Mensajes de Solemnidad Del Corpus Cristi enviados por libertad:

Dices y con razón, que hay cosas más serias de que ocuparse. Entonces yo me pregunto, ¿Cual es el motivo por el que la ministra CHACON, ha creado un problema donde no lo había?
La repuesta se la ha dado el pueblo llano acudiendo multitudinariamente a la procesión.
¿Y donde está el problema?
La respuesta se ha dado siempre, a toda tradición... que no todos siguen.
3 Junio 10 - Toledo - Diego Mazón Compártelo: Aparentemente, el acto fue igual de lucido que siempre, pero con un pequeño detalle: sin la tradicional participación militar a la salida de la custodia del Corpus Christi

La ministra de Defensa, Carme Chacón, le había dado garantías al presidente de Castilla-La Mancha, el también socialista José María Barreda, de que la procesión del Corpus este jueves en Toledo iba a ser como siempre. Y así parecía que iba a ocurrir. Los cadetes formaron con su uniforme ... (ver texto completo)
Aclarando: No estuve en la salida. No he estado nunca, pero si presencié la procesión de principio a fin.
No entiendo la polémica, muy bien, y aunque no me dejo arrastrar por las tradiciones (que a veces resultan costosas) si sigo algunas, como es el caso en esta ocasión.
Hubo militares, y si no como otras veces, si estaba el trayecto, cubierto a unos metros los unos de los otros, y desfilando a paso lento, en acompañamiento: lo demuestra la foto y muchas otras que seguro aparecen en este foro.
... (ver texto completo)