Mensajes de PP, Partido Popular enviados por libertad:

Monarquía Parlamentaria, se llama. Creo que está reconocida en La Constitución del 78.....
Nada nuevo Marí Nada nuevo y a peor. ¿recuerdas que yo decía de vez en cuando que, un día llegaría en que se asomarían los "de entonces"
"Aquel apaño" instruyendo al hoy llamado Emérito, de rebote estamos retrocediendo a un pasado en un presente que los que nos sentimos republicanos, vemos como se nos ha tomado el pelo con dicho apaño, sin que llegada la democracia se nos consultara que queríamos. Y lo curioso de este caso es que se menciona casi siempre que se habla del 23 F, que fue él el que ... (ver texto completo)
Mala? Peor que mala. Ayer Maroto soltó una cantidad de medias verdades, frases grandilocuentes sin datos de fechas sobre las residencias de mayores y la responsabilidad de las mismas que ni una se sostiene de pié.

La intoxicación es tan fuerte como el Covid-19.

Ayer pedían no salir al aplauso para sanitarios y todos los que luchan en primera fila... Que manera de intentar destruír. Los salió el tiro por la culata

Que ruindad
En efecto este personaje que de un tiempo q esta parte está en el desmadre, de contra mas mentis mejor. Digo, que este cioudadano al que no tenía esa antipatía que tenía y tengo sobre algunos sujetos del PP, está haciendo "meritos" para que le incluya entre otros muchos que se lanzan a la yugular del presidente: en sermones aprendidos de carrerilla.
El tasl Maroto, me crispa. Este muchacho que no sacó pesebre eb su tierra, y si se le traslado a otra región, talvez por eso,: por ser una mas en ese ... (ver texto completo)
Ya ELO, en eso tienes razón, además la clínica esa debe ser de lo mejor del mundo, (e lo ha dicho una amiga que está allí) o sea que atendido ha estado, quizás por trabajo o por estar fuera, si que retardó un poco la visita al médico y cuando fue ya era demasiado tarde, desde luego yo si le hubiera hecho la autopsia, pero sus familiares no tendrán dudas al respecto.

Han salido muchos mensajes por ahí (no me refiero a los de la falta de respeto) de la casualidad que gente cercana al PP muere, ... (ver texto completo)
! Hay, señopr, señor!... Diría mi abuela, y añadiría:! cuanta mano mancchada! Que no solo Cataluña nos ha ofrecido, copa amarga, silenciando otras copas varias, y muy xcolmadas.
Tienen las manos manchadas, he escuchado en mas de una cadena, y, se lee o se escucha:! Que cartigo! De nada sirve cerrar ventanas, el ruido ensordwecedor de la corruptela retumba por todo.
Fequeridos a sun buen hacer, las fuerzas mas efectivas y peor pagadas! hay señor señor! acuden prestas, donsde se debe, y escuchan ... (ver texto completo)
Yo vi la información en "Al rojo vivo" y si se comprueba que es cierto, es simplemente denigrante, automáticamente tendrían que dimitir todos los implicados, ostenten el cargo que ostenten, que barbaridad y que atajo de sinvergüenzas nos rigen este barco llamado ESPAÑA, y cada uno lo dirige a SU PUERTO PERSONAL, que me da a mi que eso de "unidad de destino en lo universal" ya pasó a la historia, diríamos que ahora hay miles de destinos de este barco, con poderosos comandantes que al margen de la ... (ver texto completo)
Uno aún anda por estos lares de mi patria, pidiendo paz a viva voz, uno, ya no se sorprende estar abotargado de tanta tristeza.
Uno de proto se encuentra que una parte de mi puebllo no quire compartir conmigo su pan y me cierra sus puerta... Mientras exclaman quiren ser un pueblo libre,
yo me pregunto donde estan las cadenas, y me repito si padecen ceguera.
! Mi pueblo...!! Ah mi pueblo (me repito) de bruces sobre mi pena!
Ma de una vez dije, que mi país goleríoa de nuevop a odio... y a otoños de ojas amarillentas.
Son cosas que ocurren en mi patria: algunos (demasiados) la quieren vender por parcelas....
Y el griterío; entre tanto griterío, busco palabras sinceras.! Por favor que nadie pronuncie palabras que a veces se piensan! ... (ver texto completo)
¿Por qué no se va a quejar el PP de la herencia ecibida? ¿Hay que echar balones fuera? Lo que sucede es que a los socialistas les fastidie mucho la razón que tiene el PP de la herencia de Zapatero. Faltaría más. Hay que tapar lo malo del PsoE como sea, no así lo del PP y es que la izquierda no perdona ciertas cosas. Envidia, "sana" envidia.
¿De que herencia recibida hablamos? ¿De que comunidades, Angel? Allá atrás, muy atrás, yo siempre dije del PP que no pasaban calamidad alg una, y si que se regían por un capitalismo feroz al que le importaba un carajo, las carencias de muchos, hasta hablaba de SU CHIRINGUITO, del que muchos han sacado tajadas.
Hoy no tengo Tiempo, pero si quieres hablamos de HERENCIAS RECIBIDAS en que comunidades todo se parece a un solar, y ponemos siglas, y después en cada sigla, veamos, en que se ha contraído ... (ver texto completo)
LIBERTAD. No podemos demostrar que partido es más corrupto. Tampoco hace falta. Los dos grandes han sido grandes corruptos. Aquí se ha derribado a España entre unos y otros y s lo que cuenta. ¿Qué Zapatero no tuvo toda la culpa? Seguro, pero siempre negó la crisis porque tenía unas elecciones cerca.

Un saludo.
Vengo de leerte en el Tema ¿Aquien vas a votar? Te has pasado pueblos. No solo hay videsos que muestran los hechos, si no el conocimiento de estos antes que se conociera el caso por otros medios. Y esto nada tiene que ver con corrupción y si con humanidad, algo que el PP está dejando muy de lado, y es lo grave, Yo podré tener información parcial de otras provincias, de determinados hechos, pero aquí estoy al pie de cañón y se que dispara ronco y hacia donde dispara. No me voy a desgañitar, como están ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Creo que ya lo he mencionado varias veces. Cuando alguien desbarra de un partido político, menciona al otro que está al lado y las llevan los dos juntos. Como tiene que ser, cuando se menciona lo malo de uno hay que decir también lo malo del otro. Tú lo haces y eso te honra, no como otros que solo dan leña al PP y no ven que el PsoE es muy parecido, y callan. Por eso salgo en defensa del PP y mantengo que el PsoE tiene los mismos defectos que el PP, o muy similares. ¿Virtudes? Ambos ninguna.

