Mensajes de Vida después de la muerte enviados por libertad:

Gladiador: Me gusta como piensas, es muy similar a mi pensamiento, te lo voy a
explicar.
Pienso que en esta vida humana, cada uno recibe unos dones según nuestras posi-
vialidades el entorno que nos encontramos, familiarmente ect...; nuestra única
obligacion es desarrollar lo que hemos recibido, sea intelectual, emocional, espi-
ritual e incluso el bienestar económico, ejeml. si recibes alguna herencia debes
de conservarla y aumentarla sin explotacion de otros seres, con honradez y ho-
nestidad, ... (ver texto completo)
NEREA. yo quisiera poder entrar en tu visión de PADRE MISERICORDIOSO, si poder lograr tal visión. Si dios es tan MISERICORDIOSO, PODEROSO..."porque no usó su CENEROSIDAD Y PODER para crear un mundo mejor?
De verdad, que a veces pienso... que quisiera LLEGAR pero no puedo... en este mismo instante cojo el teléfono y hablo con alguien, que podía pasar su vacaciones en una playa cualquiera, sin embargo las pasa en el alto amazonas, y en este momento me dice, que salen para un pueblo, donde las gentes ... (ver texto completo)
hace más de 30 años que trabajo en un Hospital, y hay escenas de la vida que se repiten constantemente, cosas que pasan con los enfermos, etc., pues bien, hay casos (y os aseguro que más de uno) en que algún paciente que llega tras un accidente de moto, por ejemplo, totalmente K. O., si consigue salir adelante, te cuenta la siguiente historia:.... he visto como un túnel muy largo, y yo iba como volando, y al final del tunes he visto una gran luz que me llamaba, y allí todo era paz y tranquilidad, ... (ver texto completo)
! Hola María! Exactamente igual me cuenta mi mujer, respecto, a visiones que a mi modo de ver, se deben al estado del enfermo... y como yo mismo hube caído en esa experiencia, a causa de un accidente, en el que estuve en coma mucho tiempo, me remito a mis "visiones": túneles u otras experiencias, que entiendo es una lucha dentro del organismo, que se resiste, a pasar a lo que algunos, llaman otra vida.
Yo estaba en coma y sin embargo, capte, visiones reales e irreales. Me explico: Una maquina me ... (ver texto completo)