Mensajes de José María Aznar enviados por libertad:

! No pasar, imponeros silencio, o bien contar que Aznar... ese hombre que (leí en una ocasión) no quería cruzar la calle hacia la Constitución, se permitió y se permite de vez en cuando "SALIR A LA PALESTRA"; siendo escuchado por sus fieles.
Ahora nos sale jon jubilación a los 70 ¿Para todos? Porque oiga los encerrados en la mina, los subidos en peligrosos andamios, los que manejan productos tóxicos y otros, a los 60 en muy fácil de encontrar un porcentaje alto, de lisiados...
Añado a el mensaje ... (ver texto completo)
Curiosa afirmación esa que dice que Aznar sabe como salir de la crisis. Habría que preguntar a este señor de la famosa foto, que es lo que crea esta, y hacerle ver, que cuando una mesea la cubren manteles dorados, es que hay otras que no tienen ni pan ni cuchara. De la misma manera que se podría añadir, y él y muchos, conocen esta, y no olvidar recordárles, que la crisis en esta ocasión ha castigado a todas las ideologías; no sufriendo todos por igual.
En suma: los bien arropados, nunca pasan frío.
... (ver texto completo)
En este mundo de buenos regulares y malos, había que preguntarse donde está cada cual. Quien himila, quines son los humillados. Y sobre todo, quines cgozan de lo que poseen, y si esto es robado de una manera u otra.
Las llamadas faltas de caminar fuera de lo ético, lo describía alguien que decía: "en este mundo hay muchjas maneras de hurtar al prójimo.
En lo que a mí respecta y ya teniendo uso de razón, cuando el ruido, nadie te de metales cesó, callaban los mayores, el porque de esos ruidos, hizo de miun observador del mundo, y llegóa la conclusión, de que los fueres lo son, por no saber darnos cuenta los oprimidos, de nuestra cobardía. Latiranía está ahi por que se la obedece. Y que cuando reacionamos es tarde.
Preguntaba yoayer: ¿Donde estamos? basta asomarse a las calles del mundo para saber, quines guardan la gruesa tajada, nosiempre sudada, y a quines se les reservan la migajas.
Lo curioso es que mientras yo crecía,. se me hhablada de Diosse me exigía que rezaba, mientras para nada las oraciones aumentaban los panes en mi mesa.
Y digo lo currioso puesto que he llegado donde estoy y cargado de años, sigo contemplando oraciones, que noarreglan asuntos que me interesan, y qye el mundo se sigue desangrando por las mismas heridas.
Toda esta suciedad agobiante de la que habla la prensa, tiene su lado ironico, ciando leo, que el tal Barcenas, elige un confesor, que ya es de otro... y regreso a aquellos tiempos en los que me volví agnostico por completo, viendo como lo que se decía de Cristo era burlado.
Y es que en mi cabeza aún joven, no entraba, que si yo confesaba pecados, estos me serían perdonados... por muy graves que estos fueran. Fue a partir de ahi, que cuando veo oraciones al lado mismo del pecado, me digo:! que cosas nos inventamos los hombres! Hombres rezadores y no rezadores. Hombres buenos regulares y malos.
Que cada cual revise su conciencia y se diga si Cristo, aquel hombre, es o no burlado a cada segundo de todos los días.
Me vale creer en lo que veo, y lo que veo no me gusta.

Saludos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Legalidad: Cuando eln política se invoca la legalidad se está invocando a la ley o, mejor Las leyes de estado. Desgraciadamente la legalidad no siempre es sinónimo de justicia, o legitimidad. ¿Donde estamos hoy? ¿En ligitimación de usos santificados por el tiempo? Desde luego no en la peresonalidad del lider, que ya quedó en entredicho cuando le escucábamos decir:"yo haré" en esa especie de humillación que la política lanza hacia su enemigo político, y que una vez derrotado este, no solamente no ... (ver texto completo)
Libertad habla de un mejor reparto de beneficios, no dice que haya que cargarse a las grandes empresas. No está proporcionado lo que ganan con lo que invierten, los beneficios son brutales, los accionista a fin de año reparten, apenas invierten, esté la empresa como esté.