Un ... (ver texto completo)
Que si Angel: que menciono ERES, CASO NÖOS y todos los desmadres, e incluoso lo que considero no éticoEso siembra pobres. Todas esads cosas menrama la convivencia, he incluso ciertos hechos hieren a las democracias. Aquí de la noche a la mañana se nos lleno la boca de ella, cuando una mañana nos despertamos, en decir lo que ns viene en cana,,, sin que nadie escuche. Me llena de tristeza estos días ver a voceros, mentras que casos bochornosos, están por liquidar, mientras se decretan nuevas leyes.
... (ver texto completo)
Igualmente encantado. Suponía eras tu. me importan y mucho las personas honestas, con las otras no me muestro precisamente en saludos cariñosos.
Es muy cierto que en alguna cosas, angel lleva razón, de no ser asi, o no le respondería i si lo haria desde mis cabreos, que no desde insultos, etos no entran en mi, a no ser, que el otro, comienzo un melón podrido, diciendo que esta sano y que el podrido soy yo.
A proposito: ¿Como estás? Supongo y acierto, que por esas tierras frías con el corazón caliente, latiendo en honradez.
Pues si aquel socalismo, al que me arrimé, cuando se corrían riesgos, lo descafeinan algunos comportamientos, que enfadarían mucho a Pablo Iglesias. En honor a aquellos tiempos, de lucha peligrosa, guardo mi carnet, mientras me digo si tengo a elegir. hay noveles por ahí que predican lo que yo abracé en su día. Uno de ellos se nombra también pablo Iglesias, y como los que criticamos ciertas actitudes como la que señalas, no somos escuchados, cunde, el desencanto... Y si que a estas alturas, aún me digo que esisten personas, que no saludan al sistema. se arriman y se sienten a gusto, con los buenos dineros que cobran. Yo podría decir,: ¿Y por que si los otros y estos no? Si que pienso en realidades que me duelen. En cualquier caso, otros escándalos, que estan fuera de la ley, como puedes ver, son aplaudidos por muchos ¡que pensar de esto?
Como señalo, emerge gente nueva. Gente que ya militó en otros partidos: se porque se largaron algunos. y aquí me digo eso de:"Vale mas malo conocido que bueno por conocer. Por ejemplo de vez en cuando leo del partidode Rosa Diez, espantadas, y nada me estraña leer que de sus primeros fundadores, en número de ciento y pico, solo quedan 13, algo pasa, que si entendemos, los que estamos cerca de ellos. El resto, y porque es mi derecho, y porque media vida no he votado, allí iré, en la espera, de que aparezca algo que me satisfaga. Muchos granos de arena hacen una duna es mi pensamiento.
Mientras tanto, mañana me uniré a protestar aquí en Toledo, por lo que hayy que protestar: también es un derecho, y aunque me lo prohibieran lo haría igual... a mi no me faltan las alubias, (por cierto muy sudada) pero si les falta a otros, que también las han sudado, y se las han robado, entre todos esos que aplauden el sistema, y desde el propio sistema.
Saludos. ... (ver texto completo)
Muy bueno. No necesita más comentarios, Bueno sí, uno: FELIPE GONZÁLEZ YA NO ES SOCIALISTA. Hace un tiempo dijo ironizando que ya no era socialista a la española. De hecho se largó de las ideas comunistas. Ahora vive como Dios, y perdón por citar el no9mbre de Dios en estos lares.
No Angel yo diría un mal ejemplo, pero no me privaría de mencionar otros muchos presidentes, ministros, plurenpleos varios, y a todos esos banqueros que se les ha dejado hacer, Pero también diría que la izquierda no merece dormir bajo puentes, de a misma manera, que debiera de dar ejemplo. Como ves yo menciono a todos... hasta los que apoyan a los ricos, a sabiendas, de que para todos, (lo digo otras veces) no hay poltronas. Si incautos aplaudiendo políticas que a la vista está son nefastas Como ... (ver texto completo)
! Bueno,,, Bueno! Pues si que me ha llamado la atención el titulo del tema: El pp, cumple: prometió cumplir la ley. ¿Es una ironía? Solo he leído tres mensajes, dos de conocidos, de modo virtual, y de otro, cuyo nik me viene como anillo al dedo. Y no me refiero a la derecha de nuestros días, esta no puede engañarme por que no se dan hechos para ser creída, todo lo contrario. Quiero decir y lo digo, que ya de chaval se me engañó bastante, y que como la historia, allá a lo lejos se me contó enrrevesada. ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN, si no te gusta que te trate de señor lo siento el trato es por respeto, no JUAN a mi cubero no me cuenta nada porque hace mas de un año que no hablo con el ni me cuenta ahora ni antes como ya le digo son mis vivencias en una empresa estatal.
CUANDO habla de la empresa HUNOSA o de empresa metalurjica que eran dificitarias hay que decirlo todo no medias verdades.
YO le digo el porque UNOSA se endeudo, cuando el PSOE ganó las elecciones FELIPE GONZALES le tenia fobia a las empresas asturianas ... (ver texto completo)
Yo no pido cierren los campos de futbol, por el hecho de que me entretienen, si que les cobren sus deudas, nada comparables con otras. Y si no quiero que los cierren es porque, no me ha quedado mucho tiempo para divertirme con los que ganan el dinero a patadas, que no producen que algunos puestos de trabajo y si que alimentan estómagos bien alimentados. hasta te digo que las sumas que cobran algunos jugadores, son un insulto. Luego te estoy diciendo que detesto el capitalismo salvaje.
En cuanto ... (ver texto completo)
Verás amigo gitano, no te voy a ocultar en lo que llevas razón, si decirte PARA QUE ME ENTIENDAS DE UNA VER POR TODAS. QUE:-hay victimas y quines se hacen la victima ahora, cuuando en tiempos de bonanza no dieron un palo al agua: estos están por todas partes, y en eso es en lo que coníncido con Angel, del que ni dudo es una buena persona; sea o no simpatizante de lo que yo no lo soy.
Recuerdo que se hablaba de Unosa, cuando yo si tenía un carnet de la UGT Formando parte del Comité Local y gastando ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN no quero que mis palabras te ofendadan, yo escrivo mis vivencias como trabajador en empresa publica donde los partidos politicos y los sindicatos campaban a sus anchas, de hecho la empresa HUNOSA parecia una piscifactoria de sindicalistas y politicos, gente que no les imporaba nada mas que medrar ellos.
ME dices que este gobierno te suvio solamente la pension un 0;25 y yo te pregunto no as dicho nada cuando ZAPATERO te la congelo donde estabas ¿por eso te digo lo mismo a ti que a muchos ... (ver texto completo)
A MI NO ME LA CONGELÓ, lo que quiere decir, que es una modesta pensión de autónomos los 17 años últimos, que no tienen en cuenta, los otros muchos mas cotizados, trabajados y mas cotizados.
Hoy tengo que salir. Te responderé de regreso, punto por punto. Y como el mas joven de esta casa, y el mas viejo (yo) anduve los ultimos años en autónomos, te puedo hablar, como este las pasa canutas, y no tanto los otros, incluuda mi mujer que estuvieron y están en lo publico. Las diferencias son abismales, ... (ver texto completo)
Yo creo que debemos tener más claro de lo que li tenemos que la crisis mundial la han provocado los dueños del dinero, las grandes financieras dedicadas a la especulación y a forrarse nuestra costa. Yo diría que adrede.
Nuestro sistema economico basado en el ladrillo y no en tecnología ha hecho que seamos mucho mas vulnerables. Poco podía hacer el gobierno español para remediarlo.
Una vez que se nos ha caido toda la construcción (eépoca Zapatero 60% basado en ella) quien nos ha terminado de hundir ... (ver texto completo)
eS LO GRAVE DE ESTE ENOJOSO ASUNTE: QUUE LA CRISIS FUE MUNDIAL Y QUE AL QUE NO HA ESTADO PREPARADO LA BOFETADA ES MAYOR. Aquí tratamos de justificar lo injustificable, con medias verdades, o con mentiras elaboradas. Del carró deberán tirar los que menos han sufrido, luego como estos tambien les ha tocado, aunque en menor medida, míentras estos, no crezcan, no esperemos crecer nosotros. ¿Que se exporta? Los chinos tabién, la cuestoón sería preguntarse, el porque en una sola fábrica en ese pais, hubo ... (ver texto completo)
A mi no me gustan las comparaciones, a mi no me importa que grecia sea mas pobre o italia, o portugal, a mi lo que me preocupa es españa mi pais, no se puede criticar a politicos corructos del PP y defender a los corructos del PSOE que por desgracia en este foro sucede, porque otros paises se fueran al garete por malos gobiernos a ZAPATERO no se le pude perdonar su desgobierno, no solo miremos la paja en el ojo ajeno y no miremos la viga en el nuestro. AMIGO juan tenemos que ser honrados con nosotros ... (ver texto completo)
A ti no pero a mi si, me importa, que con 0,25 de subida de mi pensión me importa. que no es tal puesto que la ajustan a la recibida de otro país, que saal ser mayor la subida, aui me sisa,. ami si que me importa que haya prásitos por todo, pagar impuestos con ahorros que me dó otro país, y pagar a banqueros, que a su vez se les premia sus desmanes. a mu si me imprta mucho la verdad y no tantas mentiras i vedades a medias. a me si que me inporta que se defienda lo undefendible, y como me importa, protesto aquí y protesto en la calle, porque lo hize siempre que pude, y hasta siendo auróniomo dedique parte de mu tuempo defendiendo a gente. por cierto algunos no lo merecían. a mi si que me importa, que viva la gente de limosnas, y mira si me importa que nçconstato que no todos los que se apuntan a esas limosnas, ni lo necesitan ni lo merecen. pero si que me importan los que merecen ser atendidos.
A mi si me importa Grecia, porquue es el mismo sistema el que la ha empobrecido. A mi si me importa que se me engañe, y quue ya en su día dije a Zapatero, qu e se estaba equivocando, repattiendo A DISTRO Y A SINIESTRO, mientras que otros que predicaban bondades, sin estar en el gobierdo, su que 8hay que decir supuestamente: no se hasta cuando) eran muy bondadopsos para si mismos. No lo son tanto ahora.
A mi si que me importa saber, que EL QUE NADA HACE, NUNCA SE EQUIVOCA. ... (ver texto completo)
Entiendo el cabreo de muchos: el mío es enorme. mi desilusión también... y desde luego no me pondré jamas de parte de aquellos que dicen: TODOS SIN IGUALES.! No señor! Si yo pensara, que todos son igualmente "mala gente" tendría que decir que el pueblo lo es, puesto que salen del pueblos. Luego diré que que si que hay podridas manzanas entre ESOS TODOS.
Si que hay algo que ya he señalado otras veces: que yo pase media vida sin poder elegir, y por tanto soportando impertinencias que pedía a mi lengua que permaneciera callada; no lo lograron y se me castigo a toar lo que no me gustaba: no faltó las bofetada. ¿Que ocurría mientras tanto? Se me decía: "No vayas por ese camino o acabarás mal" Se me estaba diciendo que no fuera libre. Aún hoy encuentras a gentes que dicen: "no me gusta hablar de politica". Están haciendo la suya.
Concreo: este ha sido el mal, Que hemos dejado que hicieran lo que les ha venido en ganao, por no implicarnos, hasta en el día de hoy, aquel que se implica en ella, con palabras y hechos, en muchos casos le dejamos solo Dicho esto habrá que saber lo que queremos. Si se una cosa, que ya dije otras veces: Hubo un día que si hablabas de política, diciendo por ejemplo:"estoy harto de dictadura, se apartaban de tí. Llegó al dia siguiente, y aquel que te rehuía, se llamó mas demócrata que nadie... Y hoy hasta quieren darte lecciones y su argumento es repetir:"eses un demagogo"
Luego la verdad es que hemos permitido, desde lo dicho y la pasividad de muchos, ante hechos, que han ensuciado, y siguen ensuciando la democracia, por cierto mal entendida.
De otro lado está el engaño, sobre el que hemos pasado de puntillas, al igual que perdonando grandes mentiras. mentiras, que se siguen pronunciando, precisamente por quienes hemos elegido.
En cuanto a los partidos emergentes, pregunto: ¿De donde salen? ¿O mejor, donde estuvieron? ¿Que dicen ahora de donde estuvieron, y que decían entonces? ¿Cuales son sus ideales? Puede que algunos no se han dado cuenta. pero el hecho es que ayer se llamaron de una manera y hoy se llaman de otra. ¿Hay algo por inventar? creo que no, como creo que si la busqueda de la poltona que se les ha nedado alló donde estaban.
Por otra parte hay un dicho qie señala:"vale mas malo conocido que bueno por conocer". A lo que yo añado que aquel que no ha hecho nada en su vida, no ha pdido equivocarse.
Y para terminar por hoy repetir. ¿Hay algo nuevo que se nos pueda ofrecer? ¿Ese blinda su vejez con millonadas o al menos sin problemas, y cuantos millones llegan a ella con muchos?
Europa se ha derechizado dejando de lado el miedo, que metió en el cuerpo del capitalismo de entonces, que hoy vuelve con mas brío, el que le dan los pasivos.
¿Cumple el liberalismo?... Ni tan siquiera a la Social Democracia se la deja. Luego quien se siente mas a gusto dentro del sistema? Sobra la pregunta cuando está claro que gobierna sobre los gobiernos... Que como agravante, son incapaces de acabar don lo nefasto, lo que mina: la corrupción... Que lleva a que posean la riqueza unos cuantos.
Al resto se nos pide que callemos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Bueno amigos: me paseo por calle y cosas. y también leo y constato, que se excusa la mentira. ¿Que cual es la verdad y cuales las mentiras? Verdades hay muchas que se an pretendido camuflar con mentiras: mentiras escandalosas La verdad es que estamos en Europa, y que esta se derechiza, y que uno se plantea, en que este feo asunto, se percibe, dependiendo de las gafas de cada cual. La verdad es que la enorme bofetada se sigue aplaudiendo, sin preguntarse a fondo, a quienes favorece y a quienes perjudica. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. En lo que dices que casi todos éramos de derehas en tiempo de la dictadura, desde mi punto de vista no es cierto. España estaba dividida en dos sectores: izquierda y derecha. La izquierda no podía decir nada por temor y la derecha tenía que ir con Franco, pero no se estaba de acuerdo al menos en un buen porcentaje. Lo que sucede es que tanto la izquierda como la derecha guardaban silencio. Cierto que en la Plaza de Oriente de Madrid, Franco convocó un mitin al cual asistieron muchas personas. ... (ver texto completo)
Mira Angel: hablo de los niños, que no algunos de los mayores de entonces. hasta los regresados y no perseguidos, callaban: lo viví en mi propia familia en el Madrid de entonces. Se callaba, y asi pasaron días meses años, y si que hubo una minoría que soltó su lengua. Puede que al mitin que te refieres, en Plaza de Oriente, lo viví a la fuerza. Yo trabajaba, cerca de lo que entonces era la estación del Norte, se nos llevo a la fuerza. esto sería en los años 50. justamente ese día me pude dar cuenta, ... (ver texto completo)
Hola LIBERTAD. Primeramente felicitarte por la elección en cierto modo utópico, pero siempre grandioso seudónimo. ¿Y qué más añadir?... lo dices todo en muy pocas letras. Yo tampoco pude imaginarme, quizá pecando de inocente, tanta obscenidad política pero tampoco la perversión de un porcentaje X de la sociedad que a pesar de todo siguen enquistados en ideas paralizantes y muchas veces contrarias a la realidad. Pero no les culpo… los medios de comunicación lobotómicos, la distorsión histórica y la ... (ver texto completo)
! A no Carlos! No soy de los que se rinden, ni me pongo hoy una chaqueta y mañana otra, corriendo tras el mejor postor. Digo a alguien por aquí al señalar siglas y derecha que si acaso a la fuerza no lo éramos casi todos. Yo estaba entre esos CASI y hasta un temporada de años, me despreocupé de asuntos que intuía feos. Pero memorias me perseguían y de vez encuando atrapabas rumores de los mas cercanos, que no siempre se abrazaban a silencios. Quiso el destino que alguien muy amigo dijera a mi lado ... (ver texto completo)
No se porque imaginaba se trataba de ti, ante la duda me callé. Como verás no me callo lo que pienso, y pensaba hace años, y pensé siempre de los simpatizantes de la gaviota, demasiados herederos del aguilucho de marras.. Si bien parece que hay un grupo, no se de cuantos, que está en desacuerdo con este ave propia de los cielos azules y si las con aquel águila. También dije entonces que cada cual se acomodaría en cada grupito.
Saludos
LIBERTAD. Sabes muy bien que en muchas cosa coincidimos. Tu escrito lo comparto. Pero voy a decite que - seguro que lo sabes-, los partidos cuando hay elecciones no tienen dinero suficiente para la campaña y se lo piden a los bancos. Los bancos de lo conceden porque saben que lo cobrarán, tanto en dinero como en especies (recalificaciones de terrenos, por ejemplo). A veces les perdonan la deuda, pero con alguna dádiva por medio.

