Mensajes de Caso "Faisán" enviados por libertad:

Ángel Antes Rubalcaba era el ministro que está terminando con eta y en vez de estar agradecidos parece que le ponéis pegas a todo y como sabéis que era una estrategia para cogerlos a todos, tenéis pruebas de que fue un chivatazo para ayudar a eta, seria así, si siguieran matando pero llevamos dos años muy tranquilos ¿gracias a quién?
Lo que ocurre es que lo veis, que es muy fuerte y queréis desacreditarle porque le tenéis miedo que gane las elecciones, y no sabéis por donde atacarle, ¿ha terminado ... (ver texto completo)
Para los que marean la perdiz con GALES y FAISANES: les recordaré, que me recuerden, que en el estado franquista, hablaban los mismos que hoy discuten de una manera u otra... dependiendo de su ideología o interés por marear la perdiz.
Les recordaré QWue de no haber existido Franco y sus felonías, tal vez Eta no hubiera nacido.
Y de paso les repitiré lo que ARANJA dice, sobre Aznar, y sobre EL MOVIMIENTO VASCO... de forma que sorprende.
Y de paso para terminar, estoy seguro lo que diría un referendun ... (ver texto completo)
ESTIMADA CLARA. Lo siento, creo que su ejemplo no es nada"ejemplar".

Rubalcaba fue ministro del Interior, él es el culpable de lo que pasó. No hay vuelta de hoja.

No es cuestión de pedir responsabilidades al PSOE, pero es que Rubalcaba es socialista, bueno, eso dice él... Un saludo.
Esta es la cuestión que Rubalcaba es socialista... y a estos no se les permite ningún error, en este caso su puesto, si supuestamente lo es.
Es que escuchar algunas cosas, en este país, uno no cesa en su asombro. Uno no sabe si reír o llorar.
PARA CLARA. Ahora, estimada Clara, quien mezcla las churras con las merinas es usted. Empieza hablando de Rubalcaba y dedica un buen párrafo al caso Gürtel.

