Mensajes enviados por kiko torr(1):

Golfos, golfillos.
Después de los resultados de las elecciones Gallegas y Vascas puede decirse que el socialismo esta a punto de extinción. La puntilla se la darán en las elecciones Catalanas.

Es la hora del ADIOS...

Saludos
-Kiko torr. Como sabes muy bien, Soy Catalán y tremendamende Español.
Deberiamos en esta deriva misreble, anti-Española y desleal del Señor Mas y sus
palmeros agradecido que son los medios de comunicación que todos ya conocemos y
que tanto acondicionan a una parte de la población Catalana.
-Mi preocupación no es el señor Mas sino la respuesta que pueda dar el Gobierno
de la Nación Española y la oposición del psoe. en sus disputas clientelar por el
poder, espero y deseo que el Articulo ... (ver texto completo)
Hola Hispaniador en primer lugar un cordialisimo saludo y me alegro el tener noticias tuyas, pués veo que todavia sigues en el tajo como suele decirse.

Si se tú procedencia, se que quieres a Cataluña, también tú sabes que tengo lazos muy profundos con Cataluña, allá me crié y en esa linda tierra esta toda mi familia, desde mis hijas a mis padres que estan enterrados En San Andrés.

Mis lazos son profundos é irrompibles y cualquier acción contra Cataluña me doleria en el alma, los que conocemos ... (ver texto completo)
Sigo manteniendo que sobran politícos y autonómias, es el cancer de nuestra sociedad, sin tanto vividor no necesitariamos tantos recorte, pero para eso hace falta DECENCIA POLITÍCA y de momento estos dirigentes, tanto los unos como los otros, les falta ese punto de DECENCIA.

Saludos
KIKO TORR. Yo también lo veo así, pero vaya usted con esas palabras a un socialista, no reconocerá la situación creada en parte por ellos.
Ángel estamos leyendo, viendo y escuchando que ellos son los buenos y que como el PP heredo la crisis, está es de ellos y de nadie más, pero baste solo con mirar un poco atrás aún no hace el año de las elecciones y el revolcón que les dierón fue el más grande en la historia de psoe.

Por cierto Ángel te agradeceria apeases el tratamiento de usted, hece tiempo que nos conocemos del foro y te tengo en alta estima y respeto.

Saludos
Esta mañana las tv daban las opiniones de todos los politicos de la izquierda y todos repetián la misma falacia, las manifestaciones fuerón pacifícas, las cargas policiales fuerón desproporcionadas.

Según informaciones de los servicios de limpieza del ayuntamiento de Madrid hacian saber que una vez limpiadas las calles por las que discurrieron las distintas manifestaciones, se recogierón unos 300 kgs de piedras. Las falacias de estos bolcheviques asilvestrados, la pregunta es muy simple; si hubiera ... (ver texto completo)
Me parece que te has pasado en exceso, es más te exijo que retires este mensaje tuyo por no ser nada acertado, es insultante hacia mas de once millones de españoles, entre los que incluyo yo, que por hartazgo en la politicas erradas de un partido de "izquierdas" desnortado, hemos preferido o variar o seguir votando CENTRO DERECHA, reitero es un mensaje ofensivo y demuestra el talante tan poco liberal por el que os moveis la gente que piensa como tú que no admite la diversidad de opiniones. Repito, ... (ver texto completo)
Hola chando creo que te pasas cuando menos un pueblo, cierto que en ocasiones hay mensajes que molestan pero qué cada cuál escribe lo que siente, y eso es algo que es completamente normal y no veo el motivo para pedir la retirada del citado mensaje.

Espero que mi comentario no lo tomes en el mal sentido, por cuanto no es esa mi intención, solo expresar que cada cuál escriba lo qué en ese momento piense, salvo claro está, sin insultar a nadie. No te enfades conmigo chando, me agradan tus formas y me sabria mal que enfadaras conmigo.

Saludos ... (ver texto completo)
Si los empresarios y los catalanes no estubieran de acuerdo no los botarian.
Contar conmigo para el boicot.
Hola raiola, yo no pido el boicot a los productos catalanes, solo hago una pregunta.

