Mensajes de Política enviados por libertad:

La comisión de investigación sobre la compra de mascarillas SALE ADELANTE CON LA ABSTENCION DEL PP

El PSOE y sus socios respaldan la iniciativa con 175 votos frente al desmarque de los populares (136) y la negativa de Vox (33) | Sánchez considera “extremadamente graves” las amenazas a periodistas del jefe de Gabinete de Ayuso, al que Feijóo respalda: “Son conversaciones privadas."

PD. NO ENTIENDO LA ABSTENCION DEL PP A LA COMISION DE INVESTIGACION, YO PIENSO QUE ÉSTA TIENE QUE EXISTIR E INVESTIGAR ... (ver texto completo)
! Hola Mari!´ ¿No te parece significativo y que es un paso mas hacia atrás, oliendo a puro franquismo? No se que mas me quedara por ver, cuando se constata, que una mujer lanza uno de los insultos mayores, hacia el presidente de su país mientras los suyo se callan
o aplauden. Un abrazo.
Oscar López deja su cargo de responsable de los Paradores de Turismo de España, para pasar a ocupar el puesto de Iván Redondo, hasta ahora "la sombra" de Pedro Sánchez.

Al hilo de todo esto, aconseja RUFIAN, no darle demasiada publicidad no vaya a ser que se entere Toni Cantó y solicite el puesto que deja López.
Pues eso, señora Que aún quedan gentes que cuentan verdades... Si ira
Y oye de ese tal Toni Canto ¿Qué mas sabes? Es de suponer que sea mimado por sus nuevos colegas...
De la misma manera que cuando nació Podemos, dije: estos recogen todo lo que se les acerque. Esto misme dije de la derecha en su día, cuando alguien me decía, que en este mi país mío y de otros... (y muy divididos) Con la transición, la extrema derecca, había desaparecido ¿De la noche a la mañana?-Preguntaba yo. Y se me aseguraba que si, de la misma manera, que aquí, en los diferentes temas, cada cual (de nada sirve negar lo que está muy claro) habla de acuerdo con sus ideas. Cierto que los partidos mienten! Ah si volvemos la vista atrás.!! Ah la habilidad de algunos tertulianos, defendiendo las mentiras!"
Lo dije otras veces. UNA NOCHE NOS ACOSTAMOS EN UNA DICTADURA, DONDE LA EXTREMA DERECHA ERA LA REINA Y SEÑORA", Y...! OH MILAGRO! A LA MAÑANA SIGUIENTE, TOS DEMÓCRATAS! Y: "ni rastros, de la nefasta dictadura"
! Pobre Suarez!! Ah las actitudes que hablaban!! ah las actitudes que no cesan! ... (ver texto completo)
Nos mienten por "arriba" y las mentiras se repiten; por "abajo" se ayuda prestando votos a un partido, que pidió co actitudes y hechos, una especie de esclavitud. Yo no me siento libre si el partido al que he votado, se presta a que al que dejó, tras de si baladas de tristeza, se le ponga en un sillón que no merece...
¿Será porque por aquí se dice somos el motor europeo?
Amigos, no deberíamos hablar a la ligera, no permanecer extraviados, en lo que dicen aquellos que nos merecen sinpatía, sin ... (ver texto completo)
Este individuo le llamo así porque se cree en posesión de todas las verdades,. mas socialista que nadie, haría muy bien en dejar de hablar al resto y hablar donde debiera, no ante los que le aplauden. Un abrazo.
! Hombre... los curas... hay curas que también trabajan, pero dudo mucho de que salvo los convencidos, de que la pobreza es cosa sería, otros les importa un bledo... la pruba es que ante esta situación solo unos pocos se mueven fuera de los templos. Por cierto, yo siempre he pagado el iba. No he heredado nada, mas que lo que me ha dado el premio de mi sudor.. Imagina que Este pasado Domingo, comentaba esto mismo con uno de los dos que en mi pueblo eligieron la sotana.. Uno de ellos anda por el alto ... (ver texto completo)
¡AY, Eloína, Eloína!

Nuca un socialista o comunista ha vivido tan bien como en Esspaña, y todo ello debido AL CAPITALISMO.

Para un gobierno de derechas cuenta el dinero y otras cosas, pero, ¿qué importa para la izquierda? Lo mismo Eloína: EL DINERO.
! Hola!! Jo... Angel, estas un poco alejado del conocimiento de causa... He conocido países Soclaldemocratas, que vivieron mieles y aún dentro del nefasto capitalismo de hoy conserban el panal... tal vez sea porque en su colmena no habita tanto zángano.
Cierto, muy cierto que las ovejas obreras, están educadas en la conciencia, de que todas están obligadas al acarreo, administrando jugos y callos.
Cuando una serie de personas, (abejas) se olvidan de los que poseen callos, acarreando, y pertmanecen ... (ver texto completo)
Si, fíjense que sus sueldos y los de banqueros y otros capitostes, aunque sean unos inútiles, son de escándalo pero, si no estoy mal informado, los salarios mínimos interprofesionales en Europa, son estos:

Luxemburgo:..... 1.750 ¤ 
Irlanda:.......  1.653 ¤ 
Bélgica:.......  1.389  
Holanda:...... . 1.385  
Francia:....... 1.350 
Reino Unido:...... 1.005
España:........   624
... (ver texto completo)
Pienso que si estás en lo cierto, conozco alguno de esos paises, en alguno de ellos pregunté por curiosidad.
Pero no es eso, solamente lo vergonzoso, indignante y todos los calificativos que cabrían a estos hechos, si no que estamos a la cola, de los que se supone mas ricos. Que escucharía, esta misma semana, la enorme diferencia, entre los bajos y los muy altos... superiores al 300%.
Y no solamente los politicos: ya lo vengo diciendo, que, algunos de estos, cobran por todas partes, y precisamente ... (ver texto completo)
También podemos aplicar: Cuando el río suena...

