Mensajes de Ada Colau y la PAH enviados por libertad:

Algunos aciertan aquí al mencionar nombres y retorcidas palabras. Algunos compartimos, y, en nuestra situación de ciudadanos con ciertas inquietudes, condenando actitudes, que muestran un claro retroceso. Y es que uno tiene la impresión de que hay personas que quieren lanzarnos en brazos de nanas aitiguas... son nanas.
Uno piensa, si el Euro no se está llevando el bienestar que Europa ya logró, en tiempos de nuestras alpargatas. Uno que pareó Europa en tiempos de Billy Brand (no se si se escribe asi) cuando la Europa aún no se había derechizado, y vió sus avances en bienestar, no levándose como a hora a estudiosos, que se han hecho con nuesrtro dinero, para servir a la Merkel, y si vio, cantidades de gallegos, andaluces, valencianos y, castellanos y otros pasear maletas de cartón... tristes maletas no sabe que respuestas darse a tantas preguntas que surgen ante acritudes, que marcan pasos hacía atrás.
Las voces del ciudadano consciente de que muchos hechos sin graves, castigan a no culpables, mientras la corruptela crece, son ya tan numerosas, que llevan a la alarma. Los ciudadanos nos preguntamos si Europa gestiona los recursos, para solo unos pocos.. o si nos están tomando el pelo.. hecho y hasta voces, que recuerdan el jurásico.
Lo cierto es que el Estado de Bienestar se va al garete. Los recortes so cada vez mas dolorosos. y que algunos de nuestros mandamases, con esa victoria que les ha dado precisamente, lo que el sistema que aplauden nos ha traido...
pretende, que lenguas que hablan en justicia se callen.
En Francia, se lee, hay la esperanza, de que a la Merkel le llegue su turno; es lo que pensamos algunos desde hace tiempo. que en las próximas, ya muy cercanas, se vaya como otros a los que el sistema puso en la calle.
Nuestro país, con una especial mentalidad, dio su mayoría, sin pensar en que las varitas mágicas no exiten, y que estas se doblegan ante un sistema que ya no sirve.
Afortunadamente, nuevas voces están naciendo, yu dudo mucho que se las haga callar pese a los envites, que se ven o escuchan, pretendiendo anular todos los intentos. Se está yendo demasiado lejos, y es bien palpable se siembra pobreza.
Aquella Europa que salió de sus guerras, y que alumbró luces.
cabe preguntarse si desea mas sombras que las ya sembradas... muy tristes y muy peligrosas.
Saludos ... (ver texto completo)