Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por libertad:

En Madrid, seguimos con Esperanza, enhorabuena, señora presidenta.
Los madrileños, hemos confiado otra legislatura mas en usted, esperemos que no nos defraude.
Eso: enhorabuena, por los parches en los hospitales... por no ir mas lejos.
Dos dinero. Don dinero: don dinero truinfa: ¿consegirá, mantener este tardío, y precario bienestar? ¿O ya que las urnas se está equivocando, como señala j m?
Tiempo al tiempo: este siembre dice la verdad.
Saludos.
La ley de dependencia fue un auténtico fiasco como he comentado en algún mensaje. Aunque el gobierno la sacó a bombo y platillo, no tuvo en cuenta que salía con graves carencias. Y la principal fue que salió sin ningún tipo de presupuestación financiera. El gobierno se la pasó a las autonomías para que fueran éllas las que la pusieran en práctica pero sin un sólo euro lo que provocó que muchas se pusieran en pie de guerra negándose a financiar tal ley que éllos en sus parlamentos autónomos no habían ... (ver texto completo)
Lo es donde no se ha aplicado correctamente: si quieres te señalo donde.
Y por favor, habla de lo que conozcas, y si de lo que conozcas.
Si estoy de acuerdo en lo que se debe a empresas.
Solo hace horas, que he asistido a charlas sobre ambas cosas...
Por lo que te adelanto, que no es lo mismo endeudarse por una cosa que por otra.
Me explico, en esta mi región, dependientes de otrs regiones, se están beneficiando, algo que supone un coste añadido, para la misma. Y se habla que si han trabajado en otras, que el coste debiera recaer sobre ellas.
¿La causa? La lentitud de algunas administraciones.
Y se de lo que hablo, por presenciarlo a menudo.
Saludos. ... (ver texto completo)
Ciudadana: No mencionas el medio, por casualidad no será el país o la cadena ser, que son el BOE DEL PSOE y trampolín de zp
Amigo, no se si sabrás que "el pais" se lee en muchos lugares fuera de nuestro país, y que es el mas apreciado.! Claro que no lo sabes! Pues mira, información gratuita. ¿No me hables de los muchos trampolines para el otro lado, los hay a montones y siguen en los últimos tiempos brotado como champiñones ¿Que no te has dado cuenta?
No me respondas si no quieres.
! Si señores 170 milloncejos para palos y pelotitas, que saltarán bajo el impulso de musculosos sobre la hierba madrileña. Afición que a lo que parec
es cosa de la familia.
! Y yo que considero, un deporte (¿de verdad es un deporte?) aburrido, para gentes aburridas!! Pero oye si esos les divierte y no dejan a Madrid sin agua?
Es que a mi se me ocurre, que hablando hoy con un familiar mío enesa comunidad, y sobre ese asunto... pues eso, que hemos hablado sobre la Sanidad privada, sobre la Ley ... (ver texto completo)
Naturalmente, que importa lo que sucede en nuestro país. pero hay algo que aquí no se dice: que no estamos solos. Y que el chorro de dineros de Europa, ya no llega como antes, y si que hay otros paises pobres a los que se menciona menos.
Que oye que si muchachos. Que Madríd Comunidad se ha derechizado,, hospitales in enseñanza incluidos. Que claro que truinfa el liberalismo.
Y claro que hay comunidades cuyas televisiones hacen furia en alabanzas. Yo no diría tanto, cuando, a esta comunidad se ... (ver texto completo)
! Claro que te entiendo! Vienes a decir que algunos ensucian, no predicando con el ejemplo, quemarcan sus estatutos; es mas puede que ni los hayan leído. Si te diré algo: Allá con aquel que se corrompa.
Hoy precisamente, a la puerta de uno de esos supermercados chinos comentábamos, como esta gente son capaces de salir adelante, hasta el límite de que dos tiendas, aquí donde yo vivo, la llamada crisis se las ha llevado por delante... vendiendo mas o meenos los mismos árticulos. ¿Cual es el secreto?
