Mensajes de Israel, Hamas enviados por libertad:

Sr. Sapillo65, que gran verdad dice de los Europeos, la gran tragedia de Europa y mas concretamente de España, estos llamados partidos de izquierdas su sectarismo
ideologico no les deja ver la realidad.
¿Porque digo todo esto?.... Ellos criticaran Pinochet, Israel, Estados Unidos, siem-
re los criticaran que no me parece mal desde la optica democratica.
Fidel Castro, Chavez, Arafat, los sandinistas de Nicaragua, la china comunista, to-
dos estos personajes en la izquierda sectaria y rancia ... (ver texto completo)
No, campeador: Yo critico, a Fidel, de la misma manera que a Stalin y todo dictador. Y si defiendo a la clase trabajadora, aun señalando, que todos no merecen mi defensa.
Es mas: aseguro, que parados PARADOS, Ni están todos los que son ni son todos los que están.
Igualmente opino de parlestina e Israel, creo que en su justa medida: Unos son capaces de muchos logros y otros viven en siglos pasados... Que conste que que los últimos hechos, me han llevado a la decepción. Pero he leído mucho sobre ... (ver texto completo)
(Por desgracia esto no ocurrió en el gobierno anterior) Dice esto y se queda tan ancha.
¿Pero no era magistrado el susodicho en el gobierno anterior? La verdad es que la edad le hace a usted desvariar.
Ya que tiene tanta memoria, recuerde el anterior del anterior, si, si, ese, el de FELIPE, y recuerde los anteriores gobiernos de Francia, si, si, esos, los SOCIALISTAS, el de francois mitterrand, ¿lo recuerda?
¿Recuerda cuando E. T. A cometía atentados en España y se iban corriendo a Francia a ... (ver texto completo)
Y con Degaulle, Y con Pompidu y con todos los de la derecha... derecha.
No olvidemos que ETA, la criminal ETA, nació con Franco. tal vez esto también se la debemos a la dictadura. Palabras de un vasco en los años 6O en París, cuando yo le preguntaría que opinaba de estos grupos... que por ciertyo, todo hay que decirlo. gozaban de la simpatía de muchos. El aseguró con estas palabras: Cuando desaparezca Franco, esta banda de criminales continuará. Buscaban excusas para ser lo que son. Era alguien ... (ver texto completo)
Anonimo 246 no esperaba de ti ese razonamiento, a los Judios les pusiero en tierras de los Paletinos los Ingleses que tenían intereses con ellos.
Los Judios tienen los mayores capitales del mundo, en EE. UU estan los mas importantes.
El resto estan repartidos por todos el mundo, menos los que estan en palestina que cada día hay mas
Los Ingleses les pusiero en esa tierra por que a Moises le dijo Dios que era de raza ebrea así que a los Ingleses les parecio muy bien dividir Palestina dándoles una ... (ver texto completo)
Elo, yo no discuto quien mata a quien. tengo la historia de "Le Juis"· (en frances) y podía ler u n pasaje sobre este pueblo.
Interpreta en justicia... El pueblo judío procede de alguna parte.
Los judíos lucharían contra los ingleses, y el mundo vería con buenos ojos, que formaran una nación alli de donde proceden en origen. tengo la historia al completo de la guerra de los seis días, como ya señalo, la historia de ese pueblo al que se le llamaría herrante., tambien castigado,, humillado, y maltratado ... (ver texto completo)
¿Se está refiriendo al del caso FAISAN o al que dejó en libertad al etarra USABIAGA?

Acompaño este mensaje con una foto de los que más han hecho y luchado contra ETA.
Aún no he leído ningún mensaje de apoyo hacia este colectivo.
Si hombre si, AÑO 2010, TIENEN MI APOYO... total, no sin dejar de decirte, que yo tenía ocho años, cuando un miembro de este colectivo, me diera una bofetada que me sentó en el suelo. Y que no pertenecí a ellos, por recordar esto y como eran. Hoy tienen mi reconocimiento.
Sin embargo, no arañes con lo de FAISAN, tratando de apuntar en una dirección muy parecidas a otras. Y te voy a mencionar a los GAL. Puede que el Estado, si se hubiera defendido de otra manera, se hubieran evitado muchas muertes. ... (ver texto completo)
Cierto Antonia: Ya describe lo suficiente Exudus. Y la historia del pueblo judío a partir de el dominio ingles.
Cierto que han ocupado tierras.... también las han hecho ricas, Hay una gran diferencia, entre los pueblos creadores, y los que `permanecen en su inercia. Porque nos podíamos trasladar a las Americas ¿Que lado bueno contaríamos de allá. Que los que llegaron a cruz y espada, les arrebataron casi todo, y nosotros, portugueses, anglosajones y otros pueblos se plantaron allí, llevaron la ... (ver texto completo)
LOs que creeis que los Judios son tan integros, ¿como es posible que se ensañaran con esa gente que solo queria ayudar a los Palestinos que pobre gente
como lo estan pasando. algunos de ellos tenian varioos disparos, en sus cuerpos que ademas iban desarmados. que "VALIENTES"
Lo que deben hacer es debolverles las tierras de las que se apoderaron empezando por Jerusalén.
Reprochable: cierto. No me cabe la menor duda, que El Sevicio Secrto Israelí, esta vez le patinó el embrague.
No voy a defender este hecho, esta barbarie, ni tratar de justificar la promesa de este pueblo de no dejarse matar...
Hasta yo mismo he sido sorprendido por este hecho, que no por otros.
Son dos pueblos diferentes.
Que conste de nuevo que condeno este hecho.
Pero Este pueblo, tiene derecho a vivir en paz, y como todos sabemos, desde el ddía en que se hizo nación, le llueven cohetes todos los días, y empujones por toda su pequeña geografía.
Este pueblo en pocos años, montó fábricas que dan de comer amuchos, y emplean también a muchos parlestinos. Planta tomates y narangales hasta entere las piedras: combaten y trabajan. Una diferencia importante con sus vecinos Hamad o como diablos se llame, que, no montarán fábricas, para dar de comer a su pueblo, si poseen armamento y este para el que no lo sepa es caro. Unos no precisan ayuda, en víveres y medicamentos, otros los reciben gratis, habitando en las mismas tierras. ¿No creen ustedes que hay una diferencia?
No quiero ser mal interpretado. Y lo discuto con una hija; yo ni defiendo a los unos ni a los otros: si me fijo en quienes son capaz de algo y en los que lo son de muy poco. ... (ver texto completo)
No nos engañemos arafat fue peor que dejuana chaos, mato mucho mas y mando matar a mucha mas gente, de santo como nos quieren vender, nada de nada, es un miserable
terrorista que mato a miles de personas no le colguemos la medalla de hombre de
paz y dialogante porque eso ya no cuela, porque los hechos no se pueden borrar y
todos sabemos cual ha sido su trayectoria.
arafat era un terrorista sanguinario y mala persona con el pueblo palestino que
teniendo mucho poder economico dejo que su pueblo ... (ver texto completo)
! Vaya, campeador!! Por fin coincido, contigo, en la totalidad de tu mensaje. Se te olvida decir, que reunió miles y miles de dolares para sus herederos.