Mensajes de Columnistas y Tertulianos enviados por libertad:

Se me olvidó, lo de la vice o lo que sea de Venezuela, por supuesto, ha estado muy mal gestionado, muy mal, pero yo confío totalmente en el Gobierno y sus razones habrán tenido para acudir a esa entrevista, lo mismo que jamás cuestioné el "cariño" entre Chavez y Aznar, por algo tendrían sus buenas relaciones, pero no, aquí todo vale para echarse al cuello al Gobierno, todo vale, cuanto peor mejor para el PP. y no van a parar nunca, no sé si le tienen miedo a Vox o son los mismos, pero el PP de ahora ... (ver texto completo)
Leer por aquí, Señora María, es apuntarse a escuchar a algunos medios: la mentira se asoma con descaro al mismo tienpo que la imtención de hacer la puñeta al adversario...
Convendría se fvijasran que opinan los votantes con su voto... Verdades que gacen pupa.
Tambien se observa como se ocultan ciertas noticias... Voy de sala de operaciones el viernes, Muy normal es que siga pensando... midura cafrcasa, en los hospitales que un día fueron de Cospedal, con un consejero que viene de decir barbaridades.
! ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Vamos a dejar las discusiones bizantinas para otro día. A usted nunca le gustará la COPE, o el diario ABC, ni tampoco la Razón, pero en cambio le agrada leer El País, ver la 6ª o la 4. ¿No es así? Tan buenos periodistas hay en la derecha como en la izquierda, pero uno de izquierdas nunca leerá el ABC, por ejemplo, siempre leerá el País (otro ejemplo) Hay gente que odia a la derecha democrática, a los sacerdotes ni te digo, el capital tiene que repartirse porque hay muchas diferencias, eso ... (ver texto completo)
! Que mala suerte tengo de no saber escoger la buena prensa y los buenos amigos!! Basta ya de camelos! Solo el buen pan viene del buen trigo... Y las puertas se cierran cuando llama la verdad.
¿La razón? La razón está en lo cierto. Y...
Lo cierto es que...! Hay que ver la de desmemoriados y sordos que hay en este mi país! Lo s desmemoriados, seguramente gozan de cosecha buena... me pregunto y hasta pienso sino son herederos de los que imponían pronunciar lo suyo, y del resto guardar un "leal! ... (ver texto completo)
A parte de eso veo que también lee los buenos artículos de este apartado, el Señor Burgos es el Señor Burgos, o sea, ahí queda.
Siento decepcionarte Triana, me temo que el Señor Burgos, al no haber llamado mi atención, este camina por donde tu caminas... Leo muy poca prensa, pero si la suficiente para saber que no está en la que yo he leído. Dscarto que sea un periodista de "La razón" y tal vez si. pero me inclino mas por ABC
ANTONIO BURGOS.

Obras de solidaridad.

Si no quiere pasar por un facha rancio, apréndase las nuevas obras de solidaridad, antigua misericordia.

- Actualizado: 29/06/2017 04:12h.

La moda de la Pasarela Cibeles (o como se llame ahora para hacer la propaganda del nombre de su patrocinador) es nada al lado de las nuevas tendencias del lenguaje. Impuestas por los tiranos de lo políticamente correcto. O, lo que no sé si es peor, por la gilipollez ambiente que nos domina. Hay palabras virtualmente ... (ver texto completo)
! Que cosas tan tristes nos cuentan... que cuenta el Señor Burgos!