Mensajes de Foro Común enviados por libertad:

La culpa la tiene Rajoy. Tenemos un Gobierno socialcomunista que es lo mejor que ha tenido la democracia en España. ¡Viva el Comunismo!
Que.. oye triana, que los tuyos si grita así de al
to, te van a llamar blasfemo!
¿Eres incapaz de razonar y no insultar?
O no tienes argumentos para contestar a Clara?
Así es María: vengo de leer por aquí y es la viva copia de lo que se gasta en las Cámaras. Insulto va, insulto viene y por el lado de la derecha, algunos sujetos, incapaces de razonar. Eso si, los insultos son tan parecidos, que se diría vienen de ordenes consensuadas en las alturas. Si que a medida de que han transcurrido los años en este mi país en la espera de una democracia igual a otros conocidas... me he dado cuenta de que languidece mi esperanza.
LIBERTAD. Aplique lo que dice a muchos de los votantes socialistas.
¿Es todo lo que se te ocurre, Angel? Juzgando tu trayectoria (hoy voto a estos, mañana a otros) ¿Qué sentimientos otorgas a cada partido, del lado humanista?
Buenos dias
! Hola chicas y chicos... de ayer!! Hola! Por eso de que rumores de navidad... Y por eso de que por fin un poco de calor humano en mensajes, me molesto detenerme en este lugar de tantos amagos de persecución de pensamiento. Donde tu prójimo debe de ser de tu pensar, si no, es preciso combatirle.
Buenos días

Buenos días María-10

Buen día se espera por tierras alcarreñas. Vendimia y una comida merienda a base de cabrito asado.

Los contagios siguen. Sigamos lejos de los cantos de sirenas negacionistas, sin olvidar mascarillas y distancias sociales.

Feliz sábado.
! Hola! A quienes merecen saludo! Hola! No me voy a andar con rodeos sobre lo que es fácil de adivinar.
! Buenos días Olimpio! Me llama la atención que dices: BUEN DÍA SE ESPERA POR TIERRAS ALCARREÑAS. Como no sea cerca de tierras mañas, no veo vendimias porque tampoco veo viñedos, a no se de pequeños en alguna parte. Por ejemplo, mi pueblo (Valfermoso de Tajuña) que fue hace muchos años productor de vinos: testimonio, las bodegas al Este del pueblo, y debajo de él en la parte norte y las enormes tinajas. Si que había la costumbre en mi pueblo, (ya mas cerca) lo del cabrito en una romería.
Saludos de u n alcarreño! ... (ver texto completo)
La Constitución también dice que España es una e indivisible.
La constitución habla de otras cosas muy importantes que no se cumplen... Ademas de la que la derecha se hace remolona. ¿Porqué será...?
Muchos de izquierdas son republicanos porque creen que la republica va a ser de los suyos. Muchos nacionalistas son republicanos porque creen que una república les va a facilitar la independencia. Muchos de derechas son monárquicos porque ven en la monarquía y el ejercito, la defensa de sus intereses concretos. Y unos cuantos somos republicanos por Lógica democrática. Es n sinsentido que se vote al presidente del gobierno y no se vote al jefe del estado y de las fuerzas armadas. Es un disparate que ... (ver texto completo)
Be basta sabe, como se trató de asesinar a la republica y habiendo nacido antes de... ACOMTECIMINETOS REPROCHABLES, es lógico que me sienta republicano.
Ahora quién gobierna en España y con muchos fallos, de todo tipo?.
Y Es que tengo la impresión que se me ha tomado como un defensor del comunismo. ¿Hasta donde la torpeza de individuos a los que me digno responder? Tampoco me importa mucho me tomen por tal... hasta me divierte, constatar que hay quienes en el ánimo de fastidiar no dan pie con bola. Si agradecería un! Viva la republica!... Que oye, A FIN DE CUENTAS FUE DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS.
¡Viva CUBA LIBRE DE COMUNISTAS!
Visto está que el "caballero triana" tiene poco mas que decir de ese país al que es seguro que harían libre algo mas que gritar vivas.
Buenas tardes libertad. Me alegra ver y leer tus comentarios llenos de recuerdos que se cumplen ante la complacencia de los "escondidos".

