Mensajes de Manuela Carmena enviados por libertad:

Declaraciones inaceptables, vejatorias y amenazantes de un grupo de policías municipales del Ayto. de Madrid, cuyos objetivos, son Carmena, Ana Pastor, la Sexta TV, y algunos partidos políticos, a través de un grupo de Wasap.

Muerte agónica para Carmena, comida para los peces por los inmigrantes, es alguna de las frases que mas o menos en ese alto contenido dedican a los demás citados, aparte de homenajear a Hitler.

Espero caiga todo el peso de la ley sobre estos indeseables y vayan, después ... (ver texto completo)
Y todo esto, Mari, sucede en la calle mayor de nuestros días; es decir, en "esa calle antigua mal barrida". Nos xcerramos puertas por Caluña, y no nos damos la mano ni nos abrigamos por ninguna parte.
Fuerte mujy fuerte lo de Madrid, en sus policías, haciendo de "jueces agresores"
Los desamores campan por todo. Palidecen la luces entre tanta sombra.
NOEMÍ. Lee bien, mujer, lee bien. Ahí arriba pongo que se había equivocado. Ya que andas por estos derroteros, dime mujer, ¿sabes tú que quiere decir ANTICAPITALISTA en España?
El termino anticapitalismo se refiere a diferentes (si, digo diferentes) ideologías que se opones al capitalismo salvaje.
Esto se ha dado y se sigue dando en nuestro propio país.
Seguramente hasta has leído o escuchado decir, que en países capitalistas es donde mejor se vive. Es ciertamente así: ¿Pero quienes? Si lo prefieres te explico, algo que se llama Socialdemocracia, algo que muchos de vosotros confundís con ese comunismo de Stalin y otros. Por cierto, si mi memoria me es fiel el faccismo ... (ver texto completo)
LIBERTAD. ¿Dices qué Carmena no es de izquierdas? No lo entiendo. Te habrás equivocado.

Mira Libertad, ni la política ni los políticos entran en mi espacio particular. Todos (habrá alguno que no) la gran mayoría de ellos se meten a politiquillos sin saber de la misa la media; saben muy bien lo que quieren y a donde van. Muchos no tienen ni arte ni beneficios. Otros no saben lo que es dar un palo al agua, al trabajo. ¿No hay trabajo? ¡Qué casualidad que son siempre los mismos los que repiten sin ... (ver texto completo)
CRACIAS POR CORREGIRME: ES OBVIO QUE QUISE DECIR LO CONTRARIO; el resto de mis afirmaciones lo confirman. En cualquier caso, ya quisiera yo haber escuchado disparos parecidos, contra otros que tambien sacaron durante años y anos suculentos beneficios, llamándose de otro modo.
! Oye Angel, que yop jamas he palmoteado al comunismo aquel que lo doy por desaparecido, salvo ciertos focos, donde sin duda hay muchas personas desgraciadas. ¿Acaso no las han "fáfricado" también gentes que se llaman de derechas. ... (ver texto completo)
De verdad que se me quitan las ganas de seguir leyendo aquí ciertas cosas. A esta señora (y digo señora) alcaldesa, a juzgar algunos comentarios, se diría, hay un odio feroz con esta SEÑORA: vuelvo a decir Señora... Y todo porque no es de izquieradas, Y todo porque no es Aguirre, ni Botella. ni otros como la que dejo a mi región como un solar: Esa, esa de lo tartamudeos y diferidos. Esa y muchas otras y otros. ¿Pero que pasa en este país? ME TEMO QUE MUCHOS PRECISAN DE UN CIRUJANO CAPAZ DE TRASPLANTAR LENGUAS, QUE PRONUNCIEN EN JUSTICIA. Mirando al techo y tendido sobre la cama, he escarbado en mi memoria; si pesaran los insultos (y difamaciones) que se vertían sobre la izquierda, mientras la derecha
"elaboraba maletines" de esos que se esconcen para siempre; se hundiría este mi país sobre el globo. será conveniente pacientar, ya que nos encontramos a caballo sobre un año que nos deparará muchas sorpresas. Salud y paz. ... (ver texto completo)
! Hola! está por escribir el "cuento de Navidad, que desde hace muchos años escribo: me gusta leerme en algunos escritos que conservo y bien que siento, ver que luceros soñados fueron perdiendo brillo. Me apena haber acertado cuando decia: EL BELEN DE ESTE AÑO CHORREA TRISTEZA. ¿NO sera el anuncio, de que el de el próximo año será mas triste?