Un saludo.
! Hay Angel! Se mucho de cuando tenía grandes ilusiones, y con grandes nevadas, recorría pueblos por el Norte. Se lo suficiente de lo que se hacía con poca cisa, por parte de IU y PSOE. como se los muy pocos que se asomaban, y si los que iban relevando que te decían "eso son historias del pasado" o se callaban y hasta te miraban como a un raro bicho del jurásico. Pues bien amigo, las seçmejanzas con la primera Republica están ahí para verlas, y esto yo lo nombro: LO POCO LOGRADO SE DESMORONA Los ... (ver texto completo)
Hola. Desgraciadamente son muchos que por x circunstancias tienen que estar agradecidos. Unos por necesidad, otros por su condición de gorrones con escasos principios y otro buen puñado de buitres. Por desgracia está muy extendido y no se puede señalar en una sola dirección. Ahora bien, tienes razón cuando apuntas lo de la incondicionalidad de un buen sector que vota conservadurismo. El votante conservador, sin generalizar, se podría definir como “militarizado” y pase lo que pase seguirán haciéndolo. ... (ver texto completo)
La sabiduría a la vista: esa es la palabra "militarizados"
Entrando por aquí veo que aunque escasos algunos se desgañitan precicando dias de sol cuando los nubarrones sonm tan negros. Hubo un tiempo, hade como nueve años, que por Pueblos de España (no existía Foro Común) que algunos niks, pronunciaban, virudes y valores, de su mas que adorada derecha, y aseguraban paraisos por doquier, y pertos con collares de un producto de el alimento de la bellota extremeña. Yo aseguraba, que si que crecerían ... (ver texto completo)
Esto lo vengo diciendo desde hace tiempo y conociendo como conozco a partidos europeos
Saludos
! Como te entiendo amigo!
¿Le vicepresidenta es heredera del franquismo? ¿Y Gallardón también? Si nuestro dictador murió hace ¿38 años? Los que ahora en el PP tengan cerca de 50, conocieron a Franco? ¿Con 10 años? ¡De traca, franma, de traca! Mira bien que muchos socialistas, sus padres ¡FUERON DE DERECHAS!
¿Aún no te has dado cuenta Angel, que entonces casi todos éramos de derechas? Y por cierto muy educaditos a la fuerza; discrepar no solo no era rentable, si no muy castigado. Algo parecido sucede ahora. tanto que empapado como estoy de el prque no se quería a la Republica, y el porque se la inttentía asesinar me lleva a no sorprenderme, que hoy brotan hechos parecidos. Y esto se los puede nombrar con estas palabras. VAMOS DE CULO.
Angel, ¿quien quieres que de las ordenes de negociar con ETA la dará un ministro, ¿pero quien le da las ordenes al ministro una cosa tan importante?
Otra cosa es un los momentos de investigación que sabra lo mas importante. no creo que sepan cosas nimias.
DE mentiroso nadie ha sido tan mentiroso como Rajoy el no dice una verdad ¿te acuerdas de (esos de la lita del País es todo mentira, puede haber algún casa)
Y yo ya lo he tomado como una rutina y mal de nuestro pais: por lo tanto con NADIE. NADIE Y NADIE, jamás ha mentido tanto, no ha dirigido tan nefastos deiparos sobre inocentes, premiando a culpables... NADIE. En otros paíse, con una sola mentira los ciudadanos envían a la calle a los mentirosos, aquí se les premia dutante años, basta una mirada a algunas comunidades, donde los culpables siguen en las instituciones, y otros pasean su arrogancia ya condenados.
Me voy a repetir diciendo una vez mas, que a donde hemos llegado, no es solo por culpa de los politicos, si no del sistema. Y repetir también, lo que vengo diciendo desde hace años: que llegaríamos donde estamos... Con el agravante de nuestra historia, que lleva mas de 200 años sin resolver nada.
En alemania, los conservadores y la Social Democracia, se han unido una vez mas, aqui esto resultaría imposible, y menos cuando personas instaladas en el gobierno, mienten o pronuncia: SIN NOSOTROS NADA. Con una mesa con mantel de oro, las miserias, son seguras para otro. y los ocupantes de esa mesa, no ven y por tanto no saben que una mesa con mantel dorado, es igual a miseria de muchos.
Hay que colocarse gafas que no sean tramposas
Elo un abrazo, ... (ver texto completo)
engañado. NO HACE FALTA QUE ME COLOQUE EL EMBLEMA DEL pp. Que otra parte no sé dónde se compra. Mira, con el caso de los ERE en Andalucía, quedan tapados todos los males del PP. En cantidad (dinero) y en cantidad (personas) sobrepasan los límites con creces. Soy muy claro, he votado al PP, y al PsoE también. No hace falta que senseña el plumero, todos los que escriben en este foro lo saben: HE VOTADO AL PP y este partido en el gobierno tiene que gobernar muy diferente a lo que quisiera por culpa ... (ver texto completo)
Si amigo: desengáñate... E insisto, que posibles buenas intenciones, son anuladas por otros poderes.
Es bien sabido. que están emergiendo partidos, con promesas varias que ya están inventadas, en gaviotas y toda clase de "ismos". Prometer, por tanto es una cosa, cumplir otra. A mi no me choca para nada (Dije hace mucho tiempo, que la derecha y la izquierda paiirían otros partidos) como no me extraña, que prometan cosas que ya se prometieron.
Por cierto, basta fijarse en personas, a los que se ... (ver texto completo)
ELO. Las órdenes de lo que sea y en reunión con sus ministros las da "el jefe".

