Mensajes de Felipe González enviados por libertad:

Corcuera: Otro que se cree estar en posesión de TODA la verdad. Que no se si se divierte alimentando su ego en la 13. nadie le interrumpe, coge carrerilla y se repite en lo mismo. Que eso esta muy bien de dar suelta a la lengua, pero no lo lograste tu solo, y en todo caso queda muy feo tirar piedras al tejado propio... Se regozija el dueño del tejado ajeno. Como quires dar la impresión de que lo sabes todo, yo soy de los del NO y estoy en el pas gran desacuerdo con los del SI a Rajoy... cuestión de ser coherente con mis ideas que aunque si son las de un viejo sigue claras muy claras. ... (ver texto completo)
Puedo decirte qué no estoy afiliado a ningún partido ni secta algúna, soy simplemente un espectador de la realidad que tenemos y qué parece ser que tú no ves, es tu problema.
No soy de la borregueria sociata esa que se ha comido todos los brotes verdes, pampoco soy de esa derechona, que dicen los rojos descolorios del pesoe, voto en conciencia y suelo votar a los que no destruyen empleo y siembran de hambre y miseria este nuestra querida españa.
Saludos y que tengas felices fiestas.
Tu lo has dicho: es mi problema, Y lo que tu mencionas borreguería (! Puerca palabra!) yo lo nombraría de mil formas, porque jamás pluralizo.
Yo veo el problema en todos, el mundo todo, y en lo que gobierna sobre los gobiernos.
De cualquier manera si estas como espectador insultón, te remito la palabra que has pronunciado, por que de los que se llaman apolíticos pasivos, también puedo contarte, si se apuntan o no a lo que les interesa.
Al menos tienes la opción, al día de hoy de votar a "quien te interesa" Eso estuvo prohibido mucho tiempo. ¿lo sabes verdad?
Para terminar de estos y de los otros, yo no recibo nada, ¿Y tu? ¿sabes algo de lo que sucede fuera de nuestras fronteras? Es la última pregunta: Mi respuesta es: Yo si.
También saludos y felices fiestas. ... (ver texto completo)
Carajo... carajo... carajo, hey socialista dime en qué país que me voy pá allá ¡oye que como se vive en las nubes? sal de la burbuja por favor, este 'socialismo' a el qué tú pareces que idolatras tiene CINCO MILLONES DE PARADOS, CONTANDO SUS FAMILIARES PODRIA HABLARSE DE UNOS TRECE MILLONES DE COMPATRIOTAS, qué luchan muchos de ellos para comer cada dia, en ese país que tu vives al parecer no hay parados, en España todos estos. Mencionas a el Sueco Olof Palmer, que tiepos aquellos con don Felipin, ... (ver texto completo)
Lo que tu deseas, tiene demasiados inventores.
El corazón aparte de bombear la sangre, visto desde el lado humano, es preciso que bobee solidaridad.
Y no redondees la cifra machacona por la derecha, a la que sin duda perteneces, con carnet o sin él. Hay algo que nadie menciona, que a parado, se apunta cualquiera, que no sea menos o jubilado; otra cosa es la realidad.
! Que si hombre que si que hay demasiados! para que alargar este asunto, Expreso mi opinión, Si te molestas un poco miras a tu ... (ver texto completo)
! Jo... que de verdades en pocas palabras!! Que denuncia de exceso de belenes, m que en mas de dos belenes, han remontado por donde han remontado, sin lograr sacar de la miseria y el barro, a una muy considerable parte de la humanidad.
Sermones y rezos y palabras, y palabrerío en exceso. Y... amigo se humano (semejante) "te ha tocado ahí te aguanatas y sudas; alguien chupará de tu sudor."
! FELIZ NAVIDAD! QUE CONSTE QUE DENTRO DE TANTO PALABRERÍO, si no lo desease, con los mejores deseos; no pronunciaría ... (ver texto completo)
"El TIBUR... se divierte de su afilada lengua. ¿os habéis dado cuenta? ¿Verdad que sí? ¿e paga alguien por tanta insensatez? Quien sabe, tal vez si...
teniendo en cuenta de que el insulto fácil ha sido rentable demasiado tiempo.
Te niego mis saludos... que no mis reproches
! Hola ciudadana! A la espera de salir de viaje por un día. leo comentarios, y en El valle de Los caídos, hoy me confieso en parte.