Ciao
Justo lo que yo pensaba decir. Justo lo que he gritado otras veces... puesto que "abeilos hailos", en cantidad que muchos ni tan siquiera sospechaban, Yo si, y lo vengo afirmando en siete años que va ha hacer que estoy en estos foros. Solo que entonces había alguien que firmaba MLUSA y alguno mas a lo suave. Hoy como decía Gila. Un muchacho para el que no lo sepa que fue fusilado a sus 17 años por los fascistas: ¿que como se entiende eso. Sencillamente que el tiro de gracia no se le aplicó.
Dicho esto, este "tiro de gracia" que hoy se aplica con sorna, con palabras mal sonantes, burlescas, que en lo que a mi concierne están fuera de lugar, puesto que yo si se quien o que les ha dado los votos, (desde luego no la corruptela, salvo excepciones) pero se olvidan que todos, y re pito todos, irán saliendo: yo no soy tan torpe para valorar que se dice y que se calla.
De cualquier manera, mi voto ha ido, con otros siete millones mas... que me dieron un divorció muy deseado, y nada mas pero si a muchos de los que han votado donde yo; han recibido cosas, que si está en vuestro empeño en numero.
Luego CABALGUEMOS y veamos que se nos ofrece. En mi región ya lo estoy viendo.
Como que se pide ayuda de donde no han movido ni un solo dedo también.
Yo comeré las uvas, y desearé como todos los años, que todo el mundo las tome en paz. Pero me temo, que algunos las tomarán en soledad y otros en pobreza mientras muchos en abundancia de todo.
Repito: CABALGUEMOS... ... (ver texto completo)
También muy exactas realidades.
Esto mismo les pediría yo: y lo he comentado mas de una vez en tertulias,
u otros lugares. Igualmente pediría mayor vigilancia para el manejo del dinero de todos.
Ocurre, Señor Rajoy y Señor Rubalcaba que no nos escuchan, y a la cota o la larga, van a tener que arrancarse ese tapón que tienen en sus oídos.
Hago la misma advertencia a esos países que se nombran mas ricos... por si no se han dado cuenta del griterío en calles y plazas, que irá a mas si no ponen remedio.
Yo es que verán señores, de mi modesta pensión de autonomos (pienso que las leyes están mal hechas, puesto que trabajé menos años por cuenta propia que por ajena) no me importaría, poner unos euros, siempre que ustedes, lo hagan proporcionalmente.
Pero no. ustedes erre que erre, sin querer darse cuenta de que las gentes están muy cabreadas... porque ustedes, se garantizan el mañana con cuatro días currados ¿O no es así. ¿Pues no se dice que los españoles somos iguales ante la ley? Será: solo que algunos se las hacen a si medida... y con dos o mas sueldos.
Que así no sea. ... (ver texto completo)
No entiendo su última frase.
Pues está bien claro: multitud de maestros, que nacieron con la republica, fueron perseguidos, y muchos asesinados, (sus enseñanzas no gustaban) y los que llegamos tarde... muy temprano, nos encontramos, conque miles de escuelas, que se habían levantado, en 1939 estaban desiertas. ¿captas?
! Hola ciudadana! Por si no lo sabes, en paises como Suecía, donde en los años 60 se desarrollo un envidiable estado de bienestar, de que me enamoré sufre las mordeduras del sistema, mientras la inexistente extrema derecha ha hecho acto de presencia.
Lo peor que nos sucede, es que muchos se acomodan.
Y no estoy para bromas hoy. hace solo unos días, un compañero de esos, que por algunos hechos, lo es para siempre, ha fallecido, el pasado día 27, lo he sabiendo por casualidad, y precisamente por este medio. No tiene nada que ver con este asunto, pero si es significativo, como algunos luchamos por labrarnos un día de mañana mejor. Y aunque no mucho cada uno por su lado logramos algo mas que las migajas que se repartían en aquellos tiempos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Amigo mío (tengo mi lado alegre,) hace tiempo que mi optimismo sobre este asunto, está endecadencia.
Y si: la culpa no es mía, ni tal vez tuya, ni de algunos que se señalan. Dime quienes se enriquecen y a costa de que y de quienes, y hallaras la respuesta, Y esto sin entrar en el tema de los corruptos.
Lo dices muy bien ¿Que puede hacer el de la barba? Absolutamente nada: No es el quien dirige la orquesta, es solo una marioneta mas dentro del sistema.
Es lo que he querido decir, y es facil ... (ver texto completo)
Libertad, muy bien que resumen has hecho mas lúcido, como todo lo tuyo, pero hay que reconocer que tienes mucha razón, la crisis afecta a la derechas y a las izquierdas lo que pasa es que para mas “inri” lo empeoraron los bancos Americanos.
Un abrazo
! Tu lo has dicho! Solo es un resumen. Pero como digo a Fernado (él sabe que discrepamos en algo, pero si entiende que, de donde proceden casi todos los males) con una pancarta, que dice: CON TRES SUELDOS COMO LOS SUYOS, SE HARÍAN MILAGROS esta tarde, pasearé por la Avenida de Europa de Toledo con mi granito de arena. Que no olvidemos que muchos granitos hacen una duna. ¿Que tal vez sirva de muy poco?... daré placer al menos a los dependientes (y otros) que se quejan con razón.
Mientras recordaré ... (ver texto completo)
Amigo Fernando ya me duelen hasta los dedos, de golpear las teclas, de responder a imperinecias, de si la botella esta medio llena o medio vacía... Y que contradicción, que me alivie el hecho, de que lo muy repetido, alguna voz sensata
se pronuncie, diciendo: "Viejo muchacho, yo no te creía, pero me rindo ante la evidencia."
Y esta es que el modelo está caduco.
Mientras tanto, los truenos corruptos, estallan por todas partes
! Ojo! Estoy diciendo POR TODAS PARTES.
Como a a mas ven las protestas ... (ver texto completo)
No deis mas vueltas al asunto... o si queréis continuamos... o repito una vez mas:
En palabras de la calle (algunas del PP y otras mías) lo peor está por llegar.
De poco nos va a servir, hablar de Felipe Gonzalez o Aznar, y su paso en la presidencia de este nuestro complicado país...
Solo una ronda por el mundo, y como en Europa vivimos, pues la hagamos por Europa, donde se supone que hay miles de economistas, que no han acertado una.
