Mensajes de Pablo Iglesias enviados por libertad:

¿A estas alturas ÁNGEL? Lo he aclarado por activa y por pasiva, me tienen vetados los dos nicks, de mari ciudadana y ciudadana mari; en el hilo del TEATRO, tambien te lo aclaré en su dia. Y estos días has estado contestando a Yahel como Mari, sin problema alguno luego.... ¿donde está la confusión y porqué te han entrado esas dudas, así "de repente"?

Me extraña a mi todo esto ÁNGEL. Si alguien usurpara mi nombre y yo no pudiera hablar para desmentirlo, ya saldría alguien que lo aclarara en mi nombre, ... (ver texto completo)
Mientras que en Madrid dejan impresa la palabra "libertad" "por aquí la vieja libertad es vetada por alguien que le molestan las verdades. ¿Qué democracia nos quiere dar alguien donde la libertad de expresarse, es solo para los que algunos individuos quieren. Las mentiras desangran a las verdades, se amenaza, se ultraja. ¿Es este el país que queremos. Un cobarde amenazó hace unos meses, en un foro de Toledo, diciendo: tu y los tuyos Y TODOS LOS QUE HABÉIS VOTADO IZQUIERDA, SE LA VERÁ CON NOSOTROS... ... (ver texto completo)
! Claro que me he dado cuenta! También caía en la cuenta que andaba con ambigüedades, o poniendo mucho cuidado, en no mencionar hechos, en un principio; ni de su abuelo, padre u otros que tienen mucho que ver con la historia de nuestro país. Si que se aprovecho también del momento en que la crisis mordía a muchos... que malheridos se acercaban.
Por aquellos días de "gloria", en su estreno en Europa, ya señalaba yo por otro lado, dichas intenciones y otras, cuando se decía no ser ni de derechas ... (ver texto completo)
CLARA. GRACIAS PO0R LO QUE DICES DE MÍ. Sucede que yo cojo a un político antes que a un "cojo". Pablo Iglesias ha roto sus teorías varias veces. Se ha creído que es el eje del partido. Ha traicionado a su bases, tanto es así que no hay ya tanta confianza en él. Se esté viendo, Clara, o es que tú no lo ves. ¿Dónde está lo que dijo hace unos meses? Olvidado.
! Hola Angel! ¡Recuerdas que yo decía de Podemos que su música no era nueva, que sonaba muy bien a mis oídos en un 95% de sus notas? dije mucho mas que se está cumpliendo.
A la Puerta del Sol se acercó mucha gente, que quería escuchar lo que allí se decía; ya había discrepancias, por el hecho de que en un guisos como el de podemos, según ellos caben toda clase de especias.
Pablo ha cometido algunos errores; creerse que todos lo iban a seguir, ya puestos a torear a las fieras a enfrentarse.
Yo ... (ver texto completo)
! Hola Angel! c Aparte de saludarte (contento por ello) si un reproche, dan dole vueltas a tu ceguera, con resperto a la socialdemocracia, y sus logros. No tew voy ha hablar hoy d este asunto, pero sab es muy bien como allá por los años, 68-70 me empapé de los logros de ese movimiento, del que te puedo dar fechas de su nacimiento, y su reforma una v ez acaba da la Segunda guerra mundial.,. cono detras de valencia, ser la región mas enceudada. Dicho esto som os mas pobre, y se palpa como otro si que ... (ver texto completo)
Uno tiene la impresión leyendo comentarios, que lo único aceptable para nuestro país, son estos chicos de Podemos. Que quienes se acerquen ha ellos, son inmaculados, y que un seguro oasis de paz, de paz bienestar y pas en abundancia para todos es cosa segura. Seguramente muchos pensantes están en la certeza de que con ellos, al día siguiente todo va a ser una fiesta, que los corruptos dejaran de serlo, repartirán sus dineros, que ya no se pronunciaran mas mentiras, y que hasta los ladrones banqueros, ... (ver texto completo)
Lo que duele duele, y en este momento muchos son los dolidos, muy de acuerdo, co lo dicho por tí, paro si decirte que hay apariencia que engañan. Yo mismo presencio gentes que las pasan canútas. Pero amigo, un día, me marche (se repartían alimentos) conozco a uno de los que allí se acercaba: ha sudado muy poco. Cierto que en este mundo a veces pagan justos por pecadores, de esto que me siga llamando a veces lo que otros me llaman: tonto. ¿verdad que me entiendes? Y me entiendes por que seguramente ... (ver texto completo)
Así es y es algo que no debiera de ser, pero no te preocupes, entrará cuando salga en uno de esos sitios que pagan bien como caso de Aznar, Felipe y otros muchos... O bien a otros inventos, como el de donde está Leguiña, y ahora Gallardón, que según algunos sirven para muy poco o nada, y si para cobrar de la caja común con sueldos al mes con los que muchos tienen que vivir un año: Costumbres estan que se han extendido, a todas las autonomías, menos en Cantabria.
