Mensajes de El "escrache" enviados por libertad:

Como de esta señora llamada Cospedal me llegan noticias por otras televisiones, donde con ligereza pronuncia palabras feas, miente balbucea con diferidos... seré directo diciendo que por aquí por Castilla la Mancha, a aquel su fichaje bien pagado, llamado Nacho Villa. es llevado a los tribunales, por ser obediente a aquella que lr ficho, por un nada despreciable sueldo, por manipulador de los medios.
Se dice que silencia en su informatidos y que 30 medios se les cierra por "criticos" o se les niega ... (ver texto completo)
Me temo cabrero que eres tu el que no entiende nada; yo si he entendido "donde se nos envía" y lo interpreto, como. "calladitos estáis mas guapos... como en los malos tiempos.
En cuanto a "por si caen votos despistados" basta escuchar los gritos de la calle, para saber que los ha habido últimamente y que en cada rincón se pronuncia:"Nos han engañado." Me dirás que los otros también y hasta estaría de acuerdo, si bien el tamaño de el engaño, no es nada comparable. ¿No escuchaste a Miguel Angel Revilla hablando con un encuentro con zapatero, en el que señalaba, que entendía el descontento hasta de los suyos? Pues este, el malvado para muchos, también ha señalado, que se equivocó obedeciendo los mandatos de la Merkel, y dodos aquellos con los que es dificil luchar en solitario.: sabes a que me refiero. de la misma manera que sabes, que se fué por que hasta los suyos se le echaron encima. El otro, el que le ha relevado... ¿Quien no conoce, que hace todo diferente a como lo dijo? Esa es la cuestión.
La otra, la mas importante, es que la ciudadanía está harta, de políticos corruptos... (supuestamente, claro) que no escuchan ni a su propia militancia.
Los votos ya han castigado... que no en la comunidad Valencian y en otros muchos lugares... Estos hechos son muy significativos.
Y para terminar por hoy, repetite lo que vengo diciendo, desde que empezó la crisis: Que esta se cargaría a todos los gobiernos.
De la misma manera que voy a repetir, que si estos no se plantan ante el verdadero enemigo, este se seguirá chuleando, Yo le conozco muy bien. Otros se empeñan en hacer como que no existe.. Algunos a los que nombra diciendo "apuntaos a plazas y pueblos" los mencionamos a menudo: son viejos de siglos; una gran camada a la que se la consiente, y que precisamente no es inquilino de las cárceles.
! Y claro que guarda relación con tu mensaje el cual dice bien claramente, que molestamos!
A estas alturas de mi vida, nadie me vas a decir que plaza o que calle visite, que debo gritar en ellas o fuera de ellas; solo manifestarse se prohibe en las dictaduras, y librarnos de las que nos jodió media vida ya costo demasiado, sudor, cadenas y sangre.
Y para terminar. Diré NO a que se moleste en domicilios. En la calles y plazas, estaré en justos gritos... de hecho un día pensé que no volverían, pero como están ahí y se lo que piden me uno a ellos.
Muy cierto que aquí en Toledo hasta la Plaza de Zocorover, hay muy empinadas cuestas... el sacrificio merece la pena... ademas merece la pena recordar lo tanto tiempo prohibido... Que no por eso de que "la primavera la sangre altera" si no porque uno esta harto de tantas mentiras y corruptelas.
¿No has leído uno de mis últimos poemas en el que digo que los hombres nino se alquilan? Pues eso. que hay demasiados hombres alquilados por unas pocas migajas, mientras crecen los panzudos. Es lo que grita la calle.
Saludos. ... (ver texto completo)
Nada de apagar e irse. ASprcviará que soy critico, con muchos comportamientos del ser humano. Lo que no has apreciado es que vengo de lejos, he sido trabajador para otros (salvo una etapa de mi vida) y para mi mismo, y que aprecio que tiene mas derechoi el trabajador trabajador, a un buen filete que aquel que de una manera u otro lo consigue del sudor ajeno.
Desconfío de los ricos, sean del color que sean, y ese "empeño en hacerse llamar "señores" (ubo un tiempo que lo imponían, de la misma marera ... (ver texto completo)
SOMOS LOS DE ABAJO (por mi anunciado, cuando por otros foros éramos unos pocos) Y justamente SOMOS LO DE ABAJO porque muchos no percibían el engaño de los zangnps acomodados.
¿No me niegues Ferisa, que mientras se cernía la tormenta, muchos estaban en plena fiesta? Una manera de copiar, que no a la hormiga y si al zangano, no pasando de aprendices. Lo diré de otra manera:
Supón que mi vecino, trabajador, ahorrador, sudando muchas horas, acarreó su grano para tiempos peores, logra una casíta para ... (ver texto completo)
En unas cuántas cosas de las que dices estamos de acuerdo. Más vivienda social. Éso bajará el precio abusivo del resto de alquileres, pero pienso que es demasiado pedir que se anule la propidedad privada, dicho ésto, poner en alquiler una propidad pudiera ser un complemento de jubilación mas efectivo que los planes de pensiones por ejemplo.
