Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por libertad:

yo por si acaso voy a empezar a ahorrar y a consumir todo lo del congelador, y el dinero debajo del colchón que pintan bastos.
Aunque se parece a un mal chiste cuanto dices no lo es en este país vocungleo y sisparatado. ¿Ahorrar? Ahorrar al igual que ser honrrado es poco rentable o nada.
Como tu dices volveremos a guardar "lo poco" (los que mucho tienen es seguro que casi todos lo multiplican) bajo el colchón como antaño, por eso de que si un corralito, cierran la ventanilla para TU PROPIO DINERO.
Mejor un buen escondite para los ahorradoresb pobres o tendran estos que soportar la b urla de como con una renta de cero delante, ... (ver texto completo)
Como no soy fiel seguidosr (lo era en tiempos) en los diferentes temas que aqui se tratan; en esate caso el de las pensiones. Se dice que el sistema actual no es soportable y que hayy que cambiar el modxelo. VERDAD
Verdad con lo serán los hechos de por ejemplo, estar en recezsión: algo que vaticinó Deguindos. que pagarán los de siemmpre mientras los gobiernos sepondrán culpas los unos a los otros:
los periodistas afines, para ir viviendo de ello, y nososotros, para pasar el rato entre goces o ... (ver texto completo)
Buenos días Libertad de todos los Foreros y foreras.
Mejor hoy voy a intentar, un rato esta tarde intentar unpoema que no atrape mucho pobreza o mucho llanto dsel que se da en la castigada tierra.
Mejor pasar por la impresora una idea que me dibuja labios sobre labios, de aquel amor de adolescencia.
Mejor imaginar o soñar, con una tarde que chillaban los vencejos en lo alto, y crerme que esgtoy regresado, b ajo el sauce, o bajo los almendros.
Seguramente que me olvido de lo grave que es estar despierto en el mucho temmblor y tanto llato que también hay en este mundo.
Mejor será, foreras y foreros yh... tiempo habrá para hablar de barrizales. ... (ver texto completo)
Hola buenos días amigo, pues no, este año aún no he cogido vacaciones, si Dios quiere, la a finales de esta semana nos daremos una vueltecilla por La Coruña y costa asturiana, unos ocho ó diez días por ahí.
Mi familia tiene la "mala" costumbre de pasarse un par de meses por aquí y hay que cocinar, limpiar.... etc etc y de ahí mi menor presencia, pero bueno, ya cada "mochuelo a su olivo" y nosotros a salir un poco.

