Mensajes de Mariano Rajoy enviados por libertad:

Yo sioempre dije: Rajoy ese hombre... Y mucho mas. Solo aquie se me ha forrado algún comentario,... sin salirme de la verdad.
! Que país este mi país! Es un grito que no se va de mi garganta.
Mi país donde mujeres y hombres, dicuten en si son galgos o son podencos. Mientras la liebres, se escapan a pacer al prado verde.
Es lo quwe decía yo ayer por otro lado en el que hablo de los empresarios alemanes de habla española, muy cabreados.
Y hablo de los poderosos a los cuales SI QUE LLEGAN A FKIN DE MES. Y a mesas doradas, yates de lujo desde donde raríen a carcajadas.
Si que me paro a repasar lo dicho por empresarios ... (ver texto completo)
Las letras quem falten osobren en algún lugar de mi anterior mensaje, puede que afeen mi escrito, no en la esencia de lo qie quiero decir.
Asi lo entienden los buenos entendedores y... los que poseen ciertos desvelos.
-Yo es que tengo vocación apredicar lo que creo juisto... aún a sabiendas de que es rentable o no.
Dicho lo dicho, si que doy mucha importancia a los que sudando toda su vida se les trate con humanidad.
! Que país este mi país! Es un grito que no se va de mi garganta.
Mi país donde mujeres y hombres, dicuten en si son galgos o son podencos. Mientras la liebres, se escapan a pacer al prado verde.
Es lo quwe decía yo ayer por otro lado en el que hablo de los empresarios alemanes de habla española, muy cabreados.
Y hablo de los poderosos a los cuales SI QUE LLEGAN A FKIN DE MES. Y a mesas doradas, yates de lujo desde donde raríen a carcajadas.
Si que me paro a repasar lo dicho por empresarios ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Hablaremos de lo que quieras. Pero dime, mira, voy a ponerte como si fueras Rajoy, ¿Qué diálogo sostendrías con los separatistas?
Estimo que hoy no es el día de hablar de Rajoy, al que supongo que igual que a mi, le inquiete lo sucedido. Ni de Rajoy, ni de los suyos, ni de los que aplauden sus politicas, y si de este mundo podrido por todos los lados.
Hoy yo diría, lo que dije en un mes de mayo en febrero de 1958, en una trinchera, dode "saludaban" todas las mañanas balas, mordiendo la mano, que daba de comer a otros conpatriotas, en la pequeña ciudad llamada Ifni. Ayer mirtras miraba a televisión a los ojos del joven criminal ... (ver texto completo)
Resumiremos, el tema de las residencias para ancianos, que si estos son ricos, serán atendidos sus últimos días... decentemente mas o menos como fueron tratados en vida.. Los otros, a los que no les ha sonreído la fortuna, aunque hayan sudado a chorros toda su vida... Al hoyo sin contemplación alguna " a fin de cuentas, los viejos ya no sirven y cuestan caros"! Que lástima de mundo nos fabrican, los poderosos, mientras se preparan su buen retiro!...
Y mientras tanto se me dice por aquí sin pudor alguno, que no se hablar que de tristezas. Que se me diga, que se me señale, (como yo lo hago) a los culpables. Yo ya estoy cansado de repetir, que vaciar la caja, pese a la burla del 0,25, no ayuda a ser optimista... Hay quienes lo son, y suelen repetir, que se les votan..-. ¿Los maltratados también? Si esto es asi, es mas demencial el mundo de lo que pienso. Saludos amigos. ... (ver texto completo)
! Hay muchacho franma, que poco me cuesta entenderte!
sanfran porque dices que todos los politicos son iguales y no nombras a ningun socialista y es así porque los socialistas tienen la costumbre de sacar de las listas a los que están imputados o tienen que declarar por estar acusados de algo, y eso es lo que debería de ser. Rajoy debería de dimitir porque nadie como el sabe que ha mentido y eso es un delito
Porque toleramos algo tan serio?, por favor no acuses a todos los políticos que estoy segura que no todos son corruptos y no es bueno para la ... (ver texto completo)
! Hay que esta mañana no me ha quedado tiempo para calmar mi ira! Anda por ahí un video, sin duda preparado para contrarrestar y que se hable menos, de lo que habla una mayoría de españoles: "Que el presidente, no debiera de serlo" Y se habla de mucho mas, del caso y de otros, y del empeño de querer arrojarlo al olvido.
Estamos, ni mas ni menos donde dije años atr. as que estaríamos: en cam. inando como los cangrejos.... Los cuales (para el que no lo sepa), si tratas de atraparlo, reculan mostrando ... (ver texto completo)
Yo ya anuncié este hecho como tiempo perdido. Estoy de acuerdo contigo, si bien para mi no ha quedado todo muy claro, tal vez sea porque yo me imagino habitante bajo otros cielos,! Que ilusión! Y no franma: el presidente que "nos votaron los mas", no tiene nada de tonto, la preba es que aguanta el tipo. Y... como pronuncia Marhuenda a menudo: le votan. Lo malo para muchos (me encuentro entre ellos) esque seghuiremos anhelando primaveras.
PasaPPalabra.