Sólo las pequeñas empresa habitualmente no se reparten los beneficios sino que lo invierten en las mismas.
Espero haberme expresado bien. La economía no es lo mío, sí el sentido común
Exactamente es lo que he querido decir. Y puesto que estamos en esto. Yo fui mi propia empresa. y un día tal vez exprese lo que acordé, con los tres que se incorporaron después... Que no soy rico, ya lo sabéis algunos. Con esto esta dicho todo por hoy.
Si alguno quiere que le aclare no tengo ningún inconveniente en hacerlo, puesto que es muy sencillo, pensar que los sueldos cuando yo vine a este mi país, eran de miseria aún... comparados. Y que sencillamente, mi opinión es que cierto que el trabajo ... (ver texto completo)
! Hola Cabrero! Aunque solo sea por el hecho de que, derecho al voto nos llegó tardío, anima ponerse delante del cajón que recoge este, mientras, mientras te dices:! Por fin puedo pensar y decidir libremente!
Si es que... verás cabrero, que aquello que sea quinsea monta y gana en sudor y honrradez, yo no estoy en contra,: si que se repartan grandes sumas, mientras hay salarios de miseria. Un día te contaré, como una pequeña empresa, pueden sen iguales, el patrón (que a fin de cuentas es el responsabl) que a fin de cuentas es el obrero de si mismo. y que tal vez tenga mas dsvelos que los que le ayudan, comparten y reparten. REPARTEN: esta es la cuestíón, no de diez me llevo cico o hasta nueve y el resto lo reparto entre equis: no. esto sepuede llevar a cabo, explicando que si dicha pequeña empresa, no se la dedica, lo que se debe, esta puede, ser menos productiva y si lo será con esfuerzo de todos por igual y repartir equitativamente.
Estoy hablando delas pequeñas que conozco, y de la que tengo esperiencia. existen las otras,, las grandes,, de las que no dudo explotan y se lleban considerables ganancias, (también pueden aruinarse por mala gestión; pero pocas veces se que dan en pañales, si los obreros pueden salir mal parados.
Como el rracanismo existe al igual que el cumplidos. Pues sencillamente hay que decir con toda caridad que este, el que no cumple no solo abusa de la empresa, sino de sus propios compañeres, y que hasta encima de ser mal cumplidor se ríe.
Y por último... los caciques. los esplotadores, existen y han sido y son una lacra.
Resumo, que aquel que mucho gana, debe contribuír a el sonten de muchas coas necesarias, Y con esto estoy diciendo, que los sueldos gordos, miren con un poco de piedad a los pequeños o a quienes han perdido su trabajo. eso si, perseguir a los parásitos. Eso se llamaría Social Democracia., Que no comunismo, como algunos nos quieren hacer creer.
Saludos ... (ver texto completo)
Aqui se nombran los texticulos, con ligereza, y la verdad es que no queda guapa la cosa.
¿A eso lo llamas tu dar o decir digo donde dijo diego?
Sabemos que invert´po el ladrillo con todas la consecuencias, y que Zapatero lo sigió. y que el ladrillo alguien tenía que ponerol y que otros alguien se llevarían canacias, los resultados,: ruinas de cemento y piso iy mas pisos sin pagar: deudas.. ruina.
Y del Aznar muy conocido por un pariódico de la Rioja... tiempo ha y luego por lo que vengo de ... (ver texto completo)
Hitler tambien es recordado por algunos como un ser magnifico. Ignoro cual es su pensamiento, recuerde que las Naciones Unidas no autorizo la operación de las Azores.
Al de las azores, le e visto esta noche reír en los telediarios en gran camaradería, con sus colegas, no se cuanto había de figido con respecto al hombre del chiste y con barba. Poco importa ya, si hasta sus contrincantes le han puesto la poltrona en bandeja, sin que de su parte haya habido esfuerzo alguno.