Tu partido desde que nació ha sido el más mentiroso que ha habido en España. ¡Ah, y el "más honrado también"! Mira, la famosa O DE OBRERO, sobra. Vives anclada en un pasado que no fue dulzura y esperanza precisamente, y al día de hoy sigues igual. Bien, voy a darte mi opinión por enésima vez, mira bien lo que te digo: ¡NO EXISTE LA IZQUIERDA NI LA DERECHA! Lo único que hay es intentar llegar al poder y vivir cuatro ... (ver texto completo)
Simplemente Angel, falta gente honesta, en palabra y hechos.
Del lío. solo nos puede sacar lo que ya señalo. Si hay algo que ya digo en el anterior mensaje. Uno repartió, entre muchos otros se repartirron y se síguen repartiendo y discutír sobre esto es diScutír de algo que resulta hasta macabro.
¿Que no se diría si el Gurtel hubiera estallado en el PSOE?
SI TE HE DADO SIMPRE RAZON EN UNA COSA QUE NO SE SI HAY UNA MANO PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA, EN PARTIDO ALGUNO. Si que hay piedras chicas ... (ver texto completo)
No ha habido y espero que no lo haya, en la historia democrática española, gobierno mas mentiroso.
Hoy mismo tenemos el reconocimiento de otra, ya que no les queda mas remedio porque hay cámaras, reconocen que se disparó al agua a los inmigrantes, cuando lo habían negado por activa y por pasiva. Es que mienten ya hasta durmiendo. ¿Como podeis decir que todos mienten igual?
Es que mienten de un día para otro, es que nunca llaman a las cosas por su nombre, es que ya los españoles no podemos estar ... (ver texto completo)
Pasaba por aquí y leyendo y re leyendo (valga la redundancia) aquí me detengo
por leer justamente lo que estaba pensando.
Si que he leído ripios en otros mensajes (ripios suelen llamar los canteros, a los pedazos, pequeños que se desprenden de las piedras que labran, que luego suelen colocar en algunos huecos) con algún que otro fabricado aplauso o justificación de herencias recibidas, el y tu mas, mientas que los canteros leales la la verdad, vemos el edificio que se derrumba, que no por el esfuerzo ... (ver texto completo)
¿Una buena noticia?
Baja el IVA cultural del 21 al 10%.
¿De los cines teatros, que dan trabajo? No Sr.
Baja el IVA cultural de las importaciones de objetos de arte. Baja el IVA cultural de los objetos que normalmente son utilizados para el blanqueo de dinero por los millonarios.
¿En manos de quién estamos?
Todo son detalles de la política utilizada por el pp, un ejemplo más de la creación de las grandes desigualdades que propicia este gobierno con todo descaro y para producir en la gente que ... (ver texto completo)
Pue ya lo ves Clara, ni tu ni yo, ni millones dse españñoles, lo bemos tan claro, y menos hoy que se anuncian mas recortes.
En cuanto ql IVA por obras de arte, quien las posee se supone que tienen dinero, por lo tanto ¿a quien beneficia esto?
Si señalo este hecho es porque en un país que yo vivi, se me dijo: Aquellos que poseen, joyas yates y hasta obras de arte, pagan el máximo. Como debe ser.
Saludos.
de a cuerdo Angel pero ya han posado 2 años y los bancos recivieron 45.000millones de euros para ayudar con creditos a la gente no han soltado ni um euro, los peferentes siguen sin cobrar el dinero que les quitaron, el paro sigue suviendo yo creo que en 2 años podian hacer algo mas no se digo yo, y sin enbargo siguen apretando al mas devil, un saludo
Como amigos que os considero, Gitaro y angel, me meto en vuestra conversación: vuetra opinón es la mía. Sin embargo, me inveraé dichos sobre los que ya hay refranes: "Quíen nada ha hecho" no ha podido eqivocarse en nada: aqui me estoy refiriendo a partidos emergentes, y a uno de los mas viejos, al que para ser sincero tengo mas soimpatía que a ptros nuevos:
El de Rosa Díaz por ejemplo: Está bien claro que sacará provecho del "arbol caído" Lo mismo sucede, con otros que vienen de allí donde quieren ... (ver texto completo)
LIBErtad. Posiblemente estamos viendo las cosas con una óptica diferente. Los coches tienen dos faros; el izquierdo y el derecho. Ambos alumbran lo mismo, excepto cuando uno de ellos falla. Si bien, el faro izquierdo, cuando das la luz de cruce ilumina menos el espacio territoria para no deslumbrar al que viene en sentido contrario, ya que la dirección es la misma. Pues bien, amigo Libertad, la política está en manos de la derecha otras veces está en la izquierda, pero ambos, alguna vez fallan porque ... (ver texto completo)
Tu mismo dices en un mensaje, que resulta dificil ser demócrata en este país.. Los votantes votan opciones, pero cuando las promesas son incumplidas, y se hace lo contrario... Cuando se es viejo y con escamas, puesto que venimos de falta de libertades, y hoy la única que poseemos: hablar lo que se quiere para que nadie escuche al otro, sucede justamente lo que está sucediendo, que hasta se nos quiere amnirdazar libertades, y que permanezcamos calladitos.
Yo no he dicho que el otro acertara en todo. ... (ver texto completo)
Espero que tú consigas convencer a Ángel, yo no puedo. Por más que digo que las IDEAS de izquierdas no es sinónimo de PSOE, no consigo convencerlo.
Por supuesto que el PSOE no es de izquierdas. Ningún partido que haya estado en el poder lo podrá ser en esta España nuestra.
Exacto aranja. Aqui hay que decir que los del pp son unos chavales formidables, que dan de lo siuyo a los pobres, que se dan golpes de mecho todos los días, y que acuden desde sus grandes sueldos... vacios, a socorrer a los pobres, que suben las pensiones sin trampa alguna, que no tocan a la sanidad, que de lineas rojas nada, que el PSOE es el que congeló las pensiones, Que no demolía la ley de depemdencia. que en suma no es nada mentiroso., y que en el tunel se ve la luz (¿la del principio? 0? La ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Solo contempla una parte. La otra la resumo yo: LOS ERE EN ANDALUCÍA Y SINDICATOS. Por cierto, son de izquierdas.