Ciudadana: llevo casi seis años en Pueblos de España, y antes de cerrar estos, hablabamos, discutiamos, y hasta insultaban, lo que motivó su cierre. Por madrid y otros lugares, con tacto, poco a poco levantarímos esos foros, que hoy, solo se han convertido en saludos. De sto que cuando eescubrí FORO COMÚN. participara en mi línea, que como ves tropieza con las mismas ... (ver texto completo)
De frases fuera de lugar, está llena, nuestra geografía... al igual de hechos a las que estas conducen.
Resulta útil para mi ¿No te has dado cuenta, de que algo te molesta, que te cuesta entender? Yo si se lo que te gustaría que dijera.
Puede que en lo sucesivo me piense si te exaspera mas mi silencio. ¿o es esto lo que pretendes?
E inventa frases ingeniosas, si bien pienso que no tienes mucha lucidez, para algunas mas brillantes. Estas mas cerca de la ofensa, que de la seriedad.
¿Que tal, TIBURCIO NO ME IMPORTAS, si no te equivocas en si estoy o no angustiado, y si piensas, en que es lo que me provocan tus afirmaciones?
Mientras tanto con tus camelos e insultos, da un paseo por receptores de tus inconveniencias. No preciso de tus consejos, ni de tu mesa. Tampoco creo que precises de la mía.
Anonimo 246 tienes razon son tres y se mutiplica, teniamos que ponernos de acuerdo los que somos diferente y no ofendemos si no nos ofenden no contestarles y que hablen entre ellos y se cuenten las mismas cosa, que son ofensibas para todo el mundo.
lo peor es que nos hacen contestarles y caemos en lo que no quisieramos hacer.
Con nodriza, yo la he tenido muy gorda y aun no ha terminado, tenemos que hacer algun escarmiento para que por lo menos sean mas respetuososcon con los compañeros del foro.
! Hola! Ciert: es como machacar en hierro frío. No entiende quien no quiere entender, decía mi abuela, mujer muy sabia, pese a que en sus tiempos formaba parte de los muchos que en el medio rural y otros no sabía leer.
Voy para seís años en foros de Pueblos de España, los cuales fueron cerrados, por culpa de de "insultones" e intolerantes, y de vez en cuando, en algún foro, ha saltado, la palabra que va en la dirección de anular la palabra que no vaya la suya... sobradamente conocida.
Por mi ... (ver texto completo)
Sr. Anonimo 246, menos mal que no tiene direccin porque si la tuviera que seria lo mas niormal del mundo, con lo que a puesto sin tenerla, teniendola se tendrian que ir de España, veo que la tila le ha sentado bien de lo cual yo me alegro.
un saludo.
No entiendo su juego de palabras. ¿quieres aclarar?
Pues que piensen lo que quieran... los que no me conocen: me basta con mis satisfacciones personales.
Y sí pueden pensar en lo poético de mis intervenciones: lo humano puede ser poético, triste o lo contrario, de hecho, aunque pobres, a diario, practico la poesía: Hoy mismo, vengo de escribir:
"DE ESE HOMBRE QUE CAMINA MEDIO MUERTO, ENCADENADO, SU ANGUSTIA Y TRISTEZA... LA COMPRENDO..."
Se me volverá a decir que mezclo todo...! Natural! la vida es una mezcla de todo: odio, amor, dramas... lo ... (ver texto completo)
Sr. Anonimo 246, no seas aburrido con el tema de las direcciones y no des enseñanza de convivencia porque esto es un foro y no una batalla campal como
quieres poner a los que no estan de acuerdo con lo que tu dices, yo se que hay
gente que no esta de acuerdo conmigo solo faltaria, pero no haogo ningun drama en
el termino convivencial, ves fantamas donde no los hay y segun usted no tiene ninguna direccion esta puro como las amapolas...... pero ya va enseñando la patita que no me parece mal, si ... (ver texto completo)
Ya hice la critica de Bono. y de otrpos, y estimo que en su justa medida, estimando, que si hay algo feo, pata eso están los tribunales.
Si repito que yo no estoy a la espera de que nadie haga nada por mi, y si me apuras te díré que siempre e dado mas que he recibido. Y es mas, atrapo en el mundo en que vivo decepciones.
Estoy en mi derecho de elegir, placeres o disgustos, pero si te diré que no estoy nunca a la espera, como otros de atrapar posibles logros, prefiero poner mi granito de arena... sin olvidar que los llamados pasivos, es bien sabido cuando y donde asoman su nariz... muy afilada. No estoy entre los que olfatean aquí y allá.
