni nadie me ve. Soy como soy. No defiendo lo indefendible.

3.- Nunca cambié la chaqueta. Voté a todos los partidos principales. Cuando se cambia de voto es por ver si gana el partido al que entregué mi voto.

4.- Lo que hagan los demás me tiene sin cuidado. Respeto siempre a la persona. No al partido. Por eso cambio, si bien ... (ver texto completo)
No te esfuerces en explicar lo que es bien palpable: tu amor a la derecha. ¿Te importaría decirme en que época te cambiaste la chaqueta y por que?
No se si te habré dicho alguna vez,, que si, que se me han acercado mas de una vez y soplado al oído: "Ven con nosotros, te irá mejor. Por un pasado y otros hechos mas cercanos, tengo s0brados motivos pata taparme la nariz. Que si muchacho que si que por todas partes cuecen habas. ¿Alguna vez dije lo contrario?
Sí, tu chaqueta es muy vieja, creo que además es de pana, la misma que llevaba Felipe González, ¿te acuerdas de él? ahora creo que es millonario, menudos chaqueteros..................
Jamás usé chaqueta de pana ¿Y tu? Y Oye que sobre ese sujeto vamos a esta de acuerdo: ya ves. Y es que no lo estoy con nadie de esos que usan la política, como trampolín hacia otras cosas. Es mas, estoy en desacuerdo, con que se concedan ventajas que no tienen otros que tal vez las merezcan. Y por favor no uses el plural para conmigo.
Repartiremos las arrobas, ¿no? No todas las mentiras están en un solo partido. ¿Qué me cuenta de las mentiras de Pedro Sánchez?
! Hombre Algel la cuestión es llevarme la contraria?! Faltaría mas!! Quien te vio y quien te ve defendiendo lo in defendible! ¿Lo pide la chaqueta que cambiaste, verdad? No eres el solo, les ocurre a otros y de esos otros algunos, son premiados, creo que tu caso, no es como el de otros que si que encuentran sitio y en tos cobran. Dirés que yo también defiendo. paro hay una diferencia: mi chaqueta es muy vieja y la misma desde que se obligaba a un solo color. ¿Te enteras o no?
De Feijóo... No se, que copa se nos podría ofrecer, si ese triunfo que anhelan los de a gaviota y otros se lleva a cabo, de la derecha, conocido es quienes reciben las copas mas amargas. A todo esto: ¿Alguien sabe que es de Pablo casado?! Que faena!... Y todo por que dijo que sospechaba de una señora que estrena un vestido tras otro.! Que oye, que eso no está prohibido! Si me fijo en ese detalle es porque también me fijo en los que visten roma usada... A fin de cuentas se sigue dando cuerda a relojes, ... (ver texto completo)
Hola libertad, qué alegría saber de tí. Te echaba en falta.
Saludos y abrazos.
! Gracias Clara!... Y clara en todo: constato. Ocurre que muy difícil es. estar en dos sitios a la vez. nos aqui solo donde se miente,, as que un camionero ruso. Si bien (quero decir: mal. aqué se pueden recolectar mentiras por arrobas. Abrazos.
Hola LIBERTAD, que alegría saber de ti, no sé por qué no participas más, estamos a falta de foreros como tú.
¿Cómo llevas el verano? ¿Tenéis un verano "toledano"? Nosotros ahora podemos vivir, hasta hoy ha sido agobiante.
Un abrazo para ti y para Paloma.
! Gracias mi querida amiga! No muy bien por parte de Paloma, demasiadas visitas al hospital nuevo Ese que paró la llamada señora Cospedal. el cual yo estrené por algo que no tenía mucha importancia. en cuanto a molesto verano, hoy se pone de nuevo serio, tanto es así que cerca de las 9 he subido hasta aquí y dar al aire acondicionado. Lo quito en este instante. Pues amiga mía. Después de una buena temporada sin salir hemos decidido un viaje hasta Huelva, el próximo martes... haremos honor al dicho ... (ver texto completo)
El equipo de Casado desmiente a Feijóo: afirma que sí fue informado del acuerdo con el PSOE
El entorno de Casado asegura que la nueva dirección del PP sí fue informada del principio de acuerdo con el Gobierno para renovar el CGPJ.

PD. Donde dije digo, digo Diego estos de derechas son " asín"
! Hola! El cinismo sigue y con mas auge. Si creo que fue Pio baroja en uno de sus libros que dijo: el mundo es ansi. también hay gentes que señalan que el despotismo puede llevar a la anarquía. De paso pregunto: ¿La mentira, donde?
Los del PSOE siempre robando los fondos reservados, y no es la primera vez.
¿Te importa decirme algo de la llamada señora Cospedal, Villarejo y Barcenas, y de paso, de donde se tomo el dinero para tapar delitos?
Es que resulta que yo tengo manías: me gusta saber... Y que si en "suposiciones" me equivoco, reconoceré mi "error" D´âcord "mon ami?
El equipo de Casado desmiente a Feijóo: afirma que sí fue informado del acuerdo con el PSOE
El entorno de Casado asegura que la nueva dirección del PP sí fue informada del principio de acuerdo con el Gobierno para renovar el CGPJ.