Hola D. Mariano
hola Sr. Juez
¿Pasó Vd. por la Gurtel?
por Gurtel no pasé
¿Vió Vd. algún sobre?
Ningún sobre yo vi
Adios Don Mariano
adios Sr. Juez.
Yo no expongo a nadie mis palabras, tampoco mi silencio, este, no me gusta que se me imponga. Di siempre la verdad y siempre te sentirás libre, aunque alguien te amenace con cadenas.
De ahí vienen muchos: de la luz de la verdad que a otros molesta y bien que quisieran apagar.
! Hola Don Mariano!
! Hola señor juez!
Y yo deseaba. De verdad, yo deseaba que el presidente que otros eligieron, despertara en mi el deseo de alabanza. No me estoy volviendo viejo, ya lo soy y por lo tanrto hace muchos años que no quiero engañarme no que se me engañe: no acierto a aprender el porque en este mundo cruel a veces se ha querido prohibirme mi verdad: seguramente muchos hombres olvidad, que se es mas feliz hablando consigo mismo y contarse que el silencio no es bueno.
"Yo estuve allí, cuando el tesorero, no dije nada porque nada sabía."
"No conozco nada de eso que hace cuatro años."
"Lo de Correa lo desconozco, ni lo de valencia, es que yo np me ocupo de esos temas."
"De las cuentas de Barcenas no se nada, y del anterior tesorero.
"No se nada de nada..."
Rajoy como en otras ocasiones se ha mostrado Sarcastico...
"Y se fue enterando de las cosas como todo el mundo"
"Jamas. Nunca. Nunca y jamas"
Es bueno escuchar al que habla bien... me digo muchas veces en mis soliloquios.
Si que me importa que mis oídos me sean lealees. ... (ver texto completo)
Ferisa. Comenzaba diciéndote que te lo habías montado bien. No lo has entendido.

Bien. Se te puede contestar de dos maneras: tu comentario es como todos: palos al enemigo que en este caso no es las "casta de primer día". Teníais una idea desde el principio y seguís, "destruir al PSOE".

Que el PSOE no está en condiciones de defenderse, lo sabeis bien, por ello aprovecháis para intentar acabar vuestro mal trabajo. Creo que no lo vais a conseguir. Al contrario.

Hay que echale mucha cara al ... (ver texto completo)
Ferisa Olimpio, Olimpio Ferisa: os leo enzarzados en verdades, que por otro lado ya hace tiempo queseñalé, y sigo en lo mismo. Alguien recientemente, a dicho lo mismo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Rajoy no debiera de estár se dice por ahí, dije yo, y lo vuelvo a repetir a cada amanecer, que nos brida a destacados corruptos, y tambien se nos repite las distancias entre pobres y ricos.
En cuanto a quin tiene la culpa de esta situación: sin duda el PSOE todo él, por ... (ver texto completo)
Angel tienes mucho dinero para pagar lo que hasta ahora es gratis te parecerá bonito.
Entro en la discursión, elo, Angel clara. No estoy con Angel que en contadas cosa. Tal vez estemos (creo) en si todo el mundo cumple por allí donde pasa. Desde luego en lo que respecta a como tomó las riendas el gobierno del PP estamos a leguas. Y si hablamos de pobres y ricos, otro tanto, con el agravante que me discute sin jamás hablarme de desigualdades, y olvidaqndo que yo viví muchos años en un pais de Europa, en tiempos que aquí se vivían miserias, Le puedo dar la rezón en que estas al día ... (ver texto completo)
Inteligentes no, inteligentìsima es Ud. Tiene narices, me alegro de que su ego estè tan alto, pero por favor, Ud mismo lo ha dicho. Rajoy nos està fustigando, lástima que no sea solo a los que le votan.
Su partido, no ha hecho ni una ley que ayude al pueblo llano y Ud sigue creyèndose muy inteligente, pues que Dios le ayude y que nos ayude a todos los que no tenemos la fortuna de ser tan inteligentes pero que estamos sufriendo la decisiòn de quien le vota.
Saludos.
Tan claro como tu nombre. Un saludos puesto que pasaba por aquí.
Y Perdona amiga Carmen, el opinar colmado de alabanzas al PP, no se ajusta a la verdad, que no es que el PP padezca ceguera si muchos de sus afines.
Lo malo de este asunto Clara, es que los recortes no son vistos por quienes no desean verlos: han estado produciendo no pocas herida, y siguen estas y sangrando de ellas muchos. Se lo que me digo mpor haber presenciado hechos que no pude imaginar se dieran. Un saludo.
LIBERTAD. Copio un párrafo de tu escrito dirigido hacia mi persona.

