Mensajes de Pedro Sánchez enviados por libertad:

Sánchez admite CON UN MES DE RETRASO que España está ante una «emergencia sanitaria» por el coronavirus.
Esto es como cuando ZParo no reconocía la crisis hasta que le explotó en sus narices. Vamos por el mismo camino, hacia la ruina total.
! Joo.. empresario, vengo de leer unos minutos por aquí... alla y aculla, y hay que ver que ramos de frescas ropsas le lanzas al presidente!
¿A que se debe tanto "cariño"? Me molesto en responder por que lo sabía: sabía que si entraba por aquí se diría justamente lo que he encontrado.
Flores para el "malvado" de Zapatero y un grueso (y sucio) ramo, para el "malvado" de Pedro"
Una vez mas, se me obliga decir de mi país! Que país el mío!
Tenga cuidado con ese enorme esfuerzo que ha hecho para dirigirse a TRIANA, a ciertas edades los esfuerzos hay que dejarlos.

Gracias.
A fuerza de tropezar co con incvlemencias, palabras vacías y buscadas yo ciudadano cargado de años (y de esfuerzos), como creo dijo alguien: tengo miks huesos hecos a las penas" Mi lengua acostumbrada pronunciar verdad, mi frewnte a verter sudores.. Comento y me comento que no me gusta que se ensucie la palabra verad.
Siempre me han dado pena los que cumplen ordenes por miedo, porque me siento enemigo de los que tiran izan hasta el pensamiento
Y hay e mi mucho mas que mwe he ordenado: caminar por el camino de la verdad.
La docilidad no está todavía en mis calculos.
En cuanto a lo que aqui se discute en ests no muy vieja democracia... Nos ha caido a algunos amantes de la armonía (buen rollo, como dicen algunos) un castigo inmerecido.
N i una sola mención de alguna de las tres derechas, a la tortura que supone no llegar a fib de mes. Atender a una persona mayor, rotos ya sus huesos, invalidos, enfermos o simpremente aquellos que n o es han buscados haber caido en el hoyo de las penas.
Y para terminar: me fío mas de quien viste barapos de el que viste ropas limpias.
Por las frases escuchadas, palabras soeces, y otras como lque les importa un pepino España... M he dicho que o sembramos para buenas mieses, o ve, os encarceladas muchas esperanzas.
Y ahora me voy a tomar la libertada de estar a solas.! Gracias por haberme leído! ... (ver texto completo)
Clara eres una forera de las peores que han pasado por aquí en más de once años, eres una irrespetuosa con los que no piensan como tu, tus mensajes de delatan, deberías reconsiderar tus formas para no ofender a todos los que no son de tu ideología, ¡ya está bien! de lo peor que hay actualmente entre nosotros.
CREO QUE FUE AYER QUE DIJE QUE ESTABA AL CIÉN POR CIÉN CONCLARA; no me apeo de lo dicho y si que voy ha hacer un enorme esfuerzo para dirigirme al FORERO TRIANA, preguntando, si yalleva funcionando Foro CVomún 11 años (no estoy seguro) y como se hacia llamar dicho forero si es que frecuentaba este lugar. Mi memoria no me dice nada. Y si que depronto me he sorprendido lo calladitos que estaban, los que yo suponía que un día se asomarían. Y..."! Le voila" que se asomaron, con aquellos pensamientos jurásicos.. Hoytm doblemente molestos. ... (ver texto completo)
Y ENTONCES ETA MATABA.

EL GOBIERNO DE UPN-PP TAMBIÉN NEGOCIÓ CON HB LOS PRESUPUESTOS

Han pasado ya 25 años. Todo un mundo en política. Pero algunas cosas no son tan diferentes. Un Gobierno en minoría está obligado a buscar apoyos en el Parlamento, sobre todo cuando acaba de llegar al Palacio de Navarra y arranca la legislatura. Le ha pasado ahora al Gobierno de coalición de María Chivite. Y le pasó también al de UPN en los primeros años de la década de los 90. Porque, sí, el Gobierno de UPN, ... (ver texto completo)
Deacuewrdo contigo Clara.
Una cosa es pactar unos presupuestos, y otra tener dos gobiernos como será ahora
Dicho como lo dides Maricarmen ¿Que pintan tres gobiernos en Andalucía, Murcia, Mmadrid y otros... que a mi precisamente no me gustan, pero es el bjuego de las xdemocracias, que por cierftp se estan resintiendo.
LIBERTAD. Seré breve. ¿Pero qué demonios hay que dialogar si los separatistas lo que quieren es la independencia? Se acabó el diálogo.