¿Como no contarme cuentos tristes, si hasta el último día aparecen uno o varios actos de corruptela. que nubla cualquier empeño de contar un cuento hermosos ... (ver texto completo)
LO cierto mi querida amiga es que se constata, que la corruptela, no es proporcionalmente castigada, es lo que yo pienso, como que la historia de nuestro país, continuará sin abandonar nostalgias. Si que aprecio que mi llamada a la juventud, ha sido atendida, aunque ciertamente un poco tarde. Estoy diciendo con esto, porque mas de uno se enfadó conmigo, cuando decía, ¿Donde estáis juventud? Ahí le tenemos, limpios en la certeza de que se están inventando algo nuevo... en un mundo donde todo está ... (ver texto completo)
LOS ERES. (! Madre como está el patio! Hay una cosa muy clara y aqui se nombra: ALGUIEN SE HA LLEVADO LOS DINEROS. la otra también muy clara es que yo llevo entre FORO COMÚN y PUEBLOS DE ESPAÑA, 11 años discutiendo que si izquierdas que si derechas, y por supuesto del Y TU MAS. En esas veo q1ue estamos.
Lo ERES, no se han dado solamente en tierras de Andalucía, los ha habido por todo, y no estamos en un error, si pensamos que los dineros solo se los han llevado los políticos., pensad un poco si ... (ver texto completo)
Tengo escrito por alguna parte: SIEMPRE FUE TIEMPO DE LLANTO DE BELENES...
Calentito, muy calentito está el tema; este tema, y es que cada cual defiende lo suyo a su manera. Yo lo hago por otros lugares, donde discuten lo que los nuevos llaman (los inmaculados) REOJOS Y AZULES. Yo a veces también me pronuncio, llamando a las cosas como años muchos se llamaron... Con gran desprecio de los unos para con los otros. LO curioso es que brotan nuevos rojos que ya estuvieron en la rojería, mientras algún que otro azul se ha pasado a esta. Todo un cocido, con condimentos varios, que me lleva a pensar, si no se va en bus ca de poltronas.
Lo que si es muy cierto es que cada cual cuenta la feria a su manera. Yo se desde siem pre, que en todas las ferias se venden burros cojos.
Las preguntas hoy serían ¿Que han ofrecido, que han podido,. y que se les ha dejado ofrecer a quines hasta hoy han gobernado.
A Suarez los mismos suyos, le llenaron de palos sus ruedas. El PP de Azn ar, ofreció suelo pasra que el ladsrillo enrriquediera a muchos, entre ellos a golfos, y para que el pleno empleo m ejos renumerado, nos hiciera falsamente, un poco ricos a todos. Se acabó el ladsrillo: Abundantes ricos, abundantes pobres. Los especuladores renovaron sus yates, y en ellos se supone también orgías renovadas. A zanar vendió lo poco rentable, y aquí estamos, no se sabe si eln los día finales de aquellos que dijeron, y repitieron a coro! NOSOTRS NO PASAREMOS LÍNEAS ROJAS!, Y otra mucha cosillas. y ahí estamos, con mas gentes trabajando si, pero que mucho me recuerda, que en los años de mis día de privaciones, en aquel Madrid lejano, yo me compraba aquella famosa chaqueta en el rastro, y zapatos de Segarra a plazos. Huelga mencionar era un explotado por los tiranos de turno. Huelga decir que si eras rojo entonces, mejor era callarlo. ¿hemos avanzado mucho? Asgo si, lo malo es que palpo muchos de lo levantado derruído.
Salut ... (ver texto completo)
LIBERTAD. ¿Por qué DEMOLICIÓN? Me gustaría saber el contenido de esa palabra dicha por ti. Argumentos quiero para contestarte.

Un saludo.
Está muy claro: ¿Tu no notas? Mejor para ti. Yo desgraciadamente si que noto el derribo en calídad de vida, en personas muchas y en este momento, tocado estoy en eso que tiene un nombre: mermado mi estado de bienestar. Dig am os que ha sido derribadso, por un gobierno que ha querido ue paguen los platos rotos, aquellos que no rompieron ni uno solo.