Saludos.
! Buenos días Olimpio! (Como saludo) puesto que cierto es que buenos buenos no son... Tal vez hasta el tiempo se ha contagiado del comportamiento del ser humano.
También leo por aquí y juzgo, llegando a la conclusión de que por aquí se asoman individuos, que no estaría de mas decirles a sus cinismos aquello que repetía mi abuela: "dijo la sartén al cazo..." Saludos.
¡VIVA CUBA LIBRE DE COMUNISTAS!, ¿no tiene usted nada que decir sobre Cuba?
! Hay si caballero! De Cuba tengo que decir que me da pena que no alcance una democracia, así como pido de mi país, que no pongan excusas y ya que mencionan los tiempos actuales, hablen de lo que fue cuando Fidel los dijo a los explotadores:! Basta! Si mirado desde el justo ángulo hay un triste parecido en sus triste historias. ¿O no es verdad? Y caballero: No se equivoque usted en sus apreciaciones. Y oye que tu música no la desconozco. Sencillamente no me gusta.
Buenos días Libeetad. Me alegra mucho saber de tí.
Un abrazo
Yo también me alegro de saber de ti, y saberme correspondido. Vengo de vuelta de la calle, en medio de un calor insoportable. calor que comparo al frío que se ha aposentado "en lugares y calles". Me he levantado en el ánimo de regar las flores que aún no se han agostado, y, me encuentro conque no hay agua. En comprobado que la avería ha sido a unos cien metros de aquí y ya reparada, por lo que no entiendo que no den el agua.
Otra apreciación es que queda confirmado aquellos que yo decía: "Algún día se asomaran los callados, con las mismas cosas de cuando yo crecía e n una España sin libertades. Frente a la avería, habita alguien de Podemos; en la tapia de su chalet, han dejado plasmado en letras grandes: "ROJOS AL PAREDÓN" Cuando "o me bauticé" libertad venía leer que la peor tyiranía es la que oprime la libertad de pensamiento, ... (ver texto completo)
Buenos dia
! Buenos días! Estoy seguro de que me crees si e digo vengo de leerme en el tema (único abierto por mí en "Foro Común") "Si al amor y n a la guerra" y gusta saber que a algunos la sinceridad no les cae bien: se muestran antipáticos e incluso belicosos... Artes que no han abandonado por lo que queda claro, en que lugar prefieren estar.
Si que me molestan osados atrevimientos de individuos, que se burlan de dicha sinceridad. Leo de vez en cuando por aquí, y doy la razón a aquel que decía. "Se cambia ... (ver texto completo)
Veamos señoras y señores que por aquí paseáis vuestras opiniones y algunos negáis las de otros, habiendo convertido Foro Común en un Club muy particular, donde los que poseen afán de que luzca la verdad, alguien se la niega. En cierto modo se me hace un favor llevándome a recordar tiempos donde se negaba la libertad. En nombre de esta (que no la que predica Ayuso), quisiera leerme, mas de una vez, por ejemplo: la triste verdad de que en el Madrid que se nombra rico. las colas del hambre se hacen ... (ver texto completo)
! Buenos días! No sabes.! Claro! ¿Cómo vas a saber que dos días he entrado, después de "dar algunas vueltas" habiendo leído cosas de hace unos años. Unas que juzgue regresar a ellas por mas que busco no encuentro. Si en otra, donde una tal Dionisio me pone" a parir", y donde yo le respondo con serenidad suficiente; algo que hoy he perdido y no me importa por que yo sabía que los franquistas y amantes de sus desmanes, se escondían, donde hoy también se dan la mano. Me echaba en cara, que hablara de Franco tristes verdades, habiéndole servido, con una buena dosis de ironía: le respondía acertadamente Hoy le diría mucho mas, entre ello, que era de los pocos defensores que se atrevían a confesar sus inclinaciones. En cualquier caso si que hay en su mensaje una clara intención de mala uva. En cualquier caso. De mi vida, nadie mejor que yo sabesi tristezas o si alegrías. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Buenos días
Descanse en paz el forero Conde acompaño a sus familiares y amistades en su dolor.
Puede que hace años cuando yo frecuentaba estos lugares tuviéramos algunas diferencias; confieso que si las hubo no recuerdo, y si que me quedará en el recuerdo. Cone se ha ido, allí donde nos iremos todos: Una verdad igual para todos, de la que en muchos momentos de nuestras vidas deberíamos reflexionar Descanse en paz.
Buenos dias Angel

He visto algún mensaje tuyo por ahi, al que no he contestado, me es difícil desde el móvil hacer seguimiento de los mensajes, no es nada voluntario.

Saludos.
Exacto. Si sobre todo como en mi caso, siento ona especie de alergia al movil... Aunque mucha mas alergia a lo que mis oidos y ojos tienen que soportar, donde el tacto i el estrecho tu mano son ausentes, sin díalogo sensatoalguno y si muy escogidas palabbras insultantes. Si que paso por aqui para desearte un! Feliz Años! y que los reyes sean generosos para tus deseos. Un abrazo. Si! también me da alegia ciertos comportamientos de la derecha.
Manuel. Quienes vivieron en una dictadura muy satisfechos... parece que no deberían añorar mucho la democracia. Ahora nos dice que los que estando deseos de dejar la dictadura y entrar en democracia lo hicieron con con la boca pequeña?

