Mensajes de Pablo Casado enviados por libertad:

MANUEL VICENT
20 ENE 2019
El líder de Vox, Santiago Abascal.
@VOXNOTICIAS ES

En mi caso, cuando leo el programa de la derecha radical, de pronto en el cerebro se me ilumina una placa de la memoria y en ella me veo en el Seat 600 por una carretera de adoquines llena de baches, con un cigarrillo Bisonte en los labios, mientras en la radio suena el baión de la película Anna, ya viene el negro zumbón bailando alegre el baión. Las soflamas de la derecha radical me llevan a un pasado siniestro ... (ver texto completo)
No sobra ni una sola palabra de lo que dices y como lo dices. Aun se podrían ayadir muchas mas cosdas.
Pasaba por aquí y estoy todos los dís desde muy lejos en el ayer, lo del hoy y por lo muy bien dicho, compatirlo. Saludos.
No se si por aquí alguno de los que opinamos, es renumerado en algo, si se que es muy PARECIDO A LAS TERTULIAS DONDE PERIODISTAS YO POLITICOS, LOS MISMOS HECHOS SON INTERPRETADOS DE DIFERENTE MANERA.
A partir de lo de Casado donde el TS ha opinado NO HAY DELITO, mientras una juez a otros por el mismo caso imputa, si que quiere decir cosas, comoque la justicia no es igual pata todos Y por lo tanto hay ciudadanos de primera y de segunda,
paralelo aque yo por ejemplo no veo las coas, con los mismos ... (ver texto completo)
Primero os procuráis un MÁSTER y después podeis discutir

! Con la reverencia de ambos.!
! Eso!... Que a mi se me explique, el porque a muchos niños de mi época, se les privo de libros y de pan. Y luego hablaríamos, de por ejemplo, de que nos sirvió tanto catecismo.
Yo le explicaría muchas cosas, a ese que nos llamó carcas.
LIBERTAD. ¿Alguna vez te has parado a pensar que, si lo que comentas es real o irreal? Siento decirte que vives muy retrasado en el tiempo. ¡Despierta hombre!, que multitud de cosas que dices están ancladas. Vive al día. No el día de...
¿Y tu, Angel, no te has parado a pensar, que quien vive pasado y presente vive dos veces?
¿Tampoco te detienes a pensar que si no me argumentas no aprendo? Y que si, y que por eso viendo acciones parecidas a otro tiempo pe ayudan a distinguir quien si que vive anclado en un presente que ve de un color rosa, cuando la realidad es turbio para muchos.
¿O acaso no habíamos convenido en que en todas partes cuecen habas? Solo que yo te decía que mas abundantes y gordas, en algunos sitios.
Resumo: una línea en la que me haces una pregunta dices despierta hombre, atribuyéndome vivo solo del pasado. Debo responderte, que las memorias ayudan a comparar... Que es real y que irreal. Y de paso ser siempre el yo que uno desea. No al que te quieren reconducir otros. ... (ver texto completo)
MARI. Hola.

