Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por libertad:

Eres la monda FERISA, desde que el mundo es mundo, por narices y por funcionamiento y en todos los estamentos, (incluso en las familias y en determinados momentos y épocas) UNOS MANDAN Y OTROS OBEDECEN, es que no hay otra; el secreto está en conseguir que los que mandan "no manden demasiado" y en saber que todos los trabajos son importantes y necesarios, nada es el uno sin el otro, luego las "ganancias" de esos trabajos deben estar controladas, ahí estaría la labor política, pero esa jerarquía, amigo, ... (ver texto completo)
Ferisa Mari, Mari Ferisa: ¿Me meto? ¿Me meto para decir algo de los acaparadores que la sociedad hace poderosos?
Me meto para saludaros y porque vengo de leeros hablando de "las viejas cosas" "Esas viejas cosas que para TODOS (ricos y pobres) se acaban en el último día de cada cual.
Y como comienzo hablando de acaparadores, que se mofan de los que sudan y dicen la verdad; me pregunto a estas alturas de mi vida: ¿Como es q7yue se permite cautiverios?
Hoy escuchando a una señora que ha llegado a ser muy poderosas, pronunciaba mentiras con gran descaro. Digamos que vociferaba desde las alturas que unos votantes le han regalado.
" ¿DICTADURA CON APARIENCIA DE DEMOCRACIA?
Os aprecio a los dos, y Ferisa han pasado siglos y hay que rendirse ante la evidencia de que todo se ha inventado, tratando de lograr un mundo mas justo.
No se si es que a esta mi edad se ve con mas claridad, decir que no soy el solo; hay personas con las que me he encontrado (personas luchadoras) y todas coinciden en descir: ESTOY MUY CANSADA O CANSADO.
Sabeis también como yo, que los comprometidos con querer una sociedad mas justa... no son lo suficiente entendidos y desde luego muchos de ellos jamás premiados
UNOS MANDAN Y OTROS OBEDECDEN" Una gran verdad, pero... ¿Ios elegidos para mandar mandan de modo ejemplar? O lo que es igual, se aplican eso de: DADME UN POCO DE PODER Y YO ME TOMARÉ EL RESTO.
Voy a terminar diciendo lo que dicen por ahi amigos que me encuentro: Estoy cansado, muy cansado de ver como muchos no se cansan de hacer la puñeta...
Grandes saludos. ... (ver texto completo)
>>>>>El "nauseabundo espectáculo" de Carmena, el PSOE y la banda podemita.>>>>>> de PILAR DIEZ

Nauseabundo es todo su artículo, y nauseabundo es tratar de manipular a la gente de buena voluntad, queriendo dar la intención que da esta periodista.

Y nauseabundo considero yo un homenaje a UNA victima de terrorismo, si el último Guardia Civil asesinado, no tiene el mismo tratamiento.

Olvida esta periodista, que ERMUA es de arriba abajo SOCIALISTA, que se volcó como nunca se ha volcado nadie ... (ver texto completo)
! Hay tal y tamto olor a podrido, en este mi país, que no hay una sola mañana que las noticias nos castiguen, con, hoy se trata de fulano de tal... y tal t tal: plural.
No Señor rajoy, no exageran aquellos que hablan sin atajos de la corrupción. Al afirmar que hay exageración, le contradicen hechos, como el que usted mismo, Don mariano, está obligado a declarar y decir verdad.
Y muy cierto también que la corrupción nos está costando muy cara, la parte de la ciudadanía con inquietudes, lo manifiesta ... (ver texto completo)
Y... Chicos que me conocéis, y otros muchachos que no: Algo como el país esta cambiando, por ejemplo: TRAER NOTICIAS, PERIODISTAS O PERSONAS GRATAS A INTERESES IDEOLÓGICOS; en lugar de opinar. "Para viajes así no hacen falta alforjas" sabiendo como es sabido, hay discrepancias entre foreros.
Solo estoy diciendo que leer algunas plumas como la de Ferisa y otros desaparecidos de allá por hace unos ocho años o mas, se echan de menos. Nada me extrañe que alguien diga, se pone en duda la desigualdad ... (ver texto completo)
TRIANA. Estos de Podemos llegaron que se comían a España por los cuatro costados y, claro está, VAN NPERIDIENDO FUERZA PORQUE NO SABEN NADA DE POLÍTICA, SE LIMITAN A SEGUIR NOMBRANDO cuatro cosas ya sabidas: bancos, salarios, salario base, hambre, eléctricas, paro, educación, sanidad, desahucios. Lo de siempre: "na de na". Que nos digan cómo realizarían lo que dicen.

Un saludo.
¿A que si Angel? Un día hable de su música muy conocida y hasta mencioné que todo está inventado ¿Acaso por aqui y otros lugares, n o se han pronunciado la palabras que ellos pronuncian? Como bien sabes, estoy de acuerdo en CASI TODO, reconociendo lo difícil que resulta llevar a cabo.
A provecho para saludarte y de alg o si que me alegro respecto a tu persona. Tu viaje o viajes por Europa: he recorrido, nación es que mencionas, visitado lugares de las mismas. m e has llevado a recordar mis mucho ... (ver texto completo)
Carlos. ¿Desde cuándo la derecha española es estática? No sé lo que tú entenderás por lo que nos comunicas. España se mueve, España camina. Otra cosa es que heredó lo que todos sabemos y para reparar lo que otros hicieron mal, se necesita tiempo y dinero. Recuerda que con Zapatero estuvimos con un pie en el abismo, solo faltó un pequeño empujón y NO COBRAMOS NI EL APUNTADOR.
Joo... Angel, tengo la impresión de que no os enteráis de nada. No defiendo a Zapatero, del todo. pero si del todo condeno a esta derecha.
No condeno al partido de Iglesias, porque aún ni me ha demostrado nada bueno ni malo.. Ya te digo que lo de mi tocayo Monedero, solo es un grano de arena comparado con la negra y sucia dura... Si la España sigue caminando hacia lo corrupto, escandaloso, y h asta hechos de muertes cada día.
Y es que el jodío de zapatero, se paseó por Grecia, Portigal, Irlanda, ... (ver texto completo)
Me picó la curiosidad y casi me meto al coleto todo el sermón y tostón que nos dio el Sr. Monedo en su aparición para explicar... lo que no explicó. Si se me permite copiaré una fábula de Samaniego, la cual creo que es apropiada al mitin que nos endosó el Sr. Monedero, cuyo título es: EL PARTO DE LOS MONTES. Dice así:

Con varios ademanes horrorosos
Los montes de parir dieron señales
Consintieron los hombres temerosos
Ver nacer los abortos más fatales
Después que con bramidos espantosos
Infundieron ... (ver texto completo)
Pues mira amigo Angel, con la fábulas de Samaniego e Iriarte, to aprendía a leer y después con "Los miserables" y lo aprendido e Los libros de la vida. Y sobre todo tomando nota de llantos, que yo llamé llanto de campanas.
He entrado en el tema de "medio rural" donde no se dice todo de la tierra, y donde dudo mucho que salvo excepciones, los jóvenes se aventuren. El trabajo de la tierra, no está pagado lo suficiente y a demés es muy duro.
Para esa fábula yo tengo un poema real, que no se Monedero ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (II)