No hay duda, si hubo un chivatazo en el caso Faisán, el responsable es el ministro del Interior. Es el que da las ódenes y lo que hay que hacer. Un saludo.
¿Y que pasa Algel, se cogió a toda la cuadrilla o no? ¿que me dirías Que esta se s si fuera al contrario... que esta se hubiera escapado? Importan los resultados y estos están ahí, y precisamente, sin concesión alguna, caso como el de "las Azores".
Eso mismo, que tu dices, se oye en boca de otros, que no olvides, sin hacer, nada de nada, so lo están poniendo a huevo por todos los lados.
Para ahorrarte que me digas, que en lo económico también: te diré que desde abajo hasta arriba, o mejor desde arriba hasta abajo, hay muchos culpables.
En esto también ya vamos viendo "los milagros" que predije.
En cuanto al caso Gurtel que reprochas a alguien: este está tardando demasiado. ¿Prescribirá antes o no?... Es que uno lee y escucha, como casos que si interesan de verdad se callan.
Cese lo de ETA o no, lo que si es cierto es que Rubalcaba, a puesto a estas molestas gentes contra las cuerdas... la policía de la que es responsable como tu dices, pero no como tu y otros lo dicen. A mi personalmente, lo que me importa son los resultados. Estos son bien visibles. El resto está por ver.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba como Rajoy: EL CASO FAISÁN Y LOS TRAJES DE CAMPS. Si lo mencionan, tendremos un bodrio generealizado antes de las elecciones. No les conviene a ninguno de los dos. Creo. Un saludo.
! Hola Angel! Unos piensan de una manera, otros de otra: constatado que nadie pensamos en todo igual.
Es evidente que hay secretos que no salen a la luz, y que si se manejan en plan desgaste. Y estos pueden estar en los Sevicios secretos, Rubalcaba (el cual acababa de entrar, y en algunos casos el jefe de la oposición: si se airearan dejarían de ser secretos.
De otro lado, la policía aún en un estado de derecho actúa a veces rayando la ilegalidad; evitando males mayores o para cazar a otros sujetos, que permanecen en sus guaridas. hasta como es bien sabido, introduce los llamados "topos."
Este asunto hasta se pretende comparar a los GAL, que con algunos resonados escándalos, se pretendió tirar a Felipe Gonzalez, precisamente por algunos de los que gritaron:! Ole los tuyos!
Por mi parte aquel asunto; continuación del Batallón Vasco español, me importó un bledo que se usara el diente por diente... algo que han practicado otras viejas democracias, con algunos movimientos rebeldes, SE trataba de tirar al presidente de entonces, y el griterío sobre este asunto, se actúa de la misma manera, sin tener en cuenta, ser esta la etapa mas serena,, en la que se ve con claridad estar estos asesinos (los que quedan) contra las cuerdas.
A mi lo que verdaderamente me preocupa, es que se use el asunto este, como desgaste. Si ya la situación a los que gritan mucho y hacen muy poco se los dan regalado.
Igual dijo en el tema económico: no hay longaniza para todos, y aquellos que sueñan con atar a sus perros con ella, que pongan su mirada en el mundo.
Se habla con ligereza, de estados de derecho donde se dice: LOS PODERES PÚBLICOS PROCURARAN ESTO Y LO OTRO... haciendo incapié en vivienda y otras atenciones, que hasta el Partído Socialista, deja de lado, porque no puede o no lo consiente el sistema.
En este momento creo se está jugando una baza, y estoy seguro, que a Rajoy no se le pondrán las mismas zancadillas, de allí donde los suyos, han puesto no solamente palos si no vigas en las ruedas.
En este asunto, toda discursión entre los dos grandes partidos, solo se puede escuchar carcajadas de los asesinos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hoy en mi paseo me he dado una vuelta por el pueblo, donde alguien que se llamaba muy socialista, dejó el carnet hace unos meses. Resulta curioso, como de la noche a la mañana, "se deja de ser lo que uno decía que "era" de la noche a la mañana. ¿que te han ofrecido por tu voto? Y me ha respondido que que Gano yo. Pues la satisfacción de que no se me señale como traidor a una ideología, enla que yo si creo. ¿Porque sabe? también han llamado a mi puerta.
Que conste que estoy diciendo la verdad.
... (ver texto completo)
Gracias por lo de muchacho, pero te dire, con pena que ya no soy tan muchacho, pero de todas formas gracias. Lamento mucho que los Bancos te esten robando, de verdad que lo siento, normalmente los Bancos cuando dan una hipoteca para un piso, si no la puedes pagar pués te quitan el piso, para mi eso no es robar.