Un saludo.
No amigo, yo msi hablo de todos los corruptos... TODOS. Y para nada oculto mis ideas. sin tener nada que ganan para mi, y si lucharé por los debiles. Y los debiles este gobierno los está machacando mientras premia a quines con sustanciosos salarios las cajas. he conocido otras derechas, a las que comapré son el PSOE... ya ves tu ¿Y sabe porque? Porque se mostró obeciente a los mandatos de bruselas, esto es de los mercados. de los poderosos. del capitalismo rampante, ese monstruo que algunos no quieren ... (ver texto completo)
! Hola! Hace dos días que recibí un cvorreo de alguien que conocií en tiempos lejanos, cuando las cosas se resolvían a bofetadas.: es hermano de alguien que fue ministro con Felipe Gonzalez, y que luego se ocuparía de temas de la OTAN. pues bien: este me hablaba de ilusiones rotas, y de que nunca hubierámos imajinado desde aquella ilusión esta demolición, y otros hechos, que llevan a pensar si regresaremos a los grises.
No fue este el único mensaje. al guíen, compañero de ganarse la vida, e allá ... (ver texto completo)
Ay, Ángel, de verdad que quieres que me ponga a decir las tonterías y mentiras que dice el PP? Es que desde que voy dos dias a la semana a yoga estoy tan tranquila...
Para mí es correcto y sin ningún ánimo de ofender, es que no me apetece ahora ponerme a pensar en temas que me revuelven. Y otra cosa, sabes perfectamente que me he metido con el PSOE cuando han hecho o hacen cosas que no me gustan. Puedo ser socialista, pero no ciega.
Si, contestaré cuando lo desee.
Saludos
hace tiempo que no paso por aquí y esto tiene una explicación: me cabreo. Que no contigo aranja, si por que tropiezo con ciegos que no ven la realidad.
No me voy a poner a repasar hechos, que merman la convivencia, que demolizan. Yo no preciso gafas para ver con nitida claridad, los muchos desperfectos. tampoco voy a culpar de todos los hechos a los gobiernos. si decir que unos se muestran mas obedientes que otros, a esa maquinaria destructiva de los mercados, de los cuales vengo diciendo que el lugar de ponerles en el lugar debido se les prebia.
Luego me limitaré a nombrar demolición, con coste para no culpables. y a señalar que los comedores sociales, brotan por todas partes. Los corruptos también.
Y añadir que mañana está la calle para gritar, que personas en sillas de ruedas, y en otras situaciones penosas, son olvidadas... entre otras muchas cosas.
Y si que se les ocuerre a estos "señores" una ley ciudadana... lo que significaría, volv er a los grises y a recordar frases como:"la calle es mía" Puiós resulta que la calle es de todos en los paises que se llaman democraticos. y que cada unon es dueño de si mismo, respetando a los otros. 1Vale ya de lenguas amordazadas.
Con un inmenso placer estaré mañana donde muchos debiéramos estar-
Saludos. ... (ver texto completo)
Yo si que leo: aquí al pie de calle, y hasta escucho llamar demagogos a quienes pronuncian verdades.
También escucho a mentirosos que adulan a los también mentirosos.
Y lo que menos me gusta contemplar es que cada día hay mas niños que no cantan alegría.
Y contemplo. Contemplo y contemplo... que crecen los barrigudos, y los estómagos desiertos... Mientras se le sigue llamando "señor" al que de señor no tiene nada.
¿Sabes Ferisa? Está lloviendo en Toledo. Pues bien, como esto no es obra de quienes dirigen el cotorro, se me dirá que si, que llueve. O lo que es igual se me creerá.
Pero si les digo que se está demoliendo todo, y hasta les hablo de fotos que expresas situaciones dramáticas, y les digo, que o quienes las propician, quienes se libran de la demolición, te responden lo de siempre: que hay que crear riqueza, y que otro modelo no sirve.
Pues no señores, no sirve y es bien palpable, para quienes si ... (ver texto completo)
Lo que está cada vez mas claro Cabrero que el 80% de la riqueza mundial está en manos de cuatro. No hablo de empresarios sino de grandes estructuras financieras y que actualmente gobiernan el mundo.
Está claro que hay tambien empresas multinacionales, que se pasean por el mundo entero buscando grandes beneficios aprovechandose de los mas debiles y repartiendo migajas, miserias y explotación. Nadie puede negarlo. De todos es conocido.
Ésto es el capitalismo puro. El resto de empresas siguen peleando, ... (ver texto completo)
Partiendo desdse el hecho de que el que nada hace nunca se equivoca. Y desde la indignación que me producen hechos de una sociedad decayente; hoy voy a ser duro
y tiene que ver con los que están a la espera, de que este o el otro partido sea mas o menos generoso.
Que el PP siembra una semilla de la que crecen pobres es un hecho ¿Es en todo ello su culpa: no
Que hay corruptos por todas partes: tambien es cierto.
Como cierto es que lo que aqui se dice, que el patrón arriesga su dinero: pero ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Desde mi punto de vista la caridad no es de alguien que reparte migajas. Siempre hubo caridad con los más débiles cuya economía casera siempre fue deficiente. Se daba lo que se tenía: garbanzos, alublias, pan, alguna moneda. Siempre pasaban pobres pidiendo, pero no hacía falta, en cualquier pueblo o capital siempre había alguien necesitado.