El ex también ha hablado, de todo menos de lo suyo: lo suyo como es bien sabido es ganar dinero... un buen oficio, no digais que no, eso no esta prohibido, y lo hace el que puede. Hablar también... ... (ver texto completo)
Pues hablando de empleos, el primer ministro de Turquía Erdogan le ha ofrecido a Zapatero la cátedra de Alianza de Civilizaciones en la universidad de Ankara para cuando deje la Moncloa. ¡Ala! viva el pluriempleo.

Saludos.
O sea. Que si Felipe tiene que ser diferente e igual Zapatero y no el multiempleado Aznar
O sea.
En mi opiníon y tal y como se han montado la vitalicia, se les debía de retirar a todos.
O sea.
O sea: ¿Que si hubieran pertenecido estos a la derecha, si tenían derecho a ser ricos?
O sea...
O sea que hay muchos socialistas que también lo afean. Entre ellos yo
O sea...
Osea que no porque haya falsos cristianos, no se me va a pcurrir que todos lo son.
O sea...
No predican eso para nada. Creo quisieran que todos podriamos ser ricos. Que por lo menos podamos tener una vida digna si trabajamos. Que no se forren unos a costa del trabajo de los demas etc etc.
Pero vosotros tergivesais todo y erre que erre con lo mismo.
Asi que os dejo porque no hay manera de que nos podamos entender.
Un saludo
! Si señor! del boca a boca, proceden sabios refranes de gentes que se les llamaba analfabetos, puede que este proceda de esa sabiduría. Cuando se emborracha un pobre se le llama con desprecio borrachón. Sin embrago si es un rico:! Que malito está el "Señor!".
Saludos.
De verdad cada vez teneis los defensores de la derecha menos logica en en vuestras exposiciones.
O sea que los socialistas, no solo tienen obligacion de ser pobres, tampoco pueden tener amigos ricos?
Los de derechas cobren lo que cobren por ser de derechas estan justificados sus sueldos aunque provengan de nuestros impuestos?. Que suerte tienen.
Te has enterado de que sus amigos Emilio Botin (segun tu) estan denunciados por fraude fiscal, porque se les ha investigado y se les han encontrado cuentas ... (ver texto completo)
Me gusta leer lo razonable. Dices mucho en pocas palabras. Estoy contigo. El grano es grano y la paja paja. o al pan pan y al vino vino
Saludos.
Angel te pones un poco pesado con que los de izquierdas tienen que vivir casi debajo del puente. No comprendo tu insistencia en este punto. Los de izquierdas, deben luchar porque todo el mundo tenga posibilidades. Pero tambien porque su familia viva lo mejor posible. En aquellos tiempos yo tambien me compre un piso. Me lleve una sorpresa cuando me llegaron los papeles del valor del piso y comprobe que para nada se correspondia con lo que a mi me habian pedido por él. Yo tambien defraude sin comerlo ... (ver texto completo)
Muy cierto que hay personas que la tienen tomada con las izquerdas, y hasta las asimilan co hechos desgraciados, culpando a todas las izquierdas de desmanes. Pero vayamos a este asunto: ¿porque alguien de la izquierda se le afea que tenga determinadas posesiones o salarios dignos. de hecho basta una mirada a los ingresos de cada padre de la patría, para ver que salgo excepciones, la derecha está por encima. de la izquierda... por algo será.
Y como dato, tomemos a el denostado por muchos: Zapatero. Su posesiones: un terreno para hacerse casa o chalet y unos 40.000 euros. Llamazares 300.000 euros.. Por encima de Zapatero muchos y abultados sueldos, de alcaldes y de gentes que no son de la politica. y de esta, incluido, quien tomará el relevo... se supone y así lo dicen las encuestas. Yo me pregunto, donde están sus méritos. pero las coas son así. Somos apasionados criticones, sin mirar a nuestro propio ombligo.
Vengo diciendo desde qu comenzó la crisis quienes la han provocado, el porque en nuestro país es mas aguda. Y hasta dije que todos los presidentes de gobierno irían cayendo, sean de la ideología que sean. Zapatero caerá como caerá hasta la Merkel.: Ayer sufrió una nueva derrota.