Que no, que no...
Si algo me eztraño, a mi regreso del país de las libertades, fuera que un dia me acosté en una dictadura que aplaudía mucha gente, y que a la mañana siguiente...! TODOS DEMOCRATAS! HASTA AQUE QUE BHORAS AÑTES SE ENFADÓ COMIGO.
Ha cometido usted un gran error, señor Sanfran, y que es CAER EN LA GENERALIZACICIÓN.

Eso es muy peligroso.

Qué mal hay en que el padre del niño pegue carteles de Podemos? (No soy de Podemos), pero esto no viene a cuento.

Quién ha escrito esto?
Son recortes o lo ha escrito usted?

Quién es usted para demonizar la inmigración de esta manera? ... (ver texto completo)
Este año, señora Noemí yo había predecido buenas lluvias estas están ahí adelantadas a la primavera y una señal para la tierra, si bien es otra cosa que se nos obsequie con tiempos de bonanza.
Es lo que han decidido hoy la derecha antogua y la recien llegada respecto a la cosecha. Ni un euro mas para los pensionistas, se viene de decir por algunos inquilinos de la gaviota.
"No hay dinero dice quien fuera campeona de recortes en Castilla la Mancha
Señalo esto y aquí, por que a veces me entretengo ... (ver texto completo)
BUenos días Mari y un saludo a todo los foreros. Tenemos un espectáculo digno de verse están por la fachada trasera están socavando un túnel para que pase el AVE, y hay unas maquinas que parecen monstruos clavan un aparato que tiene que poner agua para que pueda introducirse en el fondo al que introduce unos 16 m hasta el fondo, cuando lo ves introducir te causa una impresión increíble luego un armazón de hierros o unos pilares
del mismo tamaño, que luego supongo lo llena de cemento pienso que ... (ver texto completo)
Es cierto muy cierto que encontrar a amigos de siempre, no solo me alegra, me arrastra a obsequiar con un! hola! que necieron en amistades duraderas.
Escribía yo hoy, agho asi como: m "dime hombre, dime mhombre, dime niñosm dime niño, te ha ticado vivir que calles, si largas y tal vez de frío; Y todo por que pensaba en que por al menos de la mitad de los catalanes, no soy mquerido.
Y voy y me digo; mque "registren" a otros, que yo no me he metido con nadie.
Y entonces... Entonces he anotado ... (ver texto completo)
Querido Juan, mi telèfono no iba porque lo perdí y como y hubo alguien muy generoso que me regalo uno al fin pude tener teléfono por eso no te respondia, pero tengo el mismo numero así que si te apetece no hay ningún inconveniente, si no ya te llamare yo que me gustaría saber como sigues, no te preocupes por la cojera, veras como se pasa pronto, se que debe ser muy pesado pero con paciencia todo llega.
Noemi ayer cambie un escrito con ella, así que pienso que este bien, con ciu hable esta tarde, ... (ver texto completo)
Lo haré. Te regalaré alguna llamada, pensando en que en horas graves, me sonó tu voz a través del teleéfono
a un nundo aue se da la mano en sentimientos humanamente generosos. Muy hermosos, por el hecho de que estaba pasando un mal trago, por los hospìtáles de Cospedal... en plenos recortes. Pero la gente, se encoge de hombros, demasiadas veces y si un viento malvado, le sopla aotro, no se le ocurre pensar en si mañana no es solamente al otro al que le sopla..
Me alegro de charlar contigo Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hola, Libertad, observo que tu optimismo sigue intacto. Comparto tu opinion de que cansa machacar en hierro frio, pero es lo que hay. Es evidente que los avances que se presumen no son tales, pero que la regresion a los cauces naturales es una evidencia. Con la experiencia del PP en el gobierno, nos retrotraemos a los momentos del postfrnaqismo mas recientes, de los años setenta, aflorando a la superficie lo que la pseudo-democracia ha venido escondiendo.