Algunos derechos que creíamos medianamente asegurados por la sociedad pasarán progresivamente a depender de las posibilidades económicas de cada uno. Lo que hoy son servicios públicos serán privatizados, al menos parcialmente, y dependerán cada vez más de las leyes del mercado; su calidad estará en proporción directa al coste que exija al usuario. La enseñanza y la sanidad pública y gratuita quedarán reservadas para la gente sin recursos y pocos serán también los recursos ... (ver texto completo)
O sea lo que yo dije hace tiempo: que un maestro al que no le dejaban ejerces, allá por los años 50 por eso de no pensar como aquellos que se levantaron contra la Republica, se pudieran repetir, y enseñar mas allá de sumar, podría ser un hecho, si no tan a lo bestia si parecido.
En cualquier caso, escribía yo hoy por otro sitio lo brutal de esta derecha... y lo nombro así porque conozco a otras mas allá de nuestras fronteras. Y todo esto sucede, porque ha habido poco interés en conocer su historia. Historia que sigue pariendo golfos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Bueno,,, Mira ciudadana, hoy entrando en el correo, me he dado cuenta de la cantidad, de amigos que me quedan y eso que muchos que se han quedado en el camino.. ni saben por donde ando, ni yo tampoco de ellos. hasta de la nevada Reinosa de los aledaños del nacimiento del ebro, me llegaron voves desde la nieve pero con calor.
Fui un niño muy observador, y desde luego demasiado alegre para los tiempos que corrían. No olvido la soledad de dos mujeres, mi abuela u mi madre, ni tampoco a los soldados ... (ver texto completo)
Amigo engañado:! Pues claro que algo va a cambiar! ¿Despues del cambio que como señalo se hará evidente, a medida de que pasen los días, habrán cafe copa y puro para todos? Muchos creyeron a Rajoy, y sin embargo, hizo lo que cualquier otra democracia no perdería, sigue siendo el presidente peor valorado, y hay le tienes, que gran cantidad de españoles lo adoran. Lo que si es triste es que la izquierda, se dedica, a decir que recogerá todo ¿que quiere decir todo?
A, migo engañado. queda un año y ... (ver texto completo)
ME retiro ya que soi una molestia para el foro por decir verdades como puños y viendo que a muchos foreros no les gusta que se diga la verdad de muchas cosas
No es la primera vez, gitano, que escucho me retiro, yo mismo lo dije y volví, hace no mucho tiempo; me marche sin decir nada. Imagina gitano, que algunos que conoces, te dijeran."Ya lo decía libertad, hace algún tiempo, y mas recientemente, que la historia de la derecha se repetiría, en nuestro país, com mas crudeza que en otros países, porque ya está en sus costumbres, en privilegios, que se conceden desde siglos, y que a la primera ocasión lo han puesto en practica, a la mínima ocasión, demolizando todo. No se si es de mi que algo te ha molestado.
Si he repetido que ya en el año 63 me puse al servicio de la Socialdemocracia puse mi granito de arena, y me molesté en estudiar el comportamiento de los pueblos Nordicos y del Sur: son diferentes. Y si poco a poco no fuimos pareciendo en algo a Suecia, país que tomé como referencia.
La triste verdad es que la derecha aunque va a sufrir un varapalo, muchos creyeron al mas ineficaze los presidentes, peor valorado, y mintiendo desde el primer día,, algo que otros pa. ises no perdonan. Esa es la realidad, y no voy a ir mas lejos, que diciendo, que si algo puede traer un poco de justicia a este nuestro país, es la social democracia.
Ya dije tiempo atrás, que es la misma música en instrumentos que quieren ser diferentes diciendo que no derechas ni izquierdas, que la ciudadanía decide. Pues ya se ha equivocado una vez, espero bien que no se equivoque otra, ahora que nada va a ser igual. milagros no espero, Una mirada a Grecia va a ser suficiente.
Un saludo. ... (ver texto completo)
! Pues claro que dices verdades grandes como templos! hay que detenerse a pensar, si un pequeño fraude, no merecería una estatua cuenta tenida de este frio que que manda el Dios de los creyentes.
... Primero, coincido con Libertad en que en España hay mucho zángano, siempre hubo vagos en España, viene de lejos. Ahora no hay trabajo, pero yo no me fijo en los que han perdido el trabajo, me fijo en la gente que hay alrededor de los políticos queriendo entrar en esos círculos para ganarse una sopa boba sin dar un palo al agua. Pido disculpas al generalizar la "vagancia" de algunos, creo que muchos que al no tener ni arte ni parte ni beneficio alguno, pretende pasar la mano por dirigentes políticos ... (ver texto completo)
Aquí también coincidimos. Y voy mas lejos:
¿Podrías darme trabajo?
Yo creía que estás cobrando el paro...
Si pero si me necesitas... A fin de cuentas. allí no nos ve nadie...

¿Para que factura, si mucha gente no la hace?
Y podría seguir.
Esto mismo que tu dices lagunero, lo he repetido mil veces.
CIUDADANA. Estimada Ciudadana: El hecho de la corrupción a escala nacional y llevándose suculentos millones, no tiene perdón de Dios (por eso de vez en cuando debería de existir Dios, para que no les perdonase el quedarse con el dinero de los engañados "preferentes" " desahucios" "dinero en paraísos fiscales"... Y lo que no sabemos.

Pero hete a1quí que vienen unos señores presumiendo de no romper un plato y TAMBIÉN DEFRAUDAN A HACIENDA, con menos dinero, pero no deja de ser un fraude. Razón tiene ... (ver texto completo)
¿Y que dije y he repetido yo mil veces Ängel? Hay la fea costumbre de decir TODOS
en algunos ciudadanos, cuando hablan de un partido. Si esto fuera así, se estaría diciendo que puesto que salen del pueblo este es todo el corrupto. Y eso no es verdad.
Aquí el amigo Monedero (en un principio averigüe si algo tenía que ver con mi apellido: no es así) ha metido la pata. No se si lo dije por aquí u otro lugar, que yo no lo vía claro. Imagina que yo este mes recibiré una hoja de Francia en las que ... (ver texto completo)
Bochornoso! ¿Crees acaso, que a veces no me han entrado ganas de tirar la toalla. Pero sabiendo como se, que no son TODOS, (Hay la fea costumbre de decir: TODOS SON IGUALES. Eso no es verdad, y si es cierto, que en todos los partidos, ha habido corruptelas. Por cierto muy dífícil de demostrar las gordas, imagina las mas pequeñas.
El tal o la tal MELUSA, por lo menos no ocultaba, lo que si ocultan muchos. ¿Quien se cree que en este país no hay una extrema derecha? Por otro lado, le dije hablando de Pablo Iglesias, que tuviera cuidado, que estos se le colarían.
He repetido que se repiten ¿Como no si vienen de I U, y del PSOE? ¿Pero quien se cree que todos los que se arriman serán mañana limpios? Yo no y bien que lo siento. Y justamente, en un pueblo cercano estuve tiempo atrás, con chicos de IU y de CCOO, éramos unos 300, se habló de movimiento Podemos, y claro cada cual arrima el ascua a su sardina.
Lo que si me da rabia, es que la izquierda esté mas desunida que nunca.
Y rabia también porque no se cuentan las coas como han sucedido.
No se dice, por ejemplo que la crisis, no es cupa que de los especuladores mercados,. y que ahí es donde hay que hacer incapie, y unirse, pero no u solo país sino todos. y decir a los mercados, que no puede haber ricos muy ricos ypobres muy pobres. El día en que todos los gobiernos se pongan de acuerdo en eso, al menos seremos como una Suecia, donde los incapacitados, y los viejos son atendidoCospedal ha reconocido haber cerrado, tres residencias de mayores, y otras dos, al Norte de Toledo, y otra al Sur.
Sinceramente amigo (ya de hace tiempo), acerté en esto que está sucediendo, (lo llamo la demolición) lo que no se es lo que va a ien lo sucesivo. Si puedo adelantar que Grecia lo va a pasar muy mal. Que su situación no es culpa de todos, y si comenzó con un gobierno, muy amigo de Rajoy. El PASOC no dó pie con bola. y grandes sueldos para unos cuantos. la banca rota. Algo como lo de nuestro país solo que mas a lo bestia, como decía Gila.
Saludos. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Mira, Libertada, lo que tú dices lo compartimos muchos. La corrupción es una tema tan manido que ya da asco que un día si y otro también salga alguien imputado por el dinero que se llevó. Y tienes razón, a mí Izquierda Unida sin ser santo de mi devoción no me caía mal del todo, quizás porque no mencionaban su comunismo con tanto énfasis como lo hacen otros que sí que están en la antigua URSS. Por desgracia IU va a menos.