se supone también que los gobiernos, tienen los mejores asesores ... (ver texto completo)
Genaro, estoy con tigo en lo que dices, pero no como lo dices, cuando alguien habla así pierde la razón, no creo que sea necesario hacerlo, perdoname que me meta donde no me han llamado, pero como estoy muy de acuerdo en lo que dices, y como somos pocos y tenemos argumentos, vamos a husarlos sin decalificaciones.
Perdoname,
Un saludo
Leyendo por aquí algunas afirmaciones de foristas, me pregunto si el mundo en el que me despierto cada mañana es real para mi solo.
Y es que la tenacidad de buscar culpables donde no los hay me asombra mientras me pregunto: ¡Ponen de verdad su mirada en el mundo, o solo en nuestro país... en el que los males siempre fueron mayores que en otros.
Hoy me he dedicado a leer foros, y hasta tenía respuestas para un insultón inconsciente, al que seguramente todo le ha venido regalado. Tenía motivos ... (ver texto completo)
! Hola!! Te encontré! me pregunta lu, (Forista de Alcalá) si me has enviado su correo. lo que da a entender que ambas tenéis el de cada una. Le pasas el mío, es la única manera de que haya encuentro. Voy hacia ahí y Guadalajara este domingo.
No me pongo hoy ha hablar de politica es estos lares, si les pregunatría a algunos si se ha parado a pensar, que esta es precisa para que el mundo ruede bien o mal. Pues eso, que tengo que salir... a participar, con mi tiempo y mi dinero,
que: para que salga ... (ver texto completo)
Por supuesto que puedes hablar de lo que te dé la gana, para eso estamos en una democracia a aunque a algunos no les guste.
Otra cosa es que lo que digas sea de interés y sobre todo cierta, porque hablar hablas mucho pero dices poco y en la mayoría de los casos hablas y acusas sin ningún rigor con comentarios insultantes acusando a quien no comparte tu opinión de sectario.
En varias ocasiones te he dado datos y estadísticas oficiales, que tú luego modificas a tu conveniencia y eso además de faltar ... (ver texto completo)
! Hola! Tu comentario tiene la sabiduría que otros se empeñan en no captar, En muy pocas palabras, dices mucho mas que yo... y haces que me riña ami mismo mientras me digo: ¿Porque te molestas, Juan (me llamo Juan `para todos) en machacar en hierro frío?
Saludos.
-De hechos mas que tu. por que no presumo de lo que no puedo demostrar.
-el altruismo lo careces tu. al presumir de cosas invisibles. no demostrable.
. Te hablo de lo que me da la gana. y zapatero tiene mucha responsabilidad. despier
ta de tu nube.
-tu no gobierna por suerte. por que nos dormiriamos con tus sermones cebolletil.
-falange es pasado y tu vives el pasado y yo el presente. espabila.
-no te das cuenta que la "república"forma parte de lo que paso hace 70 años y fu
e una decadencia ... (ver texto completo)
Va a parar de una vez de aplicarme tu pensamiento: EL ESTÁS CON MIGO O CONTRA MI, paso a la historia: pide u puesto en "intereconomía" seguro que te lo darán. y seguro también que encuentras eco, a tus estúpidos pronunciamiento.
Ahí esta tu problema,"que no tienes alforjas del camino" que tu herencia, son palabras que te han condimentado... de antiguas palabras.
¿Que sabes tu de intolerancia? Te leo y me recuerdas, todo lo que dices pertenece al pasado.
¿Quien eres tu para decirme lo que tengo que beber?-Dice alguien, que dice lo que dice y dijo lo que dijo.
Quien eres tu para decirme a mi que tengo que decir, hacer o pensar, que bandera elegir, que ideal? nadie absolutamente nadie, porque es cierto que, ese ordeno y mando pertenece al pasado.
Tu persecución hacia mi persona, se pasa de lo tolerable; jamas a estas alturas hubiera imaginado, un retroceso como el tuyo. "Que sabes tu de esto, que sabes tu de lo otro: que sabes tu en suma... SE, SIMPLEMENTE SE, DE TU RETROCESO, de LO MIO ES LO BUENO, LO TUYO LO MARCO YO: ¿No es eso lo que me pides?
Chaval, no das una en el clavo.
Y no me castigues conque si Zapatero, es el molesto, este para mi está de paso, y lo malo es haberse tenido que doblegar, a de allí donde vienen los males.
Acamo de leer a Sapillos, este si es coherente en sus ideas, señalando, el porque rechina los ejes del carro que hoy no lleva. Con este muchacho al menos coincido en lo esencial: Que hay demasiados parásitos. Muchos privilegiados, mucho mangoneo POR TODAS PARTES... mucha: demasiada corruptela.
Aun no te has dado cuenta que señalo a todas partes, pero en su justa medida.
Todabía no te he escuchado, mencionar a los "gurtel" sin embargo me dices: ¿Que sabes tu de pobres?" ¿En que mente cabe esta pregunta y otras alusiones, solo en mente como la tuya?! Claro que se de pobres! de pobres que van a la cárcel por una barra de pan, mientras otros muchos, están fuera mientras roban panaderías enteras.
¿Entiendes algo de democracia? Lo dudo. Lo dudo por el hecho de que las ideas no se imponen, se respetan. Y mientras tanto di a los tuyos, o donde se cobiejan los tuyos, que en democracia existen las mociones de censura. Pues adelante. Asi al menos sabriamos de los milagros que son capaces, aquellos demagos que salen a la palestra todos los días poniendo zancadillas, berbales, y por cierto muy bien pagados también.
Muchaco, la tarta ya sabemos la que es y quienes se llevan la mejor parte, con menos esfuerzo, que los currantes de a pie.
Creo que ya te dije en alguna ocasión, que no me sermonees, que no aciertas una, y este es tu mal. En una palabra, que me dejes en paz, que Tejero, fué la última imposición y no cuajo como sabes.
Estoy dicendo que llamarse demócrata, no es serlo.
Estoy diciendo, que "don dinero" es la fábrica de pobres. y se está riendo de TODOS.
Por lo tanto muchacho, no aventures, ni desvaríes en suposiciones.
No te esfuerces en asegurar que te suda la derecha y la izquierda: lo entiendo, esta la derecha, recoge todo, lo que esté contra la izquierda, hasta en la guerra sucedió. ¿O no te has enterado, de auines bombradearon Madris y hasta mi pueblo?