Las mentalidades de los españoles, huérfanos ... (ver texto completo)
Cansado: muy cansado amigo Ferisa (me temo que no soy el solo) de palpar, en hechos y palabras un cierto olor a otros tiempos de prohibiciones.
Muy cierto que aquí y en otros foros, apenas si se asomaban discrepancias; hoy lo invaden todo, y hasta se permiten ser "profesores" de ese todo eso que en tiempos no muy lejanos, no osaban pronunciar. Hoy instalados en esta en esta democracia, a todas luces enferma, algunos, no se si se dan cuenta, cuanto se parecen algunos comportamientos, a aquellos ... (ver texto completo)
Yo creo que estos episodios tan nefastos de nuestra reciente historia, hay que sacarlos a la luz, yo hasta hace muy poco no había oído hablar de los años de plomo, que han sido muchos, es inaceptable que un individuo como Otegui tenga el valor de presentarse, como si nada hubiera pasado, sí, cumplió, una condena, pero eso no le limpia las manos, ya que sus víctimas no salen de donde están. Mas lejana está la guerra civil y se está haciendo memoria de ella. que pases buen día.
! Hola Rosalí! Lo que tullamas de episodios nefastos, no gusta a algunos sean mencionados; aún sin haberlos vividos. Mas de una vez dije, que tal vez sin el uno, no hubiera existido el otro. El episodio del 36, trajo sin la menor duda el nacimiento de ETA, la cual en sus primeros días, justo es reconocer gozaba simpatía de muchas gentes, por estar convencida de que su lucha era a causa de la dictadura. Yo a veces me aventuro a pensar, que el episodio del 36 al 39, dio origen a lo que señalo, y a ... (ver texto completo)
Creo que es la primera vez que entro en este tema; muchas, muchísimas por otros donde jamas de los jamases se me ha borrado eliminado un escrito: por lo que doy las gracias por aguantar, a tal vez el mas veterano en estos lares, nada acostumbrado ha decir mentiras.
Hace un par de días y precisamente en "Tribuna libre" me ha desaparecido un escrito que me hace pensar en si se me ha respetado mi libertar de opinión: ese Articulo 19 que me aprendí lejos de mi país cuando en el mío, se era tristemente perseguido por expresarse libremente. Como de aquellos hechos sufrí mordeduras, algunas graves, visto lo visto, me hago preguntas, puesto que la libertad a expresarse es un derecho de todos: a los demás de si mismo, y de si mismo a los demás. Tengo una exquisita costumbre, de no pronunciar nada que no sea cierto, si esto hubiera sido así, rogaría se me perdone por si posible "santo al cielo". En cualquier caso, respetar lo dicho, "aunque parezca ofensivo", sería respetar dentro de la verdad la libertad de palabra. Si no me falla la memoria, asi quedó escrito en su día.
Gracias por entenderme.. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Lo siento a migo, no llevas razón. Estás anclado en un pasado que ya no existe. Tienes que ser realista. Aquí se vota libremente y el ciudadano español vota lo que quiere. Otra cosa es que a la izquierda le gustaría que "todios" votara a la izquierda.

Una pregunta ¿Qué entiendes tú por la "ley mordaza?

Un saludo.
A mi me vas a decir Algel que no llevo razón, si digo:
-Los viejos viajamos mucho menos.
- De las pensiones de algunos viven sus familiares.
-Muchos de ellos se pagan medicamentos.
-Ambulancias repletas de viejos ha circulado por carreteras, como si se tratara de una mercancía cualquiera.
- Pasar hora y horas enganchado a tubos, sin que nadé apareciera, por falta de personal.
-Y otras mil cosas que me llevarían la mañana contarlas, otras graves que no puedo demostrar...
-Es mas o menos lo ... (ver texto completo)
libertad.- Si te sientes mejor maldice. Cierto es que lo hecho, para los menos favorecidos que son más que los pudientes, es deshacer.
Lo malo no es estas políticas de esta maneras, él cree que son buenas. Lo peor es no decir lo que iba a hacer y decir que los efectos producidos son buenos para todos, creerse más español por ello. Decía que, lo que hacía no le gustaba... pero lo ha hecho.

En esta película de cuatro años, ya casi cinco, hemos votado ya demasiadas veces; va siendo necesario decir ... (ver texto completo)
Es el gran error (que por cierto codujo al horror) creerse mas patriotas, por gritar vivas a España... como en aquellos tiempos en que el que mas chiflaba, capador.
No es mas patriota el que suelta mas vivas, si no el que cada mañana se va a sudar, para él para los que lo necesiten: incapacitados y otros; que no para chorizos.
Tenemos algo que ver todos: desde enl aplauso a corruptos, no entendiendo que el apoyo en palabras o echos a estos por parte de algunos es nefasto en una democracia. no entendiendo ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Tú RENIEGAS DE LA POLÍTICA, NO DE ESPAÑA. A ti como a muchos te gustaría tener un gobierno de izquierdas y que fuera la salvación de todos los necesitados. Espera sentado y de paso lleva una caña para pescar. Yo renegaré de la política, pero nunca de haber nacido en ESPAÑA, SOY ESPAÑOL Y LEONÉS.