" ¿Qué yo he dicho que simpatizo con la extrema izquierda? ". ¡El colmo!. Tú puedes haber leído que viajo con viajes organizados por Comisiones Obreras, que hay muchachos de I. U que me caen muy bien porque piensan como yo".

Bueno, perfecto. Puntualizaciones:

Primera, ¿sabes qué es Comisiones Obreras?
Segunda, ¿sabes que es Izquierda Unida?
Tercera, ¿dónde está el partido comunista de España?
Cuarta, ¿sabes quién es Julio ... (ver texto completo)
¿Me tomas el pelo con PIMERA, SEGUNDA, TERCERA y CUARTA, pregunta? No obstante te respondo. ¿Comisiones Obreras es un sindicato democrático, junto con UGT y otros, pero democráticos a fin de cuentas que tal vez hayan hecho algo por ti, y si no por ti por otros. Y en esas estamos o están, ahora mismo, explicando que es posible mantener las pensiones...
Cierto, salvo en unas pocas cosas piensan como yo. Dicho esto no soy el solo en estar en desacuerdo con los aledaños dee la gaviota.
¿Anguita? Discrepo ... (ver texto completo)
Da gusto entenderse con personas en este mundo cruel donde por fin llegamos a días, donde no se nos censurara cruelmente las palabras... relativamente. Imagina que antes de entrar por aquí ya he anotado. ME PALPO. ME DUELE MI DESTINO AL LADO DE OTROS: LOS HOMBRES APALEADOS.
Te dejo, me estan asediando por el telefono, ya te doré a causa de que. Un abrazo.
LIBERTAD. Vamos por partes. Que seas comunista o no lo seas, me tiene sin cuidado. Mi mejor amigo... ES COMUNISTA. Ya ves, cuántas vueltas da la vida. Es comunista, pero reconoce que no tiene cabida en el mundo moderno y que ha sido el gran fracaso allá donde impera dicho régimen. Ser comunista no es un pecado (para la iglesia si lo es... paso). Mira Libertad, en este foro entre muchos, tú mismo me habéis dicho que soy de derechas. Alguien me dijo, aquí, que, ¿por que coños votaba a la derecha? ¿Es ... (ver texto completo)
Pero amigo: ¿aún no te has enterado de que hubo un tiempo que "todos éramos cat. olicos"'! Ah si, veo que si! Y se publicaban falsas libertades también.! Ah si yo te dijera, muchas cosas que callo, será entonces, que te darías cuenta, que no encontraras toro que me atrape. Por conocer diría eso que se dice, de subir en globo y lo otro: lo primero, digamos que he bajado en medio globo hasta 54 veces. Lo OTRO se quedará por probar.
! Pero muchacho, no te avergüences de se de derechas, yo los conocí ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Vamos por partes. Que seas comunista o no lo seas, me tiene sin cuidado. Mi mejor amigo... ES COMUNISTA. Ya ves, cuántas vueltas da la vida. Es comunista, pero reconoce que no tiene cabida en el mundo moderno y que ha sido el gran fracaso allá donde impera dicho régimen. Ser comunista no es un pecado (para la iglesia si lo es... paso). Mira Libertad, en este foro entre muchos, tú mismo me habéis dicho que soy de derechas. Alguien me dijo, aquí, que, ¿por que coños votaba a la derecha? ¿Es ... (ver texto completo)
¿QUE YO HE DICHO QUE SIMPATIZO CON LA EXTREMA IZQUIERDA?! El colmo! Tu puedes haber leído que viajo con viajes organizados por Comisiones Cbreras, que hay muchachos de I. U. que me caen muy bien, porque piensan como yo. Ahi está en quid de la cuestión que hayb algunos que no piensan como yo, son tercos, por su terquedad, me aburreny por tanto les retiro mis simpatías. Y si, estos muchachos, que fueron jóvenes ayer, me infiraron a una comida hace como diez días, y seguro que ni a ti ni algunos, les ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Vamos por partes. Que seas comunista o no lo seas, me tiene sin cuidado. Mi mejor amigo... ES COMUNISTA. Ya ves, cuántas vueltas da la vida. Es comunista, pero reconoce que no tiene cabida en el mundo moderno y que ha sido el gran fracaso allá donde impera dicho régimen. Ser comunista no es un pecado (para la iglesia si lo es... paso). Mira Libertad, en este foro entre muchos, tú mismo me habéis dicho que soy de derechas. Alguien me dijo, aquí, que, ¿por que coños votaba a la derecha? ¿Es ... (ver texto completo)
Pero que no me sermonees Angel, con comunistas, no comunistqas, ni me hables de de dokls dos o de tres inquierdas, mejor no me digas nada de botas ESAS BOTAS QUE APLASTAN, LAS HAY DE TODOS LOS COLORES pALASTAN EL SUDOR HONRADO Y LA LIBERTAD.
LAS HAY TAMBIÉN UN POCO MAS SUAVES, POR ESO QUE UN DÍA POR FIN DIMOS UNA PATADA AL GRUESO DE LA DISTADURA. qUE OYE QUE VOY A VER SI ESCRIBO ALGO, QUE ALGUIEN ME LO RECONOZCA, AQUÍ SALVO EXCEPCIONES, YA ME ESTOY CANSANDO DE NUEVO. y TENGO PRISA.
LIBERTAD. Te veo algo distante de la realidad. Siempre he dicho y seguiré diciendo: Los gloriosos comunistas viven estupendamente bien en un país capitalista como es España.