No digo que hay que cerrar el grifo a la población catalana SE ENTIENDE QUE ES A LOS POLÍTICOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO. Todos a la puñetera calle.

Andas un poco rezagado con LA CONSULTA.
! Pues claro que es lo que quieren Angel! ¿Y tu y yo q1ue pintamos en esta novedad discutiendo sobre una REALIDAD QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA...
En cuanto a los politicos que nos NOS GUSTAN, son votados por otros, que no están prhibidos y si los que se saltan la ley... Que no te preocupes, no duces se les aplicaría si la incumplen en algo serio.
! Y que lweches me estás contando, de si ando rezagbado con la consulta! Estoy lo sufuciente enterado de todo lo que me interesa, y entiende buen esto. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Para reparar una obra en la construcción lo primero que hay que hacer es llevar el agua a la obra y no dejarla abierta, HAY QUE CERRAR EL GRIFO. Pues, Libertad, lo primero es dar donde más duele: La pasta (el dinero). Yo no aplico el 155, aplico el artículo CERO (es mìo). No dar ni un céntimo a la Comunidad catalana, ellos dicen nación. Que espabilen. No lo olvides, aquí es cuestión de dinero, ya lo verás. Si bien, se ha creado un monstruo y hay que darle de comer.

No me vale el diálogo, ... (ver texto completo)
Como el dialogho no te vale, dime: ¿Estamos arreglando algo aqui discutiendo, día tras díaaAÑOS TRAS AÑOS, E N SI SON GALGOS O SON PODENCOS? O sea segun tu, que pague toda Ctaluña la culpa de la mitad de sus habitantes. Mas claro. Mi opinion rechazada, porque la TUYA CONSIDERAS SER LA MAS VALIDA. Tu metafora del agua, me temo que es una metáforab que no sirve para el caso. Que yo sepa, yo no he mencionado consulta alguna, aunque no la descartes para tiempos proximos o lejanos... Culpa de que no haya habido habido ese dialogo (que tudesprecias siempre) en su debido tiempo. ... (ver texto completo)
Pues mira Angel no me gusta que no queriendo a España cobre como tu dices pasta, no queriendo ser Español, ni él ni muchos, sería largo de explicar (y duro de entender por muchos) que se muerda la mano a quien le da de comer.
Eseo en la politica como fuera de ella, se dan muchos ejemplos. Y tambien de de gentes que estando en la politica la ensucia. Como aqui estamos hablando de ciudadanos (que mal que les pese y les pe) siguen siendo ciudadanos españoles
estamos en una democracia, (aunque entendida ... (ver texto completo)
Me respondoo a mi mismo, por el hecho de que por cosas que no me gustan de este país, he tenido que interrumpir mi antyerior mensaje, sin mencionar las que tambien degradan la convivencia, y de las que hay muchos ejemplos. muchas maneras de fastidiar al prójimo... desde ensuciar, calles, campos, mares, ríos, y haciendo una atmosfera irrespirable,. pasando por caralanes sat´`andose leyes, otros que si nos llam amos españoles también. tales como los garos o perros del vecino que molestan y sus dueños ... (ver texto completo)
FASCISTAS. eso.
Pues mira Angel no me gusta que no queriendo a España cobre como tu dices pasta, no queriendo ser Español, ni él ni muchos, sería largo de explicar (y duro de entender por muchos) que se muerda la mano a quien le da de comer.
Eseo en la politica como fuera de ella, se dan muchos ejemplos. Y tambien de de gentes que estando en la politica la ensucia. Como aqui estamos hablando de ciudadanos (que mal que les pese y les pe) siguen siendo ciudadanos españoles
estamos en una democracia, (aunque entendida ... (ver texto completo)
Muy sencillo, porque al hacer concesiones a ERC, dado que, son antiespañolistas, no lo soporta. Ni yo tampoco.
Yo tampocoles invito a casa, pero... ¿Que hacemos? Y como ellos casi la mitad de los cartalanes. ¿quere esto decir, que por tenes otras ideas diferentes a las nuestras, son mejores o peores? Amigo el tema d cataluña, como dije mil veces, no se arregla metiendo a la gente en la carcel. ¿Feliz año!
Le ha faltado el mil veces no, estuvo colosal la Sra. ANA de Canarias
dijo tres veces no y apostillo NO NO NO Y MIL VECES NO...........
manuel
De ser sincera si se le preguntara a Oramas, el porqué su cambio, de la noche a la mañana, traicionando a sus votantes, tal vez nos dijeren mas cosas de la inmadurez y heridas de nuiestra democracia. Yo le haría la misma pregunts aal dipitado de revilla y al propio revilla, la misma pregunta.
Vas muy equivocado, estoy fuera y no veo TV española, pasa que yo acepto y respeto los resultados, me gusten o no me gusten.
Esque si no se respetan los resultados, la consecuencia es una democracia coja... es donde justamente estamos instalados, conuna derecha que sigue oliendo a Franco y su dictadura.
De echo ya estamos instalados (aparte de vergonzosos ysultos y mentiras... en un ciero temor al Tamayazo, espero bien que esto no sea así, pues de serlo, nos encontraríamos, con una democracia muchos mas herida... Los poderosos están monstrando sus afiladas y sucias uñas. Mal asunto cuando a mi me ronda el pesimismo! ... (ver texto completo)
No es extraño.
Si que va siendo hora de revisar privilegios. Que se haga politica y quwe esto no sea un insulto constante, con argumentos poco convincentes.! Que dexcdepción escuchar a algunos!
La dererecha es egocèntrica y se cree que España debe girar a su alrededor o ya no es España.
No tenemos más que pensar un poco para deducir, que mucha culpa de lo que ha pasado, sobre todo en esta última crisis es culpa suya, de la guía económica y financiera de Rato basada en la Construcción y que sus Bancos y CCAA fueron con mucho las peores gestionadas y las que màs déficit aportaron a las cuentas españolas y parece que nadie se ha dado cuenta. Toda la culpa cayó sobre el gobierno central como ... (ver texto completo)
Pso por aqui para desear un feliz año a los amigos, y persons de bien, en esa especie de alegría de ller a Clara y ser con ella coicidente en todo cuanto esn es menmsaje señala.
Buenos días, Libertad: mi nieta de ocho años en lengua, tenía que rellenar un espacio con refranes. El libro pone el empiece, el alumno los completa.
Uno decía:"Las moscas no se cazan con hiel.... sino con miel.
Un abrazo de buenos días.
Hace tiempo que comencé a echar en falta por estos lares, aque lla armonía, aque lla amistad que por cierto en muchos sigue ahí, y por suerte aogunos hasta henmos llegado a conocernos.
Y seguro que si que eres una excelemte abuela ademas de buena persona, la mía tambien me regalóa algun refran muy lejos de ese que me conaba mi abuel. AL HIJO MALO, PAN Y7 PALO... Tabié repetia. A LOS BORRICOS ALFALFA. y... LO AOE TE HAGAN, HAZ, NI MENOS NI MAS. Un abrazo.
Buenos días LIBERTAD; tu temor es mas que fundado, "quien lo ha visto y quien lo ve" que diríamos todos los que lo vimos nacer.