Ahora bien, es cierto que la caridad no contemplaba mucho a la clase rica, quiero decir que los verdaderos artífices de la caridad eran los más sencillos ... (ver texto completo)
Lo he dicho otras veces y lo repito: un pueblo en el que vieven millones de hombres de la caridad, si esto np lo remedia es un pueblo sin futuro... De lo mismo que me dije un día de aquellos pueblos que ponern en manos de niños un fusil y no libros.
Pero vayamos al asunto, que hoy ahoga a muchos. Los embustes de este gobierno (los pasado y presentes) ¿Que están solucionando?
-Que las tiedas de ropajes claros y joyas vivan su luna de miel mientras que otros piden en la calle para comprase unos ... (ver texto completo)
! Como me gustan los mensajes que no andan con atajos. De acuerdo en todo. Y diría mas: la derecha de este nuestro país es que está en que la caridad remedia. La caridad es in invento de los que reparten migajas.
Saludos.
Tengo que salir, si tengo tiempo mas tarde responderé y seguro seguro que esplico que Stalin murió hace tiempo, y que conozco a gentes que se dicen comunistas, y son personas normales.
Y hasta diré que hay algún golfo como por todo, porque...! Joderpor Andalucía suceden cosas impropias de la izquierda, pero ya sabemos que la gente se contagia, y que puede que algunos se digan: ¿porque van a ser siempre los mismos?
O lo que es iguañ: que en todas partes cuecen habas, la cuestión es quienes las ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Todo lo que dices puede ser objeto de debate. Yo creo que tienes mucha razón en casi todo tu comentario. Ahora bien, el PP no tiene toda la culpa. La crisis que tenemos es compartida entre los que se fueron " de rositas" y los que están ahora. Los bancos, los construtores que inflaron el precio de las viviendas, la facilidad que nos daba el banco para comprar, los que se han llevado el dinero público para su propio beneficio, y un cúmulo de situaciones que nos ha llevado a donde estamos.