Tienes toda la razón en lo que dices, es horrible, pero aún quedan vestigios de ... (ver texto completo)
! Bueños días Mari HABLAREMOS OTRO RATO, tengo que salir y entre un mediocre poema a boli en un mapel en blanco (lo pasaré a la impresor tratando de ponerle mas luz) y el escrito de hoy, sobre quienes ven las cosas de una manera y quienes de otra se me ha ido el tiempo.
Tampoco hemos tomando vacaciones pienso que por todas partes se acercan gentes con "malas " costumbres y entretienen.
Un abrazo siempre.
En primer lugar le diré que yo soy uno de los que primero llegaron a este foro, segundo, yo no miento, tercero, le vuelvo a repetir que NO me gusta la política, eso lo dejo para los entendidos en la materia y no creo que ese sea mi caso ni el suyo, cuarto, a mi su vida me importa un pimiento por tal motivo yo no me meto en ella, en todo caso puedo opinar de los mensajes que usted escribe en el foro y si no le gusta lo tiene muy fácil, ¿me entiende?, quinto, yo no me molesto en aburrir con las cosas ... (ver texto completo)
Asi que dices que fuieste de los primeros que llegarte!... Y dime: ¿Como te llamabas? Yo es que siempre me he llamado lo mismo ¿sabes?
Y no te molestes en explicarme lo que te gusta o no te gusta. ¿Porque no me digas que te guata engañarte a ti mismo.
Lo digo desde mi convinción (y la de muchos) de asegurar, que el hombre no puede nunca ser un aníamal apolitico. Los que se llamab asi suelen ser los que están a la espera de que otros en el juego de la politica, juegen por ellos.
Y de paso les ... (ver texto completo)
Y decía mi abuela, (muy poco "pamplinera") Dijo la satén al cazo, quita de ahi que me tiznas
Y...! Gracias por lo de Planta herbacea! gustando como me gusta aptender, se me abren hoy puertas matinales y gratuitas.
Y...! Gracias por pensar den tus semejantes que deszean aprender a cualquier hora!
Y no me ando co "pamplinas se trate de lo que se trate, aunque en ocasiones alguien puede decir que tiro piedras a mi propio tejado.
"Mis panplinas" (no es nuevo que a algunos no gustan, como nuevo no es que sigo opinando, que ser RECTO (ir por caminos de honrradez) no es rentable.
-Ni llamar al pan, pan y al vino vino.
-Sique lo es en ocasiones el oficio de pelotillero; rentable para algunos, estoy queriendo decir... Y hasta se me repito diciendo que he rechazado, invitaciones de la derecha, y escuchado que con ellos me iría mejor.
Talvez hubiera sido cierto, pero seguramente tendría que haber ensuciado mi conciencia, y no ser libre para opinar... libremente de ERES o de GURTELES Y OTROS.
Si que voy a adelantar que ESTOY CANSADO. Quiero decir que a veces pienso que para cuatro días que me quedan, para que preocuparme de gentes que a veces me gtraicionan. Este caso no esta en mi solo.
Porque amigos, muchos muchisimos estan en la politica para hacer dinero, y de paso, si pueden ayudar a sus familiares o cercanos tanto mejor.
! Hay los ideales!! Cuanto pesan los ideales, aún costando dkisgustos y diner. Porque se paga, con dinero y con tiempo. Es el caso de el afiliado pobre: el fiel afiliado que se alegra cuando LOS SUYOS, hacen algo por los necesitados.
... O se cabrea. So se cabrea y mucho, sobre todo cuan do ve desde suj impotencia, como los poderosos se burlan de los debiles.
... O se cabrea cu uando lee o escucha que una ministras de los SUYOS sale en los medios de la misma manera que Cifuentes o Casado.
La ministra lo niega: Los otros también lo negaron. Leo en "el diario" de Escolar que dice la ministras "tener el apoyo del presidente"Lo dice entrecomillado por lo que tengo la duda de si esto es verdad.
Yo pediría que mientyras el asunto se aclare, la ministra se vaya a su casa, unvitada por el presidente y por ella misma... hasta que demuestre lo que a dichoTODOS NO SOMOS IGUALES.
¿SERVURÁ PARA MUCHO ESTO QUE ESCRIBOY YO SEGUIRE ACUESTAS CON MI OPTIMISMO "NO RENUMERADO"
"TU ES QUE ERES DSEM ASIADO IDEALISTA" he tenido que escuchar mas de una vez en mi vida. Si que se que me siento libre, relatando lo visto y lo vivido... Y quesi me gustaría que los humanos fueran mas limpios.
Saludos desde esta salida dede mi soliloquio al exterior. ... (ver texto completo)
Sí, si, si, te lo digo claramente, yo no me escondo como haces tú, NO ME INTERESA LA POLÍTICA PARA NADA, ¿LO TIENES CLARO "LIBERTAD?, a mi me trae sin cuidado que usted de vivas y alabanzas a no se quién, y el individuo ese que dice ¡atrévase y diga el nombre!, ¡mentira, no, verdad, si! siempre estás con las mismas cantinelas.
Al asegurar que me escondo. Mientes. Dudo mucho que no te interese la politica y precisamente la del lado que a mi no me gusra. y sio acaso fuera as´çi ¿porque diablos, twe metiste en mi vida el promer día de mi regreso.
No recuerde de que hablaba, pero no me cabe la menor duda de que lo borraste porque te molestó. Te diré porque, porque yo estoy muy lejos. de los escritos que co`pias, y discrepo en algiunos en casi todo de lo que tu te molestas en ponernos.
Y ademas si no te gusta porque diablos ... (ver texto completo)
Buen domingo LIBERTAD, tan sabio como siempre y con ese "ojo clínico" que no falla.

Un abrazo amigo.
! Hola Mari! Quiero pensar, que ya has regresado de unas felices vacaciones, desde el hecho de que apenas si he cetectado tu presencia, por estos lares.
Estos lugares de otros gtiempos y por los cuales de vez en cuando me doy un paseo, detectando que la mentira quiere apoderarse de la verdad.
Esto me recuerda a cuando en "Pueblos de España" alguien que desapareció y con su ausencia la tranquilidad.
ASunque a veces se pasea `por mi menta la pregunta de que si todos pensaramos lo mismo, sería tal ... (ver texto completo)
Lo del cazo sería porque estaría sin limpiar, y e ahí el motivo del tizne.
"Sería..." Como las personasa como tu quieren que sean las cosas... O se digan las cosas. No te preocupes es esa especie de hombres que quieren estar por encima de otros, hay muchos.
Pamplina.

Del lat. vulg. *papaverīna, y este del lat. papāver 'amapola'.

1. f. álsine.

2. f. Planta herbácea anual, de la familia de las papaveráceas, con tallos de 20 a 30 cm, hojas partidas en lacinias muy estrechas y agudas, flores de cuatro pétalos amarillos, en panojas pequeñas, y fruto seco en vainillas con muchas simientes, que infesta los sembrados de suelo arenisco, que en la primavera parecen teñidos de amarillo por la abundancia de flores.