En cuanto a que en tus tiempos ... (ver texto completo)
Veo que si me has leído, tiempo atrás, no te has enterado que yo nací antes DE, imagina que el próximo domingo, hago 81, y si ya estaba en Madrid en los años 49-50 y de estudiar, añp prender alo desde multiplicar, a poco mas arriba. Si que tenía primos que si tuvieron esa suerte (no otros de los muchos que tenía) de estudiar y me invitaban a ello. pero ellos tenían a mamá y papá, y sus tíos, (mis padres) vivían en un pueblo de la Alcarria, donde los maestros"llegaron tarde, mal y nunca.
Pero amigo. ... (ver texto completo)
Amigo "engañado" Y yo también quisiera que esto cambiara y para nada hubiera querido tanto corrupto. ¿acaso no vengo hablando de esto desde hace ya como 10 años, por aquí y pueblos, y lugares que otros ni estuvieron ni se acercan.
Solo digo que lo que propone Podemos. esta en mi "agenda," en casi todo, pero que para mi y para otros que estamos desde siempre en el "ajo", no hay nada nuevo. Y que si que me apena, qu en ligar de aprovechar las dircunsatancias. para demolir a la izquierda, te quito ... (ver texto completo)
HOY votar al PP o al PSOE es lo mismo son derechas los dos coinciden en casi todo si el PSOE ha gobernado mal el PP fue mucho peor o sea lo mismo me da que me dad lo mismo corruptos los dos asta la mëdula, con el voto a estos dos partidos es votar corrupción en una palabra mas de lo mismo complices de tanto mangante, libertad preguntas donde están la juventud se están marchando porque en este país no tienen futuro, te pregunto que han hecho estos gobiernos por ellos ¿yo te digo que nada y tu siempre ... (ver texto completo)
! Hola Gitano, pues mira, con frío y calor, viento o lluvia, sali a la calle, y en compañia de mi mujes sigo saliendo a la calle. por aquí por los aledaños de Zocorover, donde los que nos están haciendo la puñeta, so, los amigos y compañeros de Cospedal. Con Barreda, me paseaba de otra manera, con personas mayores, viendo ESOS QUE DICES TU QUE SON LO MISMONO LO ERA. Y SI LO ES AHORA" En Illescas, en Mora, y aquí en los aledaños de Tledo. tras resicencias mas, que hoy por fin reconoce la Cospedal ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Todo lo que cuentas me parece muy bien con algún que otro asunto en discordia. Cierto, no es lo mismo predicar que dar trigo. Te resumo: NO ME GUSTA EL COMUNISMO.

Un saludo.
Pues mira Algel, a mi tampoco me gustó el comunismo, ni el de mi niñez, ni el mi juventud, ni el de los países que aún quedan; me ha gustado ser libre. Que oye que yo pienso que lo son los de IU, que aunque no estoy en ellos, si hablo con muchos de ellos y te aseguro, que ni huelen a azufre: buenos chicos, regulares y pienso que algún malo, como por todo. Pero no te preocupes, aquel comunismo feroz, no se instalará en la Europa de hoy, si es que los ciudadanos conservan una cierta visión del mundo.
... (ver texto completo)
Y porqué no plantea la pregunta de otra forma?

1° ¿Desea usted, que siga aplicandose las politicas de desahucios?

2° ¿Desea usted que se siga soportando las crisis de los bancos?

3° ¿Desea usted que se privaticen los servicios sociales, sanidad, educacion, etec.?