¿Que le hace pensar que yo estoy puro? Procuro estar en ello, pero amigo, yo no me aventuro a poner frases de las que no tenga conocimiento.
Amigo, hay un tremendo afán de critica destructiva. demasiado afán de minar la convivencia... y ese afán, ha estado en una parte de la derecha de este país, que de siempre ha recogido, todo lo que se le ha acercado.
Lo que no me cabe la menor duda es que tu tienes algún interés de convencer, no me convencen las palabras, si los hechos. Y estos son que, se retrocede en lugar de avanzar, por que existe una horrible herencia: la de siglos por falta de esfuerzo y por sucios intereses.
Puedo ser lo que me venga en gana, y su animo de ofender, me trae sin cuidado. Lobos mas feroces me mordieron. No soy un recién llegado, a tanto panal amargo, porque muchos se empeñaron y aún hoy está en esa línea.
! Que no hombre que no, convence a los in cautos! ... (ver texto completo)
¿Y tu no te has dado cuenta, de que tu y los que piensan de ese modo, solo me preocupan en el sentido. de que minan la convivencia.
Si hombre si. tengo angustia, por lo que ati no te interesa: mucha angustia.
¿Quien te dice a ti que no encuentro lo que busco, uy que si puedo opinar, que tu estás muy lejos, de ello y si pudieras ser el artífice, de los muchos dramas habidos y por haber? Voy, estoy, y digo lo que me viene en gana, sin apartarme un milímetro de lo que considero correcto: Tu me temo ... (ver texto completo)
SR. CAMPEADOR... le voy a exponer no mejor le voy a recordar la foto de las AZORES y despues paso lo mas terrible sabra a lo q me refiero claro q lo sabra pues usted lo sabe todo yo no se nada puesto q soy simplista y sectaria.... bueno tenemos lo de CASTELLON y VALENCIA.... ect ect un lujo.......
No, sacha, eso no lo quieren recordar, eso "son cosas sin importancia" que asoman en las democracias, y que los "campeones" de minar estas, se guardan, en sacos viejos por siglos de los siglos.
Se adhieren como lapas al oportunismo de Rajoy (ya no causa a sombro) que se define como partido de los trabajadores ¿que dirán sus colegas europeos? Bueno los mas cercanos, los mas al Norte y aquellas Social democracias que les mantuvieron ricos, se le olvida. Al señor Rajoy, le preocupa muy poco, lo que ... (ver texto completo)
Ss. Anonimo 246, los temas personales los deberia dejar a un lado, hay buenos pro-
fesionales que le pueden aconsejar y mejor.
noto que mezcla muchos temas a la vez y sin fundasmento critico, se lo digo desde el respeto relajese un poco, despejese un poco y no se vea acondicionado por la presión del momento, repito relajese y busque la tranquilidad.
un saludo.
un saludo.
No es un tema personal... ¿ha oido usted algo de Volutariado Social, OENges, y essa cosas que muchas veces pasan desapercibidas. Pues eso, que ahí está el drama de esta sociedad, mientras tu yo y otros discutimos. Y discutimos, pr ver las cosas de diferente manera.
Dice mezclo todo. ¿no se da cuenta de que TODO forma parte de mi vida... presente y pasada? Creamé, me conformo con poco, y no carezco de nada. Y hasta se me ha dicho mas de una vez, que de tomar otra senda, o, no haber dejado en la que estaba, viviría mejor, puede que si, pero me preocupan los desvalidos, no lo puedo evitar. Como tampoco dejarme arrastrar por las injusticias.
Saludos. ... (ver texto completo)
Si, es cierto que soy un tozudo, que no un pelma, eso esta de tu lado, como tu recochineo, y tu nombre que en absoluto me importa. Y si te entristeces, no te preocupes, sabrás salir solo: a mi me sobra alegría. Y también he sabido salir solo de peores situaciones. Usted y los que obran como usted... si precisan una revisión de conciencia.
Le niego mis saludos.
No me extraña que no querais que vuelva Felipe Gonzalez sabeis muy bien que arrasa.
Dejo que gobernara El Aznar, podia haber echo coalición con quien hubiera querido, mucho mejor que Aznar.

Lo mismo paso con el presidente de Castilla León, Demetrio Madrid, le acuso el PP que tenia dos chicas trabajando sin dar de alta y dimitió. no quería estar gobernando una Comunidad estando imputado, resulto que era inocente y estropearon la vida política de este SEÑOR, el PP como siempre acusa que algo queda.