3. f. coloq. Dicho o cosa de poca ... (ver texto completo)
Y decía mi abuela, (muy poco "pamplinera") Dijo la satén al cazo, quita de ahi que me tiznas
Y...! Gracias por lo de Planta herbacea! gustando como me gusta aptender, se me abren hoy puertas matinales y gratuitas.
Y...! Gracias por pensar den tus semejantes que deszean aprender a cualquier hora!
Zapatero llevó al país a la ruina, eso es tan cierto como que hoy es domingo, el único que miente aquí está a la vista de lo escrito, ¡hala, menos pamplinas!
Si novedad, no hay argumentos y de paso se lanza una palabra, que resulta insultante y con un descaro propio de otros tiempos. Me refiero a la palabra PAMPLINA que significa, lo que el ciudadano Triana pretende: la sin razón
Creo recordar que esta palabrfa define a una planta.. ignoro cual.
No hay novedad, la mentira permanece, junto al Y TU MAS.
Alguie por aquí que escoge los temas de otros con los que comulga, en mediadocena de palabras nos suelta: ZAPATERO BAJO LAS PENSIONES Y LLEVÓ AL PAÍS A LA RUINA TOTAL. Unos gramos de verdad y arrobas de mentiras.
Es lo que se podría decir de tal afirmación.
¿Porque ese afan de mentir? Una manera de maltratar a la tinta, papel y la palabra.
Y sin embargo no se explica, que y quienes propician las crisis, y quines ganan o pierden en ellas. ... (ver texto completo)
y de paso pediría, (que las faltas, de una letra que falta allí otra que sobre en otro lado, dadas por la prisa y mi forma de ser y que me acuden los hechos arelatar mas apria que pueden ir mus deros) se me perdonon esta pequeñeces, que a veces no permiten los intolerantes, y hasta se burlan. Quedemos pues en que es muy justop ese refran que dice: DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
No hay novedad, la mentira permanece, junto al Y TU MAS.
Alguie por aquí que escoge los temas de otros con los que comulga, en mediadocena de palabras nos suelta: ZAPATERO BAJO LAS PENSIONES Y LLEVÓ AL PAÍS A LA RUINA TOTAL. Unos gramos de verdad y arrobas de mentiras.
Es lo que se podría decir de tal afirmación.
¿Porque ese afan de mentir? Una manera de maltratar a la tinta, papel y la palabra.
Y sin embargo no se explica, que y quienes propician las crisis, y quines ganan o pierden en ellas. ... (ver texto completo)
LOs "señores izquierdosos, y los señores derechosos" den otros países acuerdan, con gran sabiduría que sin impuestos nos tendrían que enseñar hasta a leer, como en los malos tiempos.
Hola libertad.
Es cierto lo que expresas. Aquí no se habla de pensiones, ni se puede discrepar. No te dejan hablar y si lo haces te amenazan.
Es cierto, la oscuridad del de este presente, no augura un buen futuro.

Saludos. Buen fin de semana.
Muy lejos de las mentiras que se vierten por muchos lugares que encuentre alguien que no guarde silencio a verdades, si que conforta.
Lo se Olimpio y por esta misma razón la de escoger a sus amigos, brindarles y recibir alabanzas de los mismos,; hace tiempo que me retiré.
Muy cierto, entienden la democracia a su manera: habla ellos, no dejar hablar a los otros o incluso algo tan grave como atentar contra la libertad de expresión Borrar mensajes.
Imagina que en mi afán de alejarme de tanta repetición ... (ver texto completo)
Pues si a lo que parece ha retrocedido (mi conciencia se alborota) de un lado están los puestos de trabajo que se perderían, pdero del otro bfabricar artilugios de muerte no de biera estar en la intención de los pueblos. No sirve la excusa de. Si no soy yo son otros. Pero amigo mío el mundo es ANSI (decia Pio baroja) hay cosas que gusta a unos y otras que gustan a otros.! Que dificil es gobernar y contentar a todos!
En cualquike caso decir que hay COSAS que hacen todos los gobuernos, aunque esta ... (ver texto completo)
Entro creyendo que aquí se oponaría de pemsiones, he retrocedido en el uso del raton, y nada se me ofreceque no sea: NOSOTROS LOS DEL PP SOMOS LOS MEJOR
Mas de lo mismo: CON NOSOTROS O EL CAOS. Y perseveran nuevos y menos nuevos en que la copa que nos ofrecen es la mejor.! Pues no señores, en tiempos recientes muchas las han bebido amargas.
Estoy queriendo decir, que el 0,25 no hubo tiempos de bonanza que para esos, muchos mas ricos que han aparecido.
Estoy diciendo, que aún retrocediendo con ... (ver texto completo)
Usuario... No es por usted, es por el forero LIBERTAD.
¿Es por el forerop libertad que? Hablaré del PSOE cuando se me antoje e igualmente del pp cunado me venca en gana... Sie es que va pofr ahí LA COSA.
Es mas he hablado de la derecha de este país toda mi vida y no será a esgta altura de mi feria que se me insinue de quien y de que tengo que hablar; es algo que aprendí en un régimen en el que crecí. en un regimen dictatorial, enpeñado en que todo un país fuera de derechas.. Lo malo es que a algunos no se les ha ido la costumbre.
¿Quien se cvree que ... (ver texto completo)
Ángel. Los pensionistas de Bilbao siguen en pie de guerra. Como es lo que te gusta te informo para que la goces.
Hoy gran manifestación.
Saludos.
Cierto. los pensionistas de Bilbao siguen en pie de guerra... U algunos mas, que curiosamente no se les a visto durante la burla del 0,25 contra la que personas que conozco han estado y están siempre.
! Hay "usuario", y la eterna canción! No entiendo muy bien (refiriéndonos a pensiones) esa afirmación tuya de que el PSOE es muy generoso, con lo suyos. ¿Es un ironía?
Imagina que como dice alguien porque a los que poseen carnet "tienen doble paga y toneladas de regalos" Si esto fuera así no dudo que si habría solicitudes de carnet a no dar abasto.
Pero la verdad es esta que si que cuesta la fidelidad al partido, el doble o tres veces mas que lo que les cuesta al PP, donde por cierto no hace ... (ver texto completo)
Hola franma
Practica mente estoy de acuerdo en todo tu comentario.