UN SALUDO.
He vivido como sabes en otro país y precisamente con cobienos de derecchas (Degaulle, Ponpidu, y no viera jamás que destrpozaran lo levantado por la izquierda.
Es lo malo que esperaré lo qu me resta de vida, mientras veo que votantes de la derecha rompem mis ilusiones y las de ellos mismos. Yo no reniego de mi país, sí de algunas de sus gentes, y si que me pesó el haber regresado... para escuchar: SE HACE LO QUE SE PUEDE: AGUANTA. NUESTRO ES EL SENADO Y TENDRAN DIFICULTADES PARA GOBERNAR. RITA ERES LA MEJOR... y estos días: ELLOS LO SABÍAN.
Y como se supone que este mi país es muy "rezador" muy visitante de templos, que hasta pone medallas a virgénes, habra que pensar de él ser muy cristiano, por los que los gobiernos cristianos se exigirían ocuparse de los necesitados...
! Pues...! ale que trinfen los chupeterso, y que viava el nepotismo. y tambén los salaros de miseria... mientras suiza papemes de panamá, bermudas y otros,... y por si poco a tocar panxderetas y a paseár santos: esto entetiene,,, mientras los verdaderos cristianos, escasean.
saludos, ... (ver texto completo)
Así es libertad. Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo... TE QUIER COÑO TE QUIERO... YO QUIERO UN GOBIERNO COMO EL DE MATAS... LUIS SE FUERTE... SE HA PRESENTADO A UN CONCURSO...

Ahora acaba de desvelar que ya no hará intentos para gobernar.... ha advertido que, "si hay que ir" a terceras elecciones, "se va", y los populares volverán a vencer "con muchos más votos".
Lo escuche Olimpo: escuche al que se cree el mejor jefe, al tal Don Mariano! Pues claro que sueña con unos votos mas que sirvan para auparle y le libere del berrinche de Diciembre. Lo dije muchas veces por aqui y otro lado, que Rajoy ha dicho y hecho) mejor decir deshecho) lo suficiente, para que en cualquier otro país hubiese habido dimisión. Pues eso que si "hay que ir se va"! Ah mi país,, maldita la hora en que se me ocurrió regresar! Saludos.
Pues yo he dicho y sigo que, con Rajoy ni a misa, que gobierne el PP pero sin él. Es lo que ellos quieren.

Mi mejor saludo Noemí
Estoy contigo Olimpio y me llevaría un gran disgusto si el PSOE se prestara a abstenerse... ¿porque habría de callar lo que siento. ¡Que hay otras elecciones, no es que me guste, pero a fin de cuentas la mitad de mi vida no pude votar. ¿Que se decide por mayoría una ayuda que no merece? Creo que el disgusto se me pasaría, porque a fin de cuentas si que pienso que sin gobierno, no hay oposición, y que por el otro lado, va a estar dificil, y tampoco olvido, lo que se a dicho y hecho durante la corta ... (ver texto completo)
Que yo sepa solo se ha acercado uno que le ha prestado sus votos, mientras dice que no quiere a Rajoy, hasta ahora el resto se lo ha dicho i repetido con nítida claridad "No te queremos Rajoy" Tengo oídos. Y también ojos y cuerpo parta haber sentido en mis carnes como los recortes, no son buenos. ¿Que son necesarios? mas vigilancia por todas partes, porque por todas partes hay chupeteros, parásitos y un muy desarrollado nepotismo.
Leña al corrupto y rápido... sin perdonarle ni un gramo.
Hasta ahora no lo había dicho tan claro menos Rajoy cualquiera. Ya se que tienen sus fieles, y que yo no les voy a convencer, aunque les diga, que nos engañó, que SE HACE LO QUE SE PUEDE...
Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo
Y otros muchos detalles mas para mis ojos y oídos, tales como los Dependientes,, epatitis niños del cancer... y mayores. Y quiero que si ingreso en un hospital, haya medicos suficientes para enfermos que los necesitan... y muchas cosas mas, como la educación, leyes laborales nefastas... y quiero (creo ya lo he dicho) que los corruptos mano dura, rápido y que devuelvan lo robado y mas si lo poseen por los males causados. ... (ver texto completo)
CLARA. SI TENGO RAZÓN, lo que pasa es que no me das la razón: el PSOE y el PP por culpa del PSOE se llevan como el perro y el gato. Así no vamos a ninguna parte.
Vamos a ver Angel... Vamos a ver Angel, No es cuestión de perros ni de gatos "llevándose mal" o bien. Es que la políticas son diferentes; ya lo he dicho otras veces: sin extenderme mas lo que el uno tardó años en montar, el otro lo ha desmontado a la carrera, sin consultar con nadie, y esto durante cuatro años.
¿Que no se entiende ahora? Creo te lo explico y si quires te lo explico de nuevo: Rajoy se "escondió". Sanchez cumplió con su deber mientras que Rajoy y CIA se decía: ¿Pero donde van estos ... (ver texto completo)
Muy cierto Angel: El pueblo HA VOTADO AL pp... y AL PSOE, PODEMOS CIUDADANOS y algunos mas: pequeños y mas pequeños; ¿estos no cuentan para nada? Esa música, de el partido mas votado, suena de tanto repetirla a desafinada, tanto que tiene enfrente a votantes que lo confirman votando a otros que en nuestro sistema es lo que cuenta. Quiere decir simplemente que Rajoy no es querido, por el resto, ¿Es tan dificil de entender?
¿Es tan dificil entender que Rajoy se escondíó cuando debía de haber dado ... (ver texto completo)
Pasaba por aquí, por eso se sentirme muy amigo de... la amistad. Hoy por otro lado he saludado a elo, supongo que "por allí n se acerca" en cualquier caso, como mis pensamientos no están apagados, y como lo farmceutico y derivados, ya me permite mas amplia memoria, decir, me quedan besos aún.
No se si he pasado por este tema alguna vez, si señalar que el hablar por hablar no va conmigo que en este mudo perverso se debiera hablar y con claridad, no con palabras escogidas si no con las exactas.
Tal vez haya (las hay) gentes que pronunciando mentiras se las creen tal vez porque es lo que desean que sucediera, pero que está por llegar: esto se ve o escucha todos los días. Lo deleznable es que en la mayoría de las veces que se pronuncian en la mentira es que lo hacen en el ánimo de convencer ... (ver texto completo)
LIBERTAD. CUANDO DECIMOS QUE TODOS SON IGUALES, queremos dar a entender que siempre hay alguien que es diferente, que difiere en su personalidad y que cumple con el destino que el pueblo le ha otorgado. Cierto, no todos los políticos son malos. Pero sí la mayoría están ocupando cargos que no se merecen, ya que, al fin y al cabo están ocupando un puesto porque el pueblo les ha votado ganando un buen sueldo, y una buena mayoría, no hacen nada.

