Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por libertad:

El sabio sabe lo que sabe, y naturalmente no creo que lo sepa todo. La abuela de Libertad sabía por ser abuela, y por su experiencia a lo largo de su dilatada vida. Creo que a eso se referia Libertad cuando puso como ejemplo de sabiduria a su querida abuelita. Saludos Juan.
! Hola Juan? ¿Como mme iba a esperar, esta polémica? Escribía a unos amigos, viejos en "Pueblos " de ocho años, y enviando aparece datos de mi abuela: escribía mas o menos lo mismo que aquí sobre ni abuela: pinché. El resultado ya le conoces. Mi error fue, que no me fijé en el tema que trataba. Si menciono tan a menudo mi abuela es porque para mi significó mucho: fue mi apoyo, de cuando muy niño, mi padre ausente ala fuerza por tres años a no olvidad... mientras mi madre, mi abuelo,"el tío José" ... (ver texto completo)
Bien Ferisa, de acuerdo, tu razonamiento es explendido y muy bien argumentado. De todas maneras ambas cosas, errores y aciertos, son universidades en la crianza del ser humano. Libertad estará gozando al ver que su abuela fué tan sabia porque tuvo más errores que aciertos. Muy agradecido Ferisa. Juan.
Pues si tocayo juan y Ferisa de los errores, se aprende, del los del ser humano y de los propios. Mi abuela decía sin embargo, que los burros no tropiezan dos veces en la misma piedra... y hasta me decía que me fijara en los burros,, en como sus cuatro patas, mas atrás de su vista sorteaban las piedras y que los humanos, estando sus ojos en la vertical de sus ojos, tropezaba muy a menudo... asi es el ser humanos, que tropieza y tropieza.
Saludos.
Eso es verdad: tanto es asi, que hasta respondo a los que no dicen nada: también de ellos se aprende.. a pensar, cuando se muestran silenciosos: ¡que estará pasando por esa cabeza.
Existen tambíén los inoportunos, que aparecen y desaparecen
Otros que tienen sentido del humor y quienes no lo huelen...
del mismo modo que multitud de cualidades y defectos, que con los suyos pretenden corregir los posibles e inofensivos o justos de otros.
También para terminar, existen cobardes y valientes se puede hablar de los dos. pero hablaré del último, del que se llama valiente, y aquí en las llanuras manchegas, fue tan valiente valiente, que una noche, se acercó a un barco y le tocó los ojos.
Bien merece una estatua. ... (ver texto completo)
Aquellos que presumen de bienes... Les poseen de diferentes maneras y algunas de ellas pueden ser una burla para otros.
Hay bienes heredados, y taras ellos no pocos explotadores y algún párasito que otro.
Aquellos conseguidos muy de prisa, también están bajo sospecha, y hasta cabe pensar, que el sistema que rige en los mercados les favorece.
Hay individuos que se empeñan en no entender, que el trabajo no rinde de igual manera, en los diferentes oficios o profesiones, no se les da las mismas ... (ver texto completo)
Es que resulta que sentirte libre, y hablar en libertad, afeando hechos y dichos molesta; hay que se ciego para no darse cuenta de ello: hay ejeplos por todas partes.
Alguien sabe, que yo entré por aquí con un número, porque mi nik libertad ya se me refusó en alguna parte, en el que tuve que añadir otra letra, entonces se me acepto y supe que alguien ya lo usaba. Señalar que en "pueblos" es viejo de ocho años. también señalar que muchos años antes ya me acompañaba, en mi tarea de emborronar cuartillas..