Las manifestaciones si han servido.

Sin lugar a dudas el sistema no aguanta, está claro que la recaudación nunca va a ser superior al gasto. Está claro que debido la mayor cantidad de años de vida es necesario ampliar la edad de jubilación, yo creo que con la ayuda extensión que hizo Zapatero, siempre que se cumpla podía se suficiente. Está igual de claro que los mayores de 65 no están para trabajar a destajo.

También tenemos ... (ver texto completo)
No se si podremos lanzar cantos de esperanza... En las pensiones pienso. En las pensiones y el no haber hecho nada en estos últimos años, a sabiendas que el sistema actual va hacia la quiebra si no se remedai.
Te leo Olimpio y son mis pensamientos.
Otros paises se pusieron manos sobre el asunto mientras que aquí todo estaba dirigido a una burla de un 0,25 que etra imposible solucionara nada.
Leo por ahí i se exige (en poco tiempo) lo que se ha dejado apartado en mucho mientras economistas hablaban ... (ver texto completo)
CLARA. No sé qué político socialista fue el que hundió alguna caja manchega, no sé si construyeron un aeropuerto sin estrenar. Ya me acuerdo, fue aquel que dirigiéndose a no sé quién, le dijo " míreme a los ojos". No sé que pasó, no me acuerdo, pero ahí está. Unos hundieron más cajas y otros menos, pero la profundidad es la misma. ¿Me lo cuentas? No me acuerdo. Te ruego que pongas -si me contestas- el mismo énfasis que cuando tiras a dar contra el PP.

Un saludo.
Aeñor Angel: huvo un tiempo en el que practicábamos una simpatica amistad regada por lluvias de bonanza: conveníamos en muchas cosas, a las que dabámos nombre propio; sin rodeos.
Si hablabamos de corruptos, coveníamos en que estaban por todas partes ¿Es asi o no lo es? Yo como tecordarás, hablaba tambien de Andalucía. ¿Cierto o no?
Clara te habla de Valencia y otras, yo te hablaré de la Manchega cyyo directo pasó por los tribunales por su mala gestión.
Y como dices no sber, quien dejo la deuda, ... (ver texto completo)
Amigo,,, SIN NOMBRE. Yo no señalaría que tanmto por ciento, deberían de bajarse, si estar de acuerdo, en que un buen ejemplo sería, y prescindir al mismo tiempo de muchos que sobran.
Se nos ha dado voz para pronuncia palabras, no para callar.
La cuestión es que una vderdad triste está presente desde siglos por las calles del mundo, y que en esta nuestra democracia, cada d´çia con mas defectos, buena parte de estos sopn consentidos, incluso dse aplauden.
Se discute desde un bando contra el otro, ... (ver texto completo)
Muchos golopes en las teclas de mi ordenadodor ditrían hoy que acerténo creyéndome nada de lo dicho ANTES: esasa promesas que tenían como finalidad, "tirara a Zapatero...
El cual "se llevó todos los palos". Me he repetido diciendo el NOSOTROS NO TRASPASAREMOS LÍNEAS ROJAS. Esta mi región, con Cospedal, se puso todo patas arriba.
-Se podría decir que tal vez sirvió como ensayo, para que el resto del país se le pareciera. Que resultados, son conocidos de sobra:
En mi región la deuda dejada por Cospedál casi doble. Y a nivel de Estado regortes por mtodas partes igualmente y la deuda en aumento, ademas de la hucha vacía.
Si muchachos si, Zapatero congeló pensiones; NO LAS MAS BAJAS, y si que subió un buen `pico las de las vuidas. Aquellos empeñados en decir otra cosa están mintiendo.
-Como se miente en otras cosas, como por ejemplo gobernar PARA LA OCASIÓN... Aquí estoy queriendo decir que subiran las pensiones, en el momenyo oportuno; poco antes que se asomen las urnas. Si no es antes.
Para terminar por hoy, decir, que me fui de aquí (amigos y otros empeñados en llevarme la contraria) cansado de advertir lo que está sucediendo.
Cansado de repetir que Rajoy y los suyos se estaba burlando de los pensionistas. Poerque...! Haber si un 0,25 no es una burla!, cuenta tenida del los gastos adicionales de los muchos pensionistas! Las farmacias saben mucho de esto.
Sin ir mas lejos, me queda tambien repetir, el como los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres.
Que es un desacierto y muy peerjudicial a la costa y a la larga, salarios de miseria.
Y una verdad. Si va mejor la economía. la cuestiós decir para quienes o quines se benefician.
Otra verdad es que discutiendo si son galgos o podencos, nada se arregla, y quienes deben hacerlo, siguen cibrando salarios aceptables.
Segiremos contando verdades, y hechos que no debieran ser. ... (ver texto completo)
A pesar de la fina lluvia se llenará la plaza.
Un abrazo, amigo.
Ahi están ahi gritando por los vientos fríos
los hombres de ayer, lo que mas conozco:
los que sudaron a ríos...