En cuanto a Llamazares, y el asuto que estamos tratando. comentó si es que para la izquierda están reservados los puentes para vivir.... mas o menos.
Y nos queda Aznar, gran predicador, fuera de nuestras fronteras. Bien pagado, plurempleado.! Así cualquiera, puede predicar, a quines le escuchen! No seré yo. me preocumpan mas los muchos mileuristas, o los que viven en la miseria. Pero está visto que es lo que queremos... retroceder.
saludos. ... (ver texto completo)
Otro empleo mas, y supongo tan bien pagados como los otros. Esta es la realidad, en este perro mundo. Que son plurempleados, los que tienen tiempo y oportunidades de serlo. y todo esto pertenece al sistema.
Mientras los líderes vayan a "su bola" (esta garantiza el bienestar de casi todos) y no se unan en una idean común, los mercados, harán de las suyas, y a fin de cuentas, estos líderes que yo sepa. no legislan un salario minimo para ellos.
Saludos
yo estoy de acuerdo AZNAR levanto el pais, ZAPATERO lo ha hundido y espero no equivocarme cuando entre RAJOY se volvera a levantar, pero con lo hundido que esta tardaran bastante, pero enseguida los socialistas lo primero que diran ves ahora que estan que hacen `nada´sin darse cuenta en que condiciones lo han dejado tan bajas, se ve que no leen estadisticas ni ven la tele
! Pues claro! Y grecia, e Irlanda, y Portugal Y los muy ricos Estados Unidos de America, donde 40.000 000 de ciudadanos no tienen Seguridad Social. Y la Francia (que bien conozco) y los recortes el El reino Unido, y Alemania la bien organizada y repartiendo las horas que hay. De todo esto culapable Zapatero,
Hastya de la tromenta que arrastró coches en esta mi provincia, y aquei a solo dos kilometros de donde vivo inhúndo todo.
Si ha sido cilpable de cheques bebé lo mismo a tricos que a pobres ... (ver texto completo)
! Claro que recuperó la economía... de muchos, y la suya para toda la vida, supongo!
! Y claro que si,, aue viva el ladrillo y sus nefastas consecuencia! Y: ¿quien paga los platos rotos depues? ¿Quienes tienen bir cubiertas las espaldas? Por favor señores, escuchando, leyendo, tengo la impresión de que se está en el convencimiento, de que solo nuestro país, sufre esta embestida. ¿De verdad estáis convencidos, de que en todo son culpables los gobiernos? Mi opinión es que estos sean del color que ... (ver texto completo)
Elo, ciudadana. ¿Que donde estamos? Boquiabiertos: estamos boquiabiertos, de ver que Franco aún no a muerto, a juzgar por los despropósitos de algunos medios.
Solo se dejan convencer los débiles, y tu no lo eres, lo demuestran sanas inquietudes.
Vengo de decir a una amiga, en uno de estos foros, que estoy cansado. Muy cansado
Pero: "antes morir que perder la vida" diciendo no a tus convinciones.
¿Decepciones?! Pues claro! Y muchas. Apenas pongo la tele, Si ayer mañana, antes de perderme por ... (ver texto completo)
¿Que nombre se les daría a hecho y dichos. que se han dado y se dan todos los y días, y son estos delito, o simplemente nada éticos?
Cuando uno tuvo el privilegio de zafarse de la dictadura. y aprendió que lo de "Montañas nevadas, y banderas al Viento" fue alimentado por el facismo, y este, bombardeó Madrid, y que a su paso los moros violaron a su paso, o prazticaron, a punta de bayoneta, torear a hambrientos que creían en la libertad, en plazas de Extremadura y otras, uno se dice: Este país estuvo ... (ver texto completo)
Conde: tampoco te equivoques: 120.000 Felipe, 200.000 Aznar
La suma del resto Un insulto. Es así como yo lo considero. Pero hay otras muchas sumas insultantes de políticos y no políticos. Y otros muchos... por todas partes.