Hemos hablado ya mucho de esto Angel: de que en todas partes cuecen habas, y de que a aquel que algunos nombran hermano, se da el hecho de: LO MÍO MIO ... (ver texto completo)
! Eso es ciudadana, tiempo al tiempo! LO digo en el sentido de que desde el primer día no son precisamente aplausos, los que ha recibido; ya se sabe de que bancada.
Por aquí y en lo que ami respecta, aunque parezca extraño, no me queda mucho tiempo para el ordenador; tanto para Paloma
como para mi las visitas a galenos son continuas; si resultado apetecibles en lo que ami concierne. Es bien sabido que hay medicamentos, que arreglan por un lado y estropean por otros: es mas o menos lo que me está ... (ver texto completo)
! Pues si miren ustedes, la alcaldesa de Madrid, si que es algo diferente! Posee esas diferencias, que aquí y en otros lugares se discuten, por eso de que hubieran preferido otra... digamos mas dicharachera y que no le gusten estas "bromas" de la democracia Y es que esta Madrid, de "los Tamayazos, carreras de guardias, tras de coches, coches aparcando en cualquier parte, por eso necesidades de peluquerçia, y ademas....! Que ocurrencia estos madrileños, poniendo a rojos en alcaldías... Como se entere ... (ver texto completo)
Hola Juan (libertad) es verdad este chico, que costumbre tiene DE Y TU MAS, esa palabra tan fea porque para el todos son iguales, de Carmena no conozco su labor porque no vivo en Madrid Pero estoy segura que lo que mas le preocupan son los mas "pobres" esta palabra no me gusta porque loa hoy pobres de espíritu que no tiene nada que ver con los qtros que no tiene para vivir dignamente y EN UN PAIS MODERNO Y EUROPEO QUE LAS RIQUEZAS TE RODEAN PUEDA EXISTIR LA POBREZA; ¿no son antes los seres humanos? ... (ver texto completo)
! Hola! Preciosa rosa, bien merece un poema, por nacer o un o de esos que arrastra la memoria a lugares como Callella de Palafrugel... O algo así. Alguna postal donde figuraban rosas parecidas, volaron a esa Cataluña maltratada por gobernantes. Pero vayamos a tu mensaje sobre riqueza y pobreza, y ese Y TU MAS que lanza de vez en cuando Don Mariano y otros, como tratando de justificar lo injustificable.
Los ricos, los de la carcajada fácil, los que no saben de sudores, y si de la rapiña suelen estar ... (ver texto completo)
Libertad los afines a Rajoy valoran su experiencia (que no es poca) y dentro de lo que hay, que es lo menos malo, y que aunque algunos no les guste, el PP es la segunda vez que nos saca del caos. Es verdad que todos hemos tenido que hacer un sacrificio, y que todavía hay gente que lo esta pasando mal, pero al menos se ve un poco de luz en el horizonte.
A mi hay cosas de Rajoy que no me justan, su pasividad con Cataluña, el no ser cápac de controlar toda la economía sumergida que hay, y no menciono ... (ver texto completo)
Perona Mari Carmen y que perdone Angel, al cual he respondido aunque la respuesta era para ti y que por cierto la veo mas moderada, mas acorde con lo que yo pienso. Ayer alguien m e decía." ¿De verdad esperabas l otra cosas de Rajoy" Le respondía que si, pero que sus mentiras, me llevaron a dejar de lado mi poca admiración, por este hombre que si no conocía, (o fingía no conocer) la situación de la bofetada económica, era por que ya planeaba lo que le interesa.
