Mensajes de La Cruz en el cielo. enviados por libertad:

LA CRUZ EN EL CIELO
Fue a mediados de mayo de 1976. Ya estaba en funcionamiento el primer grupo Rama de Barcelona, del que yo fui fundador y portavoz. En medio de la semana recibimos un mensaje en el que se nos decía: "El próximo domingo id al campo como siempre, mirad al cielo al atardecer y allí veréis la señal de la Verdad".
Éramos 24 personas. Cada domingo, desde los últimos meses del año anterior y procedentes de diferentes lugares de la provincia catalana, nos reuníamos en una montaña de ... (ver texto completo)
Era una noche fría amigo Alvarez, yo y algunos mas: Por eso, de soñar con algo. De creer en algo. De matar el tedio... por costumbre, tradición o entretenimiento...

Podía empezar a si mi historia; o de tras muchas maneras, hacia las que pudiere empujarme mi alma de soñador. Porque yo sueño. Verás yo sueño, desde que tengo memoria, con un mundo mejor. Me invaden nostalgias, y mantengo un diálogo, con un pasado de luces y de sombras: muchas mas sombras que luces. Sin embargo, de tales luces, he ... (ver texto completo)
¿Es más importante la política que lo espiritual?
Opino que si, que la política, para bien y para mal, es el motor del mundo. Lo espiritual... ¿Que es lo espiritual? Quisiera se me explicara, y si esto palia muchas amarguras.
Saludos