Mensajes de Un respeto, por favor enviados por libertad:

hola amigo forero, como ya te has dado cuenta por estos lares ahi cardos borriqueros, ortigas y malas hiervas, yo los tengo ya clasificados,,, el club de los poetas muertos,,, estan ahi por que tiene que haber de todo en el mundo, asin se puede escoger o lo bueno o lo malo, yo los escucho por que de esa manera, me dan la razon, y escojo, entre el clavel y la rosa, su magestad escoja, saludos tus poemas son sublimes, gracias por ellos
! Hola Fina! Ya te respondo por otro lado, convencido de que se te reprocharía una letra que molesta a los "académicos " de turno... que a veces dicen algo y las mas muy poco o nada que no resulte, desagradable a el tacto de un minimo de humildad.
Cuando en mayo hice la declaración de impuestos, si me pesó que nadie los pagara por mí, y por aprender que se dice estamos a la cola de la enseanza, comparada con países de nuestro entorno. No me alegra claro, como tampoco me alegra, que haya mas de 700... mil jóvenes que que han dejado los estudios, y no trabajan... y pienso, y pienso en los que nos tocó esperar lo que nunca llegaba.
Luego por fin llegó: el catecismo y poco mas.
Saludos. ... (ver texto completo)
Mis estimados foristas (que no todos) que esta señora no da una. Bueno si, me quiero a mi mismo, y mucho: estoy muy encariñado con mi ego, como cada humano que se precie, pero no lo guió hacia lo estúpido. Y... claro que algo de vanidad poseo ¿Tu no? ¿Tanto te abandonas?! No me digas que no estarías la mar de contenta, si yo dijera SI a tu SI... Pero sino soy capaz de egañarme a mi mismo, ¿como lo voy a ser para engañar a otros?
Habiendo personas de tu decir, y supongo guiadas por tus pensamientos, cierto: Mi libertad y la de muchos será una utopía.
Hoy si aciertas algo, si soy un insatisfecho y muy conocedor de quienes tienen la culpa. Pero aún así: No puedes ni imaginar como le he sacado jugo a la vida! ... (ver texto completo)
Y tanto que lloras, pareces la plañidera del foro.
Si, pero ahora, en este momento. soy todo sonoras carcajadas. ¿O no te has enterado
todavía, que en el ser humano caben muchas cosas? Lo importante es saber y valer, distinguir lo bueno de los malo.
"En lo civilizado, los extremos se tocan, de la decadencia brota la barbarie" Creo que era un pensador francés del siglo 18 quien esto decía.
¿Trauma dices? Los tuve... me los fabricaron, hasta pienso que tu encantada hubieras participado en la faena.
A las mujeres (lo que tu llamas acoso) mi trato con ellas:! bien gracias! A lo que parece, contigo el destino, mi destino, me brida la única escepción... Loli o tiburcio o como te llames.
Quiero decir, que adoro a estas desde que ya les miraba de diferente manera a cuando era niño. tambien de niño me gustaba coger de la mano a una chiquilla que tenía las trenzas muy largas, hasta la robé ... (ver texto completo)
¿Pero ya has aprendido a reír? Forma parte de la persona. ¿Lo sabías?
Yo lloro también, sin tener que cruzar el Atlántico... encuentro en mi pais, suficiente material que invita al llanto...
Si estoy convencido de llorar o reír, en el lugar y momento justo y a la hora exacta.
Anónimo246 HOLA migo, sabes que es el colmo de los colmos (perder un imperdible)
eres de lo mejorcito que hay en el foro.
Yo a Loli cuando me ofende no le contesto, a ver si aprende a cotar cosas que merezcan la pena,
Tienes alguien conocido tu correo, por ejemplo ciudadana, para que me lo mandara al mio (sino te importa claro) es que tengo cosas preciosas, que le mando a ciudadana a Juan y a Capitan Colnas.
Como ves no tengo sueño y aqui me tienes entreteniedome
Un abrazo.
P: D el correo ... (ver texto completo)
! Hola! Vengo de leer por otro lado.