Tú sigue plantando flores, sabes que la flor brota en cualquier parte y consigue con su aroma y su vistosidad oscurecer al resto que no es tan agradable.

Un abrazo amigo.
Era yo muy niño y ya tenía una clara vocación hacia la rebeldia, contra aquellos a los que muchas gentes les palmoteaban la espalda; llamándoles señores e incluso amos; de los que no se me escapaba veía en sus labios sonrisas burlonas, de aque que era ensalzado si otro merito, quie el haber nacido en rica cuna.
Tengo yo estos días demasiados problemas, comoa para aguantar nada contra mi o aquellos a los que a`preciio, si esto no es justo. Quede claro que como algunos sabéis, en estas mismas fechas hace 15 años, entre solito en el ordenador, como otras veces he estado, en algunas revistas, desde mi muy mopdesta pluma, (el destino nofue muy generoso conmigo) conociendo muy bien a los censores, de aquella nefasta época, que por cierto, me libré 15 años, y si regalándome un buen buen apredizaje, de lo que representa la libertad.
Como sñalo problemas de en casa tener que acudir al medico, yo, la hija, hoy Paloma y yo e 17 un preoperatorio. Mi estado de ánimo se resiente, y me lleva a recordar que los recortes, edn esta región los vivi, y supe como los vivieron otros.
En una palabra, aqui se trató de chulearme con actitudes que detesto, en la convinción de que todo individuo merece ser respetado. Pero esta visto que algunos se consideran por encima de los demas.
Una abrazo. ... (ver texto completo)
EDITORIALES. TRIBUNAS.

Pedro Sánchez, todo un ejemplo de indecencia política.

OKDIARIO. 11/12/2019 22:50.