4° ¿Desea usted que se siga corrompiendo las instituciones, y qur las mafias sigan alimentandose de los dineros publicos, sobornando a los politicos que han venido alternandose en los sucesivos gobiernos?
... (ver texto completo)
Sabes Ferisa, que somos coincidentes hasta ahora en casi todo, Y si yo votaré al PSOEY estoy de acuerdo con todas las preguntas que haces, y que justamente llevo años hablando de ello y preguntado: ¿Donde estáis juventud? Pues bien, han aparecido unos pocos, a los que se han unido otros muchos, que yo no veía por ninguna parte, que yo hubiera estado y estaba. Y yo segía trabajando, y pagando impuestos, para la golfería que tu señalas, y para otra clase der parásitos, que pululaban por todas partes. ¿Acabará Podemos con los grandes y pequeños golfos de este país? Cuando yo vea esto que digo, puede que me acerque a sus promesas; esta vez, pienso, no correría peligro alguno. Es la diferencia, que cuando estos han llegado, se les dejó tranquilos en la Puerta del Sol. Yo aplaudí este hecho, y sigo aplaudiendo, cuanto proponen, solo que esa música, esa misma música, yo la conozco desde mucho antes de que estos muchachos hubieran nacido.
Algún decantado (yo también lo he estado) me preguntó si votaría algún día a Podemos. Le respondí que para mi mi único enemigo.
Lo que sucede hoy era previsible. La militancia en el PP creció ¡Alguien se pregunta porque? ¿Cuantios se ocuparon, mientras el ladrillo, hacia falsamente ricos, a algunos, muy ricos a otros, para muchos pobres a continuación? No se me escucho. y hasta dije que esto se parecería un poco, a cuando la republica era amada por unos y detestada por otros. Sucede que estamos es Europa, y desgraciadamente esta se ha derechizado. ¿Cuantos de la izquierda, se ocupaban, de si la cosa se torcía o no? ALgunos mucachos de IU, con los que no voy a negar, me he sentido a gusto, en algunos encuentros o viajes, no ignoraban mi militancia hablábamos, y coincidíamos en querer, lo que este movimiento propone.
Amigo Ferisa, si que han entrado con fuerza. Si que han aprovechado el omento. Si que están diciendo muchas cosas que la ciudadanía quiere oír. Pero que no olviden, que hoy pueden decir todo lo que quieran, que prometer, es mu facil... Que lo malo es el poderoso enemigo de siempre.
Temino repitiendo, que yo dije muchas veces: ¿La juventud esta ciega o que?
Y mientras yo y algunos, hasta nos perdíamos algún partido de nuestro equipo. Otros en botellones, que a veces te decían: YO PASO DE LA POLITICA, ESTA NO ME DA DE COMER. Yo recuerdo que he repetido, quelos ideales y la politica, mueven al mundo... para bien o para mal. Hoy para muchos (demasiados) muy mal.
saludos. ... (ver texto completo)
Que en este mi país, suceden cosas, sobre las que la ciudadanía, opina hartura es un hecho que está al orden del día, con ayuda de la crisis, y otra de la corruptela; algo que no es nuevo, y de lo que yo vengo hablando desde hace años.
Pero La gente iba a lo suyo, rodaba el dinero, y si yo advertía que el ladrillo era un peligro se me decía, que daba de comer a mucha gente. Eso era bien cierto.! Y de que manera!! Y de que manero muchos se hicieron ricos, y muchos pobres.
Porqu3 el ladrillo arrastró, ... (ver texto completo)
! Y como me gustaba entrar por aquí desde el primer día, que se añadió Foro Común!
! Y como también, durante unos años. en Pueblos de España, donde no éramos muchos!
En efecto, no éramos muchos, y se hablaba de todo eso, que hoy se puede leer en Foro Común. Creo que hasta llegábamos a conocernos mejor, si bien también había algún engañador.
Las palabras: A MI NO ME GUSTA HABLAR DE POLÍTICA. surgía a menudo, en casi todos los pueblos, aún asi se hacían amistades, que algunas han resultado duraderas, ... (ver texto completo)
Me complace leer aquello con lo que coincidente
Cuando yo entraba por aquí, acostumbraba, a escribir largo y tendido en explicaciones... desde mis deseos e inquietudes. Hoy esto mismo lo digo por otro lado. Saludos.
! Pues claro que PODEMOS dice cosas muy bonitas! Algunos estarán de acuerdo conmigo. en que ya se han dicho a lo largo de los tiempos, por otros seres humanos, a que de vez, sufren en sus propias carnes: Decía Pio Baroja: EL MUNDO ES ES "ANSI" Yo me quedé con este dicho, que me venía a la memoria, a cada ves, que sufridores eran pisoteados, por gentes que adulaban, a los que calzaban botas de tirano.
No es nuevo que pueblos enteros se hayan levantado contra la injusticia. En el caso que nos lleva, yo entiendo y apoyo, sus DICHOS, y no dudo de las buenas intenciones, de algunos de ellos, que no de todos, puesto que si el mundo es ASI, es porque ciudadanos, lo hacen perverso. En este momento, nuestro pueblo, con tanta suciedad, bien merece una escoba para barrer todo esto. ¿pero hemos pensado, en el poder de DON DINEROS, que compra, a que arrastra, y que nos cuenta la historia, de sus muchos siglos, de QURER... Esos a los que se les llama idealistas? ¿Lo somos todos? ¿O quizas estamos a la espera, de que unoa cuantos se mojen por nosotros?
Podemos ha elegido, un momento propicio, para decir que está harto de ver quir come a carrilos llenos, quien suda y solo se lleva migajas. Y esto cala en muchos ciudadanos, que a la hora de la verdad... ¿Les seguirán? ¿Lograrán vencer a los poderosos, que con ¡mo se aprecia claramente,, les importa un comino, cuanto se diga de suciedades, setando como están convencidos, que su poder se aplaude? Y se aplaude, porque hay demasiados sumisos, y otros muchos que solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena.
Saludos ... (ver texto completo)
LO primero que pido es perdon por mis faltas de ortografia, lo se, no tengo muchos estudios, con esto quiero decir que tampoco soy tonto y la vida me ha enseñado nucho, con esto quiero decir que se de sobra en ciertos escritos por donde van los tiros.
A veces pienso que o somos tontos o no queremos ver la realidad de lo que está pasando en españa, todos estamos enterados pero parece que no lo queremos ver, antes leia algunos comentarios y me dolia, como gente con años y que peina canas puede pensar ... (ver texto completo)
Lo de las faltas de ortografía Gitano, esalgo de lo que no hay que avergonzarse. Y si en las palabras y por supuesto, en hechos que confirmen lo que dicen las palabras.
Señalas que se critica a quines luchan por nosotros; yo te diría que se mucho de eso, que jamás he estado en contra, de todo aquello que lleve a una sana convivencia.
Lo que tu llamas palabras rastreras, si que tienen tal y como lo dices un significado rastrero, visto lo que veo y comparando dechos, con heches graves que nos regaló nuestra oscura historia.
No se si te has dado cuenta, que la derecha, en nuestra democracia, recogió todo aquello que se le acercaba, alogo parecido está sucediendo con PODEMOS, pese a que dice quie tal vez no se presente a las municipales, por si se le cuelan topos. Pues bien, esos se cuelan y me temo que PODEMOS, está recogiendo de todas partes, y, justamente cuando en un cocido, le pones de todo, va a saber de todo menos a cocido.
Por otra parte, no se si sabes que estamos en Europa, y si esta sigue caminanndo hacia la derecha, la tarea sería mas difícil si no irealizable, puesto que no se si te has dado cuenta, que es lo que en realidad, manda en todos los gobiernos.
Estoy diciendo, lo que escucho reètido y yo pienso, que estos chicos (listos, no lo dudo) han elegido el momento propicio, aprovechando el desencanto ¿Y después que, si cada persona en pensamientos es un mundo?