No Angel, no estoy por la derecha ... (ver texto completo)
Ya, y digo yo, llegado el caso de que Pablo Iglesias fuera Presidente del Gobierno Español, ¿Cuál sería su sueldo?
Angel, supongo que sabes, que un presidente de gobierno no esta nada bien pagado, comparado con otros, como alcaldes, dentro de la política y otros muchos fuera de ella, por no hablar de las mucas fortuna que evaden impuestos.
En cualquier caso, los escándalos estña por todo: los cacos y cacas, essucian la democracia, y esto, de una manera u otra es preciso que acabe.
Ahora bién hay que medir bien que se puede cumplir. las promesas son fáciles de pronunciar. Los hechos son otra coas.
Saludos.
Me aburre discutir, de esto que ya me retirara en una ocasión de estos lares.
De un lado me voy a repetir diciendo, aunque no se me crea, que las propuestas de PODEMOS, son las mías salvo algunas excepciones... que si que me provocan inquietudes. Un día me dediqué aleer, de los años 30 a 1936-. del pasado siglo, y, viendo como este país iba retroceciendo en logros, si aumentando en corruptos, y acusaciones por todas partes, mientras que a jueces que investigaban, se les apartaba, escribí por aquí mucho, y no me sorprende lo que estña sucediendo porque lo predije. Si volvemos atrás se puede leer: hay hechos muy parecidos. Y es lo que me inquieta.
Se procura no decir que la crisis es mundial, y que si una familia, se ha prepara do para el mañana y no se ha dejado engañar por ejemplo con las preferentes, aunque en cierta manera esté pagando platos rotos, los está pagando por todos los que los rompieron.
Que esto se ha llenado de golfos, veo que no me lo discute nadie.
Que si se me discutía tiempo atrás también es un hecho.
Que sucedían hechos denunciables, y que se ha mirado para otro lado, tambien es costatable
Como lo es que cada cual, se apuntaba allí donde el árbol daba mejores frutos, sin ocuparse poco o nada.
Luego el país está sucio y si que merece una limpieza tal suciedad, que precisamente se hizo monumental mientras el ladrillo, lo colocaban unos, y era oro para muchos. Y hoy pobreza para muchos hogares.
Esta es la realidad. A partir de esta, que surgan voces de protesta, yo las pedí desde donde he perdido muchas horas que no me han apartado que desilusiones. pero aún me quedan.
Hoy se me dirá: "este ayer, escribía contra PODEMOS y hoy lo alaba. Vamos a ver si se me entiende. Yo no quiero, ni ricachoness, ni corruptos; convencido de que estos siembran pobres. Tampoco quiero parásitos, que estña a la espera de lo que les venga. Luego cimparto las propuesta de podemos, que no todas. Lo uno por que algunas de ellas las considero irralizables, porque vivimos en un mundo global, y se tendrían que realizar por ese lado, y lo otro, por que dudo mucho que un partido por muy nuevo que sea, sus ideas ya se han aplicado, e intentado de aplicar otras, que los muy poderosos dejarían en promesas.! Ojalá me equivocara! Pero amigos. Y voy a poner un ejemplo; (hay otros muchos) Yo he estado muy cerca de dependientes que bien merecen, se les atienda. y he vivido engaño por otros, que lo pretendían, a los que se detectó por casualidad que poseían posesiones. Yo se de personas que se acercan, a por alimentos, y si yo me tomo un café, ellos cubata tras cubata. Yo he refusado, estr en una mesa de recogida de alimentos, a sabiendas. de que acudía a por ellos, una persona, que disponía de modernas televisiones, creo que eran dos ordenadores, y dos pagras de 426 euros, y que en la economía sumergida echaban horas., se daban la gran vida y desaparecieron llevándose todo, del chalet que no era suyo, y con una deuda sobre el inquilino de cerca de 12.000 naturalmente, gitano, vivían bien y a costa de todo aquel que paga impuestos. ¿Acabará con esto podemos? ¿Acabará con los muchos cacos grandes y los no pocos pequeños?.
Para terminar, yo tenía un cuadro muy ilustrativo (me fue robado, y bien merecería una historia apartes, similar a las contadas) El cuadro representaba, a un individuo, sentado con una botella al lado en una indolente postura. Y tenía escrito lo siguiente: ESTOY AQUI SEÑORES HOLGAZANES DESDE EL DÍA QUE ME DI CUANTA DE QUE MUCHOS VIVÍAN DE MI SUDOR... LLEVO TODA LA MAÑANA SENTADO. SI ME ENTRAN GANAS DE TRABAJAR ME TUMBO.