Saludos
En 2005, se les declaro un boicot a los productos catalanes motivos: Las declaraciones de Carod Rovira animando a los catalanes a no apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2012, y su reunión con ETA (negoció con la banda una tregua solo para cataluña), esto motivo el mencionado boicot contra los productos catalanes. Las ventas de Cava por ejemplo, en las navidades del año 2005 cayerón un 48%.

Después de los intentos separatistas de esta autonómia, se volverán a boicotear los productos catalanes?.

Saludos
Francisco Rodriguez alcalde de Orense detenido: La orden de arresto proviene de un Juzgado de Lugo. Al socialista se le acusade tráfico de influencias, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

Coincidencias: Es el mismo Juez qué ordeno la investigación sobre José Blanco, alias "pepiño".

Saludos
El alcalde socialista de Orense Francisco Rodriguez. Detenido esta mañana a primera hora por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera. Con datos contrastados.

Saludos
No se el tiempo que pululas por el foro ni me importa. Este corta y pega que pones, lo he visto no menos de 25/30 veces en este foro, no sé si erá tuyo o de otro, pero te diré lo que otros han dicho con anterioridad, si todo eso es cierto con los datós que aportas deberias ir directamente al juzgado y presentar la correspondiente denuncia.

Nunca, con anterioridad te conteste a nada ni volveré ha hacerlo, solo que me limito a decirte que cuálquier Juez, tendria sumo interés en tener ese escrito con la correspondiente denuncia. Aúnque no creo que nadie se tragara esa porqueria tan sectaria repugnante qué incluso podriás tener problemas legales.

Esa es mi opinión y asi la expongo, y digo más. Se te ve tan asquerosamente sectario que das verdadera repugnancia y asco.

Saludos ... (ver texto completo)
Es nauseabundo leer opiniones en defensa de unos sindicatos que son la asquerosa voz de su amo, ugt/psoe y cc. oo/partido comunista, que si de verdad fuesen demócraticos vivirian de las cuotas de sus afiliados como hacen los sindicatos europoes, y aún hay gentes que dicen ser necesarios, esta gente son los lacayos del socialismo, de esté socialismo que en dos ocasiones qué estuvo en el poder arruino a España.

Han estado casi 8 años durmiendo y comiendo a dos carrilos, los amos de los perros ya ... (ver texto completo)
Da verdadero asco el ver el comportamiento miserable de estos sindicalistas amarillentos viviendo a costas del dinero público de "berrea" contínua, quieren quemar lo poco que queda de bienestar, estuvierón casi ocho años calladitos y sólo a última hora convocarón una huelga de 12 horas.

Estos son los que han traicionado a los trabajadores y ahora que se les acaba la mamandurria todos los dias en la calle.

Pedir un referéndum, como tienen esa desverguenza si solo hace 9 meses que hubo elecciones ... (ver texto completo)
Hola Hispaniador, tiempo de no saber nada de ti y me alegro por ver que aún andas por estos lares. Un abrazo amigo.

Saludos
Hola! estimado amigo kiko, me alegra saber de tí.

gracias por esta imagen tan preciosa de los pajarillos con esa rosa blau.

aquí te pongo otra de mi tierra natal.

Besos.
Gracias Mundo, para mi fué una alegria el saber di ti, que te encuentras con ganas de seguir en la brecha, eso es señal que te encuentras bien, de lo cuál me alegro.

También un beso bara ti.

Saludos
Para: Mundo/Inés.. Inés/Mundo?. Con todo mi afecto. Para ti. Un beso y una flor.

Saludos
¡Ah!, gracias Kiko, el Ventosillano y yo no nos habiamos enterado
Si, ya veo que estais muy ocupados, saludos para ambos y buen fin de semana para los dos.

Saludos
Eso es muy cierto, sabio es el refranero si señor.
Por aqui hay muchos petardos y bocinazos, ¿que habra pasado?
El Atletico de Madrid gano al Chelsea la supercopa de Europa. Un titulo para el Atletico y para el futból Español.