Esta ronda de consultas ha constituido una afrenta al papel de árbitro y moderador del Rey. Todo ha venido marcado por la actitud de un Pedro Sánchez incapaz de entender que las formas en democracia constituyen el cauce institucional que las dota de esencia y de sentido. El artículo 99 de la Constitución establece cuál es el papel del jefe del Estado tras unas elecciones generales. No ... (ver texto completo)
Me temo que `por aqui no voy a encontar tierra sana donde poder plantar flores.! Y si que es yba pena, `porque cuando nació este foro, no se parecía tanto, a quienes hboy se ha asomado, muy atenazados por sus costumbres.! Mala cosa para los que buscan tierra sana, para platan buenas palabras!
¡Y a mí que narices me cuentas con tus historias, no me interesa para nada tu vida!, te puedes ir a contarla a la taberna, ¡dejadme en paz!
! Pues si que es una pena que mayores de edad, (se supone) que nos recuerdan que vivimos un mundo triste por eso de estar poblado de gentes solamente dispuestos a imponer lo suyo! Pretender, que nos alberguemos en su oscuridad, los que deseamos que buena luz nos abrigue, con su aburrida matraca, de dice tal y dice cual, fatiga y hasta lancera los buenos pensamientos.
Eloina has entrado al foro como un elefante en una cacharrería, ya eres muy mayor para cambiar, que Dios te perdone, ¡vaya tela con la abuelita!
Señor o señora triana ¿Sabes lo que son lAS ABUELITAS Y ABUELITOS? ¿Verdad que no? si quieres sabetrlo te vienes conmigom, tal vez aprendas algo de humanidad, y no ofendas de la manetra que lo haces, no tienes derecho alguno. Me ofendes, al mismo tyiempo que ofendenms a esos rincones de soledad, que por cierto, en mi región, despues de cuatro años de casi abandono... respiraron bondad. ¿Sabes lo que significa esa palabra? A alguien por aqui y a otreos me estoy repitiendo. ESTOY CANSADO MUY CANSADO...
El ser mayor no es motivo para que la señora Elo me insulte y me diga cobarde así sin venir a cuento, ¡haga usted el favor de leer los mensajes de esta mujer!, siempre vais como los buitres carroñeros.
¿Y tu (señor o señora) como te permites mencionar a buitres carroñeros, c uando tu, (señor o señora) llegaste hasta la osadía de borrar mis verdades? No se si te dije que estuve por aqui hantes de que tu llegaras, a no ser que estuviaras bajo otro nombre o nik yo sigo con el mismo. Mejor será que nos tranquilicemos no vaya a ser que ocurra como en los tiempos en los que cerraron hsta "Pueblos de España" un temporada.
No te voy a enumerar todos los casos de corrupción del PSOE, la lista es demasiado larga, te puedes dar un paseo por Internet y luego me comentas, quien gana a quien.
Y lo de cara dura te lo puedes asignar a ti misma, por votar a un partido que para estar en el poder esta dispuesto, a pactar con comunistas y separatistas.
Que yo sepa Mari Carmen no solo forman parte del arco parlanmentario, si no que son legales hasta que no me demuestres lo contrario. Ami tampoco me gustan ni se paratiastas, ni los comunisstas turando a lo de viejos toempos, pero si que pienso que lo de los "viejos tiempos" si que se vbe mas en otro partido, recién creado que como otros que mencionas, quieren llamarse de otra manera.
! Hombre es que se supone que todavía no está prohibido, y que a caballo o en carruajes como en los tiempos de Flandes, nos darian las uvas...
A proposito, responderé, hoy ha sido día de salida, algunos por aqui saben donde! felz taede! Para mi es la hora de retirada hasta mañana si es que mi destido está hasta allí y mas allá... Si es que regreso. lo digo porque leyendo he topado con un ambiente enrrarecido.
Pues... Es que no, que no he tenido los puestos de responsabilidad que ellos. Cumplí eso si en lo poco que quise y quisieron los votantes.
Y tampoco. Y puede que si que haya mentyido Sanches... nada comparablwe con otros embusteros.
Y sigo diciendo estar copntento conque una gran mayoría de los militantes socialistas esten de acuerdo conmigo, en el sentido de apoyat a sanchez en su sobrada paciencia.
En cuanto al aborto. se aprobo dondxe se apoyan las leyes, con eso me basta.
En cuanto a ... (ver texto completo)
Y Bien muchaco: para ti la perra gorda... conformismo o inconformismo, avenrádo trampas por si caigo en ellas.! Oues si, estos "compañeros" fueron elegidos en sus día, para haces cosas, que si no hubierfan sido elejidos, por todos esos FIELES que son muchos, no hubieran sido lo que tu dices que fueron o hicieron... Tiempos pasados. Aquei estamos hablando del presente y las pedradas a la casa socialista. Que por cierto, si tu no eres, NI ESTO; NI LO OTRO, ¿como es que estas tan "empapado", en algo ... (ver texto completo)
Salgo en estos momentos a debewres que me impongo yo mismo. Pero no te preocupes, ya te diré que dice de aquellos que se dicen apoliticos, el llamado "Dicionaro Politico para Occiente.
Por si se me olvida: cierto, los politicos mientes, se insulta e insultatanse. los no `politicos tambien
En cuanto a criticas.! Como que no criticas ningun lado! Reflexiona. ¿Como llamas tu ese grito que has dado porque yo critico las criticas de "compañeros"
N o amigo no... Desde el hecho de que el hombre es ... (ver texto completo)
Siguiendo tu normaa sw SI USTED LO DICE, LO NORMAL ES QUE SEA VERDAD. Y COMO TUSENTIDO COMÚN TE INVITA A SER DIFERENTE. EN TUS PRICIPIOS MORALES Y ÉTICOS. Pues eso que te sientes ápolitico y "siéndolo" tomas partida, por el compertamiento de estos a los que no referimos, con siderándo lo de unos pocos, ante los muchos. ¿Que es lo que pretendes que yo me crea? Mios oídos suelen ser acogedores...! Pero hombre, no pierdas tu tiempo alabando o despreciando lo que no crees! Y piensa que otros tambien ... (ver texto completo)
En evfecto estos que un día, fueron AUPADOS por las bases a `puestos relevantes, siguen siendo socialistas... Y no tomo por BOBO a nadie y se que los politicos mienten. Y que tu te aventutas a decir que yo me considero mas socialista que ellos, tranando de que la fofetada b aya contra Sanchez, el cual po 5r si no te has enteradpo todavía, es el elegido, en un 94% contra un seis, que es donxde se situan los personajes, que lo únco que hacen es comportarse tirando piedras a su propio tejado, que, a ... (ver texto completo)
Se me olvida decir que si, que me siento mas, mucho mas socialista... sin en un solo momente haber vivido de un partido.
Dede luego no ews para disfrutar, cuando se me dice lo que se me dice y como se me dice. El que se haya sido ministro, presidente de una cpmunidad, no les avala. Bien seguro, en el PARTIDO SE HAN DEJADO LAS COSAS MUY CLARAS 94% a favor de Sanchez.
Y por si no lo sabías. esto viene de lejos.
Los huesos de un familiar querido son los mismos en la guerra civil, que en cualquier otra circunstancia, al final, asesinados tambièn durante y después.
Cuánto más tiempo pasa, si te duelen y encima no puedes ni hablar de ello, si se enquistan. Si una persona que es muy muy muy querida, es asesinada, que además no se puede hacer el duelo y no te digo nada si como consecuencia de esa muerte su mujer, sus hijos u otros familiares quedan en un estado de desamparo, de miseria, de abandono etc etc.