Ahí están los que destrozaron bonanzas
en las alturas y nuestros días
ocupandose solo de sus labranzas.

Estan ahí los que prometen: digo
de los que siembran soledades... ... (ver texto completo)
Busca en Google subida fe pensiones en la época Zapatero y luego hablamos.

Hay que decir las cosas que hizo mal pero también las buenas.
! Por favor Señora María, no se moleste usted pidiendo una ojeada al pasado! Zapatero las congeló... Le dirán y se callaran verdades, pronunciando lo de siempre..
! Por favor Señora no se le ocurra pedir nada a los que como Don mariano, ruedan a piñon fijo.
Y es que ellos... A ellos solitos, (en esas estuvieron y estan) se le dio voz para decir palabras.
Y es que Señora María, los pobres de hoy son unos "quejicas..." Y es que no hay pobres como los de antes.

Viento y una lluvia fría, cae sobre Zocorover (seguro esto y el calor de la so0lidaridad está hoy por muchas calles y plazas) Aquellos jóvenes de ayer están mas alto de la coronilla...
de hechos demenciales.
Desde el llanto de muchos y desde mi esperanza herida. saludos ... (ver texto completo)
! Hay amigo Wind como nuestros pensamientos van paralelos! Y eso... Que para nada somo de esos que pasaban POR ALLÍ y les llovieron lluvias primaverales.
Escucho primero la copa vacía que al que le están gritando jóvenes sufridores de ayer: "No habrá subida de pensiones. Y lo dice tan pancho.
- Él y la nueva derecha, com muchos parecidos, han acordado que lor viejos si dicen que "dizan", que no hay euros nada mas que para algunas cosas, tales como balas.
Y yo me estaba diciendo: subirán. lo ... (ver texto completo)
Si me dirijo a un señor de cierta edad y le pregunto por una calle, ¿CÓMO HE DE HACERLO? ¿Qué digo? Creo que el formulario más sencillo es decir: Señor, por favor... Y DIGO SEÑOR porque no hay otra forma de preguntar. Válido también para SEÑORA. Cabría decir: ¡Joven! Si lo es, dónde está la calle tal, pero, ¡Ay Dios! si la persona a la que me dirijo es un señor de cierta edad no muy juvenil, diría por casualidad... ¡Eh, abuelo! DÓNDE ESTÁ LA CALLE DEL PECADO.

Tanto señor, Sr. Como Sra. están ahí ... (ver texto completo)
Que si amigo Anque, que si! (¿VeRdad que suena mejor?) Tambien se sule decir.! Hola amigo!...! Te entiendo hombre! A lo que marece no te has dadi cuenta que nombro a muchas cosas INVENTO que no acerca y si SEPARA.
Hay otros mas altos, que sweguramente se lo inventaron AMOS, para uso propio.
LIBERTAD. No estaría mal qué hablásemos un día de los embalses españoles.
Cinco años hace que estoy hablando de ellas ¿No te ghas dado cuenta Angel? Y de tantas cosas.ñ! He hablado de tantas cosas ee los hobres buenos, regulares y malos...!
Hata he hablado de quje es rentable o no en este mundo, y en mi propio país.
Me voy en busca del pan q<ue por cierto, me sabe a sudor de dos países.
Ay, Juan, gracias por lo de señora.
Tómate algo, te invito.

Claro que para las pensiones no hay dinero... ay Señor, terminamos cantando dónde está el dinero matarile rilerile...

Pero es que hay muchos que opinan que una pensión de 800 euros es suficiente, que los viejillos tienen muchos vicios y malas costumbres.... viajes, cines, cafecitos.... etc