Saludos
Reaparece: reapareces con tus dientes antiguos y afilados.. cantando la España "profunda " del hambre... el caciquismo hoy convertido en caciquismo moderno, pretendiendo seamos serviles a caprichos de siglos.
Naturalmente se silencian a comunidades demolidas... mientras se ensalza la "magia" de la derecha. Y con asombro vemos que hay brotes de odios antiguos: brotes nuevos estimulados por el odio.
Yo te diría muchas cosas de eso que os cuesta superar.. Del mismo modo que te hablaría de fechas ... (ver texto completo)
Pense de ti; qué eras un iluminado, y lo mantengo, pedire a Stalin que te conserve muchos años..

Saludos
Yo, no hablo de gastar mas ni menos, yo solamente constato lo que ahora con Rajoy está pasando.
En este medio año se ha destruido mas empleo que el medio año anterior.
Yo sólamente digo, que el Estado está recaudando menos que el año anterior.
El Estado tiene gastos, como sanidad pensiones, sueldos etc que no cubre con los ingresos. Se tendrá y de hecho sigue endeudandose mas deprisa. Eso es lo que digo, debe haber medidas entre las que está tomando Rajoy que no dan los resultados esperados. ... (ver texto completo)
Caramba.. Clara, ahora teneis respuesta para todo, pero no teneis verguenza o se os a ido la memoria, dejasteis CINCO MILLONES Y MEDIO de parados el pais en la miseria y ya en la oposición teneis remedios para arreglar la miseria que dejasteis.

Por cierto, en Anda-Lucia seguis mandando vosotros, de forma torticera pero mandais. El paro en España está en el 24,6% una barbaridad. Pero en Anda-Lucia es el 33,96% porqué no aplicais esas recetas en ese sitio. Por ética deberiais permanecer calladitos/as ... (ver texto completo)
Ufffff lo de "rojillos"me suena muy rarito ¿a que me recuerda?...... A mi tambien me llamaron "rojilla". Y lo unico que les reprocho a los que vosotros llamais " rojillos" es que no hubiesen metido mano a la BANCA Y AL GRAN CAPITAL. Si lo hubiesen hecho hoy no estariamos pagando los estragos que la BANCA ha hecho en este pais. Creo que la BANCA Y EL GRAN CAPITAL tiene que estar controlado por el gobierno y al servicio del pais no llevarselo a PARAISO FISCALES ¿LO HARA D. MARIANO?
Ufffff lo de "rojillos"me suena muy rarito ¿a que me recuerda?...... A mi tambien me llamaron "rojilla". ¡Este latiguillo me suena!.

Eres aranja?.. ¿Has cambiado de nombre.. ¿Te da verguenza andar con el de aranja?....

Saludos
Uhhhh ya estamos con los recuerdos.! pues como los pongamos en una balanza! Haber quien pesa mas......... Chiste es hacer un aeropuerto sin AVIONES Y POR SI FUERA POCO HACERSE UNA ESTATUA eso si que es un chiste. Y no me voy al pasado
No lo diras por el aeropuerto de Ciudad Real, y las 20.000 viviendas del "pocero" en Seseña. ¡Anda haz memoria!.

Saludos
¿Maria Antonia Iglesias?, ¡Ah, no!, esa era la directora de informativos de RTVE, que negaba la existencia del Gal. Pues igual era la directora del BOE, que se llevo hasta el papel, una tal Aida.
Saludos
Y te olvidas de mencionar, que la Aida tenia los abrigos de pieles en frigorificos en espacios adjuntos a su despacho.

Una mujer muy "inteligente", compraba el kilo de papel a 12 pts, kgm, y lo ponia en factura a 50 pts. Chando.. te falla la memoria!

Saludos.
Hoy en día Zorba, tal y como transcurren lo acontecimientos en política, la rapidez que se requiere y la influencia tan grande que tienen sobre los mercados las actuaciones. No puedes decir que siga siendo lo que pasa en España culpa de Zapatero, ¿Hasta cuando vais a seguir con la canción? Estoy segura que para tí seguirá siendo así, hasta que pase en España algo bueno y eso es totalmente injusto.
Con todo lo que nos están jorobando las políticas de Rajoy a los pobres, tendrá que apechugar que son ... (ver texto completo)
Desparpajo, ceguera poilitica, aberración.. sectarismo, o inmoralidad e indecencia. Va a resultar que en 8 meses la ruina del pais es culpa de la derecha.