Ese otro modo de régimen que no es el comunismo, sino el capitalismo, es el menos malo de los dos. Si eliges el comunismo, solo te dará miseria y hambre, jolines, se ha demostrado que el comunismo fracasó totalmente y el fracaso fue anunciado po0r la misma URSS al derribar el muro de Berlín. ¿De acuerdo?

Si eliges el capitalismo ... (ver texto completo)
! Jo tío "la has cogido insultona" Mi abuela diría a tu alusión: TE VEO MUY LEJOS DE LA REALIDAD" Dijo la sarté al cazo, quita de ahí que me tisnas.
Amigo no se puede ir por la vida haciendo acusacions al tun, tun: tambien palabras sabias de mi abuela
la cual dijo un día: mejor si te apartas, de los que primero suaves, les corriges y se vuelven oscos... te pueden imponer hasta silencio.
Y olvida del comunismo amigo. muy necia se tendría que volver Europa para que este hiciera acto de presencia. ... (ver texto completo)
No se, no me he detenido a mirar si se ha rspondido a mi cabreo de esta mañana. Creo que este muchaco de un tiempo a esta parte rueca a piñón fijo, mu a prisa, sin practica en el rodaje o bien sus oídos y ojos captan en es dirección que envía su cerebro. Días pasados busqué un libro sin encontrarlo: este no solo trataba todos los ISMOS como comunISMo o capitalISMO
y otras ideologías o corrientes de ideas que se llaman de otra manera: hoy tenemos la prueba, con los dos recientes grupos incorporados. ... (ver texto completo)
El comunismo se intuye por lo claro que habla. Nunca ha dicho algo bueno del PP, bueno, tampoco los socialistas. Desde mi punto de vista la hipocresía está latente. Mucho hablar pero a la hora de la verdad, ni es uno solidario ni acción que se refleje en una persona. De "boquilla" mucho hablar pero en el fondo,"na de na".

¿Celos? Decía usted ayer, serán los celos de Otelo, digo yo. ¿Envidia? Sí, la de Caín a su hermano Abel.

Todo lo que dice el Sr. Libertad, lo repite en sus mensajes. Siempre ... (ver texto completo)
! Basta ya de hacer creer que lo vuestro es lo que vale!! Me tenéis hasta el gorro! (Personalmente pronunciaría otras frases) ¿Quien habla aquí de comunismos si no son vuestras bocas amigas? Estoy mas lejos que lo que tucrees de ese comunismo que mencionas, y del cual se diría que estáis obsesionados.
Si que es cierto que me repito, y hasta soy consciente que repitiendo os alimento... de lo que hoy llmáís tristeza en mi y ahora comunista, algo que me lleva a pensar que poco tenéis mas que añadir. ... (ver texto completo)
No muchacho, no voy a responder hoy para los que está ERE que erre, me reponden TE CEBO y con su ERRE que ERRE
lo que quiere decir que es lo vuestro lo verdadero. Pues no amigo. Para mi el PP es UN MAL PADRE, que no reparte bien lo que entra en su casa. Y aquí lo dejo, convencido, de que hay oídos que no hay ni ojos ni oÍdos, que no se esfuerzan, en entender, que se le diga, ser mi país un país donde las diferencias entre pobres y ricos... ahí si somos campeones.
No. Por una sencilla razón. Nunca dirán que el PP hace algo bien. NUNCA. Lo tienen asumido y de ahí no salen ni saben.
Ni tu ni al que respondes, jamas aceptaréis, que hay otro modelo que se inventó en otro tiempo, que es hasta Cristiano.
Por cierto el modelo al que me refiero, camina a pasos agigantados a descafeinarse, por eso de que a muchos de ellos, se apuntan a puertas giratorias, a salarios, que vistos otros son insultantes. Y podría seguir, diciendo que no son palabras nuevas, como quiren hacer creer los recién llegados. Estan inventadas hace un par de siglos, y acabada la segunda guerra mundíal en Europa, ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Iba a contestarte pero veo que no hay mucho interesante. Más o menos como siempre. Quizás te metas algo con el señor Rajoy, el resto de tu escrito no tiene largo recorrido. En efecto, ha dejado a todos colocados en el lugar que ocupaban. Sabia medida