Me dices en un mensaje, que sabes de mi vida, pues mira gitano, no sabes ni la mitad, y en lo que sabes e ignoras, si puedo hablar de mi experiencias, en las que ha habido traiciones.
Es lo que quiero decir. añadiendo, que es fueno, que haya personas que tengan el coraje de enfrentarse a tanto desmadre. Lo que si digo es que el enemigo es muy poderoso, y que los camitanes se enfrenten a él no quire decir, que la tropa le siga en la batalla.
Los derechos, amigo hay que defenderles todos los días, y te estoy diciendo, ni mas ni menos, que no todo el mundo se apunta a dar la batalla.
Te estoy diciendo que afortunadamente estamos en Europa, de no ser asía pensaría que podríamos volver a las andadas...
Que España es diferente ya lo se. pero dudo mucho que nuestro país desde su revuelta historia, sea capaz de cambiar el mundo. de eso se trata.
Por lo demas, salvo en cosas muy importantes, mi pensamiento, lo creas o no estaría con PODEMOS. esto mismo se dice en este mundo en que me muevo... Mucho menos que me moví. ya estoy cansado.
Saludos. ... (ver texto completo)
Claro Triana, que el pueblo está desencantado, pero no podemos "encantarlo" con verborrea de personas que sólo manifiestan lo que de verdad quiere oír precisamente ese sector de la población "desencantado", es más lo que es imposible no se puede realizar y, lo que que no podrá nunca este señor es hacernos ver lo que a mutuo propio le parece conveniente, ¿porqué razón? porque los ciudadanos de ésta nación
llamada España, no queremos NI PODEMOS CONSENTIR" violencia, cuestiones retroactivas que ya ... (ver texto completo)
Señalo ME GUSTA PORQUE DE VERDAD ME GUSTA y hasta he alejado, la sensación de que me estaba quedando solo, y hasta he pensado que si mis pensamientos, reclamados
por escuchadas palabras, tal vez era por que no he medido bien todo lo que nuevo movimiento dice: Se que no me sorprendo mientras me repito, que prometer no es lo mismo que hacer. Que tal vez en proposiciones escuchadas, yo encuentro coas que otros no.
Que soy coincidente, en que vivimos en una democracia muy sucia, no quire decir, que ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN veo en ti que los años como se suele decir no perdonan, se de muy buena tinta que en tu juventud a sido un luchador nato, pero mira por donde te estás haciendo muy conservador. YO no se si el partido de PABLO IGLESIAS podra gobernar algun dia, pero te pregunto una cosa si no votamos a un partido de izquierdas para arreglar este desaguisado a quien votamos AL PP al PSOE o a los dos JUNTOS ¿HAY JUAN queremos salir de esta crisis o no, a veces pienso que nos estamos acostumbrando a los ladrones ... (ver texto completo)
Exactamente, y no nos llamábamos podemos, y algunos persiguieron porltronas, ¿Luego como queréi que yo no piense, que en podemos los haya que vayan en es misma dirección. Lo que si digo y repito, que esta musíca que tan bién me suena al oído, ya la escuché en tiempos de bofetadas, de persecución y de cárcel, cuando no de cosas peores.
Lo que si digo es que muchos de IU y del PSOE también se han comportado honrradamente, sin llevarse un duro salvo algunas excepciones, y que se está juzgando a unas ... (ver texto completo)
Es justo lo que yo pienso. Y eso lo sabemos muy bien los que nos hemos montado en tiempos dificiles en la vieja carreta. ¡Quien se cree que precisamente nuestro país, va a ser el inventor de otro mesías, cuenta tenida que hasta del de hace mas de dos mil años, es bien sabido también, parte de las buenas intenciones, se quedaron por los caminos? Yo no lo veo nada claro. Si que despierta ilusión esto se constata, pero prometer, no es poder cumplir. ¿Acaso otros no lo han intentado? Tienen una ventaja sobre otros tiempos. que pueden trabajar a la luz del pleno día, y no esconderse en rincones,,, que por cierto no mencionan para nada. No dudo que son inteligentes, pero si estoy seguro que callan parte de lo que piensan. Este hecho de plantearse de no ir a las municipales, si yo fuera de ese grupo les diría: ¿que pasa que queréis comenzar la casa por el tejado? Y les diría también que el éxito de las Eouropeas es consecuencia de mudas cosas... Un pequeño enfrentamiento, sin mucho peligro para decepciones.
Saludos. ... (ver texto completo)
Si no fuera porque lo de este país es dramático, con más de un 25% de paro, gente que pasa hambre, otros que se suicidan y el gobierno que oculta el número de personas con depresión, lo del PP y el PSOE es de traca. Y me refiero a los altos dirigentes, no a sus bases, a sus numerosos concejales y alcaldes de pueblos y pequeñas ciudades que están hasta los bemoles de verse utilizados como “esclavos” para que tras unas elecciones las altas esferas se elijan entre ellos y así a seguir viviendo del cuento ... (ver texto completo)
No es casualidad, que ya de otros haya leído opiniones parecidas, muy coincidentes, por cierto con las mías.
Y es que los que venimos de donde empezaron tantas cosas, y tenemos siglos de ellas a contarnos, nos repetimos si ya todo no se ha inventado a lo largo de la historia. Los soñadores siempre se han repetido, y siempre aparecieron solitarios soñadores con sobradas buenas intenciones, que las masas quiren escuchar, máxime si como en este caso son muy castigadas, y hasta sorprendidos, peguntándose algunos: ¿porque yo?! Y yo!! Y yo! ¿porque no a otros... esos que me prometían? Pues bien ESOS, los que nos gobiernan, son a su vez victimas una buena parte de ellos: son exactamente los soñadores, ya mayores para saber, que por encima de ellos, hay elementos que tienen mucho mas poder que ELLOS, donde "don dinero" manda haciendo y deshaciendo. Sucede que muchos no pierden el tiempo y se hacen amiguetes poderosos, al tiempo que paractican el nepotismo. Luego si hablamos de esta feria, no todos cargan con burros cojos.
En estas andábamos, cuando unos muchachos, se dieron cuenta, que la vieja carreta de tan mal engrasada, le chirriaban las ruedas, y deciden apearse de ella, y engrasar dichas ruedas... Naturalmente pensando en limpiar los caminos llenos de piedras... tan gordas algunas, que a la larga, se darçan cuenta, de que se precisa gran maquinaria.
Me leo estas metaforas, y ceo que si me mirara al espego, vería en mi cara el color de la pena... me repetiría que a lo largo de la historia, ya se inventaron muchas cosas que terminaban en "ISMO", que a fin de cuentas el cambiar el nombre, nos lleva a lo mismo.
A propósito; PODEMOS, parece ser que maneja, no presentarse a las municipales, argumentando, no quieres que se le cuelen corruptos... va a ser una dificil tarea, como la de saber, quines, de verdad acuden por sus ideales y quienes pretenden el relevo en poltronas. Precisamente, y por experiencia, se que hay en ayuntamientos, pocas personas, que no reciben que unas pocas satisfacciones, con, y a veces desencanto porque algunos no entienden que hasta se privan a veces de ver a su equipo favorito, o de ocultar a su mujer, que este o el otro le insulta, porque no le resuelve problemas. Antes de quedarse dormido; se dice: "si de esta no me muero no quiero mas bodas al cielo" Y todo esto mientras contempla como en grades ñp pueblos y ciudades, sus colejas, con una tropa de empleados cobrando, ellos, sufriendo mas desaires que felicitaciones.! de esta ingrata tarea se habla muy poco... I si dices que hasta te ha riobado horas de sueño no eres creído. Si que escucharás y mucas veces: SON TODOS IGUAL.
Y otra cosa: los sinvergüenzas salen del pueblo, habra que pensar como hacer la criba dentro de dicho pueblo... y si el buen granoo bien se le llama bueno y se le muestra agradecimiento... Siempre habrá alguien que le nombre tonto.
