Mensajes de Paro, desempleo enviados por libertad:

LIBERTAD. HAY ALGUNA COSILLA EN LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO. Dices que lEuropa se ha derechizado, bueno eso depende de los gobiernos, si gana la derecha no va a hacer política para la izquierda.

En aquellos tiempos que citas, el joven de 14 años salía de la escuela y ayudaba a sus padres en las faenas del campo.

No se tenía miedo al PSOE, algo sí al comunsmo, y ya ves, nunca llegaban a los 25 escaños. Por otro lado, comenzaba una nueva época y etapa y había que reunir a todas las fuerzas políticas ... (ver texto completo)
Claro como el agua cristalina: si la derecha gana, responde a lo que yo señalo. Apliquemos esto a nuestro país. ¿Por que se le pide a la izquierda moderada, ayuda, cuando ha habido un Rajoy durante cuatro años gobernado a su antojo?
El No a Rajoy no solo es la consecuencia de una mala siembra, si no que el PSOE es un partido de gobierno.
Por el momento estoy vivo, pese a 360.000 despidos de personal sanitario, Y tengo para comer, pesa a la vergüenza del 0,25,
Saludos.
Hoy ha tocado que me detenga en este tema: otro tanto de lo mismo: Yo 0pino, tu opinas. ellos opinan. ¿Tan dificil es ver la realidad? Nos engañamos a nosotros mismos...
Leo a Angel. A Clara a uno que firma empresario y a ciudadana.
Sembrar alegrías, por parte de los simpatizantes del PP, es copiar lo que dice el jefe: que todo va bien. Hay pocas (por no decir ninguna) cosas que en este momento bayan como debieran en este viejo país.
Los empresarios encantados de tener un gobierno que satisfaga ... (ver texto completo)
Decía yo por alguna parte, algo que vuelvo a leer, y de lo que advertí hace tiempo: "estamos dormidos en las miqajas que nos llegan mientras otros se reparten la golosina."
También dije que el ladrillo no era la solución que para unos pocos, y se me llamo por algunos de todo.
Mientras esto sucedía ¿que llegaba a unos y quienes cuardaben, lo lo transportaban a paraísos fiscales?
¿Voto de confianza? Sabemos que si pronunció muchas veces: "Nosotros haríamos..." no se concretaba que... a mi no ... (ver texto completo)
Si que llevas razón! hola! Creoque todos lleváis razón, ya expongo la mía y con hechos reales.
Hay muchas tierras a labrar; hace cosa de un año, por la provincia de ávila, se ofrecían casa, todo terreno y 800 euros por guardar iovejas, ¿Sacrificado? de acuerdo. ¿Pero que podriámos pensar los que nacimos en la primera republica de nuestros bandazos y oscuro por venir. Mi abuela me decía: la necesidad obliga: esto poco antes de que yo me perdiera `por las calles de Madrid, para conocer, a un explotador, ... (ver texto completo)
! Hay amigo Mallullo! Si pero no, No tengo tiempo, porque hacienda me espera. Si hombre jubilado, con poco mas de 600 euros, y pago a hacienda: le problema es que lo poco que poseo no me lo ha dado mi país y si otro, donde muchos españoles salieron en busca de lo que aquí no tenían.
El problema es que hay pisos por todas partes y gente que no tiene donde vivir.
El problemas es que hoy no trabajar hasta los treinta o cuarenta años, no es problema para hoy pero si será para maña.
El problema ... (ver texto completo)
Pues claro que es largo tu mensaje..."Fernando" aún así no tiene desperdicio alguno. Cuando hay algo serio que leer lo leo Sin embrago veo demasiada demagogia, y sueños imposibles, en otros escritos, que cuando retrocedo, a los que nacimos antes de la guerra: no puedo evitar de decirme: jauja, esto es jauja, si comparamos, con aquellos que se vieron en la nedesidad de trabajar por un pedazo de pan. Por cierto, en los pueblos se calzaban albarcas desde edad muy temprana, y alpargatas los domingos... ... (ver texto completo)
GENTE PATOO tengo la impresión de que se toma los asuntos serios muy en broma. que no ve explotadores en ninguna parte, ni tampoco zánganos, de un lado o del otro, en las alturas y en las bajuras. y que todo está bien como está. Pues no. Y aquyí nuestro amigo Fernando (Al menos yo brindo amistad a los que piensan y dicen lo que piensan, sin obligar a los demás, que piensen como él.
Hasta tengo la impresión que los logros, a través de la lucha de algunos, que por cierto nos servimos todos, han salido ... (ver texto completo)
El paro se acabara cuando unos cuantos de estos perros politicos pasen hambre cosa que la veo un poco osccura a ellos no les faltara el trabajo solo con lo que nos roban tienen para toda su vida
UN SALUDP
Llevas razón en lo de: UNOS CUANTOS PLITICOS. Lo que no menciones son los que están fuera de la politica, y que mantienen un desvergozado amiguismo con los políticos.
! Hola Carlos! Por ahí en alguna parte he leído:"Tururu, tururo" a una cartada exposición de nuestro amigo Fernando, grave error pues a lo que parece no sabe lo que es sudar en muchos de los pequeños autónomos, que, algunos, (muchos), no disponen de festivos, si tan siquiera les queda tiempo para ponerse enfermos: creo me entendéis lo que quiero decir.
Otro hasta parece que quiere justificar, lo que yo llamo abuso de algunas empresas; en sus ganancias, no siempre justas, con respecto a salarios. ... (ver texto completo)