Un día dije que la profesión de político tendría que ... (ver texto completo)
Sigo leyendo y mientras leo, entendiendo como entiendo, que la gente esté cabreada, no dejo de pensar como algunos barren para casa. leo por ejemplo, que un socialista, debería tomar bocadillos de mortadela, o lo que es lo mismo. todos bajo un puente y sobre cartones: no se menciona para nada a los Aznares bien pagados y otros muchos, que han obrado igual por parte de la dereccha.
Constato que hay un afan de confundir churras con merinas. no mencionando para nada casos Gurtel y toda la poraquería ... (ver texto completo)
CIUDADANA. De acuerdo, hay que crear riqueza, pero, ¿distribuirla? Ja, ja, ja, es el cuento de la buena pipa. El estado de bienestar nunca existió, fueron palabras huecas para obtener más votos. Ahora dice que se va de la empresa porque se aburre. ¡Coño!, cuando ingresaba 120 000 euros no se aburría. ¡Amos anda ya! Todos los políticos tienen más cuento que Calleja. Y los del PsoE, los que más.

Un saludo.
! Vaya Algel, esta vez (bue noa ha habido otras) piensas un poco en social democrata. ¿SERÁ por que te has dado cuenta, de que el liberalismo (tambien el socialismo) no camina para servir al individuo, como señala su ideología?
Cuando digo, tampoco el socialismo cumple con UNA REDISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA RENTA. Y PARTIDARIO DEL ESTADO DE BIENESTAR, yo me digo: ¿que es lo que impide?
La respuesta la se... Mientras c ontemplo como lo que se practica es un escandaloso NEPOTISMO.
En cuanto ... (ver texto completo)
Garzón se pudo equivocar en algo, que por aquí se nombra hechos graves. Otros interpatamos en su día de que quería saber mas de hechos muy graves: Se le cargaron y muy aprisa. Los pensanrtes nque seguimos el evento, si que nos extraño la prisa en quitarle de enmedio, mientras que casi se dejo de hablar de los Gurtles y sus porquerías. Mientras Garzón sigió hablando, y acontecimientos sucedidos despues y que suceden ahora msimo nos dan la razón.
Garzón seguía hablando de como una democracia, se ... (ver texto completo)
Respuesta al excelente artìculo escrito por PERDIZ el 21/4/2012.
LA MARSEILLAISE. De Eduardo Garcia Muñiz, MADREÑERO.
Yo tambièn aprendi la Marsellaise, escrita por Roujet de Lisle y cantada por primera vez por los ejèrcitos de Rhin. Pero yo no tuve la suerte de aprender el Francès en la escuela. Lo que sè me lo enseñaron los libros y la practica, con algunos compañeros franceses, en los tajos de explotaciòn de extranjeros: autopistas, construcciòn, minas y otros; trabajos reservados para el ... (ver texto completo)
Rengo la impresión de que "Los hijos de mi patria caminan lejos de días de gloria, que la tiranía está haciendo acto de presencia... según noticias en las que "la sentada puede ser delito. Que el estandarte de la represión se eleva y machaca a los débiles, y ni mas ni menos sería delito con prisión.
Pues...! A las armas de la protesta ciudadanos!... leo por alguna parte. Mientras estoy pensando si no estamos regresando a la alpargata por un lado y la bofetada o algo mucho peor por otro.
Solo nos ... (ver texto completo)
Es la primera vez que entro en este tema y vengo de leer, lo que las madres enseñaron... y a continuación lo nefasto.
Hoy mismo con frases de aquel tiempo (uno era niño, pero recababa) he leído insultos parecidos, en estos foros en tono insultante y chulería malsana, que me hacen recordar que me robaron mi niñez. Esta especie de golgorio en algunos individuos, me recuerda "Montañas Nevadas con sabor a penalidades y muerte...
! Inocente de mi que cuando el Horror terminó a medias, me vistieron ... (ver texto completo)
Con los que considero amigos aún en discrepancias a veces, siguen siendo mis amigos.
saludos lu
! Y tu que... pelotas sabes!