Y ... (ver texto completo)
Va a ser mejor elo, dejar que discutan entre ellos, si es que no son una slola persona. Están en su afán de acusar de demagogos, cuando, sus argumentos son demagogia pura y dura. Basta un vistazo a algunas cadenas, presa o radio, para saber, que es demagogia, que insultos se vierten, que acusaciones, para saber, de que van.
Se miran muy bien de hablar de toda la porquería que ensucia nuestra geografía. ¿que les impporta que Demetrio Madrid, fuera eliminado, de la vida política? ¿que les importa ... (ver texto completo)
Sr. Anonimo 246 haber si usted se va enterando que yo no insulto a nadie yo estoy diciendo uno hechos que paso en el tiempo que estuvo gobernando felipe.
usted me va a negar lo que paso en estos temas cuando el gobernaba.
A) Corrupción=filesa, boletín oficial del Estado, roldan, hermano de guerra, expo de
Sevilla, le cuento mas casos de corrupción, ¿quién goberna en eos momewntos?.
b) Terrorismo de Estado, toda la cupula de interior a la carcel y barrionuevo cubriendole las espalda para que ... (ver texto completo)
No estoy defendiendo ninguno de los hechos que usted menciona... ni a personajes ni personajillos a quien hace referencia, como los Rovira y la otra camada. Si digo que apunta en una sola dirección, y para nada menciona los Gurtel y toda la demagogia vertida. Ustad que precisamente me acusa de demagogo.
Y me va a permitir, y con todos mis respetos, que yo estoy en situación también, de opinar´, por el hecho de que cumplo. Y la palabra arrogante se la devuelvo, pues pienso que le pertenece y la usa a menudo, es lo que se desprende de sus escritos.
Menciona que el Rey ha sido insultado: muy mal puesto que todo ser humano merece respeto. Digo todo ciudadano, ya sea rey o mendigo... este es el problema del ser humano, el medir al individuo por su cuna. Y con esto no quiero decir, que nuestro rey no me merezca respeto; pero no mas que el que pueda tener por otro semejante.
Y para terminar, escucho y leo, los que como usted opinan, y me recuerdan demasiado mi niñez. Felipe Gonzales sería castigado por el voto. Los cacos incontrolados, lo fueron con la cárcel,, es lo que yo desearía para todo individuo que las haga; ¡que estas las pague. pero amigo mío, nunca han estado los que son ni jamas han sido todos los que han estado o están. Usted que pasa de todo (eso no es verdad: queda demostrado, lo que ya señalo, que sus criticas van en una sola dirección) debería saberlo.
Saludos. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en lo principal de tu post. Añado, además, que fue el primer gobernante de la transición con quien España entró en esa pirámide de inmoralidad, destrucción de valores éticos y morales, decadencia de una juventud a la que introdujo en la desorientación y el pasotismo. De aquellos polvos viene estos lodos de ahora en que el sexo oral entre adolescentes, el aborto, el insulto e injuirias, la violencia y esas otras cosas propias de una sociedad decrépita y enferma. Gracias a su principal ... (ver texto completo)
! La que me faltaba por oír! ahora va a resultar que el sexo oral es un invento de Gionzalez, y que los adolescentes, lo ejecutan por decreto.
Si estarías en lo cierto si mencionaras otros valores que se han perdido. En este instante vengo de vivir uno: una madre abandonada, vieja y sola... porque ya no puede ni planchas ni lavar la camisa a nene... que guarda su dinero para vicios, y le roba a su madre su obre pensión.
El resti cuenta a los jóvenes el porque estamos a la cola en enseñanza, ... (ver texto completo)
Decir "CHORIZO"a felipe gonzalez no es ningun insulto es sinonimo de sinverguenza y persona poco fiable.
un individuo que ha robado, a permitido la corrupcion y el terrorismo de Estado en España me parece que la palabra chorizo se queda corta.
para mi felipe deberia haber entrado en la carcel por todo lo que hizo cuando estuvo gobernando si en España hubiera jueces y fiscales del Estado, que fueran garantista de la ley, para mi fue un chorizo que se aprovecho de su cargo y el
que no lo quiera ... (ver texto completo)
Es tu opinión... nada respetable. Se ve que no tienes ni idea, y que tu pensamiento va en una sola direncción. Porque para nada, mencionas porquerias que si lo son.
La ley castiga los insultos.