Creí que ibas a comentar algo novedoso, pero no, es siempre lo mismo. Mira Libertad. Tenemos NUEVE MILLONES Y PICO DE PENSIONISTAS. UNOS DOS MILLONES Y MEDIO DE FUNCIONARIOS. UNOS CUATRO MILLONES DE PARADOS, y por si fuera poco LOS POLÍTICOS. ... (ver texto completo)
Pero que muchacho Angel, si ya lo dices tu. TODO IGUAL Y A PAGAR LA NOMINA... De todos los que empiezan ya por fin ha hacer algo, ademas de gritar y prometer y la suya,, que pr casualidad me he enterado, de 0,25 nada: cuatro veces 0,25. No me voy a molestar el porque mas que a mi, porque de todos modos, a mi se suba o se baje siempre quedo igual. Pero oye nadie le ha obligado a meterse "EN ESOS APUROS"El lo ha querido, y vosotros los que le habéis votado también.
Si que se te olviada algo. que supone tambíén muchos millones: por un lado los defraudados, por el otro los robados, y aún hay mas. los muchos enchufados, ese nepotismo feroz, y lo otro, las puertas giratorias y las trampas del sistema, de las que hablarñe otro día. Y ya lo dijo: LO QUE MARCHA NO SE PRECISA CAMBIAR. Sucede que que no explicó para quien marcha. Y mas y mas... que te podía contar de muchos de sus fieles... y de los fieles por "circunstancias" que por cierto yo estoy en la mas enérgica protesta. Si no lo entiendes te lo explico; no tengo inconveniente.
Saludos ... (ver texto completo)
Yo no comenzaba esta mañana mi otro mensaje... con no se si un viento extraño y tal vez deba acusarme a mi mismo, por algo haber hecho mal: andaba devorado por la prisa. Hablaba de Rajoy, esta vez hablaba de su tenacidad y sus logros que soceden en mi vieja España.
Hablaba de como vivimos divididos, en rojos y azules, y que hoy (eramos pocos y la abuela se nos fue de juerga y...) hay que añadir os colores mas, a este país de tragedias en el que triunfan los "listos" y si no se mueren de hambre ... (ver texto completo)
No se si un viento extraño me romperá las palabras. Saludos.
Hubo un tiempo en el que si que hablaba y mucho de tiempos mas lejanosm, y, por un tema llamado: ESCRITOS LITERARIOS DE CADA FORERO; dejé algunas historias, de los que tenían sed o hambre, y sobretodo sed de libertad. me decía en ocasiones que, QUE TAMBIÉN ME QUEDABA TIEMPO PARA DULZURA. También decía, que hablar del futuro era arriesgarse a equivocarse Los políticos de las alturas, tienen la costumbre, de lanzar promesas que no se cumplen luego: estoy hablando en plural por si acaso a alguien se ... (ver texto completo)
Y se me responde que no menciono las cosas buenas que han hecho: será porque no las encuentro. Si se me mencionan, juzgaría, y que se tenga por seguro que lo reconocería.
Reconoceré que Don Mariano, ha triunfado su tesón, su espera, con la ayuda de los suyos, que no le discuten nada, si acaso unos pocos de mi región muy cabreados con Cospedal. Por cierto he leído esta mañana algo que ya sabía: que es muy hábil para colocar a fieles. Lo de sus recortes por desgracia los he sufrido en mis propias ... (ver texto completo)
Donde digo 20.000 es obvio que algunos leyéndolo dirían diría: falta un cero. Gracias por la comprensión.
Y se me responde que no menciono las cosas buenas que han hecho: será porque no las encuentro. Si se me mencionan, juzgaría, y que se tenga por seguro que lo reconocería.
Reconoceré que Don Mariano, ha triunfado su tesón, su espera, con la ayuda de los suyos, que no le discuten nada, si acaso unos pocos de mi región muy cabreados con Cospedal. Por cierto he leído esta mañana algo que ya sabía: que es muy hábil para colocar a fieles. Lo de sus recortes por desgracia los he sufrido en mis propias carnes.. Lo de su tartamudeo también lo sabía... al igual de que a Castilla la Mancha, llegaron 20.000 euros a la comunidad y no se si han aparecido o no. Se esta aún en este mundo, luego, se puede contar se me dice mas de una vez de un tiempo a esta parte.
Y vuelvo a lo de mi sabia abuela: LO QUE SE VE NO PRECISA CANDIL.! Feliz semana! ... (ver texto completo)
Mira Agustín yo no se la edad que tienes ni de que siglas eres afín yo soy una persona mayor no soy afín a ningún partido no pude estudiar que hubiese sido mi deseo trabaje desde los 12 años toda mi vida hasta la jubilación que con sorpresa pude comprobar que no todos me habían cotizado aunque si me descontaban con ese fin. Con esto te digo que siempre ha habido personas de buena fe (personas llamadas tontas como es mi caso) y personas llamadas listas no hacen lo que por decencia deberían hacer tampoco ... (ver texto completo)
Señora Angela "Voila" Me gusta lo leido. Mejor me llamo tu amigo, con tu permiso, y con el mismo permiso, nos tuteamos.
Comenzaré por decir, que está muy clara la tendencia de el ciudadano en cuestión defenciendo a"capa y espada al ganador"
no del todo ganador, puesto, que de quienes el partido de la gaviota, dijeron de Zapatero barbaridades, hoy han pedido ayuda a dicho partido: a mi no me ha gustado tal ayuda.
Digo yo en ocasiones, que el que no hace nada nunca se equivoca, Si lo repito hoy ... (ver texto completo)