Qué se aguanten.
¿No lo has leído?
Un abrazo, querido amigo.
¿Verdad mi querida amiga Noemí que resulta extraño, nombrar SEÑORA (o señor) esos inventos que no unen y si ALEJAN?
LOS QUE NO CVREEMOS MUCHO EN LOS DIOSES y si nos impacto leer que un hombre,. hace mas de dosmil años, decía de los pobres que de ellos era el reino de los cielospienso que le hubieramos seguido, llamando hermanos a todos.
Tambien se cabreó un día y se lío a latigazos... Creo saber que se le cargaron los mandamases de entonces.
Y muy joven. Pues claro que tenemos vicios: el de ... (ver texto completo)
O sea que eres lo que tu quieres ser: exactamente como yo, solo que discrependo dw algunas cosas que dices y de acuerdo con muy pocas.
Desde esta mi posición, y haber vivido esos años 60 fuera de mi país, acarreando ahorros, (entre muchos miles de hombres y mujeres) tal vez para pantanos, entenderás mi posicio, si acaso te esfuerzas... Y mi nick
Saludos
Seguramente has cambiado tu nik a fin de "no levantar liebres" en esto que comienzas llamando Guerra de sexos, y donde señalas no hay tal "igualdad" y que hombres son machacados.
Muchas injusticias al respecto (añades) y estás en lo cierto. Es muy seguro que algunos no entiendan que "de todo hay en la viña del señor" maltratadores y maltratadoras, que consigan "convencer" a fiscal y juez que en cvasa tiene un maltratador.
Pedir´çia que no se confunda churras con merinas: "haberlos hailos", y ... (ver texto completo)
Yo estoy en mi derecho de ser tan pasota como a mi me de la gana, y tu puedes ser todo lo activista que tu quieras. ¡faltaría mas!
Una vez mas te digo que los gobiernos “ sea el partido que sea” no crean empresas, esto lo consiguen los empresarios, y para que esto ocurra se necesita un ambiente de calma y seguridad.
Sigues con la fijación de siempre, con el PP, es muy difícil que esta vez ganen las elecciones, pero te digo que es casi seguro, que los descontentos del PP no van PSOE.
Saludos
Aqui te cxontradices dices que son los empresaros los que crean trabajohasta aqui de acuerdo e igualmente el ambiente de calma, lo demuestran los hechos en Cataluña
¿Que los votos perdidos por el pp no van al PSOE? mucho hay de cierto, y añado mas.! Ni falta que le hacen!
Y te digo mas por si estas de acuerdo. Si creo en la justicia social. que por desgracia está muy herida...
-Por los de siempre, no lo olvides.
Saludos.
Hola amigo.
Como siempre claro y dando en el clavo.

Un abrazo.
! Hola! Por delante un gran abrazo.
! Que país el nuestro!- Es el triste saludo de hoy: el verso triste. El verso hacia la esperan.
¿Que cosas quedan por dubujar en nuestro mapa?
- ¿quien se inverta el feo chiste de que no hay dinero?
-No son acaso los mismos que dicen. que España va bien?
-Hoy insinuo por otro lado, que la Socialdemocrcia en la que yo creí, está herida. Dn nuestro país mas que en otros.
Ayer escuché la bronca de los empresarios alemanes en Cataluña cosas mque no tendrían ... (ver texto completo)
Muchos y muchas estraperlistas se jugaban la vida o pasarla en la cárcel, alguno iría a por jamón para los ricos, pero la mayoría iban a por legumbres y pocas cositas mas, de paso comían ellos también.

¿Que tiene que ver la bandera Republicana con la comunista?

Señores de que década son ustedes, solo por curiosidad y yo entender les mucho mejor. Saludos
Te respondo: aquella bandera, se la dio la mayoría de un pueblo, luego era la bandera de todos.
Justamente lo decía yo hoy en una visita para Paloma, al borde de cabreo, por ona espera de dos horas: recordaba haberte leído:"es mejor, amigo, no tener ventanas". Yo suelo decir: que tríste es asomarse a las ventanas del mundo, y cuan triste también asomarse, a mi pueblo y su hedor insoportable, por todas sus geografías. Y repito, bien por facebooh o conversación se con quien se y no importa el lugar. Hoy éramos unas 10 personas, de las cuales una mayoría ha intervenido: Todo ha comenzado, por ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Para tener esa visión de la franja morada hay que tener cierta edad y así y todo es muy difícil, a no ser que tuvieras seis o siete años en el año 1934 o 1935. Ya ves, a mí me ocurría lo mismo con Franco en una de las visitas que hizo a León. Seis años tenía yo (quizás siete) en una visita a León se concentraba mucha gente. Lo sé porque me cerraban el paso para ir al cole, y a lo que voy, la gente gritaba (yo no sabía ni lo que era) ¡FRANCO SÍ, COMUNISMO NO! Como ves todo lo opuesto a lo ... (ver texto completo)
Precisamente yo tengo menos memorias de siete años que cuando tenía tres, cuatro, o cinco y medio que eran los que yo tenía, cuando intentaros asesinar a la república. En mi pueblo había cientos de soldados... todos vestidos igual y he recordado muchas veces, que ayudaban a recoger la aceituna y supongo que a otras cosas que no me acuerdo, si d muchas mas sobre ellostales como que uno me daba alguna naranja, o una onza de chocolate...! Que cosas, nos pusieron delante de nuestros ojos! Hay otras y puy tristes para luego, cuando se crece... Y de cuando no se sabía nada ni de Partacuellos ni Jaramas. Si de una casa vieja, con una ventana pequeña frente a Brihuega, donde algunas noches el cielo se iliminaba. tampoco los niños sabían que no se tratada de berbenas. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Dices que la riqueza mal repartida también mata. Dime, ¿cuándo se ha repartido la riqueza? Yo nunca lo he visto en ninguna parte. A mí nunca me han dado nada que no haya sido ganado con mi trabajo. ¿La pobreza mata? En los años 40 se pasó más hambre, pero yo no vi que alguien se muriera de hambre, siempre había algo que comer y también se ayudaba al necesitado. En mi pueblo había dos personas que pasaban necesidades pero salía a flote.