Yo me estoy preguntado, cual es tu ley. o te estás apuntando, a:"salga lo que salga de Cmps, yo siempre confiaré en el" mas o menos es lo que hay que oír de quien aspira a gobernar, que ya ves, va hasta tener suerte, de llegar donde se propuso desde el prermer día... igual que están llegando todos los gobiernos que van saliendo tras de la crisis ¿Sinificativo verdad? ... (ver texto completo)
¿Campeado y quie ha dicho que no se puede opinar y ejercer la critica? lo que a
mi parecer lo que no se debe es insultar y por eso poneis a uno en el disparadero.
Decir que Dº Felipe gonzalez es un chorichzo que en la moncloa esta llena de mi...... da que rebosa y se revuelven
en ella pregunta a nodriza y Sapillo que son (tos unos corructos y mas y mas no se escribe si no es lnsultando yo jamas he insultado a la oposicion y si digo algo fuerte es por que me ofende y me defiendo.
Es curioso: estos mismo insultos los vengo escuchando, desde años, precisamente cuando gobiernan los socialistas. Lo palo de esta derecha es que muchas veces habla en plural: basta, tener la curiosidad, de aventurarte a, a leer algún periodico, u ver algunas televisiones.
No me cabe la menor duda, de que tienen sus seguidores en algunos foros.! Claro! ESO: la libertad de expresión.! Curioso que esta sea manoseada, por poparte de quienes no la permitieron!
Curioso, que hablen mínimos de los Gurtel ... (ver texto completo)
Cada forista que exprese en libertad toda la critica que le venga de gana y el
que se molesta lo tiene muy facil que no participe, que no se vea obligado a estar en un sitio a disgusto.
A mi hay muchas cosas que se ponen y no me gusta y me aguanto, pero no por ello voy a dejar de criticar a este presidentillo inepto y poco preparado que tenemos, porque la realidad la vemos todos, pero la optica de cada uno es diferente, por todo ello
el que no quiera partucipar lo tiene muy facil.
un saludo a ... (ver texto completo)
Espresar con libertad, no quieres decir hacerlo con libertinaje, y con premeditados insultos. Yo jamas he insultado en las frases que a qui leo a quienes no me gustan, y que solo pronuncian palabras que se contradicen, y hasta ofenden puesto que donde dicen digo luego dicen diego, no todo vale para tratar de ganar el gran sillón.
Al menos nosotros criticamos (otros insulta) gratuitamente. otros cobran por ello.
Si diré algo que ya dije otras veces: Si este toro le hubiera tenido que lidiar la derecha que tenemos en este país,! pobre país!... Siempre pobre, pues el dinero ya sabemos quien lo tiene a buen recaudo. ... (ver texto completo)
hola anònimo (246) por lo que aqui escris debo entender que felipe g. en ese momento estaba libre de sospechas de los casos filesa y gal. etc. etc. creen vds. que se lo cargaron por los 13 años que llevaba en el poder, sin motivos.
y como que nò se cargan a zp. por que este es peor que gonzales, solo que aun no se le ha destapado ningùn caso de corrupciòn, que tambien hay que decirlo pero por lo demas, menuda bolsa de paro tiene.

te envio un saludo
Sapillos ¿Crees acaso que yo no entiendo el calvario de zapatero? Si digo calvario, puesto que los que creemos en que la Social Democracia (me la mostró la Suecia de los años 6O) no vemos en la necesidad de rendirnos, ante los escándalos presentes. ¿por que no hablas de ellos en su justa medida? Pues claro que no gusta el encontrar algo corrupto en el. Ni tan siquira gusta ahora que se ha tenido que rendir a graves exigencias. Si sa se lo que se dice., y, stoy en desacuerdo. sobre los gobiernos, ... (ver texto completo)
llevas razón, pio pio, ¿de que le sirvió hacer tanto daño, y ser tan ruin?

solo consiguí, malvender lo que presuntamente sustrajo, para arruinarlo, y dejar muchos obreros en paro.
¿Porqué no se le juzga a este señor?
Si lo desea, nodriza, yo puedo decirle de algunos, de como fueron al paro, a la vez que puedo hablarle de empresas ruinosas. ¿Porque no se habla de las que después se vendieron y que eran productivas?
¿por que no se habla de las pequeñas empresas que no corrieron ni corren nunca la misma suerte?
Saludos.