Hablas de arrimar el hombro, supongo que te refieres a la gente que trabaja, sabes tu como se arrima el hombro, te pongo un ejemplo; en Alemania en epocas de crisis aguda los trabajadores ... (ver texto completo)
Bien kiko: si va a resultar que estas de acuerdo conmigo... al menos en algunas cosas muy importantes.
Yo digo mas de una vez que hay el trabajo que hay: las horas a repartir: esto se llamaría solidaridad.
He sido obrero explotado: Obrero que no se dejó explotar, y obrero de mi mismo, pasando por encargado y primero de la empresa en otro país y acabar siendo obrero de mis mismo. por ser autónomo, que crearía tres puestos de trabajo mas: no me hice rico. Si aprendí a mandar, y a obrar con justicia; ... (ver texto completo)
! Hoy no tengo tiempo. Si para comparar a aquella juventud y a la de ahora. crecimos desder la nada, y ayudamos a nuestros padres mucho de nosotros, inclusive, con mucho tesón y sacrificio levantamos nuestra casa, y en ella murieron, 8estoy hablando por mí y por otros que conozco.
Hoy puedo decir, y con conocimiento de causa, que resuta se lo cxontraripo, que hijos y hasta nietos viven de los padres, y que entre estos hay de todo. Lo vergonzoso es que no mueven el tarsero algunos para nada. Entiendo esta situación, pero nada comparable, puesto que cuando uno se ve en la necesidad hasta se mendiga el trabajo..
La situaciíon es que los cerca de 40 millones en nuestro suelo, unos doblan la espalda y otros no, y por diferentes causas que no desconozco. pero los mas de seis millones de extranjeros se supone que una buena parte trabaja, de un modo u otro. a lo que parece solo cerca de dos millones ¿Que hacen los otros? pues una buena parte, son sin la menor duda sufridores de los desaprensivos que los explotan. este es el panorama... digno de lamentaciones, para quines sufres este azote.
Te dejo Uno de estos solos ha llegado lo ha traido mi mujer para que al menos por un día no se sienta tan sola. perdió al marido a sus 90 años, de uno de esos males que tambien atrapo, el mas sufrido presidente: Suarez.
Saludos. ... (ver texto completo)
! Hola Jose Luis! Bella tierra: bella y sufrida tierra. Solo he estado uu par de veces, y por ciero ambras paseando el hermoso valle, y trepando hasta las montañas, hasta un pueblo antiguo salpicado de de algunas casa modernas, me extasíe de los cerezos en flor,: precisamente como recuerdo, planté uno en mi jardín y desde aquí le contemplo todo blanco en flor.
Aunque tenemos puntos de vista que difieren, mencionas a menudo la palabra BONDAD, y esto me basta para considerte como una gran persona.
Yo también vivía en el Madrid de las cartillas del racionamiento, y donde la vida no era nada fácil. Donde abrirse camino, cada vez que despiertan aquellos recuerdos... uno compara. Y se de pregunta: ¿de que se queja parte de la juventud de ahora? Siento una envidia sana, cuando les veo acudir al colegio y a la vez una gran pena cuando me pregunto ¿que aprenden? Y me digo: "nunca sabrán que una madre compro la primera chaqueta de su hijo en "el rastro". Como ninca sabrán que dicha chaqueta ha viajado mucho y aún la conservo. tampoco sabran de aquel que te obligaba a llamar señor a los 14 años, te alimentaba con las sobras y sin salario alguno. pero aquel arroz con la cabeza del pollo y las patas sabía a gloria, compartido con dos criadas, que vestían los vestidos usados de la señora.
Creo que hoy, voy a escribir algo de una conversación de dos viudas, que tienen problemas con sus hijas: entré en su conversación sobre los jóvenes, su botellón, y todo el santo día en la cama, eran mas o menos sus palabras. les confesé hechos que presencio, y que sinceramente me apenan a la vez que me causan perocupación. Me pregunto: ¿Donde vamos? No me gusta generalizar, pero si me hago a menudo esta pregunta. Bueno enterremos aquel pan escaso en el olvido, y fabriquemos esperanza.
Mi saludo cordial. ... (ver texto completo)
Tambien los Italianos tuvieron a las Brigadas Rojas, y acabaron con ellos para siempre. El PP expulso a la banda terrorista eta y todas sus franquicias de las instituciones y consiguio su ilegalización, con Sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal de Strabourg.

Miguel Angél Blanco, murio asesinado por eta porque no se atendio a sus chantajes, no pedian la independencia, solo el acercamiento de los presos a carceles del Pais Vasco.

En la actualidad franquicias de eta, ANV gobierna en 40 ... (ver texto completo)
Pues claro muchacho: El socialismo crispa: pero hasta ahora que yo sepa en este país, ha gobernado muchos años y de él no viene el invento del ladrillo, que este si que ha arruinado a muchos, mientras ha enrriquecido a los mas "listos" menos demagogia. A mi me importa un carajo, metodos, para quines emplean metodos asesinos. Te lo digo así de rotundo, porque este asunto se ha manejado siempre con ligereza y así nos va.
Decidme: ¿porque, dar aire a estos asesinos de ETA mientras callan muchos cuanto ... (ver texto completo)
A este país nuestro de cada día, no le entenderé nunca. Si tengo la ventaja de haber residido en otro, que me ayudó a abrir los ojos y comparar.
Allí conocí a una derecha, tranquila, que llevaba la cosa con calma, y a una izquierda iden, y que unos movimientos de unos separatistas Bretones o los de una isla, los combatió y acabo con ellos, y nadie sa sacó de manga alguna inventos. Los alemanes también tuvieron su particular banda y acabaron con ella.
Aqui como se sabe, hubo algo que se llamó batallón ... (ver texto completo)