¿Porque muy pocos se preguntan de donde procede la bofetada económica? O se preguntan simplemente, en que se gastaron el dinero en tiempos de bonanzas, familias y las familias políticas?
Ni en Irlanda, gracia o portugal, que yo sepa estaba Zapatero, ni tampoco tuvo que ver con las comunidades endeudadas. ¡De quien? Se que la mía tambieín No es para mi sorpresa, que Page se haya encontrado doble deuda. Seamos serios, y pensemos que la caja de las pensiones se ha vaciado, que no se llenará con estos ... (ver texto completo)
Y a pesar de todo lo que cuenta usted, el señor Rajoy está sacando adelante todo el desaguisado que dejó el señor Zapatero, o sea que de momento vamos mejorando el "tomate" que el insigne Zapatero nos dejó a todos los Españoles, y todo ello se debe a las buenas formas del que tanto critican ustedes, sí, ustedes los de izquierdas.
Es lo que se dice y dicen, sin pararse pensar que hasta videntes e invidentes dicen: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
En cualquier caso a mi me disgusta, escuchar medias verdades, y mentiras enteras... De quienes las pronuncian. Yo no en este momento de Zapatero, este pasó a la historia. hablo del "reinado" Rajoy, sus recortes, y los de la que fuera presidenta de mi comunidad. Y espero en nombre de la libertad que corresponde a cada ciudadano, no recibir visita de censores como los que conocía a otros tiempos... y muy recientemente, precisamente, gobernado Rajoy, el cual estoy seguro que no está por nada. Si me da por pensar que tiene fieles servidores.
Y precisamente, en estos momentos, yo izquierdas, no me privo de criticar algunas de sus andanzas. Cuestión de principios de... uno de izquierdas ... (ver texto completo)
¿Quien no ha escuchado alguna vez decir que España es diferente? Nacer en este país y en dictadura, irse a otro de libertades.! vaya si se nota la diferencia!! Y vaya si apena, presenciar, no solo nostalgias antiguas, si no costumbres, aparte de una democracia sucia por sus cuatro puntos cardinales.
En la derecha persisten costumbres que no ayudan. Algunas autonomías, no se sienten cómodas, de la misma manera que en muchas otras hay un clamor de descontento, pese a que las urnas digan otra cosa.
... (ver texto completo)
Comfieso que hace tiempo que escribo, muy poco o nada de Mariano Rajoy. Confieso tambien que le llamaba, tembien en tiempos lejanos, Don Mariano, e incluso cuando le auparon a el primer sillón otros, que no yo.
Si hoy escribo de él no es porque mis simpatías hayan ido en aumento por el hoy presidente (de rebote), mi mención se debe, por haberle escuchado y comentar con mi amigo Valentín, QUE A VECES DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO SE ENTERA DE NADA.
Si que da la impresión de sentirse cómodo, y, que ... (ver texto completo)
Hola Libertad. Permíteme sumarme a la bienvenida. Se sigue necesitando a quienes dicen lo que sienten y ven. Un abrazo.
Espero... Esperaría, Olimpio, permanecer mas tiempo en este lugar, otros parecidos, y no allí donde me envían las ciscuntancias.. En cualquier caso, puesto que "estoy" en el deseo de siempre: enn que de verdad aparezca un dios, que premie o castigue en justicia. Un abrazo.
Comparto esa tu alegría:Ñ siempre dije que una buena amistad es una cosa muy humanamente seria: lo confirma el hecho de que en mis obligadas visitas a hospitales toledanos, aun en mis cortas, (si bien abundantes estancias a esos lugares donde se presencian muchos dramas) queda tiempo para pensar en los amigos que se fueron quedando por los diferentes caminos, y esos otros que como en el caso, siguen presentes. Tres ingresos en ocho días en tres hospitales diferentes. PinchAZOS POR ACÁ, PINCHAZOS ... (ver texto completo)
Rajoy: ese hombre del que se habla, y habla donde le parece, lo que le parece y que ya se está eternizando. Yo diría que está a la espera de que se le presente otra ocasión, en la cual rematar la "faena", sin duda espera el fracaso de otros.
Y es que de RAJOY MESE HOMBRE, se pueden decir muchas cosas, de por los aledaños, del HAREMOS Y LO DESHECHO a base de decretos; sin escuchar a nadie, como si solo él contara en un país en el que se ha castigado a los no culpables, y premiado, a culpables. Basta ... (ver texto completo)
Pues si muchachos, sobre Cataluña he opinado. (primero mis saludos ya que he decidido regresar) He opinado, sobre esos catalanes que "no me quieren". He opinado sobre el Mas venido a menos y de don Mariano, sus embustes, sus dejaciones y todo lo nefasto en ambos.
He opinado en la escombrera en que se han convertido algunas autonomías y el Estado mismo. Dicho y repetido, que esto se ha convertido en un solar, tan lejos de primaveras, que cuando escribo algún poema, le crecen solo espinos.
Mis ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Poco más o menos le ocurre a mi ordenador, si bien el mío se para y vuelta a empezar pero con lo escrito perdido.