PD. Donde dije digo, digo Diego estos de derechas son " asín"
A opinar llaman en este país de tal manera que la "torre de babel está servida, desde ayer y por siempre. Asi nos va, y así nos fue a aquellos que nacimos antes DE, viviendo en libertades secuestradas, per4esecuciones y fusilamientos, para caer al desentendimiento, perverso, sembrado de mentiras..
Decía un dí un hijo de Griñán:"El día que mi padre se metió en política, l11amaron a nuestra casa las desgracias, sin que cayera ni un euro en nuestros bolsillos."
Si señalo esto es porque me lo creo, ... (ver texto completo)
A ver Libertad, ¿como vamos a alegrarnos de la politica del enchufismo?, yo por lo menos no, ahora vas y me explicas lo que estaba pasando antes de que TU lideresa llegase a serlo, o mejor, dime que partido es limpio 100por100, dímelo y demuestramelo, te prometo votarlo en las próximas, mientras tanto, cada uno por su lado.
Me alegro y mucho, de que a pesar de salir vencedores en Galicia los de los recortes, han salido vapuleados los que los provocaron, por eso me alegro, de que las mentiras de ... (ver texto completo)
¿Hay si?! No me digas! ¿Tu debes alkgo o eres culpable de algo. ¿No? pues yo tampoco. ¿Tu has cogido algo de lo que daba elm gobierno Socialista? ¿No? pues yo puedo asegurarte que menos que tu y si pongo mi granito de arena donde hace falkta. ¿Que tu tambíe? Tanto mejor
Como parece que solo son las culpas de los socialistaS, TE LANZO ESAS PREGUNTAS.
MIENTRAS TE DIGO QUE NO que el capitalismo devora, que en el psoe se han dormido, unos de una manera y otros de otra. Que la porquería está por todas ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Había escrito un mensaje largo pero no sé que pasó. No salió publicado.

AMIGO LIBERTDAD. Te diré que el único culpable de que el PsoE no haya tenido mejores resultados, la culpa es del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESDPAÑOL.

El PsoE está remando en sentido contrario. Y la gente le paga con no votar al PsoE.

Un saludo.
! Pues claro que si amigo Angel! Lo decimos algunos de los viejos, y se nos mira de la misma manera que cuando a nuestros hijos, les decimos de donde venimos.
La culpa que yo les pongo encima, es que se han dejado llevar. Que eso de lo que se podía presumir de cien años de personas, fieles a una causa y principios, el sistema lo ha ido devorando.
De cualquier manera, está la fiera que también todo lo devora. Invita a la poltrona y desde esta a dicha fiera siempre presente, no se la amansa.
... (ver texto completo)
¿Donde estan los socialistas?, no se ve a ninguno.
Saludos
Angel, chando. Yo solo pienso, que cuando un barco se va a pique, las ratas huyen. A la pregunta diré que algunos quedamos, y muy descontentos con lo que se hizo, pero sin abandonar el barco, solo que somos los que pasamos desapercibidos. Eso si, muy cabreados, y mas que lo estaremos, y mucho tiempo... por lo que sucedió, lo que sucede y lo que sucederá.
Que os frotéis las manos entra dentro de lo normal.: los votos mandan.
Los resultados tambié, y mi lideresa pese a sus recortes por doquier dice sentirse feliz, y que el triufo de galicia es un triufo de Rajor debido a sus medidas. Pienso si los gallegos se han dado cuenta, yo si, y a causa de ellas, no me siento nada feliz.
"me siento feliz pòrque los ciudadanos hampremiado la pòlitica de Rajoy repite la Cospedal... mientras se calla como muchos pone en la calle y en situaciones lamentables a otros, mientras ella mantiene su buena mesa., despide, y trae gente nueva.
feliz por el triufo.: Felices, los hermanos, sobrinos, mrimos, amigos y muchos que van ocupando puestos mientras otros van a la calle.
Alguien me dijo un día que me había equivocado de lugar: que razón tenía.
Y es que aún quedan algunos, que detestan los enchufes, sean donde sean o los propicie quien sea.
No se si me habéis entendido: Yo no veo triufo alguno mientras los parados vayan en aumento, si veo que aparecen corruptos por todas partes, y a algunos se les premía: ESTOY DICIENDO POR TODAS PARTES. Y lo señalo poprque hay quines se cuidad de callar unas cosas e insistir por otras..."! Yo no soy ciego!" es el grito que se escucha en alguna parte. ... (ver texto completo)