Mensajes de La Guardia Civil enviados por libertad:

Todos los que hemos vivido en el país vasco, sabemos de la aversión a nivel general que la Guardia Civil despierta en esta sociedad, la vasca y la navarra mas tarde, también sabemos de lo difícil del día a día para ellos y para sus familias, y con la facilidad que se justificaba, anteriormente al menos, el hecho del asesinato de un GC el "algo habrá hecho" estaba en la mayoría de las bocas de la gente con la mayor impunidad.

Deseando haber ya superado ese periodo, SI LOS HECHOS SON TAL COMO RELATAN ... (ver texto completo)
! Hola chicos! Se decía se comentaba tanto y malo de la Guardia Civil que se podria asegurar que era cierto... Sin embargo justo sería pensar que obraban obedientes a lo ordenado. Los que fuimos soldados profesionales sabemos un poco de esto.
Y haciendo honor a mi sinceridad, yo diría de este cuerpo que es el mejor de toda la policía, haciendo de esta y otros muchos servicios.
Muy cierto que a los niños se nos decía no que biene el cono, sinó que LLAMO A LOS GUARDIAS.
Hay una anecdota en mi vida ... (ver texto completo)
Llevas razón amigo franma. Que algunas gentes no entierren aquella mala imagen que dieron en una época no es justo.; yo hace tiempo que me convoqué a tenerles u8n inmenmso respeto, se lo perdí de niño por haber recibido una injusta bofetada cuando yo tençía unos 8 años.
La guardía civil que conocemos no es ni por asomo aquella; hoy son las fuerzas mas trabajadoras, mas efentvas, cumplidoras de su deber, y como señalas, es una lastima, que sean la cenicienta de todas las policías, sobrando bastante ... (ver texto completo)