Respuestas para miguel .a:

¡Hola! Octavio Yo soy un compañaro tuyo de la mili pero de otra quinta concreta mente de la quinta del 64 me incorporé el dia uno de novienvre de 1964 y me licenciarón el venticinco de octubre de 1965. Me destinarón a tiradores de ifni nº 1. Yo tambien conozco buyarifen, la dos treintaiuno. lomagorda norte y lomagorda sur. Sarafa barat note y sur y la siete cuarenta que era el puesto de mando mi unidad era la septima compañia del 2ºtabor Yo era cabo de ametralladoras alfa. Y toda la mili me la pasé ... (ver texto completo)
¡Gracias, Miguel Alcalde! Me has aclarado perfectamente en que fecha se entregó el Protectorado de Sidi-Ifni. Es imposible que hayamos coincidido. Yo llegué a ese Territorio a principios de 1958 con mi II Bandera Paracaídista del E. T. Y
permanecí ese año y parte de 1959. Pues el 1 de abril desfilé por la Castellana de Madrid, con motivo del Desfile Anual. Pero antes de terminar ese año de 1959 ya se rumoreaba de que Franco iba a ceder lo que NOSOTROS habíamos Defendido con nuestra Sangre y la Vida ... (ver texto completo)