Todo ... (ver texto completo)
Pues voy a ir por aqui, por Clara, Y PORQUE CON TODA CLARIDAD HABLA DE HUESOS que siguen gimiendo de dolor, porque ocurrió algo que todo el mundo condenó... Salvo unos pocos...
Aunque aalgunos a los que me refiero no me responden, si que les leo dándome cuenta, que sus infomacione, vienen de opiniones de determinados pariodistas, afínes a un determinado lugar... De los que se supone:
Se supone que los periodistas deberían dar sus noticias, tal cual són y no embarrulladas. Pongo un ejemplo: Montesinos, ... (ver texto completo)
El País.

"Los empresarios asumen el pacto PSOE-UP y piden moderación". ¿Moderación? El pacto lo asumimos todos, qué remedio, pero no somos tan ingenuos como para pedir moderación a esta pandilla de extremistas locos por el poder. "Sánchez afirma que el acuerdo con ERC será publico y en el marco de la ley". Palabra de Sánchez. Ya somos expertos en sanchología. Todo lo que sale de su boca es un embuste. Un tahúr del Missisippi, que diría Guerra. Ignacio Urquizu dice que es que "este tipo de ejecutivos ... (ver texto completo)
"Ese afirma... "Esa pandilla son esto y lo otro,, hasta tahures como diría el Guerra... De hoy. haye. (es bien sabido, era el "insultón primero" de la derecha. Uy se dan palmaditas den los hombros...! Quien te vió y quien te ve, compañero!
Hola libertad.

Es cierto lo que dices.

