Mensajes de Afganistan es un "Avispero" enviados por libertad:

hola gladìador, total mente de acuerdo con tìgo, mira la catadura politicas, y responsabilidad democratica que ahy en españa, el nò a la guerra, retiro zp. los soldados españoles de iraq, dejando a los soldados españoles como gallinas, ante los ojos del resto de militares, que aun siguen alli, y que grande se sintio zp. por este acto. pero nadie ve, lo que quedo alli, que aun estan las dos fragatas de guerra electronìca que sìguen todavia en iraq. yo tambien me pregunto, donde estan los titiriteros, ... (ver texto completo)
De verdad "sapillos" me disgusta se hagan chistes malos de cosas tan serias. Otro tanto digo de gladiador, y todo esa especie de "humor negro" que soltáis, que maldita la gracia que tiene.
Joaquin Moya, otro soldado caido en esta guerra que no es guerra, ya llevamos
97 soldados y dos interpretes.
Esta claro que en ese avispero no podemos arreglar nada.
Y lo dije. Y lo repetí Afganistan como otros intentos sería un fracaso. Y también he venido diciendo he hablado a veces del cercano Marruecos y los miles de muertos. Y los muertos mas recientes, de una guerra de la que se habló muy poco, pero de la que si hay muchas tumbas en un lugar de las Palmas. 722 muertos, poco antes de agonizar la dictadura. Un gasto enorme en armamento y mantunción de todo aquello, desde una España pobre ¿para que? ¿para que? me he preguntado mil veces. y por aquí y otros ... (ver texto completo)
Si hay algo que tú no eres es justo. No te preocupes hombre que dentro de nada cambiará el gobienno, y entonces seguro que coincidiremos en nuestras críticas al tal; hata incluso estoy seguro que me superarás, ya lo verás ¡demócrata! que eres un demócrata.
"Si hay algo que tu no eres justo" ¿Tu vas de pitorreo o que? Explica las coas de otra manera a fin de castigar mis entendederas.
Es muy simple: muchos de los que no querían la democracia, a hora gastan saliva y hasta se desgañitan de demócratas Y hasta dicen: "Nos tendrá que explicar, si estamos en Guerra o en paz". Palabras de Rajoy que a lo que parece su nefasta oposición no se entera de nada. ¿porque no le pregunta a Aznar, que fuera quien les envío? Y muy cierto, de modo diferente a os que ... (ver texto completo)
Oye Anónimo, que me parece que te has confundido, que yo no he hablado de nada de éso, igual tu mensaje iba para otra persona.
maría eloisa: puede que lleves razón, trataré de averigua a que me refería. No es pa primera vez que en la prisa, respondo bajo mensaje equivocado. ¿De que se hablaba exactamente?
Gracias por corregir mi equívoco.
El que espera, desespera, Chus.
Tu guerra buena, ¿cuál es?. Yo no tengo ninguna.
¿Que no se produjo ninguna victima?
Querrás decir que una retirada a tiempo es una victoria. lo voy a decir de otra manera: Entre compadreo con palmaditas a la espalda, quienes propiciaron, vieven cómodamente, y con buenos sueldos. ¿Que pasa con los muchos niños lisiados, tumbas y ataúdes por millares?
Ayer viera un debate y cambie de canal. me dije: ¿Como es posible tanta demagogia? En ese canal se llamó a una madre de un soldado, y entre otras cosas dice que no TODO SE cuenta.! Pues claro que no! Supongo que hasta un simple soldado, entenderá que tiene la obligación de callar algunas cosas en las que sus superiores, le habrán dicho, se deben callar por seguridad. Pero también le diría que hay muchas profesiones de riesgo que no se politizan, y que hoy nadie está a la fuerza, ni en el ejercito ni en fuerzas policiales. Ni en bomberos, de los que (salvo la demagogia de Guadalajara) se habla poco.
Y hay algo mas. En la construcción, ha habido algunos años victimas a centenares y al cabo algún periódico, les dedica de vez en cuando algunas líneas. Seamos justos. ... (ver texto completo)
Yo no meto a nadie en ninguna parte. te metes tu solito, e tu opción. Ya digo, con anterioridad, mi NO rotundo y tengo motivos para ello
Y para serte sincero no entiendo tu liberalismo
Saludos.
Total: que nadie me responde. En mis cortas entendederas y ateniendome más o menos a lo que piensa el personal, he llegado a la conclusión: que las guerras de Zapatero son buenas y las de Aznar, son malas. Ya me parecía a mi; ahora empiezo a comprender; por fin me he caido del guindo.
! Si hombre si, yo te respondo! Todas son malas. Y como parece que no lo entiendes, te explico: Yo digo no a todas. Solo que una, (los que quieren entender lo entienden), hay un organismo y otro, que dice SI o NO. ¿Es tal difícil?
Si considero que la ironías en estos temas no quedan muy guapas. Y menos que quienes forjan estas "juergas" desde sus despachos, no ocupan ataúdes.
Previa aprobación en la cámara... y mandato de la Naciones Unidas. Dicho como leo: para que demonios fuimos a la antigua Yugoslavia, Libano y otros lugares?
! Que calor hace estos días! ¿No será la culpa de este gobierno... y por haber tomado menos vacaciones, que yo sepa que otros?
!"Si es que estos muchachos están empeñados en hacer las cosas al revés"!
Y que conste que yo estoy en desacuerdo, que haga nada "de derechas" por lo que estoy un poco dolido... No mas por que lo entiendo, hay quien ... (ver texto completo)
Y yo estoy esperando a ver cuando le montan un "pollo" al gobierno, los titiriteros de la ceja, tal y como se lo montaron a Aznar por la guerra de Irac que al fin y al cabo, no nos produjo ninguna victima.
Esa canción ya la se, como que las comparaciones son odiosas. ¿Y que pasa, que los que murieron por millares no son victimas? ¿Solo cuentan la "nuestras"?
Seguro que te responderían, como yo lo hago: no estás por la labor, ni la de Aznar ni la de nadie, que desde cómodos despachos, lleven a la juventud al matadero.
Saludos.
liberal: Tu lo has dicho: "no terminará nunca" No se si habrá u podría contar con los dedos de una mano, los países árabes. musulmanes o como narices se nombre; completamente democráticos, Es bien sabido sus luchas internas, los talibanes que crecen... mas pareciere que viven aún en tiempo de las cruzadas.
Creo que sería mas conveniente, hacerse a la idea, de que son culturas que chocan. Y pienso que las religiones, y la miseriua tienen mucho que ver en este asunto.
Saludos.