FELIPE GONZALEZ fue el presidente mas chorizo que hemos conocido en ESPAÑA, donde estan los repartos de RUMASA, cuantos de sus amigos se han enriquecido.... menudo sinverguenza,,,
PIO PIO. Aquí te desconozco. Discrepo totalmente... al igual que de otros. Yo no le debo nada, ni a el ni a ninguno, pero si seguí la transición desde el sufrido Suarez pasando por el y todos los bravos toros que les tocó lidiar.
Rumasa? Podría haber sido un gran escándalo de no haber sido cortado a tiempo.! Ojalá de modo global se hubiere cortado el escándalo actual, que trae de cabeza a todos los gobiernos!! No la! robarían tanto, cuando ahí la tenemos, resurcitada y boyante!
No Pio Pio apunta ... (ver texto completo)
¿La gente mayor dice usted señora?
La gente mayor estorba.
A la gente mayor, se la deja en un rincón como si de un trasto viejo se tratara.
Hasta algún hijo o nieto, dide que no se lavan y que huelen mal...! Que triste y perversa desfachatez... que facilmente, se olvida quien cambiaba los pañales!
La gente mayor ya no produce... ya no sirve que para el canalla de turno, robarle la pensiín y si es posible, arojarles de la casa que es suya.
Y no quiero continuar, pero no me ausento si decir, que todo lo que se han encontrado muchos de estos recién llegados, se lo deben a ellos.
Que no olviden algunos, que el verdadero basurero, es el mundo... no le llenemos de mas palabras ofensivas ya hay demasiados excrementos.
Le respondo usted señora, por el hecho de que pide respeto... con mi agradecimiento.
Pero a la vez, respondo enormemente cabreado, a los sin conciencia. No es mi día. No lo fue ayer y como soy un anónimo que vive día a día, dramas, a mi alrededor, entre otro colectivo, también anónimo pido un respeto hacia ese ser humano, advirtiendo al sin conciencia de que AHÍ llegará... y tal vez sea pagado con la misma manera. Los mayores solo piden una sonrisa... ya lloran algunos demasiado en silencio.
Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Campeador me parece increible que saques a colación todos esos hechos. A felipe Gonzalez se lo cargaron el Sr. Anson junto con el del mundo según palabras del propio Anson, ya que segun el España corria el peligro de otra semidictedura ya que el socialismo llevaba gobernando 13 años y corriamos el peligro de continuar así y la prensa decidió que habia que montar la que montaron. Todos los partidos políticos tienen mucha mierrrrrr... que tapar por que así es como se financian. Pero guste o no fué ... (ver texto completo)
Cierto raiola: No solamente lo supe poco después de este hecho sino que hace poco tiempo en "La Noria" el propio Ansón confesó los hechos, puesto que si a Fanco lo tuvimos muchos años, eso iba camino de lo mismo. Le acompañaron en el invento Usia y P. J entre otros.
No olvidemos que fuera "El Mundo" el periodico que detapó el GAL con gran empeño... pese a que P. J. dijera, antes, mas o menos:"es hora de que alguien trate a ETA como se merece. Algo con lo que muchos estábamos de acuerdo. Al menos ... (ver texto completo)
Ya recuerdo, ciudadana.! Hola! Y ya he mencionado este hecho muchas veces. Yo leía "El mundo, alguna vez hace años", porque con todo pesar para mí, alguien lo lee, defendiendo este periódico a capa y espada: solo hace una semana que lo dejaría caer sobre la mesa: esta vez hablando sobre dicho periódico; al fin reconocería, que cuanto dices era cierto, al yo poner como ejemplo, si lee "el país" o "Publico" y si es capaz de decirme, que falsedad encuentra en ellos. Le recordaría de los coqueteos, con ... (ver texto completo)
Hoy mismo ha sido desmentido en television, esa noticia publicada por el periódico el mundo.
Pero aunque fuera cierta, cada persona puede tener el patrimonio que sea, siempre que este haya sido ganado honradamente, y de eso el mundo se ha cuidado muy mucho de no acusar de que fuera un delito.
Lo escuché y pienso leer al completo este tema. Maria Antonia lo desmintió, no pude ver el resto, a causa de anomalías en ese canal: también los había en otros.
Hace días, por el FOROCOMÚN alguien comentaría, unanoticia, que yo en el año 82 u 83 guarde, con respecto al G A L: Decía P Jota, mas o menos, que: "Es hora de que haya llegado un gobierno, que trate a E. T. A. como se merece" después ya sabemos de donde vinieron los ataques.
Estoy contigo en lo que a patrimonio se refiere, siempre que ... (ver texto completo)