Saludos. ... (ver texto completo)
Yo no me voy a inventar nada. Yo quise saber durante la dictadura, como se vivia en Europa y me lancé con uno pocos ahorros, a saber, y supe algo mas de lo que intuía. Supe que Europa que había también salido de una guerra, convino, que el capitalismo y el comunismo, no era la solución, y paises nordicos se abrazaron a la Socialdemocracia, y que la rente fuera mas equitativa. Lograron un estado aceptable de bienestar, y eso nadie me lo podrá negar porque lo he vivido. ¿que ha sucedido después? Que ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN yo no soy ningun muchacho tengo 65 años y e vivido en este pais muchos sinsabores, pero mira por donde el tiempo me da la razon, siempre digo que el psoe nunca fue republicano y lo demostraron apoyando la monarquia, se da cuenta juan tiempo al tiempo, ese comentario de esa señora si es verdad nos da la razon de toda la porqueria de este pais nuestro, pero claro como los de izquieras segun algun forero no somos patriotas, los patriotas son los que se marchan con nuestro dinero a otros paises ... (ver texto completo)
Digamos en honor a la verdad que hay de todo y que parece que olvidáramos, donde estábamos el día anterior, al que derecha e izquierda, fyeron una sola voz llamándose demócratas. ¿De verdad esto es creíble? No lo fue por mi parte, lo que no implica, a quen muchos si nos ahyamos sentido republicanos, por haber leido la historia, de como se intentó matar a la República.
No te esfuerzas en entendermo. Hay viejos que desde antes y después, hemos estado presentes, y como algunos no tenemos la memoria averiada, y hemos visto cosas antes y después, hablamos de lo visto y vivido. Yo se lo que he vivido, quien se a arrimado por ideales, y quien por agarrar poltrona, y hasta si me apuran algunos, como vieron cerca su fortuna se apuntaron a ella.
Sabes mu bien que aquí se habla de ricos y de pobres. ¿Que puede robar un pobre? ¿que es lo que roba un rico? esta es la ñp pregunta, y aqui entra el hecho de que cuando todo va bien, la gaente se apunta mas a divertirse, que a cultivar ideales. Y muy cierto que algunos dejan estos de lado, una vez que ven al alcance de su mano algo rentable.
¡Que somos nosotros los inocentes No hombre no, yo no he sido engañado, yo si me has leído, vayiciné que ocurriría lo que está ocurriendo. Que no es solo en nuestro país... Esto parece que se olvida.
Digamos que ahora los jóvenes se mueven, y si que es triste que parece que no se dan cuenta, de que la vieja carreta, rodó sin su ñp presencia. Si que todos los fines de semana, acudían a sus diversiones, gastando de lo no ganado. No generalizo, pero esta triste verdad estuvo, y aún está en algunos, que no mueven el trasero como si les importara un comino su porvenir.
Saludos. ... (ver texto completo)
El abuelo de Pablo Iglesias, seguidor del Pablo Iglesias, socialista humanista, se le conmutó la pena de muerte, iba a ser fusilado. Y curiosamente, unos falangistas, intercedieron por él a sabiendas de que era una buena persona Jugarretas del destino No es casualidad, que el nieto se llame Pablo.
Yo diría a Lagunero y a otros, (me voy a repetir) que no hay nada nuevo, que todo ya está inventado. Que este movimiento, es tardío, y ue algunos fieles, a ideas que tampoco son nuevas, estaban haciendo lo que podían, mientras que por ahí te encontrabas, a muchas gentes, que te decían: ESO A MI NO ME INTERESA NADA, Y es que en tiempos de bonanza, muchos ciudadanos, se agarran a ellas, sin ver mas allla de sus narices: Y un poco tarde si se han dado cuenta, que muchos se llevaron de tan nefasta crisis, las gruesas tajadas.
Luego EL SI SE PUEDE....
es lo suficientemente significativo; falta PODER, VENCER A LO QUE YO LLAMO "LA FIERA", para eso, hacen falta muchas cosas, que me temo con tanto ingrediente de fuerzas, que se tiran piedras las unas a las otras, cuando su objetivo es el mismo, me temo que no va a resultar un cocido apetitodos. y que LA FIERA usará de sus poderosas garras.
Que la juventud, aunque tarde, se ha dado cuenta de que el lobo se ha llebado su festín; tiempo es de remediarlos, pero siento decir, que encuentro ambigüedades y no pocas torpezas. Y repito: en este puchero hay demasiados ingredientes, de los que dudo mucho salga un cocido perfecto. Si que noto que cada cual quiere sacar tajada de esta demolición, cuyos causantes son artamente conocidos. Que se me diga que hay de nuevo, en lo nuevo, que ya no haya aparecido en la historia. Si nos hemos mostrado indiferentes y no pocos dÓciles con el con el sistema, a la vez que obedientes, solamente hemos conseguido darles mas poder, y como alguien dijo: EL PODEROSO LO ES PORQUE SE LE OBEDECE.
Saludos. ... (ver texto completo)
Estás pero que muy acertado lagunero. Por aquí un muchacho, en rspuesta a cuando avanco, muy parecido a lo que tu señalas. me dice algo así."No empieces otra vez con los jóvenes" y añade, que si no se acercaron al PSOE es pòrque este no los quería." Ya en democracia, a nadie se le prohibía acercarse donde quisiera, por lo tanto sobran esta alusiones. Si es muy cierto, y algunas veces lo comentábamos, que la juventud (una buena parte) se desinteresaba de los que pudiera hacer o decir en agrupaciones, ... (ver texto completo)
Si Carlos si, en este país, nacen muchos con una maquina de brorrar memorias,, usando en ella el botçon de las mentiras,, como si los ojos que ven y los oídos que escucham fueran ciegos o taponados. Aún nos quedan muchas coas que ver, a no ser que se impongan las inevitables grandes sombras para la eternidad.
Saludos.
! Faltaría mas que despreciaras a tus hijos, tengan las idesas que tengan! Me consta que que eres un buen padre y lo que quiero decir y es fácil de entender, es sencillamente, que ellos no pasaron por donde tu pasaste.
Guando me refieroa a muchos jóvenes (que no todos) lo digo en el sentido, de que tu te has comprado, tal vez el primer reloj, bici, moto o coche con tu sudor, y asi tu casa, y otros menesteres tale como tu mesa, hay, muchos ya no tan jóvenes que no.
Si yo me alegro que hayan despertado, este tremendo terremoto, le ha movido, puesto que se están preguntando cual es su porvenir, Tu y yo nos lo preguntamos un día, sin depender para nada de nuestros padres, es mas, nuestra generación les ha cuidado; hoy imporamos menos; que no lo digo por tus hijos, si por los hijos de otros que conozco muy de cerca y me llena de gran tristeza. puedes preguntar a Cubero: él sabe, a que dedico algunas horas, en las que conozco familias en las que se ven casos a los que no hay derecho. También importamos menos a los gobiernos, si no es por que nuestro voto le sirve.
Es cuanto a participar, directamente, no voy a negar, que los ha habido y los hay, en ONG-s y voluntariados. Los viera mui animados, cuando la transición pero esta fue haciendo una criba, hasta quedar muy pocos que se interesaran por lo que ahora se están interesando. a eso me refiero.
Y si Gitano, se esta perdiendo el humanismo, no solo para con los cercanos sino para con nuestros semejantes,
Digamos que los idealismos, salvo esceciones, se dejó de lado, porque se ha considerado muy rentable. Luego el amor al dinero se ha impuesto y la corrupción tambien dejando de lado nobles valores. Esperemos recuperarlos, de otro modo caminaremos hacia el fracaso.
Cubero anda por Puertollano, he hablado con él por teléfono, le dije pasatara por casa. Supongo estará muy ocupado con una avería en la casa que tiene por aquí, que le ha llevado ha hacer este viaje,, según me explicaba.