Muy significativo en tiempos que precisamente no están para chistes.
Repetiré también, que: NO DESEES PARA OTROS LO QUE NO QUIERAS PARA TI.
Saludos. ... (ver texto completo)
Controlar fortunas y empresas ¿y quien controla al controlador? ¡Porque boy a pensar que el va a ser mejor que el Banco Nacional de España,! que hasta la fecha a mirado para otro lado. Tenemos leyes actualmente para parar un carro, el problema es que no se cumplen. A mi modo de entender las cosas Pablo Iglesias un oportunista mas
Lo que si esta claro es que de dar dos horas de clase a la semana como profesor interino, a pasado al parlamento Europeo, “chico listo” me parece muy bien que aproveche ... (ver texto completo)
Dices lo mismo, que yo dije esta mañana a alguien, que hay leyes suficientes, muchos que se las saltan y que no son inquilinos de cárceles todos los que debieran.
De Pablo Iglesias, con el que me identifico, escucho cosas que ya escuché, en tiempos en que mandaban callar; me sonaban a sonar de campanas a fiesta...
Durante el auge del ladrillo. yo decía! Ojo! cuando veía, laboriosas hormigas y no poco cánticos de perezosas cigarras, y me decía,. que del sudor de las primeras querrían compartir ... (ver texto completo)
Como no podría ser de otra manera, somos coincidentes. Yo voy mas lejos. En un hotel en Bruselas, el gerente, sin embargo (español por mas señas) el gerente me hablaba, de una especie de renta implantada, a la que se apuntaban gentes, y no salían de ella y de que el gobierno se había propuesto un control. Se que algunas cosas que digo no gusta a algunos. que por cierto ignoran que aún en autonomos, me he ocupado. De la misma manera que ignoran, que mandé gentes en tiempos dificiles. y mas faciles ... (ver texto completo)
Ayer noche en la 6ª de TV vi la entrevista que hicieron a Pablo Iglesias. Hubo de todo como es normal, sin embargo me que do con dos cosas. Le preguntaron -como muchas veces suelen hacer- de dónde sacaría dinero suficiente para dar un dinero básico de 600 euros a todos los que lo necesiten, y dijo más o menos que pediría a los ricos " un poquito de dinero". No está mal, ya se conforma con un poquito y no con mucho. ¡Oiga Pablo! ¿Por qué no apoquinamos entre todos ese poquito?

Y otra, dijo que ... (ver texto completo)
No se me escapó nada. Si que me di cuenta de que hablaba convencido, de que puede cambiar el mundo. Apenas si menciona a su abuelo, del cual si he leído algo, me estaba preguntando ya que lo mencionó, el porque omite contar su triste historia, eso forma parte de nuestro país.
Saludos.
Libertad, mis vacaciones son largas, estoy en esa edad que uno hace lo que le da la gana, y comunicarme através del teléfono me da pereza, aunque si os he seguido.
Un profesor de la universidad de Palma me dio a leer un panfleto de Pablo Iglesias ¡y asusta! “uno mas que quiere enriquecerse de la política” ¡como puede este infeliz pensar! Que con sus planeamientos los empresarios de este país van a crear empleo, “porque los que crean empleo son los empresarios no los gobiernos” y que el que tiene ... (ver texto completo)
Pues mira Mari Camen, de estos noveles, es el que me inspira mas confianza.. y pese a lo que dice que vivió el desencanto de su abuelo (yo he leído otra cosa). me inspiran menos confianza, uno que creí era de mi familia: no lo es. Yo les diría que algunos ya sufríamos sus inquietudes (las sinceras) cuando ellos aún no habían siquiera nacido. Aquí se me enfadan porque aseguro estar de acuerdo en un 95%! pero el otro 5$. me recuerda demasiado a justamente los años en los que vine al mundo. Decía yo ... (ver texto completo)
ANGEL, ¿sabes lo que estas diciendo? a los millonarios no les han subido los impuestos, creo que se los bajo Aznar, ¿y que ha pasado? ¿y el dinero donde esta?
Si eso vigila y se evita, ya tendria para todo lo que dices y para ir quitando el deficif que nunca saldremos de pobres con una deuda tan astronomica.