He gastado por hoy mi tiempo. ya ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Estando de acuerdo en algunas cosas que mencionas, no lo estoy en otras; por ejemplo, ¿Mentiras? No solo miente el PP miente cualquier político que ocupa un buen cargo. Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices " recortes de la libertad". Dime una sola libertad que haya sido borrada de el marco español. También preguntas: ¿Cómo es posible que pasando lo que está sucediendo la derecha vote a Rajoy? Pues, amigo Libertad... aplica el: qué tendrá el agua que se bendice. Mira, Libertad, pese ... (ver texto completo)
! Ya estamos con el Y TU MAS! Para nada se me ocurre mentir, porque nada g ano y si iría contra mi forma de ser: estpo ha sido sí toda mi vida y te puedo asegurar que no me ha sido rentable. Me expreso así por el hecho de que estoy convencidos de que para algun os si les resulta rentable la mentira.! Pues claro que en todas partes cuecen habas! Y se cocerán en lo sucesivo en aquellos, nuevos aparecidos, que hoy presumen de ser limpios, Yo digo de estos recién llegados que su Música me la conozco. ... (ver texto completo)
Angel yo pago, y mucho, si al menos sirvieran para algo útil, estaría satisfecha
saludod
! Hola Mari Carmen! No voy a negar que me gusta la verdad y que la mentira la detesto; esta puede hacer mucho daño, de hecho el él estamos; instalados en las mentiras que se han pronunciado desde "La Gaviota" El mal está ahí y no se precisa de candíl para buscarlo, imagina que ha llegado hasta a mi: para a clarar esto basta te mencione:"NOSOTROS NO PASAREMOS LÍNEAS ROJAS" decreto tras decreto se han pasado todas, hasta las liberta des han sido mermadas
Si Mari Carmen si; así es. No voy a mencionar ahora la larga lista de hechos y de dichos,, de cuanto nos h a apuñalado a muchos estos cuatro años; precisaría toda la mañana. Te h e leído algunas veces y como no tengo ganas de discutir, por eso de que te apreció no he entrado tratando de explicar, lo que en este momento saldo con una pregunta:
¿Como es posible, que con todo lo oscuro y toda la basura de la que han hablado los medios, Don Mariano esté rodeado de afines? Hoy estoy mas con vencido que nunca de que la derecha de mi país, es diferente a otras si bien no se m e oculta que Europa en los últimos años se ha derechizado mas aún. También algunos que se llamaban de izquierdas, hoy callan mientras se acomodan. Saludos. ... (ver texto completo)
Eso fue así. Míralo donde quieras. Se hizo lo que quería Rajoy y le salió el tiro por la culata. De verdad debes vivir en las nubes.
Y Rajoy se comportó peor que un patán en los temas terrorista. Fue vergonzoso.
Lee lo que escribe Libertad te vendra bien. ¿No te enteras de lo que no te interesa o tergiversas los acontecimientos?
Además si se hizo como tú dices ¿Por qué Rajoy no ha anulado ya a BILDU? Fue el constitucional el que legalizó el partido. Y fue Rajoy el que se opuso como un energúmeno ... (ver texto completo)
Muy cierto Clara,
Vaya patraña. Zapatero los mete en las instituciones, con el dialogo?
De verdad vale ya de bobadas todos sabemos como fue y que se hizo como dijo Rajoy. Parece que hemos vivido en dos españas diferentes tú y yo.
En las elecciones anteriores, no séssi eean autonómicas o generales, Zapatero optó por revisar todas las listas presentadas y anular a todos que tuvieran relación con ETA o con Batasuna. (Rajoy puso el grito en el cielo y exigió que los tribunales tomaran cartas en el asunto. Conste que ... (ver texto completo)
Está muy claro... Clara. Me decía por otro tema "una muchacha" de las de antes (nombro a los de antes, a los ya jubilados para adelante en años, hasta digo que no hay jóvenes como los de antes) Digo que decía a una señora que ha vivido mucho, que yo tambíén me fatigo de repetir a algunos oídos, si son esto lo que fallan a algunas personas, o bien no ven ni de cerca ni de lejos. Señalo esto porque a veces he dejado este lugar señalando porque hay discursiones que se eternizan. Tengo la costumbre de anotar y si se insiste, digo que consulten émarotecas. Estas pueden confirmar, que gobernantes han mentido mas, han tenido mas chorizos en sus filas, y de paso, también te invitan a saber que en estos cuatro años, demasiados individuos que algo tuvieron que ver con la gaviota,; ni en la oposición ni gobernado "han perdido su tiempo". Cierto que EL Y TU MAS ESTÁ AHÍ, es arma arrojadiza... ¡Tiene el mismo filo y proporciones, la misma mentía, los mismos agobiantes y demoledores decretos? La respuesta mía es no. Hoy mismo he anotado. Papeles de Rosalía comprometen a Rajoy. No se de que se trata, supongo que algo si tiene que ver, con lo mucho que se ha pronunciado, y donde muchos, solo ven pecadillos en pecados horribles.