... (ver texto completo)
-No hace falta que lo diga esta Presidenta de la Comunidad de Madrid.
-Yo también pienso lo mismo la ETA esta gracias a ZP y al PSOE.
-Esto es tan evidnete como el caso GAL. que felipe fue la X.
-Otra cosa diferente es tu no lo quieras ver. por que te crearias conflisctos con
tu visión de tu partido socialista. despierta.
Sobre los G A L muchacho se ha vertido demasiada tinta, y al igual que ahora se usó como arma arrojadiza.! Claro que continuará Esperanza! Con el "tamayazo" ya se allanó el camino.
Tampoco es necesario... (aun que no es a mi al que te diriges) que te esfuerces, en predicar lo que no es novedad alguna. Repetiré muchas mas veces, como algunas gentes me reuhían cuando hace muchos años hablaba en demócrata... tenían miedo.
Piues bien: pasados muchos años, hay muchos, demasiados que pretenden asustar a quines no se asustaron entonces. Estoy diciendo muchacho, ni mas ni menos, que quienes no permitieron que algunos habláramos en libertad, están aprovechando la ocasión que les brin da el desastre económico (es bien sabido quienes lo propician para intentar de imponer lo que ya impusieron. Y es que muchacho: hay una verdad: Que con la dictadura no se podía hablar y que con esta democracia mal entendida, pocos escuchan. A otros les da lo mismo, de como les ha llegado. Y hasta algunos lo confunden con el libertinaje, mientras otros se creen su verdad, no la de los otros. ... (ver texto completo)
Jose Luis, me veo en la necesidad de señalar que derechas e izquierdas, no están fuera de la ley, siempre y cuando no vulneren esta. Si me doy cuenta de que pones en los altares, a unas personas, y llamas insidiosos a los que han elegido las izquierdas, a la vez que mentirosos.
Me veo en la necesidad de recordarte, que izquierdas y derechas, lucharon, juntos y separados, porque el franquismo terminara.
Por otro lado te diría, que conozco algo mas que te imaginas, de la vida castrense... y que todos no pensaban de la misma manera.
Si te diré algo que dije otras veces: de la noche a la mañana muchos se llamaron demócratas. Yo me quedé sorprendido, cuando superiores míos conocidos en mi unidad, cuando el 23, ver unos en un lado y otros en otro.
Esto me aclaró muchas cosas; hoy las veo mucho mas claras.
Y yo también estuve a punto de dejar de nuevo este mi país, pero por causas opuestas. Porque mi país no tiene remedio. Por que a mi país se sigue machacando en la idea de BUENOS Y MALOS... y los que aún vivimos lo percibimos, con pena, por el hecho de que no avanzamos y si retrocedemos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Ciudadana: Si la marca de ETA va a estar en las instituciones, simple y llanamente es porque el PSOE lo quiere y si no explícame como se puede soplar y sorver a la vez y me explico: El gobierno pone a trabajar a la fiscalía del estado, a la abogacía, a la policía nacional y a la guardia civil para intentar demostrar que ETA está detrás de las listas para las elecciones. En Euskadi, el lehendakari López del PSOE en una rueda de prensa dice que desea que Bildu esté en las elecciones ya que no cree ... (ver texto completo)
! Pues claro, muchacho-cha A99!! Desconcierto total para las gentes que no entienden nada!... Otros dicen entender de una manera y otros de otra. Yo estoy con aquellos que no pronuncian TODOS. Me explico: Si un posible garbanzo negro en "el cocido" con poner este a buen recaudo, santas pascuas; esto está ya previsto.
Lo que no se puede es privar de los derechos constitucionales, a TODOS por uno o varios. Se supone que es lo que han hecho
Esto me recuerda que para otros asuntos tambiíen están divididos.
Y me recuerda también que desde hace mucho tiempo se una "el todo vale..." y que estamos en campaña.