Para nada me estoy refiriendo a cuando eran niños: amigo si hay una generación privilegiada, es la que hemos parido, la otra me temo que que va a sufrir, y si que me alegro haya despertado.
Saludos. ... (ver texto completo)
Una sabia pregunta lagunero: ¿porue PODEMOSm si ya teníamos a IU. ¿hay alguna diferencia en sus proposiciones? la hay en el sentido, de que tiene rodaje he histiria, se reformó, y no se anda con ambigüedades. Prometer es facíl PODER cumplir es otra cosa.
JUAN no empiece otra vez a ponerles trabas a los jovenes porqué no es de persona con vision de futuro, tu te preguntas donde estan los jovenes estan en PODEMOS y tambien no tan jovenes, yo creo que no se les puede echar culpa de nada a nuestra juventud, los ladrones no son los jovenes, estos no an gobernado españa
SALUDOS
Si Gitano, vuelvo a lo mismo, a que ya no me fío que de mis sombra porqye siempre uq hay sol me acompaña.. He dicho ¿Donde estaban y muchas veces, y no digo jamas todos Si, yo los culpo de no haber estado antes alli donde muchos si hemos estado, y estaré hasta la tumba... Por cierto sigo estando también en la calle, y aquí gritando dificil que es mandar y mas a una sociedad, de todas las leches
Y si que me alegré cuando por fin se dieron cuenta, de donde está la fiera. Yo y tal vez tu la conocimos de jóvenes y por tanto sabemos mas de sus sucias y poderosas garras. Y muy cierto también que me he llevado muchas desilusiones, de todas partes.
Cuando hablo de un 5% de cosas que no me gustan, se de lo que estoy hablando. Y si, hay una gran diferencia de mi generación a esta. Y tu lo sabes. Solo pido humanidad, y desde luego nada de aventuras que tu mencinas respondiendo a alguien. ¿Conoces la historia del abuelo de Pablo, yo si, pero harían faalta michos "ablos" en todos los países y ademas me temo que dentro de este nuevo movimiento hay de todo. Ya lo veremos.
Y para nada pongo ba los jóvenes, solamente digo que soy realista, Y la verdad es que de no haberse asomado la fiera económica que todo lo devora, no hubieran hecho acto de presencia,, es lo que he querido decir.
Saludos. ... (ver texto completo)
Como he dedicado parte de mi tiempo a leeros, Solo pe queda tiempo para decir, que aqui creo se señala en cuanto a PODEMOS "Si podemos, podemos" Luego hay que PODER, y poder es gobernar, y gobernar no es poder cumplir con lo prometido. de eso hay experiencias suficientes, y no lo digo solamente por eso de las puertas giratorias a los que muchos se han acomodado,, si no por otras muchas causas que no SE PUEDEN HACER, sin lexionar a otros. POr otra parte, sería el logro de la historia, que Podemos, sirviera como modelo para el mundo.
Dije por ahí estar deacuerdo en un 95% de las propuestas de PODEMOs, pero de ninguna mante con el otro 5%.
Podemos ha nacido de un desencato que también a mi me ha alcanzado, pero me sigo llamando prudente, sin dejar de ser idealista, y saber que la liebertad es algo muy importante.
Y de esto solo voy ha hablar un poco comenzando por una pregunta que por aquí y otros foros he landado; ¿Donde estbáis juventud? ¿Donde habéis estado, vosotros mientras, algunos viejos si ESTABAN, a sabiendas de donde venían?
Otro día me extenderé mas. Oy decir que he acertado, en aquella preguna que hacía ¿DONDE ESTÁIS? Hoy desde mis muchos años, os podría decir donde yo y potros hemos estado, mientras veíamos, como jóvenes disfrutaban de lo que nosotros no tuvimos, y viniendo de mas alla, DE UN TE CALLAS O SERA PEOR, y no erigiéndonos en salvadores de nos se que.
Luego señores de PODEMOS, esa musiga que tocáis, yo ya la he escuchado antes, y los mas cercanos a mi lo saben, como el hecho de que la he dedicado muchas horas de mi vida, y no pocos mensajes, cercanos a ese 95%, dejando de lado eso otro 5% que conduciría a penosas aventuras.
Y para terminar hoy repiro. PROMETER, CUeSTA POCO, PODER ES OTRA COSA.
El tiempo que es muy sabio, nos dirá que se puede y que no se puede. ya ha habido caudillos, Si que hacen falta de lo posible. Y que conste que aún sigo siendo soñador de un mundo mejor, para eso se precisa muca honradez y voluntad en TODOS.
Y esto se lo digo principalmete a alguien que tiene mi nombre y mi apellido. No no eres primo mío, lo sabría. Si lo fueras te diría. lo mismo. Luego dejaros de tirar piedras a viejos luchadores, que no olvides gritaron desde su lengua amordazada.
La demogracia os ha permitido gritar. y dentro de ella habéis nacido, con la gran ayuda de la crisis. luego aqui se trata, de ese 95% que pudiera paliarla, pero para ello, no se trata de propeter, si no de hacer, y esto está por llegar, y ademas, entamos en Europa, y esta en el mundo. ¿Lograréis convencer al mundo?
Saludos. ... (ver texto completo)
¿No habéis escuchado alguna vez eso de que España es diferente? Como yo me he paseado por Europa, y vivido un logrado bienestar, mas entendimiento no sacándose los ojos los unos a los otros, y si escuchado, España es diferente: ahí está el quid de la cuestión. ¿Qiuen piensa que de nuestro país va a salir un modelo, que sea la envidia del mundo? La música de PODEMOS, suena a gloria, sin embargo, en este mismo tema se dice:"SI PODEMOS..." luego hay que poder, vencer a todas esas fuerzas que yo llamaré ... (ver texto completo)
! Pues claro que estaría de acuerdo! Sucede que soy realista, y en momentos de meditación me nombro soñador de imposibles. ¿O caso. antes de hoy, otros hombres, no han soñado con un mundo mas justo? la realidad es que estas notas musicales que saben a gloria, ya se inventaron y se reinventaron en la historia...
Recordaba yo esto mismo, en esta semana, en la que presenciando, que el toro embestía a todo lo que se ponía por delante, en cual sería su reaccióm si yo me lanzara a la plaza, diciendo a ... (ver texto completo)
Cuando yo decía. cuando yo decía (algunos que me leyeron lo saben) que señalaba: UN DÍA VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS... saben a que oscuras golondrinas me refería.
Me estoy aconsejando trasladar "mi música" a los que la expresan en la callle... donde voy siempre que puedo, y a otros lugares donde me entran gana de ir. aquí salvo tu y algunos mas, el resto... mejor es dejarles que ruecen den su bici de piñón fijo
Saludos Ferisa.
-Exasperánte: un tal Barcenas que se burló de los suyos y del resto se puede decir: muco supuesto
-Punto segundo: col el sacrificio de quienes... Y ciertamente también con una lentitud a desesperar a muchos.
-Ciertamente baja el paro... a cuenta gotas.! Y que contratos!
-No sera mi confianza ni de los muchos que me dicen lo mismo.
-El gobierno de la nación trabaja, con miras a las elecciones.
-la seguridad ciudadana se está pareciendo y mucho a un país que se menciona mucho: a venezuela. En ... (ver texto completo)
No es miedo, por ejemplo el que va a salir seguramente en el psoe tiene mi apoyo a pesar de no ser de ese grupo, pero tampoco soy de derechas, lo unico que quiero es que alguien haga algo, vale de promesas, quiero realidades, y ese ha empezado mal (podemos) porque sino quieres que te critiquen que el no insulte a los demas, que no se comporte como a los que quiere destruir, en los debates todo esta preparado, me gusta cuando es improvisado, cuando parece que nadie le escucha, entonces es cuando se ... (ver texto completo)
EXACTAMENTE, la gente quiere oir, algo que le de esperanza. La quente ya oyó que de líneas rojas nada y toda suerte de mentira.. la ciudadanía esta harta y esto se palpa. hasta también se palpa un cierto miedo a posicionarse, con verdades, mientras nomo tambien se ve. que la corruptela no desgasta, luego el aplauso está en una parrte de la ciudadanía que no quire enterarse de la realidad. pero...! Ojo!, no solo haben falta palabras, estas ya se pronunciaron faltan hechos: predicar con el ejemplo.
