Mensajes de Escritos "literarios" originales y propios de cada forero enviados por A. Blanco:

Asumir la edad que tenemos es una prueba de buena salud mental, pero conservar cierta vanidad y tratar de mantenerse con un aspecto saludable tambien es una forma de vivir. El día que no nos importe nuestro aspecto ni nada de lo que nos rodea ¡Alerta! ese día empezamos a morir.
OTOÑO: Una de las experiencias mas amargas, es cuando por primera vez alguien te cede el asiento en el autobús y te dice " siéntese aquí abuelo " y uno, que aún se ve joven, camina tieso y sin bastón, no sabe si dar las gracias al benefactor o darle una patada en la espinilla, en fin... habrá que irse acostumbrando.
El camarero era un tipo jovial, atendía en la barra con amabilidad y eficacia, parecía una persona feliz. Todo lo contrario de sus clientes. En algunas mesas se conversaba en tono moderado, con desgana y caras serias, en otras predominaban los silencios, ensimismados los ocupantes con sus pensamientos, en la barra, algunos solitarios contemplaban su cerveza con la tristeza reflejada en el rostro. El camarero se sentía una persona afortunada, su estado de ánimo siempre era mas optimista que el de sus clientes.
Decididamente, el bar del tanatorio era un buen sitio para trabajar ... (ver texto completo)