Mensajes de Marchas de la dignidad enviados por libertad:

LIBERTAD. Mis pensamientos no son de derechas. Son consecuencia de lo que veo. No hay más cera que la que arde. Lo siento, sin ser derechas, tampoco soy de izquierdas, pero veo la realidad. Todos los problemas que tenemos sin ser de de rechas ni de izquierdas, me gustaría que se solucionaran.

Un saludo.
Y a mi Algel, me gustaría no estar en los problemas que ni yo, ni tu tal vez ni otros somos culpables de ellos. pero estan ahí y tienen nombre, Ayer se llamaba capitalismo, hoy lo mismo y mercados que son insaciables, y que gobiernan en los gobiernos. Si que ha habido ideologías que les metieron miedo en el cuerpo. pero también las hay que se siente a gusto, Y que como nuestro país se empeña en ser diferente. Pues ya ves, se está haciendo lo posible para que el Juez Ruz (por ejemplo, se le releve, ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Todo lo que tú quieras, pero en España no necesitamos un partido comunista al estilo de Venezuela, Cuba, y otros. Todos los partidos políticos comunistas son dictatoriales y totalitarios.

Las manifestaciones: Libertad, según datos de Cristina Cifuentes al cabo de un año hay miles de manifestaciones por las calles de Madrid. Cuando gobernó Zapatero, los problemas eran semejantes a los que hay ahora, mejor dicho, problemas heredados sin resolver, pero la izquierda por -compromiso-, convocaba ... (ver texto completo)
Amigo Angel: estás obsesionado, con los comunistas, y es un poco fuerte decir lo que dices. NO LOS NECESITAMOS. Se supone que te refieres a aquellos de una época en la que asustaron al capitalismo. Hoy se llaman IU. y son ciudadanos como tu y como yo, y que para desgracia de nuestro pueblo. fueron persegidos, encerrados y fusilados, aún en épocas ni muy lejanas. No soy de esa ideología a migo, pero estimo, que tienen derecho, a expresar sus ideas. Hoy hace una somana, yo tuve una comida,. con un ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Todo lo que tú quieras, pero en España no necesitamos un partido comunista al estilo de Venezuela, Cuba, y otros. Todos los partidos políticos comunistas son dictatoriales y totalitarios.

Las manifestaciones: Libertad, según datos de Cristina Cifuentes al cabo de un año hay miles de manifestaciones por las calles de Madrid. Cuando gobernó Zapatero, los problemas eran semejantes a los que hay ahora, mejor dicho, problemas heredados sin resolver, pero la izquierda por -compromiso-, convocaba ... (ver texto completo)
A Zapatero se le hicieron doce, y como bien sabes se le llamó de todo, hasta que se vendía a ETA. precisamente con él El también insultado Rubalcaba, silenció a ETA... Algo que justamente no se menciona para nada, Y no voy a andar, con el Y TU MAS, que a nada conduce, y si decir que el que nada hace nunca se equivoca.! Pero pr todos los santos que yo he vivido en otros paises, y tengo bien aprendida la historia del nuestro! Justo para saber, que los gobiernos mentirosos, no tienen razón d estar.
... (ver texto completo)
Pensamientos de derechas los tuyos Angel. Solo que no se si te has cado cuenta, que por ejemplo en un país poco sosoèchoso de no ser una democracia consolidad como lo es Francia (en otros sucede igual) El muy querido General Degaulle, se vió obligado a una moción de confianza, que perdió. ¿Te imaginas, un presidente que como Rajoy, en dicho país, hubiera pronunciado una mentira tras otra?. Estoy diciendo, que desde hace tiempo, rajoy y su gobierno, no debieran de estár. Engañaron a sus votantes. ... (ver texto completo)
Te lo dice muy bien dicho Carlos, amigo Angel."Las gente no se pone a patear las calles, por capricho" Hay motivos sobrados. Y yo mismo pese a coincidir contigo en algunas cosas, me veo en las calles desd siempre, y no por por capricho. hay sobrados motivos para ello. Otra osa es que algunos de ls que protestan,"le haya cogido el toro"habiendo vivido las vacas gordas alegremente. La mayoría no ha tenido la culpa, de perder su trabajo, ni tampoco que se sepa, le quedaba tiempo para pasar maletines. ... (ver texto completo)
Eso no es así. Las manifas acabaron con el PP o ¿acaso no recuerdas que el primer síntoma fue erradicar la amplitud de ellas via aérea? eso sin entrar en las multas por manifestarse y algo mas
! Si Señor! Multas y censura. Señalaba yo por aquí como en mi correo desde hace unos años, se me envían noticias, sobre las que opinó, opiné con; anterioridad: antes de que ocurriera que sucedería lo que está ocurriendo. Lamento no haberme equivocado. Hay un cierto temor, se constata.
Decía yo días pasados que yo llegué a este mundo en una época de griterío y que dos años después, fui craciendo, entre ruidos de metales. No aventurava aquella equivocación, pero si, que las calles serían pateadas ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Me alegro de ver tus escritos. Hacía una temporada que no habitabas entre nosotros. Ya sabes, "nada nuevo bajo el sol". También sabes que en más de una ocasión hemos coincidido en nuestras apreciaciones con respeto y educación.

Tengo la sensación, Libertad, que tanto a ti como a mí que nadie intente vendernos la burra coja o que nos den duros a cuatro pesetas. Los engañados son contados, los engañadores son muchos más. Hemos vivido mucho y hemos visto mucho más. A estas alturas que nadie ... (ver texto completo)
Mira amigo Angel, cuando un día yo salía de trabajar, tropecé con una manifestación: eran la mayoría de habla castellana, estudiantes en la Sorbona, y por tanto mas privilegiados que yo, puesto que ya había abandonado, algo en mis años de uniforme. Los CRS; equivalentes a la policía Nacional de aqui, contaron el paso a mi camioneta, y les viera pasar.! Pero si son españoles" -Dije- Uno se acercó, y charlo con nosotros; a partir d ese día, algún fin de semana, coincidimos en un lugar donde se reunían ... (ver texto completo)
TRIANA. Estoy de acuerdo contigo. Ahora suavizan un poco, pero si algo les falla saldrán a la calle contra... contra todo lo que se mueva y en primer lugar contra el rey. Contra la OTAN y contra todo aquello que no sea comunismo.

Un saludo.
Saludos Angel: Que no que AÚN ESTOY EN EL LUGAR QUE LLEGUE PARA QUEDARME. Es lo que yo escribía ayer en una comida, en un pueblo cercano a Toledo, y alque acudimos, conocidos y por cnocer, en un número superior a cien personas. La comida se retrasó a causa oe la llamada "MARCHA POR LA DIGNIDAD". Terminada la excelente comida, no faltó el orador (un luchador nato, que un día me dijo "Muy mal lo estáis haciendo") que naturalmente barre para casa: es la costumbre en todos los partidos. Mis oídos captaban: ... (ver texto completo)