Y puesto que mencinas La falange, creo que el articulo (se llamaba de otra manera) decía:"España es una unidad de destino. Toda conspiración contra su unidad es repulsiba, toda separación un crimen..." España es lo que es, un núcleo de personas que piensan de diferente manera, entre las que hay otras, que quieren imponer las suyas... de una manera o de otra.
Como por la fuerza de las armas está muy mal visto, se usa la palabra, la zancadilla, falsas acusaciones... el todo vale. Pues no no vale todo, vale el voto. Por cierto entiendo a los decantados. ... (ver texto completo)
ESTA VEZ VA EN SERIO:
Aquí, y sin haberlo invitado, el que se permite desde su chunga poner una foto ridicula (no por el pobre hombre, que tal vez sea solo feo de cuerpo, y si tenga alguna grandeza) se empeña en que doy la tabarra: señalo de nuevo que no le he invitado.
Si percibo que no solo les disgusta mis inclinaciones políticas,, sino que me entere de el mundillo de las calles, de los que dicen no tener, y se demuestyra que si tienen pero que siguen pidiendo: esto está por todas partes.
... (ver texto completo)
! Claro muchacho! La Republica es pasado: un pasado: un pasado que sufrió una brutal repesión, con la ayuda de los facistas de turno de los que cabría también menciones, sus millones de crímenes (si hombre si. de el lado de Stalin también)
Pero volvamos a quella generación de maltratados y hambrientos que soñaron con una vida mejor, que ganaron en las urnas, y que ya al dia siguiente, lo privilegiados de simpre, pusieron su dinerito y las armas, para asesirar y asesinar voluntades. Se soñaba con ... (ver texto completo)
libertad. que en un foro no es demostrable nada. que los gestos de intenciones tod
o eso se le supone. que quieres demostrar tu en un foro que eres altruista.
deja de dar lecciones de defender a los pobres por que eso no se puede demostr
ar o es que no te enteras. que las buenas intenciones se hacen con hechos y no
con escritos.
lo que es si demostrable por tus escritos es que siempre estas cabreado cuando
criticamos a zapatero. aprende de ciudadana ella lo lleva mejor que tu. y se le ve mas ... (ver texto completo)
¿Pero que sabes tu de hechos? ¿Como te atreves, a poner aparir, a gentes que no conoces?
El altruismo que mencionas, es algo del que carece demasiada gente.
Y no me hables de economía ni de culpables. En mi caso hay uno que es culpable: este se ha gastado por encima de sus posibilidades... por que los golosos, los que manejan la economía engañan a otros con golosinas.
Está todo inventado, amigo: hasta los vagos que se inventan solos.
El comunismo fracasó (no fue nunca santo de mi devoción, ... (ver texto completo)
Capitán Colinas bien venido te echábamos de menos ¿verdad ciudadana?
Porque molesta tanto como escribe libertad, el lo hace y muy bien y tendríamos que en vez de criticar, escribir con argumentos lo que piensa cada uno y resultaría todo mas ameno.
Un saludo
Elo: ya me retiraba, mi saludo y gracias. seré mas extenso en otra ocasión, hoy y ayer me he empapado, de cuanto a un hombre como Garzón se le está haciendo: Ël lo dice de esta manera: ME SIENTO EN EL EXILIO.
Lee en el tema, la gente se está moviendo.
Un abrazo.
Mira por donde, hasta le va a gustar a GLADIADOR, si esto es así le diga que a mi, también me vistieron de "guapo", alce la mano extendida, canté "Montañas nevadas" y hasta vi a mi padre rabiando! Que cosas! hata si lo desea, le hablo, de aquel Muchacho "de buena cuna" que el 29 de Octubre, (poco antes de que yo naciera)
en el teatro de la comedia de Madrid, hijo de un dictador mas suave (es lo que me decía mi padre en otros terminos... comparando) "nuestro laconismo militar, es sitio al aire libre ... (ver texto completo)
! Hola Ciudadana! Gracias. DE GLADIADOR, a veces pienso que es como un niño, que lanza todo lo que piensa... y en absoluto pregunta, de donde y como le vienen los juguetes. Ni una mención a lo humano, a los dramas que se viven día a día. en una idea fija. Justamente, yo también cuando me sacudí del todo, aquella derecha de mi época. Algunos siguen igual, solo que, en una democracia que se preste, se les ve el plumero.
Si le pediría a GLADIADOR que salga a la arena, a defender a los mas pobres de ... (ver texto completo)
ciudadana. entiendo que seas agradecida en relación con libertad......... no crees
que te rebajas mucho con lo del "tobillo". es necesario. creo que es excesivo tu
halago. hay halagos que matan. para que le has dicho eso a libertad ahora ya no do
rmira por las noches.
un saludo.
¿Sabes GLACIADOR que tus impertinencias resultan molestas? Al menos a mí.
No sabes lo que me recuerdas. te lo voy a decir: Hubo un tiempo en que afortunadamente los camelos no me los creí del todo, desde entonces soy YO...
Tampoco fui del oto de OTROS, había puntos oscuros a descubrir. Tu los expones por otro lado. Te diré, que sigue calándote esas gafas, no son las mías.
Si te pediría, que ni tan siquiera me menciones, ni te preocupes si duermo o no, tengo una salud excelente y enfermera en ... (ver texto completo)
¿Sabes amiga Ana? No es que se queden las personas inpasibles es que ya muchas de ellas no tienen fuerza.
Hace muuuucho tiempo que descubrí que la democracia no existe, el sistema de votación no es mas que una forma de entretener a las masas con la espranza que el nuevo grupo ganador hara algo y cuando se desengañan votan a otro y estan unos años mas calladitos por la esperanza etc. Ningun politico tiene poder para hacer nada de nada, desengañemonos. ellos no son mas que los lacayos del gran capital ... (ver texto completo)
! Hola Pilar! Hoy no me queda tiempo, solo decir, que algunos hemos sufrido bofetadas, y mucho mas, para encontrarse con esto: con tantas poltronas, y cada día menos humildes sillas que cumplirían una mas justa función.
Dices algo que yo repito a menudo, solo que lo digo de otra manera: Los políticos, son solo marionetas, incapaces, de atajar a don dinero, que es quien hace y deshace. ¿seremos capaz de vencer al sistema? Creo que no puesto que de las batalles contra el capital este simpre salió ... (ver texto completo)
Reenvíalo a todos tus contactos