Cuanto peor mejor es toda la cantinela de eso que se llama derecha constitucionalista, también de los separatistas Catalanes y vascos, a estos no les importa estar unidos izquierdas y derechas vascas y catalanes juntos en busca de su objetivo. Constitucionalista de derechas buscando hundir a la izquier, así os pinta y nos pintará a todos

Saludos
Como leo Olimpio y cosas parecidas a las que yo me empeño en que sean recibidas por oidos sordos: vano empeño en esta país en el que dices bién SIEMPTRE ESTAMOS CON LA MISMA CANTINELA. Ellos dicen lo mismo de nosotros con una gran diferencia de que la de llamar a lo blaco, blnco y a lo negro negro.
! Saludos amigo!
Dices LIberad: >>>>> Hablar que es como se entiende la gente>>>>>> La BUENA gente, tenías que haber dicho.

Precisamente eso es lo que falla, en cierta clase de gente, seguimos siendo nostálgicos de épocas pasadas, seguimos considerándonos superiores, y seguimos insistiendo en que la fuerza suple a la palabra, estamos a mil años de luz en algunos sectores de nuestra sociedad, de ser cívicos, de saber hablar, de llegar a un entendimiento, formación, formación formación, Educación para convivir con ... (ver texto completo)
! Hola! Justamente en mi casi diaria parada en facebook, he mencionado a este mudo de buenos y de malos, donde nada menos que un miembro de la Iglesia desde suposición de alto representante de esta, nombrar mala gente a PSOE y Podemos. Habblo de buenos y de malos, que en todas partes cuecen habas, y que aquellos que se supone seguidores de Cristo, deberían decir las cosas de ogtra manera: tales como llamarse hermanos todos en Cristo, sin tomar partida por uno u otro grupo. Aún no he mirado si respuestas ... (ver texto completo)
DÍA DE NAVARRA.

Sánchez felicita a los navarros por su fiesta y le cae la mundial en Twitter por el pacto con Bildu.

"Traidor" o "has vendido la tierra a los proetarras" han sido algunas de las contestaciones que ha recibido Pedro Sánchez.

El PSOE se sienta con Bildu para negociar su voto imprescindible a los presupuestos de Navarra.

GONZAGA DURÁN. 03/12/2019 20:54.
... (ver texto completo)
El que no respeta nomewrece ser respetado. Pero voy a empezar diciendo que no me gustaronn los Etarras, los cuales si mi memoria me es fiel, se terminaron co Zapatero, y por medio del mujy insultado (en sus días) Rubalcaba. Tampoco me gustan los separatitas, por tanto. ni los de Bildu ni los derechosos catalanes, ni tampoco los de Ezquerra... no otres muchas cosas son de mi agrado y las tengo que aguantar. como los de traidores o vendidos. Forman parte del arco `parlamentario, y mientras esten ahí, ... (ver texto completo)
Mari digo yo que el resto de partidos tendrán que hacer su trabajo, y defender a sus electores que para algo los han votado, somos muchos millones los que estamos en desacuerdo con la izquierda actual de este país.
Los ricos no tienen problema, tienen movilidad para buscar el país donde pagar menos impuestos. El reparto de la riqueza no les afecta a ellos, afecta a la clase media, y veremos si el reparto es justo, porque hay mucho voto cautivo que recibe mucho, y no llega a quien realmente lo necesita.
El ... (ver texto completo)
Hoy veo que razonas Mari Carmen ¿Estas segura que las empresas las cderró el PSOE? No sería "por casualidad, ese PODEROSO CABALLERO que si le molestan demasiados, se va con la musica a otra parte?
Si es que te refieres a empresas de la reconversión si que cerro algunas no productivas... Porque nadie se atrevía.
Buenos dias amigo.
A ver si el lunes no tenemos ojeras, yo soy mas bien pesimista.