Saludos.
Conde que has puesto que Aznar tendra una nomina de 2,000,000de euros así que corrigelo,
Le gana FElipe que no recuerdo la cantidad pero creo que 250,000
Hoy estamos con el dinero a vueltas.
pero solo de palabra que pena ¿NO CREES?
Elo:! Hola! Como no estoy seguro, de la cantidad exacta, del ex que mencionas en primer lugar y no puedo asegurar puesto que hace mas de seis meses tuve una lista
que me causó estupor... la rompí es decir lo berré porque me hacia mal a la vista, y era como una burla, bofetada, a los salarios de miseria. Y había hasta banqueros, y otros.
Aznar si mi memoria me es fiel, doblaba la cantidad que sewñalas.
Si pediría: si pediría a Felipe Gonzalez, un recuerdo y un gesto: El recuerdo Surennes (yo ... (ver texto completo)
Mi nombre etc.. me gustaria que fueses mi maestro por que en estas lides, reconozco ser un poco...... o mucho pipiola pero estoy dispuesta a aprender. Espero tu respuesta.
raiola: está bien claro que tratan de darte a comulgar: sus ruedas de molino. habría que preguntar, si es que muellen su particular trigo.
Yo no te nombraría Pipiola. Sino con unos puntos de vista de los que algunos aquí se burlan por estár convencidos de estar en posesión de la verdad: Su verdad.
Mientras tanto, como no dudo de tu inteligencia, desde mi prueba de amistad, te pido que despiertes.
Tendrás la amistad, que negado a alguno-a... que no a todos, puesto que se es libre de pensar u ... (ver texto completo)
Y hay otros, que solo miran por el ojo izquierdo, ignorando que tambien pueden usar el derecho y lo que es mas practico los dos.
Di tu razón y no señales al autor. Aconseja que cuando se defiende a alguna postura u opinión, no sea a costa de inculpar a otros.
Musa, no sé si eres hombre o mujer, pero que poco inspirada estas.

Una cosa es ver con el ojo izquierdo o con el derecho es lo mismo lo

importante es saber ver, y tengo la sensación que a ti los "los arboles no te

dejan ver el bosque"

Desde la sufrida Galicia, saludos-
raiela:! que gran verdad lo de... la sufrida Galicia.
"! Jope..." que disparates leo!...
Sapillos y otros:"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira?
Hay quienes las tienen ahumadas y pirando hacia el cielo, no distingue si lo que perciben es el Sol o la Luna.
Creo que deberiamos darnos de baja en Endesa despues de comprobar la falta de patriotismo del expresidente, al menos hasta que lo retiren de consejero.
Al menos es lo que acabamos de hacer en nuestro caso.
Solo faltaba que con nuestro dinero este señor se riera de ESPAÑA.
Que el tejado de Aznar es sólido ya lo dije ayer, y que por tanto sus poco apreciables discursos, aparte del nulo aprecio, me causan estupor.
Sabiendo lo adsurdo de tirar piedras sobre su propio tejado, ayer noche, me dedique a recabar opiniones la recogida de Graciano Palomo, es la mas conocida por mí, por otras lecturas, sobre el hombre que formaría el famosos trío que unos defiende y otros no desde el primer día.
Se que hay seres humano, que bien abrigados en su casa se acuerdan que fuera ... (ver texto completo)
Elo vendio telefónica y sabes donde estan los centros? en Perú. Si quieres comprobarlo solo tienes que reclamar algo y pregunta desde donde te hablan veras estos patriotas donde dejan el dinero.
raiola: ahi has dado en el clavo. se da la circunstancia que conozco a varios, que se fueron al paro a consecuencia de su venta,! Cuantos hubieran querido ir a la calle de esa manera... en plena edad de trabajar! Este es uno de los problemas.