Si como dices estaba TODO PACTADO ¿para que diablos queremos los jueces? ... (ver texto completo)
Esperanza: No voy a negar que esta mujer, posee cierto atractivo, y que en algunas coas coincido (muy pocas) y que desde luego no comparto muchas.
resperto a Bin Laden, dice, lo que otros también dicen y otros callan, se esté o no en fechas de elecciones, donde los disparates, se pueden recoger de todos lso medios, como los champriñones tras la lluvia bonacible. Ya digo que no es la sola. Está ahora el "guirigay que se ha armado, con esto que unos jueces dicen SI y otros NO: igualito que con Garzón. ... (ver texto completo)
Lo de los huevos habría que verlo. Como habitante del sur de Madrid tengo serias dudas de la idoneidad de esta señora como presidenta del país.

Para ser buena presidenta de un país hay que llegar a esa presidencia ganando honestamente unas elecciones osea a ser posible sin la colaboración de gente de la poca catadura moral del señor Tamayo o la señora Saez

Para ser un buen presidente se debe de gobernar todo el territorio de la misma manera y no discriminar una de las zonas como ocurre en la ... (ver texto completo)
! Que vueltas da la, vida, y yo que paseaba, de Guadalajara a mi pueblo por esos contornos de la inmediaciones del AVE, y que trigales crecían en esa llanura!
Algunos tienen visión... mejor información privilegiada... Los trigales, aquellos...
¿Que importan los trigales?! Ale al ladrillo! Al ladrillo... Se acabo el ladrillo. Y, tras el, ricos mas ricos, nuevos ricos, y pobres por todas partes.
Yo es que de bien situado nada. La bicicleta de niño, me la adquiría a unos catorce años, de segunda ... (ver texto completo)
Hay demasiadas cosas que no gustan a la derecha: demasiadas
No voy ha Hablar de de Esperanza hoy, si nó de la comunidad en la que vivo, y de la aspirante q gobernar mi región: La Señora de Cospedal... la cual veo muy poco o casi nada, por algunos lugares que yo frecuento:. Bueno, si, a lo que parece hizo una visita a jubilados de aquí mismo: de Toledo. Y yo sin enterarme ¿Donde sería? Sigo sus pasos, y escucho sus discursos, de los que mi abuela si hubiese entendido de politica, y lo que quiere ... (ver texto completo)
Respecto a diferentes, opiniones a interpretar, expongo, que de la señora Esperanza, tengo nula "esperanza" de que su sonrisa vaya en mi línea ni tampoco sus actitudes... que me recuerdan la soberbia de otros tiempos.
Puede que en días sucesivos se hable de los trásfugas, que a fin de cuentas es un lado oscuro, que la puso donde está.
"Uno de los trásfugas del tamayazo amenaza con "tirar de la manta" tras el desplante de Aguirre: esta se negó a recibirle."- leo en alguna parte y pregunto: ¿se puede aplicar es en este caso lo de "Roma no paga traidores"? ¿Es tan interesante... o fastidioso, lo que el "señor" (ex pesoe,) quería o quiere tratar con la lideresa de esa comunidad? habrá que esperar.
Saludos ... (ver texto completo)
Aguirre se rebela. Rajoy y miembros del PP apoyan su rebelión (Digo rebelión) A este paso, cualquier alcalde de pueblo, se va ha hacer reyezuelo de su propio pueblo, y raremos marcha atrás en "reinados"
LEO Y ESCUCHO
Y leo y escucho que Corbacho la desafía a devolver el cheque de financiación.
Yo por mi parte, si digo, que conozco otros países, donde, donde se paga mas I V A y mas impuestos. y que cuando el PP habla se le llena la boca de clases medias ¿Quienes son las clase medias? A lo que ... (ver texto completo)
Eso. ¿para cuando? Sin embargo (copio y pego) Aguirre podrá privatizar por decreto lo poco publico que queda por Madrid.