Libertad, ¿no te has preguntado alguna vez que si Rajoy mintió y nos subió más todos los impuestos, repito, no te has paraDO EN PENSAR POR QUÉ LO HIZO? Tuvo que tenere una justificación, ¿no cres?

Yo también he vivido lo mío y he visto de todo.

Un saludo.
Que no es que me tengaq que detener a pensar que es y cual es el comportamiento de la derecha de este país, está en sus genes, y desde tiempos de adolescente, ya tengo la lección aprendida.
¿A quien subió impuestos? Necesitaría horas y horas para haqblarte de la demolición en la que estamos, y de la quwe Rajoy y los suyoss pretende engañar de nuevo.
Si yo te cuento mis aventuras, y las cercanas vividas en otros, en los últimos meses, puede que entendieras, que forrarse unos cuantos, lleva, a carecer otros muchas cosas.
Y para colmo, esta nueva ley, en la que la libertad queda muy fdañada. Son los recursos, de la derecha de nuestro país, cuando ve que la gente protesta, una manera de atajar y acallar las justas voces. Unna manera de que esto se parezca cada día mas, a aquella parcela de persecución de la palabra, que nos tocó vivir a una desgraciada generación.
Saludos. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. No puedo escribir mucho porque mi ordenador de vez en cuando se para y pierdo todo lo escrito.

Te resumo: Esta vez no estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
! Hola Algel! En algo si que coincidimos: tambien mi ordenador está hecho una pena, separa las palabras, si tratas de corregir en el lugar, borra lo que le viene en gana...

Algo asi como en lo que supongo estás en desacuerdo. si menciono, a la señora del diferido. y al jefe llamado Rajoy que se esfuerza en decir siempre lo mismo, y por cierto, sus cacxhorros, tienen muy aprendida la lección, repiteino TODO VA A LAS MIL MARAVILLAS.
! Pues no SAngel! El legado de don Mriano, esta muy lejos de aleteos ... (ver texto completo)
Pedro J. se instalço en el dicho de que Rajoy, ha sido el peor presidente de la democracia. Le dedica otras frases por el estilo, sin embargo Don Mariano ni se imuta.
Lo cierto es que Rajoy, ese hombre que hizo todo diferente a como prometió, a muchos ciudadanos de su país, lalos, y hasta creo que esto va a seguir siendo así, hasta el último día.
Presumir si que presume, de haber enderezado a situación, algo que expretos en el tema no compaften: yo tampoco
En el tema Griego, está con los intolerantes, ... (ver texto completo)
RAJOY... Ese hombre. Mucho he hablado de él, de sus mentiras, de su demolición y...! como no! de lo poco cvalorado que ha sido, y lo sigue siendo. La cuestión es que acerté en todo. Ese todo es que la crisis, se ha cargado a espaldas de no culpables. En este momento se esfuerza en hacerse entender; prometiendo el oro y el moro. Y lo que hay es bien sabido; que un trabajo puede significar no cubrir necesidades, mientras las encuestas hablan de mas ricios.
Notengo tiempo hoy, de hablar de lo prometido, ... (ver texto completo)
Bueno pues que pasaba por aquí, y leo sobre pensiones, algo sobre lo que hay muco injusto, sobre lo que yo podría contar, que"don Montero" debería pedir a los funcionarios que llevan el cotorro de los dineros, que no me pregunten tanto, donde resido... Me mosqueo porque no se trata de la fe de vida, si no de saber si vivo en mi país, o en otro. Y todo para cuatro perras que me dan; consecuencia tal vez de haberme jubilado por autónomo.
Montoro, hoy me entero que gana mucho mas, y que tiene negocietes ... (ver texto completo)
Si que lo de Mas es inquietante: resultado de haber hecho una mala siembra.
Resultado de vivir en un país que no aprende de sus errores y horrores...
Tengo mi opibión sobre nacinalismos, de la misma manera, que no entiendo a mi patria, caminado a la deriva por una muy cierta acumulación de errores que persisten.
Estaba yo hoy en el pensamiento de que un pais como el mio, que siembran sueldos compasivos, que ataca a los que sacaron con su sudor, a una España de las alpargatas hasta el mercedes... ... (ver texto completo)
Estos insultantes salarios son la consecuencia de que a través del tiempo, muchos viajeros han caminado al margen de lo que estaba suceciendo, Y ocurría:
Que muchos sudaban y otros miraban
Y cuando los que sudaban, ya son menos, porque el sistema les ha dado la patada, para ahora, en situaciones graves preguntarse: ¿Que pasará conmigo, mis hijos, o nietos?
Supongo que algunos de los pequeños parásitos, estarán un poco inquietos (me refiero a esos que no se movían para nada por que la mesa de un modo u otro, alguien sa la ponía) Los otros: esta lista que se lee y a la que se podía añadir, muchas mas gentes, que han sido o no politicos, es la consecuencia de no pararse tiempo atras, de ver la realidad: que unos se blidaban, mientras se repartían para otros migajas.
¿A donde hemos llegado? A un mundo impresentable. A un país mucho mas impresentable que otros, por su nefasta trayectoria de siglos... y otras mas recientes.
Hace mucho tiempo que advertía, que las anomalías las pagaríamos caras: lo malo es que pagan justos por pecadores.
LOS PODEROSOS LO SON PORQUE SE LES ADULA.
LOS OPRIMIDOS POR QUE CONSIENTEN
NO SE ES LIBRE SI NO SE QUIERE SER.
LA PEOR TIRANÍA ES LA QUE OPRIME HASTA EL PENSAMIENTO.