... (ver texto completo)
Por fin te has decidido, a decir algo: una, dos, tres, hasta cuatro líneas; hasta hoy con una y lo mas la mitad de otras.. y te despachabas: recoge lo que sueltas para ti... ya que tus entendederas siguen taponadas, puesto que me obligas a que te las mencione y te repitas, que nunca te invité ami mesa.
¿A cual acudirás mañana? ¿Tanta es tu soledad? ¿Quien será mañana el que tenga que aguantar "tus flores? Que yo sepa, la palabra: que me olvides, ya se ha escrito por distintos temas muchas veces.
Por mi parte será la última vez, que te alimente... si bien ya te las ARREGLARÁS, TOMANDO OTRO NIKC ¿No es algo acaso que haces a menudo? ... (ver texto completo)
Pues ya ves ventosillano, algo que desearía para todos, alguin muestra sus deseos de arrebatar. No lo dije nunca por aquí, pero gentes que opinaban de esa manera, ya lo hicieron hace muchos años.
De resultas de que esto es una persecución en el momento que suelto que los ricos me jodieron toda una vida: "salta la liebre." con el insulto. De resultas que los ricos siguen mermando el bienestar de muchas gentes, sus afines me atacan, con palabras que yo no pronunciaría, sin explicar que me molesta. En este caso no preciso explicación alguna. Está bien claro, que hechos y dichos dañan la convivencia por que existen personas que abrazan, y ideas y que como esta democracia de tres al cuarto, también ... (ver texto completo)
Libertad muy bien dicho, que hay personas que no merecen la atención que se les presta haz lo que dices ¡ni caso!.
Un abrazo
¿No te has dado cuenta de que este muchacho acarrea una buena dosis de soledad, y busca diversión a su manera? Yo si, de la misma manera, que se que mis respuestas alimentan su soledad. Mu cierto que no merece prestar atención alguna esta clase de individuos, que pretenden mofarse de todo y de todos.
A mi no me dirá nadie jamás:"aqueí no te he invitado", pero esta clase de personas, hacen oidos sordos. hablan del ego de otros desde el suyo propio y sus muchos defectos. No poseen un solo gramo de humanidad: la prueba es lo aue abrazan y que les molesta. Le preguntaría si ríe alguna vez,, de la misma manera que le preguntaría si algo le emociona. Pero creo que no merece la pena que le explicara, si al menos él fuera capaz de explicar algo, que o no sabe o no quiere saber.
Un abrazo ... (ver texto completo)
! Hay que me meo de risa/ hay que me meo, meo/ aprieta tadeprisa,/que salta un pedo./ Nadie adivina/ me hace gracia el invento/ que se forja en mi tripa/ cuando por fin lo suelto/! que paz que se respira!/ que a gusto me quedo...
Libero mi vejiga/ se libera mi cuerpo... Busca la filosofía del cuento que te cuento... y no busques la ironía si te queda talento.
¿Sabes muchacho lo que me molesta de este mundo: no solamente los que se entrometen en las vidas ajenas sin haber sido llamados es el caso que nos lleva. puesto que te pareces a un cazador al acecho de la presa, y disparas, en plena noche... tiros que te salen por la culata.
El hecho de que de que seas cazador de verdades que te molestan, me estás recordando, que tu asalto, significa que doy en el clavo, y que trus sentimientos merecen cura.
Y es que muchacho como ya he respondiro a tus intromisiones molestas y no te das por aludido, me lleva a pensar, a la inversa que tu: Que la palabra libertad, la desees para ti solo, y que tu si que formas parte de esa miseria humana, que nos amanece cada día.
Si pretendes enrrabietarme no te daré ese gozo, paso de los individuos de tu clase. y mas en los tiempos que corren donde la mentira reina y la horadez se la martiriza a diario.
Si no te lo he dicho otras veces, (de las tres o cuatro que..."no se de donde sales ni a que dedicas tu tiempo libre"... salvo lo que palpo)
Vete a piar a otro nido, que tal vez seas unos de esos de los pájaros oscuros, que pasean sus graznidos desde sus alturas.
No te esfuerces en escoger palabras: eres flojo de entendederas y ademas de ello careces de conocimiento de causa, y debieras curarte por si no es tarde, y te reaparece, la idea de que noa todos los seres humanos, les gusta la indolencia.
Sabes, me gustaría tenerte frente a mi... solo para convencerme de si eres o no. eres un gallito de corral en la distancia.
Aún no me has respondido a la pregunta de si yo te he llamado. Como es no, y nadie, y digo bien nadie me va a decir que es lo que tengo que hacer o decir y menos en el tono tuyo, ¿porque no te buscas presa en tu entrono?
Creo ya te dije que a personajes como tú les niego mi saludo. Luego quita el tapón de tus entendederas de una vez por todas... o fríe espárragos en tu soledad. ... (ver texto completo)
Él. Él. Él... y el verbo entrometer, y... el "yo no he sido." Muy significativo
¿Hay quien de mas... de si?
Hablado de faltas de ortografía: de verdad que me tienen sin cuidado. En mi historia (cierta) he tenido suerte: la interrogación que cierra, la pude colocar en su lugar exacto, hoy solo responde la anterior. La posterior, se empeña en mirar, a donde le da la gana; prestádose a su función no se si contagiada por la otra. en todo caso, al reves. ¿Será porque está de moda hacer las coas al revés, y se ha contagiado de hechos y palabras...?! Vaya esta vez ha respondido! Aunque estaréis de acuerdo conmigo que hasta el ordenador... ordena como quiere.
Saludos. ... (ver texto completo)
La abuela de Libertad era SÁBIA porque todo lo sabía. Un abrazo.
Supongo tocayo, que no me estás prestando ironías.
De la misma manera, que me atrevo a pensar, que te merecen el mismo respetro que a mi me merecieron siempre, y no solo por su sabiduría (es un hecho constatado)
si no que "tiraban del carro" con humildad, tesón, y sin tantos espavientos que al día de hoy se pasean por las calles del mundo.
Hay un hecho de un matrimonio anciano en Cataluña, que fue la consecuencia de que mi memoria, retornara a sufridas mujeres, de aquellos tiempos y todos: Y ... (ver texto completo)
¿Las abuelas? Yo adoraba a mi abuela, que como ya he señalado otras veces, no sabía leer pero era muy sabia... y me hablaba de todo menos del porque de la ausencia de mi padre, y porque mi madre, tenía que hacer labores que una madre no debiera hacer con el vientre inchado:
Son mis primeras memoria entre otras muchas tristes memorias... que hoy leyendo en uno de estos temas, las han despertado, y se me ha ocurrido esa memoria, plasmarla en algún lugar.

-Dime abuela: ¿Que es el mundo, y que seré ... (ver texto completo)