Saludos. ... (ver texto completo)
Cospe, yo según vosotros también soy etarra, como son etarras los que se manifietan, los que no ponen el culo y los que creen que en el PP hay demasidos/as GILIPOLLAS
Hay cosas que te recuerdan a otras: MEJOR ES QUE TE CALLES, CON NOSOTROS TE IRÁ MEJOR...
Creo que no le falta nada a tu escrito, cuya verdad, nítida explica el nerviosismo reinante. No tengo nada a añadir, puesto que desde el día que encendida la lámpara de mis ojos y mis oídos captaron innumerables despropósitos, Como el empeño de mis sentidos, siempre fue captar, malo mas que bueno, no hace mucho tiempo, pi pluma se adelantó a acontecimientos, mientras mecionaba otros que mi memoria guarda. pasé mi juventiy entre penas y glorias. las penas eran que mientras crecía, estas no desaparecían, las glorias, las soñaba. Tanto es así que desde mi modesta pluma escribía, sobre caciques, y lo destruia, porque entre otras cosas, mi madre me pedía destruyera lo escrito, porque estos perjudicarían mi salud. Se fue sin saber mi gran secreto. Si supe que en el fondo me aplaudía.
Y es que hace muchisímos años, yo escribía ESO que mis ojos contemplaban y captaban mis oidos; muy sensibes a algunos hechos. repito que desde años, ya vengo ciciendo que llegaríamos ha situaciones, que se parecerían mucho, a tiempos que algunos quisieran silenciar: de hecho lo están intentando, deteniendo a sindicalistas y otros... Entre otras cosas, que yo comentaba precisamente con la mejor pluma que haya pasado por "pueblos de España" Este residía en Venezuela, y si que me contaba, de este país cosas y por correo, diciéndome era peligroso dedir estas en mensajes abrirtos a todo el mundo. Si hoy lo recuerdo, es porque desapareció. fue expulsado, de los foros, y yo por decir solamente: ahora me toca a mi: efectivamente, a mi regreso de unas vacaciones no pude entrar. me pregunté: ¿que voz dispone que yo hable? Ahí comenzó mi temor. Ho visto lo que veo, escuchado lo que escucho, biendo como se persiguen hechos mientra que se palpa ruedas en carros para hechos corruptos, con tristeza veo que mis temores, de entonces, son una realidad. Luego pregunto: ¿No se trató de asesino a Zapatero, y muchas mas cosas, y a algunos mas? ¿No hay intercambio con este país, incluso se le venden armas? Se supone que para tal cosa hay contactos, como los hay con otros regimenes, donde ser mujer es una desgracia, y ser pobre entre millonarios tambien.
Pero vayamos allí a mi adolescencia, cuando yo escribía:"Mis ojos no tienen libertad, para contar lo que ven, mis oídos tampoco. Como no me gustaba la prudencia que me aconsejaba aquella que me dió la vida, un día se castigo mi presencia junto a otros, que según el castigador, tenía su lengua demasiado suelta, algo que el régimen aquel no toleraba. Pues bien mi alma rebelde sigue siendo rebelde, y este escrito que vengo de leer, me alivia, como, las palabras que pronuncian los jóvenes, también me colman de esperanza. ¿Que fue aquello que escribía cuando ya era mayorcito, y aún se paseaban por Madrid las cartillas de racionamiento, veia los apuros, de una buena parte de mi familia, que tuvo la mala suerte de expresar sus ideas en alta voz, "en el lugar equivocado" según el criterio, de personas, que hablaban como hoy hablan aquellos a los que les importa muy poco, que huesos acusadores y otras "lindeces" sigan desparramados, tras de la gran locura que no tuvo razón de ser?
Decía yo que se agostaban mis rosales y los de muchas gentes, que tuvieron la pala suerte de cargar con albas de hambre y sin libertad. Que uve una niñez donde apenas sabia nada pero que si que intuia que lo que se me callaba existía, en hombres que hiban a la carcel o cosas peores. Y todo esto desde sábanas frías y hermosamente remendadas, de las que seguramente (seguro) se burlaban, aquellos que las propiciaron. Y empeñado en decir, que peligraban mis rosales. que muchos hombres chorreaban humedades, fui avanzado en años, atrapando alguna ilusión para ver como caian por los suelos, rotas.
Y es que ya había descubierto que y quien dio horribles dentelladas a mis nanas, quien viste de hambre a quienes... Y me encuentro, que mis ojos leen toda suerte, de cosas tales como: puertas giratorias, salarios en retroceso. mentiras por doquier, suciedades por todas partes. banqueros que saquen. poliíticos iden. y por si fuera poco, aprender, que por llebar una pulsera cob una bandera de la franja dorada, o poner esta en una ventana se detiene.
en estas paraece un joven y otros jóvenes, que ven en peligro su porvenir, pronuncian verdades como catedrales, y! Zas!, aquellos que dije un día despertarían en la crencia de que son los solos dueños. lanzan sus dardos uno tras otros, sin fatiga ni pudor.
Amigos que me leéis hace tiempo. ¿verdad que es una gran tristaza que haya acertado cuando decía:! cuidado.. cuidadito... la fiera que complace a unos muerde a otros! Ayer se le llamaba capitalismo. Se llame como se llame hoy, son hombres a los que la adulación y la obediencia, otroga ese poder, que usan para si mismos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Y los fieles a principios de igualdad, justicia y libertad, que creyeron en voces parecidas, y han sido en cierto modo traicionados. Sus muchos años de ver cosas feas, se dicen, mientras presencian el rechinar de dientes, de privilegiados:
Por fín parece que la juventud, esta entendiendo, que el mundo es de todos, y no de unos pocos favorecidos. Por fin se aprecia aire fresco... que hay que ver, cuanta polvareda levanta. Pues si: vaya una muestra, se les dice, que son amigos de ETA! Coñ... ¿Aznar ... (ver texto completo)
PODEMOS, tiene exito, dice verdades como catedrales Molesta: habla en libertad y molesta, se palpa en algunos medios o en "corrillos de periodistas, algunos osadamente usando del insulto. ¿A que tienen miedo? Están ahi y ya se les pone encima toda suerte de demonios, que no se, si los mismos calificativos se habrían combatido, si hubiera sido por parte de el exito de la Hija de le Pen.
Que no porque muchachos como esos no existan en nuestro país y en alguna parte se cobijan, si no porque, eso de un pasado nefasto no vende. pero! haberlos hailos". ... (ver texto completo)
Es decir:"te has acercado a la puerta de mi casa y como desde ahi no se divisan techos caídos, si amueblada de lujos o pobreza, como la puerta luce la misma pintura que la tuya, no tiene sentido... a tu entendér: Yo ya estoy enterado de que las coas las entiendes a tu manera... Y yo a la mía: por supuesto.
LIBERTAD. Amigo Libertad (porque la amistad la mantenemos, ¿no?). Mira, estoy de acuerdo con lo que comentas, lo digo porque "NO TE CASAS NI CON DIOS". APLICAMOS AQUELLO: " LA MUJER DEL CÉSAR...

SUCEDE QUE MIRAMOS CON LUPA LAS ACCIONES DE LOS POLÍTICOS Y TIENEN MUCHO QUE DESEAR.

Un saludo.
Tu lo has dicho:"no me caso ni con Dios". Ayer mismo e decía yo a mi mujer:"compañera de penas y alegrías, en este mundo perverso, se bueno (buena en este caso) no es rentable, hay demasiados ciudadanos exigentes con los demás, sin exigirse elloslo que pretenden de otros" Y añadía:"debes tener mucho cuidado con asentír a sonrisas, qe pudieren ser falsos halagos-"
¿Amigos?! Pues claro Angel! ¿acaso crees que cuando digo del PP lo que me disgusta, estoy hablando de TODOS? Mira, un día lejano me hice ... (ver texto completo)