Un abrazo Juan y otro para Paloma.
! Hola Mari uin abrazo! Descendidas las escaleras, le comunicaré a Paloma tu saludo.
Yo también siento oleadas de `pesimismo, algo normal cuenta tenida, de que me estoy paseando desde mi memoria (muy estropeada, por no decir muy herida) por el tema que yo saque por aquí y mientras leía, me entristecía pensar en haber acertado. He leido cosas de quien se nombraba "sapillo! Elo tu, y hasta un tal "dionisio", que se guramente esta por aquí llamandose de otra manera, contando bondades.
Ese muchacho que firmaba Dionisio, se ve que no le gustaban mis historias reales; sucede, no suele gustar a quienes se las inventan.
Por otrom lado, repiriendome a Pedro, menciono que desdfe que llegó, se le ha atacado por todas partes. Ni un ramo d rosas.
Unabrazo. ... (ver texto completo)
De resultas de la apari9ción "de los escondidos" estos, añaden su ocurrencia a otras, en ese afan de asegurarse poltronas, impuesto solo para unos pocos. "! Que alegría" se nos va a regalar para caminar por las calles de nuestros días. Es posible que la Europa entera, se desprenda de "esa fea costumbre," de avasallar los bolsillos del projimo, copiando a estos soñadores. Primero tendrá que explicarles, como pagar la muchas necesidades.
Lo malo de este asuntillo, es que posiblemente algun analfabeto en politica les crea, a estos (por fin aparecidos), inventores de esa luz que abriga del frío, y las otros muchas, que si que saben mentes liberadas que son IMVENGTO NECESARIOS EN LAS SOCIEDADES MAS AVANZADAS Y MAS JUSTAS.
Se me amontonan las pregunatas, de por ejemplo como vestimos a los muchos desnudos
Estoy pensando en sio ya nohay demasiadas frases y hechos humillantes.
Estoy pensando en como se nos niega la verdad... a voz alzada.
Se me han boorrado todas las sonrisas, pensando en "por si éramos pocos... la abuela se pone de parto
Que nadie se extrañe de las ojeras de Sanchez. ... (ver texto completo)
Desde hace unos días circula una cadena de WhatsApp que afirma que el Parlamento Europeo ha condenado el comunismo y el estalinismo y "obliga al Estado Español a retirar los reconocimientos, honores y calles" relacionados con estos. Como ejemplo pone los nombres de Carrillo, Pasionaria, Negrín o Largo Caballero. Además, esta cadena y otros contenidos publicados afirman que la institución europea también obliga a "informar en los colegios, centros educativos y televisiones de los crímenes del comunismo".

Es ... (ver texto completo)
Es de suponer Noemí, que nodo esto es un bulo por lo que sobra darle vueltas a un asunto, que por el momento no cabe en Europa, que que se lexionaría la libertad de expresión.
Rajoy se cargó la Seguridad Social, 68000 millones de la caja y 19000 millones que dejó de déficit, 360000 millones engordó la deuda pública, no aportó en cinco años un solo euro a la dependencia, la sanidad y docencia perdieron miles de trabajadores, dejó salarios de pobreza.... No sigo
! Exacto! Y mas. Ymas y mucho mas...
Zapatero bajó un 20% las pensiones. Lee:
Es que verás... yo me pregunto que gana la gente con mentir...! Que tristes penas son las penas/ y que tristes si se ensucian las verdades!/ con mentiras que hasta la luz encadenan!
Las mismas notas musicales..." El tuyo malo, Los míos. los verdaderos patriotas" Mahuenda lo diría mejor... y repitiría: LA GENTE QUE NOS ESYA MIRAN DO LO SABE...
¿DONDE ENCONTRAR SERENIDAD COMPARTIDA?
Buenos días amigo.

Es lo que más me duele que la izda. anteponga su nacionalismo a sus ideas de izda.
Bonito posicionamiento que ayuda a aupar a aquellos que no quieren romper España pero que no dudan fracturar a los españoles.

¿De qué sirve una bonita casa cuando todos sus miembros están enfrentados?
Lo dices muy bien sin embargo EN ESTE RIÓ REVUELTO muchos pescaron y muchos siguen pescando.
LIBERTAD. ¿En qué has acertado?
Sobra tu pregunta Angel, lo que digo está muy claro. Se lo acabo dse explicar a María... Yo decía que se asomarían los que estacan ocultos en el PP.
Exacto Libertad, exacto, no hay otro motivo, "la calle es mía" y ahora que tienen a Vox enfrente, todavía arrecian mas en sus proclamas, no siendo que el votante se confunda, y todo vale, los bulos, las imposiciones, todo vale para estos buenos "españoles".

Y mientras tanto, rechazan los presupuestos de mas carga social en toda la historia de la democracia, y España a la cabeza de la temporalidad en los contratos de trabajo y Zaplana pidiendo a un testaferro que le mande dinero que a través de ... (ver texto completo)
! Hay amiga mía cuanto se aprendo cuando las despierta y muy aguda inteligencia niña captaba cuanto sucedía en su derredor! Ya quisiero yo haber consevado, aque la memoria que, a fien de cuentas, escuelas de la republica desiertas o no mereció la pena, obserbar, que bajo aquella negra chimenea: una abuela y su hija llorab an ausencias xde alguien se se había ido... POR ALLA DONDE SE PONIA EL SOL. poco despues se nos enseñaría catecismo, y a vantar 2MOMTAÑAS NEVADAS, BANDRAS AL VIENTO.
No se si ... (ver texto completo)
Mientras pienso en el enojoso y peligroso asonto de Cataluña, la sarte swe mentira e insultos lanzados "al viento" y se repetía el griterío por no se que hisroria de un relator
venia a mi memoria, la tal Santamaría del PP, esa que se la dejó de lado, cuando la moción del PP por mcosas sucias, si es que acaso iba a Cataluña ha hablar de amores... porque seguramente no se les había ocurrudo naún a los catalanes, buscar un relator.
! Y la que lió ese personaje sin aún haber aparecido! Lo doy un tono ... (ver texto completo)
Que cosas pasan en esta España nuestra. A poco que pienses te surgen preguntas.