Cita una causa por la cual hay que repartir la riqueza. ... (ver texto completo)
Hablamos si quieres, puesto que estamos en un mes de ilusiones pasajeras: Mesas doradas aceptables, o mesas huidas, o atrapadas por los avaros (muy abundantes en este nuestro país) tramposos y otros tales como visitadores de Panamá y otros lugares que como las urracas, esconden pertenencias muchas veces de otros.
Hablemos de lo claro y lo oscuro: Eso que algunas llamadas estrellas del futbol copian. Hablemos de acaparadores: de a quienes les importa un pepino los tristes belenes.
Hablemos y no ... (ver texto completo)
Olimpio: ciudadana sabe que no es nuevo para mi repetir de donde proceden los males.! Jo... es que se me dice poco mas o menos que en este mi país so bondadosas las mesas y para todos!! Que disparate! Estoy repasando que escribía, de hace 12 años para acá; no me sorprende lo que entonces escribía. no me he equivocado en nada.
Seguiremos opinando, aunque en un tema, en que los culpables están ahí, que por lo que se ve hay muchos que les adoran... y nos vengan diciendo que si, que en los años 40...
Pasad un feliz (de lo que queda) domingo.
Saludos. ... (ver texto completo)
Pues si mira Angel, yo tengo grabada esa visión de la bandera de la franja morada, y de gentes que gritaban:! U, H, P.! Y QUE COSAS! Mi madre que en aquellos tiempos, no era ni azul, ni morada, sacaba a la figura principal de un belén del fuego... No hablaba mucho de estas cosas, pero si me dio por pensar que era un poco roja y se lo callaba. y también quiere eso decir, que no todos los rojos quemaban iglesias. ¿Verdad que son cosas para contar ¿O para callar? ¿Tu que piensas? ¿Yo pienso que el hambre y las ganas de comer, algo si tienen que ver, con algunas gentes. Hoy mismo escribía sobre niños que lloran por que lloran madres... No me importa decir que si se me humedecen los ojos, me da mucha rabia.. Y es que pienso que de muchas lágrimas en este perro mucho, hay muchos culpables. A mi"me las regalaron muy tempranas.
Saludos. ... (ver texto completo)
! Hola mi querida amiga! Hoy os recordaba a los amigos de entonces. y hasta me he molestado en buscar en el ordenador, lo que yo escribía años atras: he acertado. mas de una vez dije: un día de la derecha de este país, sabremos si es igual a la de otros países, o aún le queda en algunos la soberbia del pasado. En cualquier caso. estamos en la eterna discursión, de dar por hecho que la derecha es lo bueno, y lo malo el resto.
Hablo en metáfora de las voces poderosas a las que el gobierno actual obedece, ... (ver texto completo)
Libertad. Copio lo que dice al final: " Usted, y esa voz poderosa que rompe, destroza ilusiones". Ahora va a ser que con Podemos y con el PSOE en un hipotético gobierno iban a ilusionar a la gente. ¡Vamos hombre! Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

Así que el mañana Señor Rajoy aún está dormido, pero muy próximo a despertar. Y digo yo, ¿quién le va a despertar? ¿Podemos? ¿El Psoe?

Despierte Libertad. Vea lo que hay en su alrededor. No todo es pobreza. Dígame un país comunista donde ... (ver texto completo)
Pero muchacho Angel, primero aprenda a entender esa metáfora (VOZ PODEROSA, DEL CAPITALISMO SALVAJE) sin lanzarme preguntas sobre quienes son los mas mejores o los mas peores, sin para eso tenerme que mencionar virgencitas, ni por supuesto comunistas.
No amigo, no todo es pobreza, si muy cierto que yop y muchos tenemos que compartir NUESTRA PENSIÖN con personas proximas, que los grandes salarios, han suvido, alrrededor de un 34%, mientras que los bajos han descendido sobre un 12%, significativo, ... (ver texto completo)
! Ah las pensiones... esa cosa a la que amanece un atardecer! Y el descaro de un gobierno que se empeña en que nos creamos que todo es primavera de flores. Los días, Don Mariano suenan para los que soñamos días felices hasta el último, a inquietud... máxime que muchos hijos y nietos."se arriman" y juntos compartimos pan y tristezas.
El mañana Señor Rajoy aún esta dormido, pero muy próximo a despertar. Usted, y esa voz poderosa que rompe, destroza ilusiones.
Saludos,
Una muy acertada exposición de hechos que son constatables.
Hoy en el programa llamado "de buena ley", algunas opiniones al mencionar la biagra, han levantado sonrisas muy cercanas a la burlo... pobrecitos.
Pues no amigas y amigos: la idea dde que a una ciera edad SE ACABÓ TODO" es una falsa idea. No estoy diciendo, que no se pierda una buena parte de... elocuencia, si estoy señalando que aún en menor medida, los mayores... UN ESTÁN EN SUS CABALES.
El dicho ese de "el viejo verde" tiene un acertado ... (ver texto completo)
"Nosotros no: nosotros no tocaremos ni sanidad, ni enseñanza ni pensiones"
Nosotros no, no pasaremos esa líena toija...."
Y asi tuvimos que escuchar quienes ya sabíamos que mentían como sabíamos que ya sabían que el asunto que le tocó gestionar a Zapatero causaría estragos.
Y la burla sigue. Porque que no me niegue nadie, que el 0.25 no es una burla, cuando el IVA está ahí para que los productos a adquirir los costeen de igual manera ricos que pobres. Que los medicamentos, se pagan, que los ... (ver texto completo)
Una cuarta parte de los trabajadores en Alemania, es la generación futura de jubilados asimismo con pensiones de pobreza.