Y creo que llevas razón. El personaje en cuestión, y ya que me habla de una isla, creo que merece se aislada por el echo de que se alimenta de rencor y escupe hacia arriba y a ciegas.! Una pena! Digo una pena, porque estropea un nombre bonito que comparte, con tres Loli, a las que profeso dedicación, afecto y cariño. Algunas veces en el apartado poesías, entra, me lee, y traslada, mis versos, hasta su foro, donde a diario, nos decimos! hola! Como ya nos lo dijimos ... (ver texto completo)
Jajajaja, creo que esta LOLI.... Ni balbucea, ni.... estornuda, creo que esta gripada de la misma vidaaaa, jajajaja, ni para tras ni para adelante,
a perdido la noción del tiempo, esta un poco cascada, jajajaja
Ni yo sería capaz de tan acertadas ocurrencias. Soltará una de sus patadas traicioneras, a tu escrito. no esperes mucho mas. Tiene pensamientos jurasicos que la traicionan.
Saludos.
Desde luego para desterrarte estas, pero no a Santa Elena precisamente.
Señora polemica, ya leo por otros lugares, su afan de flotar sobre los demas. respuestas breves e insultantes, es lo suyo. Usted señora, usted si merece un destierro. Y no olvide:
Yo soy napoleón y dudo y mucho que Ud me conduzca a Santa Elena
¡HOMBRE ¡, AHORA VAS DE MACHO IBERICO BRAVUCON. Menos mal que no me tienes enfrente sino un tio curtido como tu entre bombardeos me quitaria de enmedio con un simple bofetón.
Si no te dan la medalla de heroe, aqui en Madrid existen tiendas que te las venden con el honor que quieras. Con tus batallitas eres mas pesado que el abuelo cebolleta.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR, QUE ES EL COLMO DE LOS COLMOS, ADEMÁS DE METER UNA ALPARGATA EN UNA JAULA?
Otra pregunta:
¿QUIERES QUE TE DIGA QUE SOY NAPOLEÓN?
Pues si: antes de que tu lo metas en tu vocabulario, lo grito en voz alta,
y antes de que tu me lo digas
! YO SOY NAPOLEÓN!
Cuídate, ya desvarías en demasía. Es la segunda vez que me contestas al mismo mensaje balbuceando palabras sin sentido y fuera de lugar.
Una pregunta ¿Tu balbuceás o estornudas? Lo digo por que me temo que en tu vida has pronunciado una palabra amable... esas que si tienen sentido. las tuyas ensucian la verdad.
Hasta de las palabras escogidas para la ofensa se aprende... y aún caben en mi viejo saco... muy lúcido, según un 99% hoy mismo en dos mensajes seguidos lo he constatado.
RIOLA, tu explicación no la comparto, no estoy de acuerdo en nada, te explico.
El votar es un deber cívico si no lo haces luego no tienes derecho a protestar por que tu no has hecho nana para hacerlo al que mas te guste, yo he ido a Barcelona desde León solo a votar en la dictadura no podíamos hacerlo ni los hombres ni las mujeres.
Si trabaja el hombre y la mujer será que lo necesitan o por que quieren vivir mejor, yo conozco casos que la mujer no trabaja, y es una familia destruida.
Yo no tengo ... (ver texto completo)
! Hola elo! Se te dice en el mensaje siguiente al tuyo, casi nada, si resaltan, (imagino que con animo de de ofender o con impulsos en un afán de llevar la contraria) "que no te esfuerces, que no vas a CONVENCER"
Pues si elo, aquí tienes a uno al que convences, y hay muchos mas, que prefieren, contar realidades que faltar a la verdad.
Sucede que en toda época, y hasta en las de penurias, siempre hubo barrigudos, chupando el sudor de otros.
Ocurre que en tiempos del estraperlo el estraperlo: la laboriosa hormiga estaba obligada a mantener a la cigarra "cantaora"
Sucede que de lo que sucedió, algunos prefieren no hablar, tal vez porque siempre estuvieron entre los privilegiados chupando del panal, de las también laboriosas abejas.
Sucede, que los zanganos, no aprecian el sudor, que lleva el pan a las mesas.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
¿Sin argumentos verdad?, solo te queda recurrir al victimismo. ¿NO TE DAS CUENTA QUE ERES EL HAZMEREIR DEL FORO?.
El atrevimiento, a veces es virtud de lo que no tienen mucho que decir, que no sea, pensar que sus semejantes tienen que ser forzosamente igual a ellos.
Opinar sobre lo que se desconoce, podría ser calificado, de el colmo de la estupidez.
Pensamientos oscuros: apuñalar la verdad. ¿Tu has llorado alguna vez, por algo que merezca la pena?
Te lo pregunto porque es lo que me provocas: Pena.
¿Sin argumentos verdad?, solo te queda recurrir al victimismo. ¿NO TE DAS CUENTA QUE ERES EL HAZMEREIR DEL FORO?.
