Mensajes de ¿A quién votar el 25 de Mayo? enviados por libertad:

LIBERTAD. Esa información la dio un señor del PP en una televisión. Sacaron un vídeo y fue diciendo lo que había pasado. Yo me limito a decir lo ocurrido y contado por un concejal del PP del ayuntamiento de Toledo. Eso es todo.

Un saludo. ¡Ah!, no me tomes por un incrédulo. SOY MUY REALISTA.
HOY ES DIA DE REFLEXIÓN y por respeto, a todo el mundo, aunque todo el mundo no merezca este, y porque dias como este se me negaron media vida, tiempo habrá de hablar mañana, que a fin de cuentas es lo que importa.! Y claro que te responderé a tu mensaje!
Saludos.
Muy acertada ciudadana; muy acertada. Como es un día de reflexión: a reflexionar sobre este mundo, lo que le puebla y preguntarse, que o quien siembra por las calles, mejillas mojadas... Diría yo si mi también mi YO me pregunta el porque se asoma el hambre. Si escribiera un poema seguro que hablaría de averiadas conciencias y de águilas voraces. Y hasta diría desde rotos versos que hay muchos que esperan madrugadas de esperanza, en la calle desgajada. Y todo porque como señalas, se impone paliar ... (ver texto completo)
Vivir para ver... Y ESCUCHAR, ciudadana. Se da la circunstancia (ya se lo digo al incrédulo Algel) que yo tenía conocimiento, de la angustia de esos padres, desde tiempo atrás, y también de haber estado frente al hospìtal, tres días antes. De la misma manera que tengo conocimiento de cosas que otros hechos que no salen en la prensa nacional, o salen tarde., algunas nunca. Ya conté un caso que viví en esta región, y no pe importaría volver sobre él con pelos y señales. tampoco el caso de otros enfermos, ... (ver texto completo)
1º.-No es competencia del Ayuntamiento.

2º.- Se levantaron cuando acabó el pleno.

3º.- una trampa más tendida del PsoE hacia el PP.
NO Angel: no se de donde has sacado esa información que es completamente falsa. No olvides que estoy cerca de esas cosas... Y que antes de que los medios den muchas de las noticias, yo ya las tengo en mi poder. Aparte alguns vividas, que no he contado en su totalidad, por allí donde yu entras, y yo mismo. Si que creo haber contado a Elo algo que nos sucedíoa hace ya tiempo. En aquella ocasión el discurso camelador, era para gentes mayores, El orador se quedó solo. te podría decir que se nos pedía. ... (ver texto completo)
Querrás decir para ni votar a un partido que no solo se ha mostrado mentiroso, si no que también ha mostrado indiferencia ante un drama, que en esta mi ciudad estaba en boca de todo aquel ciudadano sensible a estos casos y otros; cuyo deterioro, cuyo abandono ha estado al orden del día.
Sin embarco lo que algunos llaman Tele -Cospedal, se ha encargado, de tragiversar los hechos, cuando yo mismo tenía conocimiento, de las protestas de los desafortunados padres, llamando a puertas que se les cerraba, Tres día antes por ejemplo, frente al Hospital Virgen de la Salud, lugar que visité ayer mismo y habiendo hablado del asunto. Hoy mismo recivo un vídeo, que muestra, las urgencias del Hospital. se prometió, enviar a alguien a atender a estos niños esto fue para el lunes pasado, por fin llegó ayer, pero no lo que se esperaba. Comentaba un padre, diciendo:"Un egaño mas"
La concejala que quedo para escuchar, se dice que ha sido sancionada.
¿Cuando les va a entrar en su cabeza a estos individuos, que han sido elegidos para servir al ciudadano. cuando menos escuchar?
¿Saludos. ... (ver texto completo)