Pides demasiado Ferisa.
Saludos.
Tampoco yo me aparto, de lo pricipal de lo que Ferisa nos dice... Sin embargo sin embargo... muy convencido de que el modelo no sirve, que los sueños sueños son...
el sacrificio es otra cosa que estoy seguro Clara que es lo que quieres decir.
Todos sabemos, que hay parásitos por arriba que se lleban la gruesa tajada y muy descaradamente, sin que de forma global no se les pare los pies. Pero yambién hay parasitos, que están a la espera y que se alimentan de aquellos que se sacrifican. Hoy todo el mundo se queja... voy a la pregunta: ¿Tedos hemos doblado la espalda igual, o unos se han privado de cosas por logar otras muy necesarias, mientras a su alrededor algunos vivían la vida alegre.
A Feriase le diría, rotundamente no, vestir a los que se vistierosn mientrtas yoa caminaba con mi Rrenaul 5 u otro de segunda mano, porque otras cosas me urgían... mientras que otrops los adquirían nuevos y de gran cilindradaY...!"VIVA LA VIDA! ¿me sigues? ¿Me seguís? Seguro que conocéis la fábula de la cigarra y la hormiga. Pues eso.: Que otra cosa es que hay una parte de la sociedad que acapara, que nois jode a todos, los que nos aplasta la inquietud, de mirar al día de mañana, no vaya a ser que amanezca turbio.
Dicho esto, una buena parte de la sociedad es mas chuleada que la otra, y precisamente esa, que dió valor hasta el céntimo euro, lejos de jolgorios, ahora tiene que pagar los platos de oro de los de arriba, y los otros: los de las cigarras cantoras. Es lo que hay.
Saludos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Lo blanco es blanco y lo negro negro; es bien sabido que si se mexzcla da un color gris.
A partir de esta verdad, voy a dejar cada color en su frasco, hablar de quejas fundadas, añadiendo que en el conjunto, no todas merecen la misma atención´.
Haber si me explica:
Rotundamente un no, a ir demasiado lejos en las protestas: esto es molestar en domicilios. Si en la calle (afortunadamente hoy no es de Fraga, si bien hay voces que pretenden callar las voces que son justas.) Por tanto si a las protestas.
Que ... (ver texto completo)
Ya me figuraba que no ibas a estar de acuerdo, lo raro sería lo contrario.
¿Solo la izquierda se retuerce cuando le cantas las cuarenta? Fíjate si es diferente, que al movimiento 15M con Zapatero se les dejó libres hasta el día de las votaciones en las urnas. ¿Lo recuerdas no?
El pp ponía el grito en el cielo en esos días.

Te estoy venga leer que tú sólo defiendes al pp cuando le atacan las socialistas. Pues que conste que yo veo todo lo contrario. Eres un incondicional del pp haga lo que haga. ... (ver texto completo)
Respondo por aquí Clara comenzando por decir a Algel en que estoy de acuerdo y en que discrepo. Yo comenzaría diciendo a Algel, que fui muy poco al cole, y que para aprender lo que consideraba necesario, pagaba 12 pts por las clase que me daba, un maestro al que no se le permitía ejercer por sewr de izquierdas. Yo ganaba una 28 pts. Yo no era de idquierdas, puesto que esa palabra estaba hasta prohibida. Desde el punto de vista de que todos los niños de entonces, se decía que las izquierdas eran demonios. (así como suena) que a nadie extrañe que en mi tenaz manía de llevar la contraria a lo impuesto, crecira, y me diera cuenta, de que la derecha no iba conmigo...
Si decir a Angel que yo no retuerzo nada. Que lo torcido, es el consentir, que izquierdas moderadas y sobre todo la derecha, consientan lo que está sucediendo. Este gobierno está donde está por la crisis. Voy a repetir para el que no se haya dado cuenta, de que esta, la crisis ha tumbado a todos los gobiernos. Y diré mas: estrte gobierno no merece los votos que se le dieron, puesto que llegó a el prometiendo lo contrario de lo que está haciendo. Yo no le creí. Yo nunca he creido a la derecha de este país... Y no voy a discutir ahora, el mal trago que supuso para Zapatero, obrar contra si mismo... porque cuando los poderosos (don dinero y mercados) son los reyes en el mundo mundial, poco se puede, a no ser que las calles se llenen, de gentes a las que se les ha engañado y hasta robado, por geentes a las que encima se las premia.
Se muy bien que no todas las quejas son fundadas. quue se ha vivido por encima de las posibilidades. Pero que no se me diga al día de hoy que esto es culpa de las izquierdas. La mentira de Zapatero este y los que creyeron en él ya la pagó... Lo que no me deja de sorprender, es que aún queden muchos engañados fieles, a promesas no cumplidas.
Saludos. ... (ver texto completo)