Es la opinión de una nefasta herencia.
Ya los grises no son los grises...
Ni los sótanos de la Puerta del Sol testigos de crueldades.
Son mis argumentos; los tuyos, quedaron en el recuerdo.
No serías tu desde luego la que se riera en la cara... me curtí tarde en la lidia pero me curtí, bombardeado por bravucones.
Aqui mas engreido que tu no hay nadie, siempre estas yo, yo, yo, yo........ Ya te lo he dicho en mas de una ocasión tu prepotencia y egocentrismo te hace resultar plomo, pesado e insoportable. ¿A tu edad y no te das cuentas, que no se puede ir por el mundo con esa pedanteria?.
A mi no me habrás visto nunca atribuirme ninguna virtud, sin embargo tu estas constantemente ostentando ser el Robin Hood, pareces pedir a voces reconocimiento hacia tu persona. Eso resulta enfermizo y te califica de sobra.
Como ... (ver texto completo)
Ya te respondes tu... en lo que careces, y en lo que te sobra: Soberbia... ¿Tuya, contagiada o prestada?
Si hombre si hablo en primera persona... ¿Quisieras callara, verdad?
No preciso de alabanzas de tu parte... supongo a que se las aplicas. Sigue pues. te ampara la libertad de expresión... ¿Tu la prohibirías o no?
Vayaaaaaa, lo que dices en este escrito...... jajajjaja, mas claro aguaaaaa,
si eres de la época franquista.... se ve y se nota que estuviste en un zulo, y no te enteraste de la realidad de por aquel entonces, todo esto que me cuentas.... de ahora.... ya existía en épocas del franquismo, pero no interesaba que saliera a la calle, es massssss, era muchísimo peor, aquella época, el machismo se mascaba en cada hogar, en cada plaza, en cada taberna, en cada calle, hasta en las iglesias los sermones... ... (ver texto completo)
Cuando se leen verdades tan grandes, a la vez que tristes para quenes las hemos vivido, uno se siente reconfortado.
Dices mucho, bien y claro.
El resto y como complemento a tus nítidas palabras: Años 40-50, a trancas y barrancas algunos habían aprendido a leer... otros! que colegios! hasta se permitían dar un duro por que les llevaran la maleta, por aquellos largos pasillos.! Como olían a colonia! QUe ropa tal limpisima!! Que manos mas fiunas: ni un solo callo! Y mientras tanto aquel niño, lucía ... (ver texto completo)
¡DIOS ¡, que nivelon intelectual existe en este foro.
¡DIOS ¡, que cúmulo de mentes prodigiosas pululan por sus paginas.
¡DIOS ¡, que personas tan humildes y virtuosas las que ofrecen sacar a otras de la ignorancia.
Te respondo a ti Loli, e igualmente a Tiburcio.
Tus expresiones son humillantes.
Me temo que la bondad en ti, en vosotros brilla por su ausencia.
Ya lo he dicho otras veces: Me importan los que sudan por lograr algo. Me disgustan los que todo lo encuentran regalado.
Días pasados, cuando hice la declaración de la renta me preguntaba, si serviría para algo, lo que se me retenía. Me lo pregunto siempre, porque estoy en la certeza, de que hay mucha gente afortunada, a quien mi granito de arena, le lleva a un colegio que yo me tuve que costear, ya entrado en años, pagando doce pts. de las 28 que ganaba al mes... Y mientras tanto algunos aún siguen adorando a aquel, que está donde yo iré, tu y todos... aquel que nos privó de la libertad y de otras muchas cosas.
La desgracia es que otras personas, no grata,"pululen," desde su prepotencia... mientras que se callan, (solo se las dan de académicos) sus vidas, y se meten en las otras de forma insultante.
¿Donde están tus virtudes? Pediría una muestra. ... (ver texto completo)
Estupendo! ¿Veis como va muy bien rascar la pintura? Al final sale los buenos
frescos que tenia debajo la pared. (esto es metafora) quiero decir que vuestros
escritos son mejores, con mas nivel, echais mano hasta de los poetas, estais
ganando puntuacion, solamente perdeis en respeto, cosa que yo he intentado conservar.
Que os entereis, no soy franquista, piso la tierra, vivo mas el futuro que vosotros por la edad que tengo, estoy mas alla que aca.