Ya veo el valor de las tuyas, escasas y nefastas: así nos va.
Pasaba por aquí ¿sabes?
Es muy cierto que "Quien es quien" ha quedado en el olvido: lo recordaba yo estos días.
Sin embargo, `pienso que en los diferentes temas (en mi opinión sobran) nos podemos hacer una idea del pie que cojea cada cual: lastima que algunos cojen con improperios.
Dicho esto y como cada grupito tiene sus ideas, mas o menos cercanas o distantes... a juzgar sobre estas.
Y sobre todo poner atención en esa euforia, reinante en algunos, como si a partir del día 20 ya pudiera atar con longaniza a mi perrita... por cierto melor cuidada que algunos sectotres de la sociedad.
¿Que quien soy yo? Una persona que gozó de callos y el placer de exhibirlos, toda la vida, y aprender desde ellos, que el mundo lo hacemos los hombres.
A sabiendas, que pese a los errores de las ideologías, estas son necesarias, puesto que de otra manera, reinaría el pensamiento único, y de eso sabemos mucho los que tenemos mas de 70.
Estoy diciendo, ni mas ni menos: que callos es igual a cumplir deberes para con la sociedad, mientras que se señala al párasito y otros mangantes, culpables de muchos males.
Estoy diciendo, que aquel que espere a que otros resuelvan los peoblemas, desde su posición de agazapado, y solo hace trabajar su lengua... recordarle, que los hechos son lo que cuentan y que la inmovilidad en la espera que me caiga la guinda es sinónimo de perezosos y aprovechados.
Y para terminar: aquellos que se arriman a la mesa sin sudar esta, está bien claro, como yo lo nombro, con anterioridad.
Si alguien lo desea, lo repito.
saludos. ... (ver texto completo)
! Hola lu! bien que lo siento. al final no pasé por Alcalá. juastamente, mis familiares tomaron esa direcció, ya que es allí donde viven y yo acasa. otro día será. por otra parte la familia mas directa trabajaba, y no asistió al evento.
En cuanto a lo que se dice de faltas en la ortografía, en total desacuerdo, puesto que el que hace lo que sabe no está obligado a mas. Si leo y escucho, que ahora que lo tienen todo, algunos lo desperdician porniendo la enseñanza de nuestro país no precisamente ... (ver texto completo)
Hola, no se muy bien como empezar a deciros lo harta que estoy de que se trate a la gente de fachas o de rojos, me3 da mucha pena que sigamos teniendo esas dos Españas, como si fuera una espina clavada en nosotros y no pudieramos quitarnosla de encima. Vereis tengo 54 años he vivido la epoca de Franco he corrido delante de los grises (policia nacional) para los mas peques, he llevado panfletos entre los libros a la universidad, me he criado en una casa comunista, pues mi padre era de la cnt y he ... (ver texto completo)
Pues mis saludos por todo, en lo que coincidimos, incluido el Atleti, desde los tiempos del matropolitano por cierto... y por cierto que creo que aún existía las cartillas de racionamineto. Mor cierto son mucho mas mayos que tu, y tambien he tenido amigos con otras siglas, que no querían a franco, y que pensabamos juntos, con algo mejor.
Mis saludos
Bonjour, a vous tous je suis d'origine Espagnole et je recherche des del moral de Alcazar del rey castilla la mancha, mon grand père s'appelait DEL MORAL SANCHEZ MANUEL ne le 9 avril 1898 il avait un frère Felix et une soeur teresa del moral, je recherche les enfants et petits enfants de teresa, merçi à toutes les personnes qui pourront m'aider, Pilar.
C'est tres bien mon ami... mais... bon... apreciarás que no nos entendemos ni en castellano.
Este muchacho el cual supongo, que se le enciende esa lucecilla, de su origen, nos dice: nos saluda a todos, y a continuación señala, ser de origen español y que busca (creo entendercomo los apellidos, van delante del nombre) a Manuel Sanchez, del Moral... En Alcazar del Rey