Como lo es el de los demagogos que solo mencionan otras ventas, traspasos o lo que sea, que a fin de cuentas es el engorde de los que nos llevan a esta situación. 1por favor ciudadanos, abrir los ojos de la razón de una puñetera vez, y pensar, que muchos padres de la patria se lo han montado muy bien, que tu, yo... todo obrerete o empleado, no es culpable de nada. Porque señalar a un determinado gobierno, cuando todos en mayor o menor medida, est, a sufrindo el embite de sistema... capitalista, no lo olvidemos.
Aquellos que aseguran que Rajoy u otro, nos hubiera dado vacas lustrosas:! que equivocado esta!
Es lo que hay y la riqueza la tiene quien la tiene.
saludos. ... (ver texto completo)
De él es del único que no debemos aconsejarnos, Libertad las Azores y todo lo demás que hizo mal y la venta de las joyas de la abuela, así se puede tener dinero a costa de adelgazar el estado con empresas muy productivas, no las pongo porque todos sabemos muy bien cuales fueron. Ejemplo (telefónica)
Un saludo
! Hola! La verdad sea dicha: en estos momentos y como el día se presenta de gozo, me voy a peadlear, procunando no pensar en monstruos de las finanzas, ni por supuesto en aves carroñeras a la caza del débil.
No quiero meterme por el momento,, con que y quienes propician, llantos, y que por esperiencia se que desgastan en oraciones muchos de ellos las baldosas de los templos.! hay si Cristo viniera!
Ya escribo esta mañana, sobre los modernos voceras (ahora es día de bicicleta: no saben lo que ... (ver texto completo)
Pues mejor a todos los que presumen de patriotas y no les importa undir España con tal que el P. P. de Fraga llegue al poder. Felicidades a todos ellos.
Es muy facil presumir de patriotas raiola, cuando se multiplican los sueldos. Ya hablo de este tema en este instante mismo en la desfachated de otro abierto, pidiendo el procesamiento del presidente del gobierno, del que una parte de los suyos aún entendiendo que Europa ordena y manda, dicen, nones a atacar a los débiles. Esto no lo quieren entender, esta gente que ha estado desde el principio zancadilleando, y que todo esto les ha venido como agua de mayo, y sin mérito alguno.
Amiguetes de el ... (ver texto completo)
nò he oìdo las declaracìones de aznar, pero por lo menos nò vendìo la electrìca, como hìzo zp. y enbed de darse de baja, mejor darse de alta, para que le puedan pagar el sueldo sìn tener que aumentar el recìbo electrìco.ò es que a lìpe gonzalez nò le vamos apagarle el sueldo los consumìdores.

saludossssssssssss
SAPILLOS: hablo por otro lado de sinceridad, por lo tanto seré sincero y hablemos de lo que este ex hizo, no hizo, hace y deshace, dijo y dice, sobretodo de esto último: mi opinión es que tira v piedras a su propio tejado, cuando habla de su país. Quiero decir, que si yo dijera lo que él dice no tendría trascendencia alguna, si en su bioca porque hay oídos que escuchan.
Si España está intervenida y reconducida, lo explica muy mal, y si con una buena dosis de demagogia, barriendo para su casa, que ... (ver texto completo)
pues señora Elo, creo que no que sus ojos, no veran una republica, ni buena ni mala, mas bien volveran a ver a la derecha en el gobierno, y es que se lo estan entregando en mano (al poder me refiero)
! Claro mujer... don dinero, el poderoso don dinero, especulador y canallesco, gobierna sobre los gobiernos sean del color que sean!
! Mira a los chinos, que inteligentes!! Los de arriba claro! los que sudan siguen sudado y para colmo sin libertades. Que ya sabes: ¿Quien hubiera pensado de ser comunistas y capitalistas a la vez?