Verdaderamente, RADIO te pareces escribiendo ... (ver texto completo)
NEREA: No te avergüences de nada. Estoy en la duda de si he leído algún otro escrito tuyo. Piensa en esto: "El que hace lo que puede, no está obligado a mas." Todos nacimos desnudos, y aquel que tome su cuna, de oro, para creer es superior a los demás... el respeto al semejante es lo que cuenta.
Ciero que discutimos, por diferentes forma de pensar. Y hasta pienso que nos escondemos en el anonimato, para decir, lo que de frente callaríamos.
Y cierto Amiga-o uno echa de menos muchas cosas, que ... (ver texto completo)
Para todos los que se sienten felices porque me han podido corregir GRACIAS.
Tambien se meter la pata en ortografia, no dispongo de estudios superiores, hace
cuatro dias que estoy escribiendo en el ordenador, os he pedido donde esta el
corrector de ortografia ¿donde?. Todo ello no me impide que me guste redactar es-
critos, quizas se fuese joven seria una mala escritora, pero escritora.
No pienso que la Democracia imparta mala cultura, sobre todo en algunos paises,
pero España habia tenido ... (ver texto completo)
Amigo, hay actitudes, de las que yo me avergüenzo tal vez por ESO que me dicen a voces: por pertenecer a otra época.
Y es bien cierto, que no surte el mismo efecto, una critica severa, dicha aquí, que la que se hace frente, al consumidor, que consume alegremente, sin saber cuanto cuesta un pedazo de pan puesto en la mesa.
Miro casas ajenas y la mía propia. Escucho a los de mi edad, y sigo calculando.
Conclusiones: A la mesa, mas o menos abundante, nadie la hace ascos. Hasta la laboriosa, sufrida, ... (ver texto completo)
Cuidadana:! Hola! De verdad leyendo, en los temas variados, que aquí se comenta, uno se da cuenta, de que hay gente que vive en un mundo irreal. Lo real es que hay muchos, solos y marginados... Siempre los hubo, eso es bien cierto. pero poco, muy poco o nada aquí se les menciona: nos limitamos poner todas las culpas al gobierno de turno.! Demonio, como se van a gobernar muchos hogares, si en cada uno de ellos, (al menos en muchos) está desde le mas viejo al mas pequeño que piden... ¿Quienes son los ... (ver texto completo)
Jajajaja, menos luchar por nuestros derechos? y que no nos preocupemos por el dinero? y aceptar..... las obligaciones? oye.... tuuuuuuu, no seras familia de primo de rivera? o nieta de franco? jajajaja, pero que milongas estas diciendo, te recuerdo que estamos en el 2010, con la mayor cultura de la historia de España, hazte un favor.... y cuando te encuentres algún barrendero, o limpia cristales, o algún peón de fontanería.... le preguntas si tiene estudios, vale? es muy probable que te encuentres ... (ver texto completo)
Otro mas con el que estoy de acuerdo al cien por cien.
! Demasiadas, manos sin callos en ninguna parte! Si la eterna canción, de:"Ignorantes, iletrados, y esa miradita por encima del hombre, que está diciendo.! Pobre diablo!
Decía alguien hace algún tiempo:"Yo pudiera ser igual de sinvergënza que tu, pero mi mala o buena suerte, me impide de ejercer ese oficio"
Quien haya visto "La Noria" el sábado pasado, sabrá que de 18 a 35 años, hay muchos que duermen hasta la una... y explican su problema. ... (ver texto completo)
Este tema me gusta, pero creo, que hay muchos temas que no se respetan, la mayoria si no saben que contestar algo coherente y con un cierto nivel cultural,
salis, por los cerros de Ubeda, una pena, porque no es cuestion de faltas de ortografia, no, es de formacion en todos los aspectos, y me da pena porque estos son los españolitos que en los ultimos cuarenta años no se han formado en nada, es imposible tener una conversacion sustanciosa y sin tacos.
Esto es la FORMACION DE LA DEMOCRACIA, ni trabajo ... (ver texto completo)
Un mensaje que dice mucho. varios mensajes en uno que no tienen desperdicio.
Las preguntas, de: ¿Quien pone mas? ¿Quien poco o nada y si recibe? ¿Quien lo inmerecido?
Y podría seguir en preguntas.
Hasta yo me contagio, a veces y caigo en el disparate... Si me pregunto a veces:
¿Merecen la pena estas discursiones? ¿Habrá quienes gocen de ellas? ¿De verdad, miran la verdad de frente, y lo crudo de algunas verdades?
Te felicito amigo: cierto es que esto como el papel se deja poner lo que ... (ver texto completo)