entre todos acabaremos con la crisis.

** SI CONTINUAMOS CALLADOS, ELLOS CONTINUAN VIVIENDO COMO REYES, PARA ELLOS NO HAY CRISIS ALGUNA.
LA CRISIS LA VIVIMOS Y LA PAGAMOS ENTRE TODOS.

Que no nos tomen el pelo. Ellos están exclusivamente para representarnos, cosa que les importa un carajo.

Y nosotros callamos y callamos, y lloramos en silencio, mientras pedemos todo. ... (ver texto completo)
Ana: Conviene. Conviene gritar. Conviene airear todas estas vergüenzas. Conviene ser acusadores, que no solamente con los políticos, hay otros; hay otros muy enchufados por cierto.
De estos fabricantes de pobreza. De estos, que me acompañarán mañana al hoyo eterno me desagrada hasta hablar. lo paso mal: lo paso mal cuando me doy un paseo por las calles de la pobreza. hay algunos que se empeñan en no entender lo que digo, y hasta me insultan, porque tenga una ideas. nunca me dicen porqué, ni tampoco ... (ver texto completo)
continuaaaa..........
TODOS TENEMOS QUE SABER:

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no ... (ver texto completo)
De lo muy poco que se de la historia antigua. Si se que se decía, en aquellos... (¿Coliseos Se llamaba?) dedo pulgar hacia abajo:! a los leones! Pues bien la acertada exposición de Ana, me lleva a pensar en aquel RUEDO,
el griterío de las masas, hambrientas de golgorio, he histérico de las masas.
Pues bien a lo que parece en ese lugar guardado por leones, se hace, deshace, se grita; pero se regalan, unas pagas de insulto, que si añadimos las extras, da como resultado, que las masas fuera de ese recinto, griten exaltadas.
Luego está la cajita tonta, donde asoman su nariz y su lustre, predicando sin ejemplo. También se insultan: la estupidez de las masas, aplaude. Ayer iba la cosa de trásfugas... y de esas cosillas de todos los días, en TODOS.
Si que me llama la atención ese convencimiento de que todos creen tener razón. Una cosa si es cierta, que cuando en mi casa entraba dinero, a mi que soy el jefe... de tres al cuarto; (por eso de que todo el mundo habla y nadie escucha) se me toleraba mas, porque ofrecía mas, y en lo que creía justo. Hoy mis hijos, siguen pidiendo y yo les digo que nones. Que hubiesen vivido con moderación.! Que griterío me arman!
! Pero vamos a ver hijos míos un poco de paciencia! El malo es el vecino: a mi que me registren.
Se resume que los que gobiernan, porque se han bajado un 15, extensivo a todos, ya han cumplido.! Pues no señores! Su 15 yo lo pondría en un cincuenta, y puedo asegurarles, que aún vivirían mejor, que a los que a duras penas llegamos a fin de mes.
Estoy hablado de vitalicios, y dineros repartidos, abundantemente entre todos ustedes "padres de la patria."
Estoy hablando de ese compadreo.
Estoy hablando de que nosotros los viajeros, no somos tan tontos como se creen.
Uno oye cosillas, que extrañan. Uno recaba frases, y se ve obligado a pensar que son unos picarones, que se relevan, y que se inventan mas picardías... aqui pongo, de allí quito ¿Porque no quitan de donde lo hay?
Mire usted "Don Mariano" Ayer cambió un poco de tono: le esuche decir "pepiño"
"la chacón" ¿Que confianzas son esas para un señor que aspira a ser presidente?
Entre nosotros... ¿verdad que ya está saboreando el "triunfo" "señor Marianico"
Perdón: me he dejado llevar por su "ejemplo": por lo de "pepiño y "la chacón"
y para que se vaya acostumbrado, a sudar, mientras tendrá que escuchar, lo que predica con sus ejemplos.
Y es que mire usted, y escuchen los demás, el personal está muy, pero que muy cabreado. Y en tan penoso cabreo, al viajero, se el escaparán un buen día estos ejemplos suyos... y para que no le resulte chocante, vaya pensado, en como torear los toros en el ruedo... Que a fin de cuentas, pienso que le será.
difícil. Lo dicho señor Mariano: mi consejo es, que se vaya entrenado para lo que se le viene encima. ¿Les quedará respiro a los OTROS? No lo se,. Lo que si se, es que las pensiones de tosdos ustedes, no sufrirán deterioro alguno.
Me permito mis saludos. ... (ver texto completo)
"Uno se queda solo de repente, frente a la vida y frente a la muerte" Se dice que escribía un poeta. Si no lo dijo, lo digo yo... otra cosa es que se me crea al pie de la letra, o se falsee, hechos palpables, con otras palabras, que buscan la justificación.
Antes de continuar, señalar que algunos piensas de aquel que tiene alma de poeta, que pronuncia palabras raras... ¿Y los políticos, que pronuncian? ¿que pronuncian y que hacen algunos, mientras birlan, algunos, a lo que parece ajenos a esta ... (ver texto completo)
! Hola muchachos! Esta bien claro que este modelo económico ha fracasado. Tuve ayer, la suerte (buscada) de escuchar, largo y tendido sobre la economía. Y a me dida que escuchaba, saque mis conclusiones: Fracaso total El estado de bienestar se derrumba... si entre todos no se ataja.
Mientras la charla y pensaba, el lo que yo había dicho otras veces: que hay paises que gozarían de binestar, mientras el nuestro rodaba por la miseria y sus miserias. Que fuimos tarde ricos (demasiado tarde) y falsamente ... (ver texto completo)
La verdad es que no soplan vientos de bonanza por ninguna parte: las leguas desatadas, murmuran y murmurar. Aquí, en este mismo foro, se me dijo mas de una vez de mi empeño de regresar al pasado ¿y por que no si mi memoria se despierta, digo.
Pues bien leo, escucho y recabo lo que muchas veces nombro también ganas de marear la perdiz. Los ipócritas al habla.
Se hablaba de ETA, se sigue hablando de los Gal, se sigue diciendo DIGo, donde se dijo DIEGO...
"No hay derechos humanos a la hora de cazar ... (ver texto completo)
! Hola Ciudadana! (Gracias por tu detalle)
Como siempre ando deprisa. veo a muchos de mi edad en los parque, o jugando la partida, y me digo, de cuando voy no andar siempre con prisas.
Se me había ocurrido, hablar hoy del sahara y nis muchos días allá, será mas tarde. Si decir: ser este el ültimo crimen de Franco. Como lo sería lo que quiso ocultar durante la estancia que me llevó a aquellas tierras; con cerca de de 400 muertos: años 57, 58... Yo dejaría aquello, avanzado el 62.
Ayer le monstraría ... (ver texto completo)
También de acuerdo: Si desea tristes aventuras, las puede vivir ayudando en su propio país donde hay muchas personas desgraciadas.