Ya me parecía a mí que era a Casado, no es por nada, pero la pista que deja la izquierda vas por el atajo y llegas antes. ¡Cómo para que la izquierda ensalce a alguien de la derecha!
Ami no es que me resuñte dificil de ensalzar a la derecha; es que mo encuentgro motivo que me lleve a un mínimo agradecimiento... Tal vez se deba a haber sido un muchacnho desobediente, y obediente a mi mismlo.
Se ve, se palpa en sus palabras que estos muchachos spn herederos de disposiciones de ordeno y mando, y que al día de hoy sosn como niños a los que les han robado un jujguete,
Se diría que desvarían, mientras, sueltan al viento las palabras de siempre. NOSOTROS, lo demas, ruina, desolación.
Es lol que se palpa en críticas a la Moción de Censura. instrumento legal al que han cogido tierria. Y con mas fuerte voz, siguen gritando! NOSOTROS!
Todo esto de poner mis ojos y oído captando lo que se dice de el tal casado. Entres donde entre, leas donde leas: casado, ese muchacho, "destacaba" entre mucha gente que campaba a sus anchas, por los poderes...
"Les robaron" Es mas o menos, lo que repiten, llamando de todo al "ladrón", menos guapo.
Alguien que conozco me pregunta, que ennumere cosas que me haya dado la derecha mejor que se me pregunte que se me ha quitado: la lista sería larga.
Y como postre, van estos llegados (por eso de que las democracias tgienen sabias erramienta: algo que les cuesta entender) van y les roban otro juguete, TVE a poner verde A Rosa M. Mateos.
¿De que les extraña que estemos contra sus cosas, si ellos están contrav todo?
Alguien que me encuentro por las calles me recuerda a calles del frío. ... (ver texto completo)
A Casado y su falta de verdad, ya no lo quieren en el Punto Vasco, Cataluña, Navarra, Galicia, Extradita, Andalucía, Canarias, Baleares, Valencia.

Suma la dos Castillas y verás

Porqué será?
! Hay que ver!! Hay que ver... hay cosas de Casado que no huelen tan bien. CDiría yo de este Mozo que desde que se encontró con Aznar trepó y trepó tanto, que ahí le tenemos a la cabeza Y...
sin parar de soltar discursos, que a juzgar por las criticas y alabanzas de los suyos, su movimientos y palabras, solo so agrado de los suyos, los cuales! Hay que ver como lo ponderan!
Le suben a loa altares. (los suyos, repito) que no creo que muchos mas. A mi personalmente no me entra desde hace tiempo por eso de que chocan con tal y como yo entiendo las cosas.
Hablaremos otro día, y de si se le han hecho favores. A juzgar por las peleas! Hay que ver!! Hay que ver!...! Habrá que ver! Habrá que ver, que dice el señor juez!
Mientras contemos con lo que hay, un olor a c hamusquina que... se me negará. ... (ver texto completo)
Que pataletas cogeis. Falta lejía
Me sobraría asegurar que no soy ni de un extremo ni del otro para responder, si que diré que eso del avión que yo sepa lo hacen todo y algunos mucho mas y que para mi son muy importantes dichos y hechos, pasados y presentes.
De ninguna manera voy a entrar en él "Y TU MAS" con el cual a medida de que el tiempo ha avanzado, se pretende no se pronuncie que aquello que gusta a unos y disgusta a los otro.
El oficio de mentir no es el mío. El de callar tampoco. Yo no he mencionado Máster, pero convendrás conmigo que esas cosillas existen y no precisamente, con el hijo de una señora muy habilidosa en fregar escaleras.
La verdad es que tiempos peores quedaron atrás. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Analizo tu texto,

1.- ¿Por qué no va a tener libertad de las personas? ¿Es que solo la libertad en democracia está en otros partidos? La libertad es la cualidad de la democracia.

2.- ¿Han aumentando las diferencias entre pobres y ricos? Y dices: ¿Quiénes son más libres? Libertad, lo que pretendes decir y lo dices porque tenemos libertad para decir lo que queramos sin insultar, creo que todos SOMOS LIBRES... TODOS, ricos y pobres.

3.- ¿Por qué dices que la derecha de P. Casado, ... (ver texto completo)
No te esfuerzas en entender, y yo hoy carezco de tiempo para explicar, que ser libre no consiste solo, epoder decir lo que nos venga en gana... Que a veces puede hasta resultar nocivo...
Somos el partido de la libertad de las personas; leo entre otras muchas cosas que nada tienen que ver con la libertad de las personas
Si las diferencias entre ricos y pobres ha aumentado de modo inquietante: quienes en este caso son mas libres?
La derecha de P. Casado, es mas pasos hacia atras.
¿Acaso no son mas libres paises pagando impuestos quienes deben pagarlos?
Mi impresión es que España va a ser mas diferente todavía.