Mensajes de ¡Desahucios! enviados por libertad:

Lo malo de este asunto, a todas luces inhumano, y yo diría hasta criminal, puesto que conduce a muchos a la desesperación y hasta el suicidio.
PRIMERO: el engaño, de tasar por encima de su valor real. Y lo digo yo que se muy bien, puesto que yo no me he enriquecido, Si he tenido subcontratas, con la sorpresa de que tajada se llevaba aquel que me las concedía. En el mundillo del ladrillo, ha habido mucha mandanga, que a la lagaa ha conducido a la desesperación de muchos.
Pero lo peor de este feo asunto es que a muchos de los que se han llebado la gruesa tajada, se les premia. ¡Porque e de pagar yo ahora con mis impuestos y el de mis ahorros que también son impositivos, a aquellos que han dejado cajas y bancos en cueros? Lo voy a decir, aunque sto so se muy acorde con mis ideas: Los bancos vacíos, son un gran peligro, porque estos los manejan los prestamistas, que obtienen el dinero barato y lo venden caro, agotan sus existencias, la de los ahorradores (veasé las canalladas de las preferentes) y si estas reservas se agotan se pide a otros bancos de los que el estado debe responder. Es algo injusto porque pagan justos por pecadores. Pero esto es así, Y hasta pensando en lo que está sucediendo en Grecia, y los corralitos de Argentina, unos se pregunta: ¿No es peligroso confíar tu dirnero a los bancos? De cualquei manera, don dinero se esconde en guaridas, que conocemos sobradamnente, se percisa por lo ttanto, una ley que castigue de uinmediato y proteja a los que no tienen culpa de nada. ´ ¿Los desaucios, tal y como se están haciendo... una canallada.
Saludos. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. En la antigua Roma los emperadores obsequiaban a sus súbditos con CIRCOS Y PAN, para entetener y no dejar ver lo mal que lo estaban haciendo. Aquí se lanza un globo sonda para ver la reacción del respetable. Lo del 3% o algo más fue muy sonado.

Veremos en que queda los de los 160 000 euros.

Un saludo, amigo,
No hay dinero amigo Angel. No lo hay porque casi todos hemnos gastado mas de lo ingresado. El gobierno lanza lo que tu llamas globo sonda, ante la grave situación, supongo en la idea de recoger nunas perras. des de el punto de vista humano, es una verconzante proposición puestoto que no invita a aue los que dueren entre cartones o de cualquier manera, si no a aquellos que posean una buena cantidad, que pudiera ser blanque, o mafias, rusas chinas u otras.
! Una tristeza mas a añadir a otras muchas, ... (ver texto completo)
EL DOBLE DISCURSO DEL P. S. O. E. RESPECTO A LOS DESHAUCI0S

Disimulan, como siempre este partido pseudo-izquierdista quiere nadar y guardar la ropa, pero nunca se enfrentará a los poderosos, a los banqueros. Por eso, aunque a algunos ingenuos les extrañe, son lo que son, “un puedo y no quiero”, y sus decisiones tienen como objetivo aparentar progresismo pero sin enfrentarse con las fuerzas vivas