Quiero decir, que hoy también es un día de cabreo. Los aconrecimientos del Aiún, me llevan a preguntar si uno es o no racista: en este caso mi persona, con otras que ocuparían a la fuerza algo que dudo mucho les pertenezca.
Que alguien entienda mi rabia. Si soy racista por mi critica: lo soy y me importa un comino.
Por apoderarse de Ifni con nocturnidad, viejos mujeres y niños, y las circunstancias del dictador en su agonía. la maniobra, bien pensada, y con la suficiente dosis de cobardía... Le maniobra de destracción mientras un ejercito bien armado invadía el sahara entonces español, y las circunstancias de que hablo, demuestran que aquello no ha acabado. Conozco a los saharies, y de su amabilidad. jamás en Ifni se me invitó a una jaima, y puedo decir que sí en el Aiún y al rededores, las gentes del desierto son amables. Las de Ifni fueron cameladoras, como lo son algunos delo marroquíes que conocí. Muy amables cuando reciben. No pretendo generalizar, Y bien que se decía que una vez montado el tinglado costoso de los Forfatos de Bucroa, habría un disgusto. este continua. Este continua con un ejercito que se arma hasta con aviones modernos y caros. Un ejercito que sigue matando... esta vez a civiles.
En los años 57 y 58 casi 400 españoles perderían la vida por aquellas tierras.
Si a lo que parece hay un millón de marroquies viviendo en España, Yo les preguntaría, que piensan de su gobierno y de todo lo que está sucediendo estos días.
Desde mi punto de vista, les dimos muchos años de comer a algunos, le dimos la mano, y la mordieron y siguen mordiendo.
Era mi intención de abrir un tema sobre este asunto que conozco muy bien. pero bien podríamos hablar de ello en este apartado si os parece.
Me apena ver a este pueblo arrinconado... colonizado a la fuerza. ... (ver texto completo)
Rajoy y otros como Rajoy se inventan a menudo, pan y peces para todos. Se olvidan decir, que con su sueldo si pueden comprar casa, ademas de la otra u otras que sin duda tienen; mientras que el obrerete de calle, que quiso tener coche y casa (que esta en su derecho) se ha visto que el banco se ha quedado o se quedará con ella.
Solo se nos recuerda, la deuda del Estado, y no la de las empresas, no púplicas.
También se nos recuerda y muy a menudo, los cuatro millones y medio de parados. Yo pregunto ¿Alguna vez hemos bajado de dos? Extiendo mi pregunta, al hecho de que solo hace unos años, la emigración era hacia afuera, y que poco mas tarde sería a la inversa.
El cuanto a los extranjeros, ¿Que hacemos, los arrojamos al mar, con los que ya tristemente se quedaron en su viaje? Y digo yo: ¿Usted Señor Rajoy, los mantiene, o son un trasto a tirar cuando ya no sirven? Otra pregunta: ¿Que trabajos hacen?
Y una observación: por alguien son explotados, por que no me digan que viven todos del aire.
Pues claro que hay que ayudar a los grandes maltratados pero diga como.
También se olvida, de las deudas de ayuntamientos y comunidades, y los sueldos casi millonarios, o aceptables, como algunos (muchos) de los suyos y también de los otros.
Y por último; reconozcan al menos que y quienes, ha propiciado la que tenemos encima. ¿Acaso se salvan los de su "color" en otros paises que escuche bien, siempre vivieron mejor que nosotros. Lo que no se es si mejor que Ud y muchos que hablan de milagros y de desastres al mismo tiempo. ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana! De regreso, en un encuentro de gran camaradería... solo pequeños amagos, de pintar las coas del color de sus gafas.
Me hace gracia lo del aspirante... despistadillo el hombre. Bueno una cierta gracia, puesto que se me ha ocurrido pensar al instante mismo, que es normal que se equivoque, puesto que ese coche ES DE TODOS... como lo son el resto, solo que en este caso es de uso exclusivo, y abundan, en casi toda la clase politica, y digo casi, por conocer a un presidente de una región, ... (ver texto completo)
Ana: Muy de acuerdo contigo.
Amigos que me consideréis como tal, vengo de un corto viaje, de una visita, de esas amistades que nacen y crecen, hasta lo entrañablemente insospechado, en su día, cuando en estos foros, nace olo que vengo de nombrar amistad. Las pocas noticias que he leído, hablan de "peregrinaje" (ya he dejado mi opinión) y de Cospedal.
De esta afortunada señora, ya he hablado otras veces, por conocer, mejor dicho por creer conocer sus salarios (hoy veo que quien me diera la (molesta) ... (ver texto completo)
Y señora Cospedal, ruego excuse, que mis dedos hayan pulsado la V escribiendo "voca."
No pido excusas, por lo que mi mente dicta y si pronuncia mi boca... y la de otros que se escandalizan y con razón.
Un saludo liberal, aun sabiendo a lo que te refieres te recomiendo que especifiques eso de "porquerías del levante español", dado que algún levantino
pudiera darse por aludido, no te costará nada y quedarás maravillosamente bien.
saludoss AGUR
En efecto, fuera yo quien hablara de porquerías... que están bien claras. Y si se dan por aludidos, y no les escandaliza lo que a mi sí, no voy a decir que me da igual, pues mentiría. Estamos en porquerías de supuestos... que también brotan en otros lugares, de un lado los escándalos de Marbella, y por el otro los "gurtelianos" que es bien sabido, son y van siendo supuestos mucho tiempo... mientras se defienden entre ellos.
Hoy hablo de nuevo por alguno de estos temas de la Señora Cospedal, también empeñada en suponer... que oye que suponer suponemos muchos. Y repito, que ya están tardando demasiado, todas esas cosillas, no precisamente de calderilla, de que hablan los medios. A eso me refería: a supuestos cacos.
Que a propósito de esto, que me cabrea y mucho, por la razón de que a Garzón se dieron prisa de quitar de en medio... y porque quiero saber el final, y solo se lo que leo o se cuenta si son cacos o solo supuestos... pues eso que otras veces doy una fofetada a mi cabreo y me invento el siguiente chiste:
"! Papa, papa!- Pregunta el pequeño a su padre- ¿Es verdad que a los ladrones les llaman cacos?
-Si hijo sí: cacos chorizos, y de otras maneras...
- ¿Y si se trata de una mujer. como se nombra esta?
-Caca. ... (ver texto completo)
Anoche estube viendo la Noria, el debate sobre los sueldos de los politicos, en especial de LA COSPEDAL, UNA VERDADERA VERGUENZA, PERO CLARO NO LA TIENEN.. NINGÚNO, INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA ¡