En cuanto a monarquía constitucional o Republica, al menos, con esta las mujeres lograrían el voto, se harían escuelas y muchas mas cosas, que a la derecha, a las derechas ... (ver texto completo)
HOLA Fernando/ Isabel, Yo vivi mi juventud creyendo que franco nos había librado de la 2ª guerra mundial, y luego con los 25 años de paz me lo creía y mis padres no se atrevían a abrirnos lo ojos por miedo, soy de una cuenca minera mi padre era secretario de la CNT, se preocupaban que los mineros lo llevaran lo mejor posible, él se libro de que no le asesinaran por que ya viviamos en León, yo creo que nos vinimos a esta ciudad por que se temia lo peor, cuando estallo la fatidica guerra paso por el ... (ver texto completo)
! Hola! A veces tengo intención, de abrir un tema en relatos, que aún con prohibiciones, se amaba. Desisto, por el hecho de que tendían que ser dos temas, el otro sobre lo que tu dices, y otras que me han contado, en mis viajes o lugares que visito.
Puede que mañana busque en una de mis carpetas, y escoja una de ellas, a cual mas tristes. La primera me la contaría un asturiano, residiendo en París: fuera durante unos muy sonados acontecimientos sucedidos en ese país en el año 68. Algunas no tienen ... (ver texto completo)
El se hizo la foto y 200 personas en este pais pagaron las consecuencias de su originalidad a pesar de haber demostrado, en todo el pais, que estábamos en descuerdo con aquella guerra, incluídos los de su propio partido.
Ahora no solo aguantamos sus bufonadas como tu dices, sino que también tenemos que aguantar el que su mujer esté en la comunidad de Madrid como delegada de medio ambiente. Como si a éstos les importase algo más que el dinero y su orgullo mal interpretado.
Saludos
En mi anterior escrito de hace solo unos minutos, alguien a quien respondo habla de desigualdades, leyendo a veces los escritos (mensajes) constato, que algunos defiende lo indefendible, y que no se dan cuenta, de la selva en que vivimos.
Hace días, cuando de los controladores se decía que se llevaban hasta 900.000 euros, me llevé mis manos a la cabeza, y pensé con lo poco, que viven mucas gentes. A lo que parece, se ha quedado en 200.000, en mi opinión... no es de esta manera que se arreglará el mundo. Cierto que hemos avanzado, pero a paso de tortuga. Días pasados tuve una lista de políticos y otros: sentí tanta rabia y vergüenza, que borre esa lista. para que no se me diga que callo unas coas y digo otras. me asombré de la nomina de Bono y la Pagín, y hasta de un alcalde socialista, cobrando mucho mas que el presidente de su partido.
De Bono, se supone que es el sueldo asignado para todo aquel que occupe su puesto.
La Pagín para el que no lo sepa atiende a tres ONGs
Por el otro lado.
El aspirante a presidente, cobra bastante mas que el presidente. La Cospedal mas del doble que Barreda ¡Porque? pues no lo se, ni si sale de la caja que a mi si me llama a contribuir, o no.
De otro personal, fuera de la politica, también hay y muchas nominas que asustan.
Y como aqui "vivi" mencionas bufonadas, sobra estas, y falta solidaridad, no se lo que cobra esta señora, suponga por tal vez diez viudas.
¿Aznar? Si estaba en la lista, y me lo callo. Si me dije, algo así de la ética, y si no tenemos culpa de estas situaciones, los que alaban a algunas gentes, en la política y fuera de ella. Y que hay gentes que no se dan cuenta de que su vida es una burla, a las desgracias del mundo.
Saludos ... (ver texto completo)
Amigo: me rindo ante tus opiniones, y por el hecho de que son muchos los jodidos. Ahora bien, estos jodidos, a los que algunos laman tontos, la historia no dice que de vez en cuando se han cabreado, por eso de los mediocres que no se enfrentan con valentía (también hay que pensar en las muchas trabas que se ponen los unos a los otros) a los verdaderos problemas.
Eso si, yo no seré de los que dicen que no cuenten conmigo, porque estoy convencido, de que aunque soy un diminuto grano de arena, muchos ... (ver texto completo)
Conde, no seas así, que que mi intelecto no da para tanto, y tu, tienes mucha “retranca” que quieres decir,
Que no redacto bien que me como las comas y los acentos, eso me pasa por ser novata en el ordenador,
Y cuado lo leo en el foro me doy cuenta, algunas veces lo quito, lo corrijo y lo vuelvo a poner.