... (ver texto completo)
Muy cierto que hay muchos culpables: también entre los que se arriman al árbol del que esperan mas frutos...
Este peliagudo asunto, es muy fácil de entender: hay quienes apuestan por un modelo y quienes por otro: este a la vista está que no sirve, y. habría que ver las tendencias de la ciudadanos y porque apuesta por uno o por otro. El los Estados Unidos de America, edn el día de hoy hay una lucha que lo dice todo.
Aquí nos desgañitamos repitiendo que es mejor o peor; los resultados están a la ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Nadie niega la situación que vivimos, pero hay que saber la causa. " el que es causa de la causa, es causa del mal causado". Las cosas no son como parecen. Por mucho que la izquierda proteste por las medidas tomadas por el PP en el gobierno, hay que recapacitar y ver quien o quienes han causado este mal que padecmos. Hay que ser realistas. Hay que ver la crisis desde un punto de vista más objetivo y no inclinarse a favor de un partido o una tendencia; analicemos los hechos desde una óptica ... (ver texto completo)
Analicemos las protestas y el porque de estas.
Y hablemos con palabras claras y sencillas.
No me voy a dirigir solamente a nuestro país si no al mundo, que mira para otro lado... retrocediendo en lo avanzado.
En nuestro país desde la llamada derecha, esta está todavía en ese Sanbenito, de quema de iglesias, los males de Stalin y a juzgar por lo que aquí se lee, se confunde una panda de alborotadores, con esa izquierda mas moderna que para desgracia de todos está siendo engullida por esa fiera no tan silenciosa, que ayer se llamaba capitalismo: hoy se le da otros nombres... de cualquier manera los resultados ahí están, en el mundo, (digamos) derechizado.
Precisaría mucho tiempo que hoy no tengo.
por lo que diré:
Que la izquierda que ha gobernado mas que nadie España. se ha cerechizado
Y que la derecha solo quiere repartir limosnas... y que la dejen mantener sus privilegios, es el caso de nuestro país.
Hay otras cosas muy graves, que no se toleraría en viejas democracias. la mentira.
También se está distinguiendo por una corrupción generalizada, que a la hora de votar, no todos los ciudadanos valoran de la misma manera.
Estoy hablando sencillamente, de como se consienten en poltronas a determinados personajes: como pese a supuestos cantados. se les da el voto...
De la misma manera que se les da a los mentirosos.
! Pues mira Angel! aquel que diga ni PP ni PSOE y que todos igual. Diré que no es verdad. Pero que si es verdad que muchos se arriman al árbol que les puede procurar mas fruta... La cuestión sería que se la lleva en mayor cantidad del árbol y dicho de otra manera. Quienes pasan privaciones, y quienes no... Y que de aquellos que no han gobernado no podremos saber que hubieran hecho o deshecho.
Se que no os gustan los comumistas: a mi tampoco me gustaron.! Pero hombre, si aquellos ta mencionados demonios ya no existen. Yb si que se divisan en horizontes otros. aparte de hechos que premía al que no se debiera.
Saludos. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Todo lo que dices puede ser objeto de debate. Yo creo que tienes mucha razón en casi todo tu comentario. Ahora bien, el PP no tiene toda la culpa. La crisis que tenemos es compartida entre los que se fueron " de rositas" y los que están ahora. Los bancos, los construtores que inflaron el precio de las viviendas, la facilidad que nos daba el banco para comprar, los que se han llevado el dinero público para su propio beneficio, y un cúmulo de situaciones que nos ha llevado a donde estamos.

... (ver texto completo)
Mira Angel: no solo me paseo por el ordenador también me paseo por las calles y sus penosos rincones donde llora a llanto pleno la Ley de Dependencia porque está siendo también demolida.
No tengo tiempo hoy. Y las prisas, me hacen poner comas o letras donde no debiera, unas veces porque no he aprentdido todo, y otras por las prisas. pero lo que si tengo muy claro es que las mentiras siempre las he detestado.
! Feliz domingo!
Puede que si que haya personas que pretendan destruir al gobierno.
No estoy por esa palabra y si la pronunciaré desde el punto de vista de si es justo o no tanta tropelía, cuando se dijo lo contrario de lo que se hace.
Si voy a señalar que se pronunciaron mentiras, y se siguen pronunciando, y que cuenta tenida de que toda nuestra geografía (digo toda) huele a podrido, lo que estamos, es destruyendo es el país.
Se presencian hechos que son a todas luces denunciables, y que vanen una mala dirección.
... (ver texto completo)
LIBERTAD. Siempre nos quedamos en la mitad del recorrido. Entiendo que la gente esté cabreada (a mí también me afecta) por los recortes que está haciendo el PP en el gobierno. No nos paramos a pensar que si no lo hiciera, iríamos cada vez peor. Tiene que congelar la nómina de los funcionarios, de no ser a sí sería muy difícil pagarla porque no hay dinero. Una subida del 1%, bien poco, sería causa de varios desequilibrios, lo mismo sucede con los pensionistas, de acuerdo, es una miseria y por mí esa ... (ver texto completo)
Pasaríamos toda una vida discutiendo: que se debe hacer ya que la situación de deterioro está ahí.
Zapatero ya no está, para llamarle de todo, como así sucedió.; sin embargo se le sigue poniendo culpas, como si el tuviera todas.
Las que tuvo, me las conozco: diré que no son las mismas que le pone la derecha.
Ya a penas se habla donde empezó la crisis; arrastrando como no podía ser de otra manera, a los países menos preparados: en nuestro caso dependían do solamente de estructuras y el ladrillo que como tu yo y muchos sabemos,. a quienes han empobrecido, y a quienes han enriquecido.
Nos hemos creído ricos sin serlo, y lo que es peor, es que nos hemos endeudado... que no de la manera que entienden algunos: Yo por ejemplo no ten go deuda alguna, si muchas muchas, si particulares y empresas. Por no hablar de los bancos que se sirvieron de ahorradores a los cuales engañaron. vendiendo el dinero que no era suyo mucho mas caro. hasta solicitaron barato del exterior...
Asi hasta llegar a una deuda desorbitante de la que tenemos que repondér todos
Se nombra poco la deuda de empresas particulares y bancos, donde por cierto se han permitido de todo y se les sigue permitiendo.
Si en algo se machaca es en la herencia heredada.

La herencia no es otram que se precisaba mano de obra barata, para hacer trabajos que muchos aquí no querían. Es decir: se repitió la historia y la vemos repetida a la inversa: hun día emigraron gentes sin oficio y muchos: mas tarde se llamaría a otros mas pobres que nosotros, que unidos a unos 4 millones que se precisaban para los trabajos sucios, sumaban 5 o mas... y todo esto dependiendo del ladrillo y otras estructuras que tenía que terminar.
Luego cuando se habla de herencia: esta es la herencia: y demos gracias, que las fabricas de coches, no se las llevan por ejemplo a marruecos, para pagar a obreros cuatro perras. Y cuando hablo de marcasde coches, no encuentro ninguna española: si astilleros poco competitivos. y otros que no sea el ladrillo: Esta es la herencia, No estar preparados... Y si me hubieras leído hace nueve años por este medio, sabrías que dije que esto estallaría.
-Si hay dinero: este está donde está.
-Si hay sinvergüenzas grandes y pequeños.
-Y hechos poco ejemplarizantes:

Por último: Si yo le dije a Zapatero, cuatro cosas, tendrí un millón de reproches para este gobierno. el cual no solo tartamudea y hasta ayer mismo su presidente hizo el ridiculo, como el ministro de los dineros lo hace casi todos los días... Añadiendo diferidos, y todo lo que hay detrás. Sin olvidar que de lo prometido todo lo contrario- Yo no quiero un gobierno embustero. Y dudo mucho que en países que conozco, se les consentiría mucho menos
¿Que estamos endeudados? Ya lo se. A mi que me registren: si se muy bien que estoy pagan do los platos que otros rompieron. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Siempre nos quedamos en la mitad del recorrido. Entiendo que la gente esté cabreada (a mí también me afecta) por los recortes que está haciendo el PP en el gobierno. No nos paramos a pensar que si no lo hiciera, iríamos cada vez peor. Tiene que congelar la nómina de los funcionarios, de no ser a sí sería muy difícil pagarla porque no hay dinero. Una subida del 1%, bien poco, sería causa de varios desequilibrios, lo mismo sucede con los pensionistas, de acuerdo, es una miseria y por mí esa ... (ver texto completo)
Seguiremos aqui, yb puesto que estás de acuerdo que cuenta tenida a regalos a supuestos... Si que es hora de que protestemos. De hecho aquí en Toledo desde hace tiempo, a un numeroso grupo hace ya algún tiempo (seguro que me leíste y te pasó desaparcibido) se nos habló de este asunto: el orador se quedó solo.
Un saludo.
Me temo que naqui no se ha entendido nada de lo que está sucediendo:
-Quien recibe y quien pone.
-Quien lo merece y quien no.
Quien dio, quien quita y a quienes...
Y a partir de aquí analicemos que es justo y que no lo es...
-No olvidar quienes mintieron mas y quienes, siguen mintiendo descaradamente.

Por aquí leo velada y menos veladas alabanzas, que no está desde luego en mi persona.
Yo no culpo de todo a los gobiernos, si a los voraces: los mas y los que mas hunden, y se adueñan y encima se les premia están por arriba y nos chulean a todos; gobiernos incluidos.
Existen grandes y pequeños parásitos. a los de arrima se les consiente hasta nominas que yo diría insultantes.
También hay premios para los mas pequeños parásitos que pululan por todas partes.
-No olvidemos los muchos estómagos agradecidos.
-Los muchos supuestos, que dejan de serlo o se les indulta.
-Tampoco los paraísos fiscales, de los que cabría preguntarse, el porque no los meten mano los gobiernos.
No me extraña para nada que se diga que la oposición se opone: es en lo único que que ambos partidos "cumplen con su deber.
A partir de aquí veamos quienes pronuncian mas mentiras
" Meteré tijera en todo menos en sanidad, educación y pensiones" Dijo el presidente actual (sigue mintiendo) y le respondieron a coro.
- Se muestra huidizo, para la prensa diciendo:"ya he dicho lo que tenía que decir"
No se como algunos lo entienden.... Si que percibo a muchos votantes deceps cionados. Yo también
Dicho esto: ¿Que clase de democracia es esta?
Para que sirve la oposición, si a esta no se responde en sus preguntas?
Esto se está pareciendo por tanto a las cortes franquistas, solo se diferencia en que allí no había preguntas.
-Que se pregunte a la calle: Que se pregunte al pueblo.
-Llegará el día del voto y los resultados seguramente no se corresponderán con las quejas. Y se seguírá premiendo con votos a supuestos...
"Ustedes son los únicos que congelaron las pensiones" Repitirá rajoy y su coro Y es verdad... Y muchos perdonarán lo que otros consideramos una burla descarada, puesto que lo que parece verdad, es una escandalosa mentira.
-Por ejemplo, Señor Rajoy. yo le regalo ese 0.25 % y no me quite mucho mas puesto que yo no he recibido nada.
Bueno, si recibí de mi pensión por ser jubilado en autónomos. Creamé que hubiese preferido estar entre aquellos a los que se les congelarorn. A fin de cuentas, trabajé toda mi vida, mitad de ella como digo en autónomos, lo que quiere decir que si hubiera sido autónomos en otro orden en el tiempo. hubiera cobrado mas! que cosas! ¿verdad.?
-Y que cosas que sus señorías, no precisen tantos años.
-Y que cosas no sucederán para quienes vienen detrás, tal y como funciona la tijera.
Y que cosas aquellos que demolizaron bancos. y que yo tenga que pagar con muchos que no hemos tenido culpa de nada.
-Y que cosas que yo pagué mi casa
-Y que cosas tener que mantener a hijos y nietos cuando AYER hasta ayudé amis padres.
-Y que cosas tenerse que repetir, que hay montones de cosas, que no son punibles pero si faltas de toda ética, de todo pudor, de fALTA DE HUMSANÍSMO.
Hasta... tanto que se habla de la constitución: hay artícúlos por los que se pasa de lado.
¿Se burla o no los derechos humanos?
¿Entra antes a la carcel (salvo el barcenas, y el ex de la patronal) antes el que roba el pan que el que una panadería toda entera?
A meditar.
Saludos ... (ver texto completo)
Que si, que la geografía urbana y campestre, esta llena de esplotados. El de Sol a sol persiste, Los salarios de miseria, son tan próximos, a los añños que yo nací y después que me es inútil pensar en otra cosa. ya ni mis mediocres versos me salen bien.
El la noche pasada, ya a altas horas, como no podía conciliar el sueño, me lacé sobre el teclado, y no acertaba a decir otra cosa que mentirosos, cameladores,,, y otros calificativos mas agrios pereo acertados.
Y es que...! Joder donde nos esta llevando este moderno capitalismo! Y yo dale que dale recordando que los coches de ctandes dilindradas muchos de ellos pagados por todos, no llevan a lujosa maisones.. dos tres, y hasta cuatro salarios... que para muchas viudad u otros es una sonora burla.
Y asá repasando esos dolores que me entran y esa rabia de ser ya muy mayor para aventuras, obligado a soportar de cerca, rostros y hechos que no me son gratos. Y para postre me temo que la Merkel, va a ser la única que repita.
En fin, desvelado, por tanta rapiña y frases que escuché en una cadena, me condujeron a un desvelo total. Se decían cosas, que seguramente se decían alla por los anos que ya corroteaba ya este perverso mundo.
Pues no señor. la inspeción no actua como yo estaba acostumbrado a presenciar en otro país, donde los patrones se miraban muy bien el pasarse de la raya.
mis últimos años en ina empresa... siendo como era encargado en la misma, sufría visitas semanales, en dias que bien pudiera ser el lunes u cualquier otro día. Obrigado a tener botiquin de urgencia, cumplir las normas y una lista de cada trabajador, en ocasiones sometidos a preguntas.
Como anecdota, en mi documentación figuraba como chofer, haciendo como hacía de engargado: en dos ocasiones se me pregunntó por el suelldo y si se correspondía, con la supuesta responsabilidad. Dije si, y se me dijo que si esto era así y ocurría una desgracia, mi responsabilidad era nula, y que si denununciaba mi situación que no dejaba de ser irregular. No lo hice, por en efecto estar bien pagado. pero si se me dijo que podría hacerlo que que al figurar como chofer. la resposabilidad recaía sobre el patrón caso de alguna anomalía.
Así eran las cosas y a constatar, a mi reincorporación a el mundo laboral en mi país, constaté los grandes abusos sobre todo en pequeeñas empresas. Hoy se dan casos de tiempo parcial que en realidad no es tal.
Otra cosa que me extrañí es la diferencia de salarios.
Hoy ya nada me extraña... solamente que las calles no rujan mas.
Si que espero de mis colegas los viejos mas griteríos, a estas burlas que estan apareciendo.
Que como son de todas clase y colores, es hora de ir pensando, si no conviene una republica que controle a tanto incontrolable.
Saludos. ... (ver texto completo)