¿Cómo justifica la cúpula de la derecha toda la campaña mentirosa y rastrera (incluida la manifestación) aduciendo prebendas y regalos a mogollón a los catalanes ¿Dónde está todo eso? ¿Se ha utilizado el problema catalán, se ha llegado a la "fibra" de los españoles por ese camino para tratar de ganar las elecciones, a sabiendas que nunca se ha negociado mas allá de la Constitución? Porque ellos, la cúpula, si lo saben, ... (ver texto completo)
! Como acierta este viejete! Es que algunos que "nos hubimos paseado" por calles sin libertad, donde abundaban peersonajes con un cierto parecido a los que ahora se asoman, no les cuesta mucho ser adiovinos.
Como "insultadores! campeones, la mentira también est, a en ellos, solo les falta la bofetada y decir:! MEJOR SERÁ QUE TE CALLES!
! Que España la mía! Me repito sin dejar de pensar en mañana.
Saludos.
En su momento te atrincheraste en la sede de Ferraz, ahora te has metido de okupa en la Moncloa. Por fin te echan los españoles, nadie quiere tus presupuestos ni siquiera tus aliados independentistas y populistas. No te queda otra que convocar elecciones y marcharte. ¡Enhorabuena, por hundir al PSOE!
Contasdo como lo cientas "empresario" y cuenta tenida que es la musica de los TRES ERANTRES, posiblemente te crean por eso de que a veces a b ase de repetir mentiras alguien acaba vreyéndoselas.
La cuestion es que si no quiere irse no se va, (yo por mi marfte le pediría que si) y asi tenia motivos para decir una verdad esos tres que se pelan de acertar al menos una.
Me meto, no me meto, me meto, no me meto... me meto.

Estimadas amigas. Acabo de oír de nuevo a Pedro diciendo que en Cataluña se dio una REBELIÓN... lo dijo.

Llega la ministra y dice que eso fue cuando estuvo en la oposición.

Lo dijo, no lo dijo... Lo dijo. ¡Ostras!
Lo dijo... Existe un dicho que dice: rectgificar es de sabios. Si que cabe las preguntas de ¿Donde estamos? ¿quienes somos? Y... ¿Adonde queremos llegar?
LIBERTAD. Los impuestos que nos pongan nuestros dirigentes hay que aceptarlos si queremos tener buena educación, sanidad y todo aquello que dependa del gobierno. Tonto sería si no supiera que cuando los gastos son mayores que los ingresos, no queda más remedio que subir impuestos.

EN EFECTO, EN TIEMPOS DE LA DICTADURA YO NUNCA PAGUÉ IMPUESTOS.

Libertad. Hay una frase tuya que no me gustó nada. Está en este tema de Pedro Sánchez. Si la encuentras te ruego que no la pases por lo alto. Me dice ... (ver texto completo)
Si mi subconsciente ha dicho tal cosa, ten por seguro que no fue pensando en tí, si no influido por lecturas que abundan ensalzando la economía cfreciente, cuyos beneficios, importantes van siempre en la misma direccón.
frenpoca. Como tenemos las arcas llenas de dinero, pues repartimos y como no llegue para otras cosas, ya se sabe, IMPUESTOS QUE DIOS TE CRIÓ.
Mira Angel. se que estas a años luz de esos picaros que se burlan de todo, que pululan por las calles del mundo, incluso por aquí. ¿Coco quieres, (por ejempl), que entienmda los que dices y como lo dicesalgunas veces, aquí te entiendo. COMO TENEMOS LAS ARCAS LLENAS DE DINEROS, PUES REPARTIMOSY COMO NO LLEGUE PARA OTRA COSA, IMPUESTOS QUE TE CRIÓ. Pues mira Angel, yo siempre dije que me gustaría pagar muchos impuestos. Y lo digo pensando que en Francia, mes y medio de mio trabajo iba para otras fentes ... (ver texto completo)