Así que no es de extrañar que ante pantomimas de querer arreglar el problema de los deshaucios, ... (ver texto completo)
Estas mismas palabras dije yo ayer mismo a un hijo, que se encuentra en situación desesperada y al cual ye le dije textualmente, que mi pensión era mía, que si su madre y yo sudamos lo poco que tenemos, que nos lo deje disfrutar en paz, y que yo por mi parte, sudé mucho y sudé hasta muy tarde. Añadí: ya te lo avertí en su día que el camino de tu madre y el mío fue de sacrificio... que no el de una vida cómoda y mesa puesta.
Se encogió de hombros... y lo peor de todo es que ste domingo, tiene la desfachatez de decir que está harto de sermones.
Y es que amiga mía, le recordé que su madre y yo visitamos lugares, donde padres que tiene hijos, están solos... y por parte de responsables, sicologos y abogados, en el curso se nos advierte, de señalar a los viejos, que en vida nunca firmen nada peligroso a favor de los hijos: mañana nos reunimos, cientos de nosotros en Alcazar de San Juan, y seguro que se tratarán estos asuntos. feos a la vez que tristes, pero es lo que hay; hijos de un modo u otro maltratadores He hijos "a la espera de que nos vayamos para siempre" Es triste muy triste, de ver a donde han conducido a sus propios padres.
De esto que yo esté de acuerdo en determinados casoscon lo que dice la ex-ministra. Es una realidad que presencio desde hace algunos años.
De la misma manera que he presenciado, como los bancos no tienen piedad alguna, con su excesiva glotonería.
De la misma manera que estoy en contra de los que se hacen ricos muy deprisa.
de identica manera, que el sistema capitalista no me gusta por sus abusos excesivos... chuleando hasta los gobiernos. En el sistema actual es quienn gobierna.
Lo malo de todo esto es que muchos se han dejado querrer ignorando sus afiladas garras.
puede que alguien se extrañe que desde mi sufrida y muy lejana ideología, me pronuncie de esta manera. es muy sencillo, estoy con los debiles, no con los vagos, y estos para desgracia de todos, esta en todas partes.
Un abrazo carmen. ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. Yo echo la culpa a quien creo que convenientemente han sido parte de la culpa. Y nadie me da permiso para decir lo que quiero, faltaría más el permiso es mío.

Mire Ferisa, si Izquierdas Unida intentó... yo también lo intento. Si lo intentó, pereció en el intento porque nunca fue a más. Podrían haberse encadenado en el Congreso. Podrían abandonar sus escaños. Yo también de palabra lo intento, como ellos.
Este asunto, del que una ministra opina muy cercana a la realidad. Desde el punto de vista social, debería haber matizado, (tal vez lo hizo: no lo se) que hay casos y casos. Que a partir de que la banca, no solamente usó de el dinero de los ahorradores (esto está a favor de su comentario) este, al ser a su vez prestado, multiplicado, por demasiado, pidiendo a bancos extranjeros en su abaricia, es la primera culpable, puesto que las deudas particulares son fueron del 80% y estas recaen sobre el contribuyente.
Ya me he explicado otras veces sobre responsabilidades. Yo ni tal vez tu ni muchos, somos culpables de nada, y si ponemos el grito en el cielo, cuando pensamos que si no teníamos para un mercewdes, nos comprábamos un R 5, y si tampoco para un piso de 100 metros para arriba, calculamos que uno de 60, ya sería un sacrificio.. Y lo digo con claridad, aún en mi caso de no deser pobres.... ni ricos a costa de otros.
Una senadora del PSOE tambien dijo un día que no entendía que algien cobrando el paro y habiendo sudado muy poco rodara en audi.
Yo si diré de una madre jubilada, que está pagando los desmanes de su hijo, el cual se ha dado buena vida, mientras se ha llenado de deudas... con esa "alegria" que duró muy poco.
Los bancos que han dejado desnudos a muchos, es triste que si se les deja en pelotas yría en contra de todos... culpables y no culpables, pero si digo que bien merecerían un escarmiento, y a su usura un gran castigo.
Lo palo de este asunto es pagar justos por pecadores.
No dudo que me estás entendiendo, cuando digo que el sistema no me gusta. De esto que diga que no solamente somos marionetas y que los hilos que manejan las economías en este sistema de mercado, si el control sobre ellas no es como debiera, hasta los gobiernos son marionetas.
Saludos ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD. ¿Quién tiene CIENTO SESENTA MIL EUROS? No hace falta ser extranjero, ¿qué español dispone de esa cantidad trabajando? Que no nos cuenten cuentos chinos. Y no se le ocurra ir al banco a pedir esa cantidad, no se la darán a no ser que tenga una buerna nómina garantizada y avalado poor alguien.

