Mensajes de Gurtel enviados por libertad:

España tiene el Gobierno que han elegido la mayoria de los españoles, nos guste o no, no es que sea el que nos merecemos, pero es un estado democratico y alguien que menosprecia al pueblo en su libre decisión, para mi no merece ningún respeto, ¿Es que acaso si en las proximas elecciones sale elegido el PP, si tenemos el govierno que merecemos?, pues SI, si es la decisión mayoritaria de los españoles. Creo que por encima de los partidos politicos está el respeto a los ciudadanos, que afortunadamente ... (ver texto completo)
Angel y Corzón, en este aspecto soy de piñón fijo. Ciewrto que me siento decepcionado... pero elijo, porque se me da donde elegir. Sin embargo la balanza, mucho tendrían que cambiar las coas, para que se inclinara, hacia el otro lado desde el que elegí, cuando aún eran las coas muy difíciles. Partiendo de la base de que ninguno de estos mayoritarios partidos, ninguno me ha recgalado nada, ni tampoco los pequeños... no han variado mis calculos, aún sabiendo que por ambas partes, se estuvo en contra de lo que teníamos, y, en la certeza de que muchos no se movieron y al día de hoy si mueven esa lengua que tenían parada. son los prudentes: fueron los prudentes. A los otros a los que tenía el valor de decíar lo que los"imprudentes" pensaban algunas veces se les da de lado, y, hasta se vierte sobre ellos, calificativos, tales como sectario.
Dices muy bien; tenemos lo que merecemos" ¿Pero todos merecen esto? ¿El resto de la sociedad, no es culpable de nada? ¿Nos falta educación democratica? ¿Rodaje? O tal vez pesa sobre nosotros una herencia que cada cual interpreta a su manera?
Lo bien cierto de todo este tinglado, es que, aún reconiciendo, que esta libertad lograda, no sin gran esfuerzo, y bajo la prudencia o miedo, algo si hemos logrado: que las lenguas no estén amordazadas, Si bien libertad no quire decir libertinaje, ni hablar todo el mundo y que nadie escuche. Eso es otro problema.
El que se nos ha venido encima, cada cual arrima el ascua a su sardina, como si fuera este nuestro país solo el que sufre, las iras que vienen de otra parte. Ahí, ahí es donde está el enemigo a combatir.
Estoy diciendo que quien espere del cambio, de gobierno, filetes para todos, está en un grave error. Los filetes, mande quien mande, se están haciendo cada día mas dificil de conseguir para los que siempre los tuvieron pequeños. Mientras por otros lados se agrandan.
Mientras tanto... mientras tanto, cada cual busca su poltrona. Esta hay que convencerse no está para todos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Capitán Colinas, que ironía tienes. Los demócratas es lo que no deben hacer, votar a corruptos, es anti democrático, y hasta denigrante.
A Felipe la corrupción le pasó factura y fueron juzgados y condenados yo creo que alguno injustamente en cambio, esto tiene otro cariz, va a ver mucho chanchullo, a las pruebas me remito.
Habrá que tener, esperanza que todo sea para bien.
Un cariñoso saludo,
No sabia que estabais por aquí, Yo he "andado" por el tema Garzón, de el cual guardé lo dicho en la entrevista de Gabilondo
No me queda tiempo.! feliz año!
Sábado 29, mayo del año diez del siglo XXI, se inicia el segundo día de resaca después del aciago jueves 27 pasado. Día histórico donde los haya, porque todos, incluidos aquellos que discrepan en el asunto del recorte de las pensiones y sueldos de los funcionarios o ven que estas medidas no van acompañadas de una mayor presión fiscal a los causantes verdaderos de todos los males que se nos han venido encima de golpe y porrazo, estuvieron a punto de un ataque de nervios.

Se ganó la partida por ... (ver texto completo)
¿Estos son los que van a gobernar? Es lo que se dice.
! Hola salud!. Salut decía yo hace mucho tiempo, Y salut grito hoy por que me lo pide el cuerpo.
¿Como estás?! cuanto tiempo! Por mi parte, me acoplé por aquí y otros lugares para soltar mi adredalina, a la vez que encuentro la comprensión en buenas gentes.
No tengo tiempo hoy. No soy muy amigo del telefono, pero algien ma ha tenido como una hora, hablando de estos temas.
Sabes que decíamos las mismas cosas, como sabes que los! holas! ... (ver texto completo)
Lo que demuestra, que nuestro país está lleno de quienes quieren meter mano en la bolsa de todos. Unos lo vemos en oda su fealdad, y otros muchos se engogen de hombros, como si no fuera con ellos.
En cualquier caso, los que yo llamo menudencias, se da por doquier, y qa veces hasta nos sorprende, descubrir la chapuza cerca de nosotros.
Lo que si me ha sorprendído es que de el mayor escándalo, hoy en los tribunales, de diga por quien es candidato a Gobernar este país ingobernable:
CAMPS, DIOGA LO QUE DIGA LA JUSTIDIA, SERÁ CANDIDADTO POR EL PP.
Hasta Pedro J (leo) dIce adviertiendo a Rajoy SALVAR A CAMPS A CUALQUIER PRECIO, SUPONE CABAR SU PROPIA TUMBA. (?) ... (ver texto completo)
Lo del caso matas es mentira, lo del caso gurtel también, es un invento de esos rojos mafiosos que no hacen mas que dar guerra, aquí el dinero se lo llevan solo los de izquierdas, los de derechas lo cambian de sitio solamente.
Además quienes son esos rojos de mierda para decir que robamos ese dinero es nuestro y la tierra también, ellos a trabajar como esclavos o burros que es lo que son.
¿A que si, a que esto les gustaría a mas de uno decirlo, pero no se atreven.
Mandan al señor oreja, que parece ... (ver texto completo)
Es su tactica, amigo capitan: distraer. Y para eso, se arropan de emisoras, y prensa, que te hace exclamar:! A estas alturas de la feria, esto es posible!
Pues lo es: lo es y ya veremos que nos amanece mañana. Hoy se habla de Fabra, y se mencionan millones. Dichos medios de comunicación callan. o elaboran el cocido a su gusto; nada de aquella frase que soltaría un día. ante grandes aplausos: "me votan" No me molesto en preguntar a quienes votan el porqué...
Salut
Ojala se equivoque; pero para mi oreja (buen conocedor del tema) tiene mas credibilidad que este gobierno. En la anterior ocasión este gobierno negaba cualquier negociación con eta y despues resulto que era falso. Oreja hasta ahora nunca ha fallado por eso tiene mas credibilidad. Y repito espero que en esta ocasión se equivoque pues seria muy serio que este gobierno nos ocultase la verdad al respecto, por segunda vez.
Nada me extraña que te merezca credibilidad: a mi ninguna. Se presenta las pruebas y se cierra la boca, es lo mas justo. Tal y como hoy están las cosas, me atrevo a pensar, que está celoso, de que se le zurre la badana a la banda de ETA como nunca.
Conocedor de tema dices. Sería cuando fue ministro. ¿O hace horas extras? Mira amigo, seo lo has escuchado por boca de otra poersona ¿O no?
Una imprudencia, y no queda muy bonito haber elegido el día que se daba sepultura al primer policía francés asesinado.
... (ver texto completo)