¿NO CREÍS QUE SERÍA UN DERECHO COTITUCIONAL QUE LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS FUERAN APROVADOS POR REFERENDUN NACIONAL?
¿NO CREÉIS QUE SERÍA UNA BUENA FORMA, Y UN DERECHO DE LEY, QUE REALMENTE QUIENES DESEEN SER POLITICOS, SEA EN ACORDE CON SUS IDEOLGIAS Y POR UN TRABAJO HONRRADO BASADO EN LA ... (ver texto completo)
Ana: Muy de acuerdo contigo.
Amigos que me consideréis como tal, vengo de un corto viaje, de una visita, de esas amistades que nacen y crecen, hasta lo entrañablemente insospechado, en su día, cuando en estos foros, nace olo que vengo de nombrar amistad. Las pocas noticias que he leído, hablan de "peregrinaje" (ya he dejado mi opinión) y de Cospedal.
De esta afortunada señora, ya he hablado otras veces, por conocer, mejor dicho por creer conocer sus salarios (hoy veo que quien me diera la (molesta) ... (ver texto completo)
Muchas veces he hablado de los políticos, y muy a menudo de la Señora de Cospedal, a lo que parece la mejor rénumerada de España. No era creído por algunos.
Señora de Cospedál. Hay algo que se llama ética, que según creo tiene algo que ver con el comportamiento humano: principios.
Hace poco mas de un mes, escucharía de esta señora, un discurso, entre los muchos, sobre paro y muy repetido sobre los que no llegan a fin de mes, y una gran lista de buenos propositos, culpando a sus adversarios de ... (ver texto completo)
Este hombre se le paro el reloj. Pertenece al siglo pasado y como machista reprimido que es se expresa como tal Valladolid preciosa ciudad no merece estar en manos de este hombre espero que su buena gente lo tenga en cuenta las próximas elecciones.
Te puede gustar la Leire Pagin pero eso no implica el trato que este señor la ha dado todas las mujeres merecen el mayor de los respetos

