Mensajes de el estatut de catalunya, levanta ampollas hay que cumplir la ley del tc. enviados por libertad:

El Estado de derecho a muerto en España, se lo ha cargado el presidente jose luis
rodriguez zaptero.
-La Constitución Española es papel mojado
-El tribunal Constitucioam a emitido una sentencia del estatuto separatista cata
lán y el presidente rodriguez le propone al presidente montilla, que tranquilo
que nos sdaltaremos a la torera la sentencia y no respetaremos los articulos anula
dos, rodrigues traiciona el estado de derecho.
por este motivo tendria que dimitir y ser juzgado por alta traición ... (ver texto completo)
La constitución, como otras muchas, que has sido elaboradas por las circunstancias, resultan insatisfactorias para muchos, y cojas para otros. Que yo recuerde se decía era perfecta comparada con otras. Yo no la encontré tanto, y con mi escasa noción de la historia, estaba convencido de que mas tarde o mas temprano, habría fisuras que el tiempo se encargaría de hacer mas visibles.
Aquí se trata, de lo que unos quieren, y otros no quieren.
No me gustan los nacionalismos, y mucho menos los separatismos, y habría que pensar si no somos el resto que estamos propiciando ese separatismo. ¿Que diferencia hay en llamarse Pedro o Juan? El escoger un nombre u otro es un hecho real, guste o no.
Y precisamente, tu y muchos como tu, estáis alimentando el nacionalismo español, porque este está ahí. Lo que la gente pidió ese día. Lo que el pueblo catalán pide, ya sabemos que es anticonstitucional. Sin embargo, justo es reconocer que tiene ese pueblo sus caracteristicas, que con incomprensión y por circunstancias, han dicho claramente que están hartos.
Cuesta reconocer, pero es bien evidente. y no culpes a nadie, pues la constitución, dice muchas cosas bonitas, que tampoco se llevan a cabo...
¿De verdad todos los ciudadanos, tenemos las mismas oportunidades, nos respetamos, tenemos todos trabajo y vivienda digna? ¿De verdad los poderes públicos, se ocupan por igual de todos los españoles?
! No hombre no! Unos se enriquecen y marcan desigualdad. otros roban de una manera y otra. Los supuestos abundan en detrimento de de aquel que que camina o pretende caminar por la senda de los justo.
Que la llamada España plural esta ahí, es evidente, como evidente, que a unos no nos gusta lo que si a otros. Y, que lo impuesto por la fuerza, no da buenos resultados.
Saludos. ... (ver texto completo)