Mensajes de El ovni de Cantoria enviados por libertad:

Si te estás refiriendo a mí con esa noticia, te diré que estás faltando a la verdad. Jamás haría yo una cosa semejante. Por otra parte, nadie puede decir el día y la hora en que aterrizarán las naves siderales. Sólo el Padre Creador lo sabe. Conchy, Conchy... De todo cuanto hagamos, incluidas las mentiras, tendremos que responder.
José: Lo de las naves siderales, es una broma ¿Verdad? ¿Van propulsadas, como?
Dentro de poco, Jesús, te veré venir al frente de tus legiones celestiales en naves blancas, plateadas y luminosas, y todos verán que los "caballos" no vuelan por el cielo.
¿Y porque tanto lujo, con el hambre que hay en la tierra? Es mi pensamiento el que habla, ante lo incomprensible
Algo parecido:
"Y tras mi inmolación, llegaré a un paraíso, mi querida esposa, donde me esperan hermosas doncellas" Esta sería la nota a lo que parece, de uno de los pilotos, que se estrellaría contra las torres, asesinando a miles de personas.
Mas reciente: en un reportaje sobre los talibanes, uno de estos, señalando su cintura llena de explosivos decía algo parecido, contra los soldados españoles.
Mi pensamiento pregunta: ¿porque el todo poderosos no remedia tanta locura?
¿El mundo está loco. o muchos estamos cuerdos perdidos? ... (ver texto completo)
! Hola lu! Lo que si esta claro, es que el Mar Mediterrañeo y parte de Atlantico, está muy frecuentado, por esas gentes que buscan una vida mujer, y que muchos mueren en el empeño.
Y es que el mundo ve lo que quiere ver. Si Preguntaría a los muy creyentes, el porque ese Dios o dioses, no se ocupa de estas coas. ¿No habíamos quedado en que somos iguales a los ojos de DIos?
Aunque me llamen blasfemo, amigo Alvarez: el hombre suele gritar en determinados casos:! Hay, madre mía!
No se si será este ... (ver texto completo)
Ellos ya cuentan con individuos como tú, Libertad ¿o Libertino? Por esa razón están siguiendo una metodología determinada para no dar opción a la actuación agresiva de energúmenos. Anda, ahora cuéntaselo al cantamañanas de Iker Jiménez.
No me doy por aludido, por el hecho de que una l me diferencia de otra L, con la que nada tengo que ver.
Si cabe en mi la ciencia, que comenzando por el hecho de descubrir hace mucho tiempo, que la Tierra es redonda y se mueve de dos maneras (por cierto a un personaje le costaría un gran disgusto esta afirmación), esta, laciencie cada día descubre mas coas nuevas: en fotografías, claro.
Dicho lo dicho me rindo a lo palpable.
Yo voy a contar mi caso que no es muy espectacular,
Estabamos mi marido y yo sentados en la terraza de un chalet que teniamos en Tarragona, en frete de nosotros en linea recta pasaban los aviones cada cuarto de hora, de pronto aparecio una bola como si fuera la luna algo mas pequeña y en la misma direccion que los abiones, que en aque momento pasaba uno paso a tal velocidad que dejo al avión y desaparecio a esa luz no la vimos mas. pero lo que mas nos llamo la atencion, fue que el mismo dia media ... (ver texto completo)
En pleno día, hace ya varios años, en Cantabría, en los cielos hacia el Sur, como por encima de Valle que pertenece a la región de Cantabría, provincia de Palencia y Burgos, un objeto, pese al Sol de las tres y media de la tarde, muy brillante, giraba de izquierda a derecha y de arriba abajo. Llamaría a un fotógrafo amigo, este no estaba.
Aquí mismo, en el año en curso, hacia Aranjuez, posicionado en Toledo, una noche, otro objeto, se desplazaba muy lentamente hacia el sur. en un pricipio pensé ... (ver texto completo)