Vallase señor Leon vallase
un saludo
! Hola Pedro! Hilvanando nombres y personajes,! que memoria la mía! lo tenía el primero, y se me escapó: se me escapó comentar sobre este personaje, a lo que parece lenguaraz. Entre los muchos que practican ese oficio, mientras caen las buenas nominas, pues eso que, como hay tantos, alguno se queda sin reprimenda.
Saludos
A propésito de los insultadores y mermada inteligencia: se de dice de ellos, que su despotismo está muy próximo a la anarquía... hermanos inseparables.
Saludos.
Decía yo por ahí sobre algunas estúpidas alegrías que se dan algunos, siendo: aimer un boheur, heir un tormento. Un bien du ciel l'amour, la heine, celle lénfer.
Que viene a decir,: el amor la gloria, el odio el infierno.
No es mío, lo dijo alguien, hace ya dos siglos y en el país de la liberté.
Elo. Antonia: no quiero dejar de saludaros. Si que tengo algo que añadir, a lo vuestro. será para otro momento... mi paciencia dormida, ya ha despertado en mi largo mensaje... que en los tiempos que corren al final de el...! Que relajamiento!
Feliz fin de semana. Y siempre un abrazo
¿Que os parece lo que esta pasando en Francia? Eso es protestar lo nuestro es un juego de niños.
saludos...
Francia es un pueblo maduro: Ya lo predije: Ese país tuvo su revoloción en el momento justo.
De esto y refiriéndome a nuestro país, que yo dijera un día, cuando nos cayó la que tenemos: "Esta crisis a Rajoy le viene como anillo al dedo"
De estar él en el poder en lugar de otro los rugidos serían mas fuertes, no lo dudes.
saludos.
Cierto cuidadana: ayer alguien dijo esto mismo: La pasividad y el creer que todo lo que se han encontrado, lo van a tener siempre, lo pagarán caro, si no despiertan. El mundo se derechiza: dije yo al que estaba a mi lado. Y añadí, eso es grave, tanto como, que se está pretendiendo acabar con lo que hay del estado de bienestar. Gusta escuchar, lo que unos piensa con sobrada inquietud.
Un abrazo
Hay quien dice que la frivolidad tiene algunas ventajas y pequeñas alegrías que no compensan, por ser la suma de estúpidas fantasías.
Viene esto a cuento, porque ayer, yo podía haber sido, un jubilado de petanca, partida de mus o paseo al parque: Pues no. Me acerqué a uno de esos lugares, donde la política habla, habla de bondades... desigualdades, de los que lo pasan mal, y de quienes son los culpables... con pelos y señales.
"Este capricho mío" por la política, nació y creció, por el hecho, ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana! Seguramente, has entrado allí donde yo no he leído: te echaba de menos.
Interesante tema este de las grandes politicas, en un mundo que disimula muy bien, no len interesa la politica sino lo que de ella pudieren recibir, mientras hacen su propia política: la del derribo.
Mientras tanto escucho, como siene millones de desplacamiento estos días por vacaciones, que choca con la cifra de (se redondea) cinco millones.
Ayer noche, viera una película, con fuerte dolor de cabeza, ... (ver texto completo)