No creo que estès de acuerdo, por lo tanto no entiendo tu proceder.
Un saludo muy cariñoso.
elo, hubo un poeta que dijo, las comas, y todos los signos (olvido o no) no los pongo. dejo en testo y seguro que quien lo lea, pone las coas en su lugar: yo ya dejo mis sentimientos en loa versos, y dependiendo, reiré o lloraré al final: espero estos sentimientos del lector, y si desearía que el lector me pidiera no ver el punto final.
Tu escrito anterior, muy acertado.
Por mi parte no tan participativo como quisiera: sabes de las otras ocupaciones: Ayes todo el día... a fin de cuentas, el día tres dejaré de dar la lata por 15 días.
Un abrazo ... (ver texto completo)
! PUES CLARO MUCHACHO! Tu yo y todos, nos podemos mover por donde nos de la gana... ahora. Y no trates de explicar fronteras, las entiendo, Lo que no entiendo es el oportunismos del Ex. Bueno, si lo entiendo. En un país donde hasta los obispos se han manifestado en las calles, uno ya no se asusta de nada.
Yo no doy las gracias a tales "graciosidades" no arreglan nada, todo lo contrario. ¿O crees acaso que uno es tan tonto y tan falto de oídos para no escuchar el grito desde el primer día, en la derecha? Es unánime! Todos a por Zapatero!
Se me olvidaba, lo del Corredor del Henares, (mi tierra) sucedió, cuando aún gobernaba vuestro admirado ex ¿O no? Yo es que a veces pienso, si había por parte del visitante la suficiente vijilancia, o estaba toddavía obsesionado con su amiguete en gra jefe americano, al que por cierto también lo pusieron en la calle.! Que cosas suceden hasta en las democracias! Como se aprovechan la oportunidades, para eso que se llama el desgaste. ... (ver texto completo)
hola anònìmo (246) aunque aznar se fotografio en las azores, y esta foto sirvio para derrotar a un tirano como era saddan hussein. pero nunca se fotografio con el morito mohamed vi. junto al mapa proclamando ceuta, melilla, las canarias, y parte de españa. ese triunfo lo tiene zapatero cuando estaba en la oposiciòn, en plena crisis por la isla de perejel, que a vd. los de izquierdas se les olbida todo cuanto nò les interesa. y que bonito esta zp. junto al mapa, con que gallardia cojia el marco del ... (ver texto completo)
Sapillos. que eras de derechas lo sabía. no que defendieras lo indefendible. Los tiranos de distintas calañas están en todas partes. No voy hablar de eso, si no de tu ironía en lo que respecta a el mapa, que ami no me extraña nada. y ya te cuento cuanto se de ese pueblo, o nación que busca meter el ocico en todas las fronteras, eso si con nocturnidad.
Solo le faltó portar una pancarta que dijera "vamos a las cruzadas".
No hombre no! No mas muertos. ya hubo bastantes cuando lo del Rif y lo de ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana! Posiblemente si, si está en baja, la respuesta es muy sencilla: somos cómodos, muchos no se quieren mojar. muchos están a la espera de que se lo den todo hecho.
Hasta ahora el socialismo democrático, o Social Democracia, es el mejor invento: si recula es precisamente, por los pelmas de arriba, de en medio y de abajo, que como señalo, se tarata de lograr lo mas posible y que se mojen otros.
Cierto que hay muchos que piensan, en " ¿Porque yo voy a ser mas tonto que los otros?" ... (ver texto completo)
Amigo: Ceuta y Melilla que yo sepa pueden ser visitadas cualquier día, que yo sepa y por cualquier español. Lo que si me parece sospechoso. es que un Ex, para mas señas, fotografíado en Las Azores elija precisamente este momento.
Si se siente tan leal como se asegura, podría hacerlo mas a menudo y no usas esa táctica desleal que siempre ha tenido la derecha de esta país. Visita e n mi opinión inoportuna.