Mensajes de ! Que entendemos por LIBERTAD.......! enviados por libertad:

! Ah las leyes! Vengo de otro tema donde digo que los poderes públicos las hacen a su medida. Pienso a veces: ¿Que libertad tiene aquellos que no tienen casa ni pan?
¿Que libertad los que no tienen las mismas oportunidades?
Se dice que; LOS PODERES PÚBLICOS PROCURARNAN... ¿Nos fijamos en qu y quien lo impide? No, creo que no, Y por tanto está bien señalado en la tan mareada Consitución.
¿Cumplimos las leyes? ¿Que obriga a incumplir estas? Ha y infinidad de preguntas, que darían como resultado respuestas embarazosas.
Hoy sale una ley que agiliza, los desahucios. Hay desahucios y desahucios: algunos muy injustos. Tanto que quien le de la gana ocupa tu propio piso, y se queda en él. ¿Que libertad tiene el dueño? Y lo peor es que, se puede decir, si que es triste que se quede en la calle: ¿Pero y si se trata de un holgazan o un parásito? Con que derecho, se sirve de lo que no es suyo. Conozco casos que asombran, y que dudo mucho de que se den en otros muchos países. Al menos en uno que conozco bien, aquel que no paga, en breve tiempo está en la calle.
Y no estoy hablando de los pisos ipotecados, si no de los bien sudados y bien pagados. ¿Como puede hablar el dueno de libertad, si la justicia llega tarde y muchas veces demasiado tarde, y sin posibilidad de recuperar ni lo convenido, ni los destrozos.
Los poderes públicos, debieran de atender mas a la demanda, porque si esta es atendida demasiado tarde n.. ¿aacaso no se está atentando contra el individuo en cuestión? No sería una opción regular el precio de los alquileres? Pero claro está, volvemos, a lo de siempre; a lo del libre mercado sin control, que ya sabemos a lo que nos conduce. Por lo tanto, pienso que aquel que esxplota de una manera u otra a alguien merma la libertad de ese alguien
Saludos. ... (ver texto completo)