nacido en la Región de Castilla la Mancha. Tenía un hermano llamado Felix, una hermana llamada Teresa Y que buca s hijos o nietos... ... (ver texto completo)
! Hola! No se no se ciudadana, pe temo que mi correo, no ha llegado, sabes a quin me refiero. Envia el mío. El domingo me voy
He enviado dos veces, el el "Fallure... y lo que demmonios me diga el mensaje en ingles, pues eso que no llego hasta ahí: Me basta con un mal frances, y regular español, por teléfono, 7y desgraciadamenta para mi pais, esos insultos por lo bajines, de quienes aparecen por todas partes, como en el sahara, los animales nocturnos.. La verda es que su regodeo, ni es nada romántico, ... (ver texto completo)
¿Por qué llama facha a Luisa? Cuando algún socialista no tiene argumentos para debatir, a las primeras de cambio te suelta que si no eres socialista eres UN (a) FACHA. ¡Qué puñetera manía, señor! Aquí, si no eres de izquierdas eres un facha. Si no eres del R. Madrid, eres del Barcelona. Pues no señor, al menos yo soy de la CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. Cuide su lenguaje y no lance lo de facha a la buena de Dios. ¿Sabe usted lo que es ser facha? ¿Sí? Creo que no. Empiece por Italia y verá la sorpresa ... (ver texto completo)
Tal ven llame jm facha a Luisa por ser una persona mayor, y está acostumbrado, a verles por todas partes. Yo no les nombre, por ser de otra época y no estar seguro de ello... pese a que si siento cierto tufillo a veces, a un olor que se me hizo insoportable demasiado tiempo, y que tuvo graves consecuencias.
! Coñ... (y lo que sigue)! Ami me llaman rojo desde cuando no lo era! por lo tanto si me lo llaman sin "revueltas,"s incho pecho! ¿No quedamos en que hay respuestas que dicen, que estamos en democracia y "digo" lo que me da la gana?
Señalo esto porque si: si que me cuentan y me "cuento", que herederos y no herederos, de quienes no permitían hablar que sobre guión elaborado a su capricho, son ahora los mas demócratas... De lengua:! claro! ... (ver texto completo)
elo, pon las listas de lo eres corrpto de Andalucia, hay nombres muy bonitos.
! Vaya! Entre los envalentonados, que nos quieren, traer no se que paraisos, aparece una tal Luisa, A la que diré! Pues si señora, el día que se demuestre a la cárcel con ellos! Pero no, aquí en este sucio país (! que pena y pese a todo le quiero sobre todos los otros) solo se mencionan las suciedades de los otros... con buena dosis de desfachatez.
Lo vengo diciendo, desde va ha hacer siete años: un día brotarán como champiñones. Algunos saben a que me refiero.
Mientras tanto, y como no me queda tiempo, añadir que lo que esta sucediendo en Barcelona: muy mal, muy feo, y calificativos mas, derivados de este asunto.
Cuando la voz del pueblo, se le maltrata de palabra, como esta sucediendo de continuo, y cuando unos policías que pagamos todos alguien les ordena que apaleen alo cambiar de profesión.
! Hay tantos en este país que se libran de bien merecidos palos...! ... (ver texto completo)
¡Toma Cospedal ¡, y pronto empezaras a sentirte fenomenal, llegando incluso a ser persona normal.
Pronto se notará la diferencia:
-Se acabará el paro
-compartirá sus privilegios.
-En sus horas libres, atenderá viejos y lisiados...
- Y nada de atar los perros con correas, los atará con longanizas.

! Ah la insensated humana!
¡Toma Cospedal ¡, ella librara a tu espiritu de todo mal.
¡Toma Cospedal ¡, pronto empezaras a sentirte fenomenal.
Seguramente, siendo como es muy bien pagada, dijo que de ninguna manera, subiría impuestos a nadie que cobre mas de 60.000, echará mano de lo suyo ¿O no?
Lo malo y para tu regocijo es que si se acerca dond se acercaba Barreda, tendré que soportar su presencia. te aseguro por si no lo sabes, que mi lengua, la amordazará, solo la tumba.
¿Pero ya sabes... ya distingues el bien del mal?
Es bueno desprenderse de la mala uva..."doña loli"