Hay mentiras y mentiras, de las gordas y por otros foros, hablo casi todos los días... o bien de verdades no deseadas. O bien amañadas: esa se escuchan todos los días. Me marché de aquí por que hay gentes, que se calan gafas del color de sus deseos. Saludos. ... (ver texto completo)
Ami me alegra encontraros por aquí; si hablo en plural, es por que en el tema Cataluña me he "tropezado" con elo.
Soy mucho menos asiduo del ordenador y esto responde la pregunta de si estoy mejor: creo que sí. Creo si pero de cuatro mesas aquí, tomo un medicamento que me ha causado grandes trastornos; siguiendo con él sin saber hasta cuando. de un simple catarro he pasado a en algunos partes médicos. SE SUPONE QUE..." a hoy afirmar, haber atrapado una "neumonía organizada" la cual me lleva a sospechar, ... (ver texto completo)
"Pondremos luces rojas que indiquen: no pasar, esto ya es nuestro, esto está ocupado desde siglos, que daos en vuestra tierra..." Pero entran en busca de pan, dejando su sur pobre; de nada sirve la luz roja.
Nos invaden, se escucha. Hay mucho de verdad... con otras verdades: nos están roban do la libertad. Quieren destruir nuestras costumbres a la fuerza y matan. Esta es una realidad que leería yo un día en France Soire, el periodista decía:
"Admitir a todo el mundo, puede costarnos caro algún día"
Cierto que la violencia trae mas violencia, ¿que hacer entonces, recibirles con flores, y regalarles nuestra casa y nuestra libertad? Yo no enviaría a tropas terrestres, si bombardear, sin tregua, sus fuente de financiación.
En cualquier caso, los que hemos convivido con ellos, sabemos hay muchas coas que nos separen. Saludos. ... (ver texto completo)
Entre comunismo y capitalismo también se inventaron otras opciones, amigos míos: hablo de la Social Democracia. Ese movimiento que surgió en 1875, que abandonó la tesis esenciales del marxismo, evolucionando hacia un reformismo moderado.
Aceptó el libre mercado reconociendo la propiedad privada. Estimó no era el momento de suprimir la propiedad capitalista.
El general, la socialdemocracia abk oga por la reedistribución de la riqueza, desde luego no la que estamos viendo con Don Mariano. Menos aún ... (ver texto completo)
"Paseaba" y os leo, de paso envío mis saludos, que son muy leales para quienes aprecio: viaja costumbre.
Leo y releo que hablais de esos hombres que amasan fortunas, sin pensar que esto trae consecuencias, graves. Hace solo unos instantes, "la llamada caja tonta, hablaba de esto: de como han subido los salarios altos y como han bajado los bajos: Con Don Mariano, así quedará escrito para la historia. La historia que a veces habla de gritos lancerantes, hasta en cuerpos de niños.
! Cuidado con atacar ... (ver texto completo)
Voy a responder a lo Marhuenda cuando algo le molesta (pienso que siempre) su argumento es: "Muy malo: Rajoy Aguirre y la derecha de este país, mala, muy mala" y se repite mientra que el tertuliano, se esfuerza en hacerse entender.
! Te entiendo Angel! ¿Como no voy a entender si la historia se está repitiendo? Esa señora su pecado, es que es roja, si se tratara de una de las extravagancias otras con otra ideología, se diría.! Que graciosa y simpática es la señora!
¿Y porque no? Porque no limpiar las calles aquellos que disponen de tiempo, o las ensucian? En este nuestro país,. estamos muy acostumbrados a arrimarnos donde algo a recibir y echar a correr, cuando algo se nos pide.
Ya hablo por otro lado de mis experiencias en otro país y las diferencias de comportamientos: jamas e visto una cabina de teléfono destrozada (solo un ejemplo) aquí muchas y otros destrozos, y precisamente de g entes que tal vez no sepan lo que es pagar impuestos.
Seguramente mas de uno, me va a decir: ¿Pero tu de que vas amigo? Le responderé con el dicho de Freud: "soy esclavo de mis palabras" El que calla es dueño de las suyas.
Saludos. ... (ver texto completo)