Un saludo, amigo.
Pues amigo Angel es la ocurrencia de hoy, Sin duda la escucharás. Yo la recibía en este aparato y muy madrugadora... junto al tre o cuuatro por ciento, de cataluña, que no es una noticia de ahora,: recuerdo haber leído algo parecido hace mucho tiempo.
saludos
Otra ocurrencia mas: 160.000 euros o mas por unos papeles. Es decir: aquel que posea esta cantidad para pagarse una residencia, puede vivir en nuestro país...
Qel que no los posea ya sabe que se quede donde está y todo lo mas que se le ofrece, es un viaje de retorno, si antes no se ha hundido la patera que le traía a la explotación. No dice nada esta ley si pagarán su Seguridad Social, o sea a cosat también del contribuyente.
Este es el mundo en que vivimos: un mundo para ricos e insoportable ... (ver texto completo)
Desde el punto de vista de que los bancos se han pasado en su usura, pidieron dinero al exteriór por haber agotado sus remesas, y las de sus clientes, el producto lo vendieron caro habiendo sido adquirido barato, Desde su sucia codicia, y haberse reparido enormes sueldos ¿la pregunta serían muchas, y las respuestas deberían de caminar sobre un justo castigo.
No cabe duda que son una élite privilegiada, tramposa y avara, y que reciben aplausos sus ignominiosas adtitudes... pero... en el debate de la Noria se explico muy bien... y unos de los contertulios, se quedó solo en argumentos, a tener en cuenta.
Yo ya he hablado de este asunto, llamando golfas a las golferías, y no me voy a poner a culpar a ningún gobierno de esta ley ya muy vieja. Si voy a decir que personas han sido engañadas, con las argucias que usa esta gente en mi opinión sin alma, porque el oficio de banquero lo es: pero si digo lo que dije un día: que los bancos carecen de escrúpulos, que se sirven del dinero de todos pagando una miseria, y que los poderes publicos, debieran de haberles dicho no a tanta golosina.
Están del otro lado las victimas: estas, por experiencia cercana lol sé, no pensaron en el mañana, Y del mañana deberían de haber pensado que es siempre oscuro.
Veamos: Los bancos, están dejando en cueros a mucha gent, porque la ley está con ellos. Porque una deuda contraida hay que pagarla: Lo triste de este caso, es que ellos, han vivido sus grandes alegrías, que hoy nos toca pagar a todos.
No olvidemos a cuanto ascendían la deudas privadas, como tampoco hay que olvidar qu estas hacen que aumente las públicas, que ariesguen los depositos de los ahorradores, depositos sobre pensiones, y otros, y también leasé la faena de las preferentes.
Sabemos de donde parte la canallada, pero también es bien sabido, que estamos pagando todos, de un lado la usura yu el engaño de los prestamistas, y del otro la inocencia de los que cayeron bajo los colmillos de la fiera.
de estop que haya que mirar con lupa, porque el asunto no es como muchos lo cuentan, es muy serio muy enredoso. Y había que mirar, quienes diejeron: 2Allá voy, si compra el vecino y le "dan" dinero... ¿porque no a mi si se me ofrce?
¿Se pensó en las consecuencias, que hoy son bien visibles? ... (ver texto completo)
EL ESFUERZO DE TODOS... dices Esto si no fuera tan serio olería a chiste. Pero ya lo dices: TODOS TENEMOS NUSTRA PARTE DE RESPONSABILIDAD unque yo no dirtía TODOS., hay una buena parte de viejeros que han cumplido, mientras otros muchos se compertaban en cigarras. Lo malo es que las circunstancias apuntan a meter a todos en el mismo saco, o lo que es igual pagar justos por pecadores.
Presenciar a bancos desnudos es una cosa muy seria, si se mira desade el punto de vista de las preferentes, y quienes ... (ver texto completo)
Solo hace 15 día que leí lo que aporta la Iglesia del total de lo que se recauda: el 2%
Por aquí se nombra la X, por un cajón guardo lo que por este concepto recauda.
De igual manera que guardé lo que recibe del Estado
Y no olvidemos, que también tiene negocios en la banca.
Y como noi dudo que esta institución, tiene sus peones por muchas partes del mundo, y porque en esta misma casa en la que vivo, hubo uno de esos que llamo yo "peones" que envían otros, que viven mucho mejor, puedo hablar ... (ver texto completo)
Aunque solo sea para recordar a esta institución que las propidades también pagan ¿acaso no se llama amiga de los desahuciados?
Ángel,

No es del todo exacto lo que dices.