¿E donde estamos? En mi opínión, en una especie de dictadura économica, donde se premia a parásitos, y se castiga el sudor productivo.
Yo me pongo el salario que me viene en gana..."Para ti el mínimo... y puedes critar lo que te venga en gana, a fin de cuentas, te estoy concediendo esa libertad... la de la palabra, el resto lo reservo para mi.
Y me digo yo a cada instante: ¿que libertad es esta?
Saludos. ... (ver texto completo)
! Hay amigos que cielo mas negro! Hace tiempo que no paso, amigos de Don Mariano y amigos, que, estáis mas en mi línea, y que por lo tanto, no os cameló el engaño.
Comenzaré diciendo, que la Europa en la que vivimos, está en recesión, y que ante tal panorama si me obliga mi sinceridad, a reconocer que sale antes de apuros econóimicos el que mas tiene, y que esto se le puede aplicar a cada país; en el nuestro los hay bien blindados, y por tanto tal coraza, no la romperán los disparos: pagarán los ... (ver texto completo)
Supongo que a un personaje. que gritó "abajo la inteligencia, en un lugar de Castilla, no le hubiera gustado ocurrencia tan genial.
Seguro seguro que gritaría de nuevo:! Viva la muerte.

Seguro, seguro, que ni a ti ni ami nos hubiera tomado como amigos.
De resultas de haber leído historias, y vivido en parte... pues eso que uno cae en recuerdos. Salut y saludos.
Los de su parcela, cuyos árboles relucen de frutos sabrosos.
Buscaré, entre los folios que guardo algo que como respuesta, a aquella"famosa niña" escribí sobre una visita a ese cielo, que algunos lo nombran bello y a visitar, pòr aquellos "limpios de corazón." (! Que cosas se deja poner el papel!)
Aque discurso, me llevó a decir que hasta Marx le hubiese aplaudido.
Lo buscaré: dentro de lo insípido del discurso, me llevo a inventar una gracia.
Esta bmañana, cvpara algunos amigos mas Allá ... (ver texto completo)
! Hay Don Mariano, como me acuerdo en estas fechas, de aquella niña que se llamó suya! ¿Sabe? Le escuché decir. "! No quiero que una sola niña, carezca de nada!" Convenció a quienes le creyeron. No quisiera que aquellas flechas que lanzo, ver como han girado, y se le están clavando, en sus propias palabras...
! Hombre, mobre, Señor Ragoy!... se sabe que hasta los niños mienten, pero es que udted a sobrepasado mis calculos.
Se que repite:"hago lo que tengo que hacer" Yo opino que no, y como es ... (ver texto completo)
LIBERTAD: Pues, FELIZ NAVIDAD.
La desearía para todos, esta vez con mas fuerza. Seguro seguro que tendré una buena mesa. pero no te quepa la menor duda, que este día y siempre me acordaré, que alguna vez yo no la tuve, y que muchos están en esa situación.
mas de una vez se me a dicho: "no pienses hoy en eso" ¿se puede evitar pensar?
Felicidad es una palabra que no todos la alcanzan
! que sea de verdad para TODOS.
Esta ocurrencia, que tiene mucho de macabra lo dice todo... hasta que el corral anda revuelto.