No se lo que resultaria pero puedes cree que mucho mejor que el PP que nos ha engañado a casi todos, ¿A TI NO? que suerte has tenido, porque estamos peor que con Zapatero, mas deuda y mas paro. ... (ver texto completo)
Si Angel es pensionista en un engañado mas, puesto que el 0,25 es una soberbia tomadura d pelo- Y si me pongo ha hablar de otras cosas que dejo para facebook, estas dirían de las burlas por todas partes.
Aquí se empeñan en llevarme la contraria, aun a sabiendas algunos, de que acerté en mis cálculos. Tu estás mencionando una de ellas.
Un abrazo
¿Y cómo sabe usted que PODEMOS es honrado?
LOS POLÍTICOS, SALEN DEL PUEBLO; PODEMOS TAMBIÉN ¿Quien me asegura ami que en esa cesta no salgan manzanas podridas? Aún en el desencanto bien merece la pena, hacerse preguntas. Las respuestas están por ver.
SI juan yo y muchos millones de españoles pueden decir que tambien han contribuido a que este pais mejorara en todos los sentidos, no solo usted ha pagado relijiosamente los impuestos y los demas tambien hemos pagado posiblemente tantos o mas que usted. jUAN usted dice que en un 95% está de acuerdo con PODEMOS yo no me lo creo, segun sus escritos está totalmenete en desacuerd, como dice usted no hay ninguna varita majica para gobernar este pais, es muy facil decirlo y no dar argumentos, y yo al contrario ... (ver texto completo)
No te empeñes en decir o insinuar lo por mi dicho se refiera a ti o aotros cumplidores, ni se si has pagado mas o menos que yo: yo pague en Francia 15 años, y por cierto mucho, por eso de que quienes no tienen hijos, hacienda les castiga mas, y estoy por ello.
Te puedes creer lo que te de la gana, si puedo asegurarte, que si fuera joven no estaría ni un día mas en este país, en el que paho impuestos, con lo ganado en otro. ¿ves la diferancia con estos golfos, que tardan en ir donde debieran estár?
... (ver texto completo)
mari Carmen: estoy de acuerdo contigo. ¿De dónde sacaría Pablo Iglesias dinero para pagar las pensiones, funcionarios y parados. ¿Quitándoselo a los ricos? Si fuera así los "ricachones" se llevarían sus dineros a otros sitios. ¿Subiendo los impuestos y que pague el que más tiene? Eso es poco, porque no hay muchos multimillonarios en España. En fin, nos quieren hacer ver que estaríamos en UN MUNDO FELIZ.

Un saludo.
Esto mismo le decía yo ayer a mi mujer: los ricachones, mercados y gentes de "bien vivir" y el resto que se jodan... pensarán ellos, ya se ocuparían de poner sus dineros a buen recaudo. Luego las ideas dre PODEMOS (ya inventadas antes) serían irealizables en este mundo global: ¿A quien se le ocurre pensar, que precisamente en nuestro país, con siglos de luchas entre si, va a nacer un "mesías " capaz de cambiar el mundo? Porque de eso se trata. Y como yo ya he señalado mil veces, las ideas, de Podemos ... (ver texto completo)
Simplemente en su programa, que es inviable que nos llevaría a la republica bananera de Venezuela, con una diferencia que nosotros ni tenemos materias primas ni petróleo. A si, que deje de revolucionar las universidades y aprovecharse del descontento de la gente joven.
Saludos
! Hola Mari Carme! (! Cuanto tiempo!) que mira que pasaba por aquí, y ni me acordaba que ya realice una visita; me gusta saber de opiniones. Si que me agrada saber que la tuya en muy coincidente con la mía- Yo le doy mas rodeos a las cosas y digo que no hay nada nuevo, que todo está ya inventado. Si que machaco, diciendo que como en Cataluña, hay una especie de nocturnidad, d aprovecharse de el bajón económico, como si esto fuera solo cosa de nuestro país. por lo que suelo preguntar donde estaban ... (ver texto completo)
Pues eso: que pasaba por aquí, y me allegar se coincidente, en mucho de lo que se dice... Y alguno por aquí sabe, que lo e dicho otras veces: Que no hay varitas mágicas, que las únicas, es de sudar todos, y no dejarlo para unos cuantos. Que la libertad no consiste solo en decir lo que se quiera, si no en no mermar la de los otros, con palabras y hechos, además de lo dicho. Que cuando, fentes si oficio, de pronto, aparecen con grandes sumas de dinero, y hay quienes les adoran, palmotean, sin preguntarse el origen, es que hay pobres diablos, que si pudieran harían lo mismo.
Y como se contagia, mas el mangoneo que el sudor, por mucho decir, esto no quiere decir, que lo prometido se cumpla. En suma, diré para terminar que desde siglos ya todo está inventado... Y que seguirá habiendo parásitos ... (ver texto completo)