¿Los políticos NO HICIERON NADA?

¡Ojalá hubiera sido así!

LOS POLÍTICOS, LOS NOTARIOS, LOS REGISTRADORES, LOS COMISIONISTAS DE LOS BANCOS, LOS AGENTES INMOBILIARIOS,... Todos, todos se huntaron hasta las orejas con las ventas de inmuebles.
... (ver texto completo)
Yo me creo cuanto señalas, porque asía ha sido. Pero lo que tu señalas aquí y al día de hoy, se me dijo en su día, cuando el auge, de los billetes de 500 circulando en muchas manos calculadoras. Dije entoces que tal euforia, traería males: se lo comenté a alguien que me decía haber adquirido un piso, de muchos euros, cuando, momentos antes me comentaba, no podía soportar, los 1000 euros que ganaba. Y no lo soportó prquie se decía explotado. desde entonces vive de los ahorros la pensión de su madre, y el piso voló: y menos mal que su madre no le avaló.
Decía yo ayer, cuanto me apena la situyacción de muchos, y señalé que! ojo!
Hoy escucho que los bancos han tomado una decisión y me he dicho.! vaya a estos ya les sirve el corazón para algo mas que para bombear sangre. pero no nos engañemos. Si se les nombra aves rapaces es su oficio. Cierto que en adelante serán mas comedidos en sus camelos, y no repartirán"sus favores" a diestroi y siniestro.
Lo malo de este asunto es que por esta tormenta derivada del ladrillo, pagamos muchos, que ya pagamos es su día lo que adquirimos... y los ahorradores, seguirán pagando como siempre los estropicios de otros.
Saludos. ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD. Porque, ¿somos amigos, no? En la distancia real, kilométrica y en la distancia política. pero en el caso de los desahucios, amigo Libertad, pensamos lo mismo, más o menos, pero pensamos y vemos la evidencia.

Yo a los bancos, como hicieron todo dentro de la ley, y aunque NO COMULGO CON LOS DSAHUCIOS, pues, hombre, ellos pusieron un dinero sin el cual no podías pagar todo a "tocateja! - no digo ahora-, muchos fuimos los que compramos un piso con la hipoteca correspondiente, pero ... (ver texto completo)
Verás Algel, dices: ELLOS PUSIERON SU DINERO y te refieres a los bancos. eso no es del todo verdad o si lo prefieres una verdad a medias. Los bancos ponen el dinero que depositan ahorradores y naturalmente lo suyo, y lo prestado de otros bancos, a los cuales debieran responder, pero como ves no es el caso en esta ocasión sí no que nuestro gobierno los tiene que sacar del canallesco apuro. y a su vez los estados, se lotoman de una u otra manera, a muchos no culpables de nada.
Muy cierto que son ... (ver texto completo)
VERDEORILLA. Perdimos el norte, el sur, el este y el oeste... y no perdimos más porque ya no hay más puntos cardinales. Nos pusieron la miel en la boca y tragamos. Te ofrecían el oro y el moro, ¡por "na"! ¿Usted quiere un coche? Va a pagar 300 euros mensuales, una entrada y una salida. ¡Ahí va el dinero! ¡Cójalo y eche a correr, ya pagará! Te has quedado sin trabajo, y no puedes pagar nada de lo que te dieron, además te quitan la vivienda y sigues pagando.

Lo de la frase filosófica griega está ... (ver texto completo)
naturalmente que estoy de la parte de quiines padecen este drama. Tu lo dices: NOS PUSIERON LA MIEL EN LA BOCA y a nadie le amarga un dulce. Se que me vas a entender, como yo te entiendo en mucho de lo que dices pero! ojo con este tema tan delicado! No oculto que me siento de izquierdas, un poco cristiano, sin ir mas allá porque las actitudes de la Iglesia nina me convencieron. pero repito:! Ojo con las lagrimas que las hay, pero habrá que legislar con las sinceras o no sinceras.
Voy a señalar ... (ver texto completo)