Aproximadamente una cuarta parte de los trabajadores en Alemania perciben sueldos considerados mínimos, informa en su última edición el semanario "Der Spiegel", lo que sitúa a la primera economía de la UE en la franja de países donde se perciben bajos ingresos.
De acuerdo con ese medio, entre seis y ocho millones de personas con trabajo ganan unos 11 euros por hora, en el ... (ver texto completo)
! Ah los partaisos fiscales!! Ph los paraisos!... Porue los gobiernos no arremeten contra ellos? Seguro seguro que alunos encontráis la respuesta.
saludos.
DONDE HAY QUÈ FIRMAR, PARA HACER PÌÑA Y SALIR A LA CALLE. ESTO DE LAS PENSIONES NO PUEDE CAER EN SACO ROTO. YO, ENTIENDO QUE SOMOS MUCHOS PENSIONISTAS Y POCOS PARA TRABAJAR. PERO SÌ HOY ESTOY COBRANDO UNA PENSÌÒN,ÈS POR QUÈ ESTADO TRABAJANDO 44 AÑOS, PARA COBRAR EL 100% COSA QUE UN BULGAR POLITICUCHO, SOLO CON 8 AÑOS YA ÈS SUFICIENTE PARA COBRAR EL 100 X 100 Y NO SON LOS 1200 EUROS QUE COBRO YO.
POR TANTO AMI ME HAN ESTADO ROBANDO DURANTE 44 AÑOS PARA DESPUES CONTARME SOLO LOS ÙLTIMOS 15 AÑOS. ... (ver texto completo)
La calle está ahí y por desgracia muchas calles... sapillos. Y voces, cada día mas voces muy conscientes de que peligra su mesa.
La mentira brila y se la deja brillar, como cuanto tu señalas, se les ha consentido, y... ¿Acaso no os dais cuentas de alguna zancadillas... y que los supuestos duran demasiado?
Mis saludos.
Zapatero traicionó a sus pricipios y tras él hubo alguno mas. Yo me preguntaba: Que clase de consejeros, le llevaron tan ciega desobediencia.
Alguien que lo conoce y mantuvo con él una charla, dijo deél, se había quedado flaco, y que su soledad la tenía bien merecida. Que se quivocó, el haber obedecido, a su propio enemigo.
Quien dijo esto, hoy pasea su libro y dice verdades como catedrales. ya están buscándole las cosquillas. lo dice el mismo pero no se arredra.
Pagó por una cuantas mentiras. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Si somos SOLIDARIOS la Navidad es para todos. Tanto para el que la merezca como para el que no.
! Hay amigo Angel, jamás de los jamases hubo navidades para todos! Hoy menos que nunca, y el que no lo vea es porque se cala gafas que no van mas allá de sus propias narices.
¿Solidaridad dices? Si que hay quienes dan unas migajas, de lo mucho que loes sobra... algunos de lo robado.
¿Acaso no te has dado cuenta, de que hay migajas que proceden del los que mucho rezan?
Ayer se me aliviaron un poco mis pesares. Un miembro de la Iglesia, de esa que no paga el IBI, de la que solo unos pocos cumplidores, ... (ver texto completo)
! Hola! En la brecha como no puede ser de otra manera. Yo ya soy muy viejo, y por tanto viejo observador de palabras y echos. Mucho tiempo pretendieron robarme las palabras... hasta hoy intuyo que dentro de tanto robo, se me quiere amordazar el pensamiento.
Seguro seguro que te dije alguna vez que la tiranía oprime la libertad, hasta del pensamiento, y crea hambrientos.
Seguro que también dije, y si no lo digo a hora, que tiranos son los que se empeñan en ser servidumbre del decreto...
Y que el despotismo conduce a la anarquía. ¿Si se me se me orime el pensamiento, y yo consiento, que me queda?
El ejercicio del poder desordenado, muchas veces conduce, a fuerzas organizadas.
! Hay de aquel que prefiera vivir arrodillado! No solo hiere la libertad de otros individuos, sí no la suya misma.
Dicho de otra manera: un gobierno que abuse de su poder. tarde o temprano, recibirá la misma patada, que él diera durante su existencia... Basta para ello que los ciudadanos apliquen sus deseos.
Saludos. ... (ver texto completo)