Rojos descolorios, sectarios, stalinistas, acaso añorais la dictadura bolchevique.. En cuba admiten rojos y progres como vosotros/as.

Saludos
Como es posible que andes por las alcantarillas con lo que tú "zabes"; ¡clase magistral de económia!. FENOMENO.. ERES UN FENOMENO!.
Por cierto, que clase de hierba fumas lumbreras. -Si los tontos volarán..

Saludos
Creo Ángel que menosprecias la inteligencia de los ciudadanos de nuestra querida España. Por supuesto que lo pasaremos mal, muy mal, pero saldremos adelante.

Hay un post puesto por mi, en el que hago himcapie en que las autonómias sobran todas. Pero volviendo al tema, algo impensable que se convoquen elecciones anticipadas ese es el latiguillo del rojerio, piensan que si lo repiten miles de veces habra elcciones.

Saludos
Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos
Caramba un iluminado, aparecio en el foro un excelso "critico", al menos esas son las pretensiones del individuo en cuestión el tal; Raúl López Coslada.

Al parecer se presenta como un personaje Con una extensa y basta cultura, aunqué yo, tal vez injustamente, lo considere un tonto que se cree muy culturizado. Aunqué se ha tomado la molestia de buscar algún post mio para preguntarme, sobre como acabar con el socialismo, pués te remito al 20-N de 2011, donde recibio el golpe más fuerte que jamás ... (ver texto completo)
El foro creo que sí es democrático en su mayoría. Ocurre que ahy personas que no saben comportarse como demócratas.

Me voy a referir a la IZQUIERDA, a la EXTREMA IZQUIERDA Y AL ANARQUISTA. Vaya por delante que no es mi intención señalar en este foro a nadie. Hablo en términos generales. Y es cierto, si la derecha, uno de nosotros, critica con razón al PsoE, a la segunda vez te llaman: FACHA, franquista.

¿Estas personas son demócratas? Desde mi punto de vista: NO, así de claro.

Un saludo.
Si, y algunas de las personas que pululán por este foro pide que se hable con franqueza y qué se definan y como bien dices, si lo haces te dicén no solo facha, sino fascista.

Saludos
A la vista de todo lo que está ocurriendo y lo que nos decian sobre nuestro sistema democratico, que parece que no lo es tanto.. ¿yo pregunto, el foro es democratico.

Saludos
¡Viva la democracia en foro común, oleee

Saludos
Ojo liberal que empieza la "berrea", con suma cordialidad te han enviado un toque. Es curioso piden que hables sin tapujos, que seas sincero y te definas, y luego te pinchan 'ofensivo'..

Hablo por experiencia estuve expulsado del foro, y más tarde mis messajes pasaban por la censura.

Saludos
Hola Kiko, quetal! cuanto tiempo sin saber de tí, nos tenias olvidados. veo que aquí se reunen algunos de mis amigos, eso me gusta.

Os mando un saludo a todos.
y a tí Kiko, decirte que no se me ha olvidado lo que te dije, y lo prometido es deuda, aunque por el momento no pueda cumplirlo, pero cuando pueda esas fotos las tendrás, pero te dejo esta playa de la Roca Grossa, que seguro tantas veves te habrás dado un chapuzón.

te mando un abrazo. Inés.
Hola Inés, es una enorme alegria saber de ti y que estás bien. Eres inmensa, me pones una fotos que me "tocan" el corazón, esta de la Roca Grossa me hace saltar lagrimas, allá con la familia todos los domingos, erá nuestro sitio preferido y cuando subias las escaleritas siempre te llevabas alguna piña.

Todavia tengo el recuerdo de aquella del faro de Calella y el inicio de Calella con esa playa tan linda.

Si, mucho tiempo sin saber nada de ti, he estado mucho sin entrar, de veras que no me ... (ver texto completo)
Como habras visto es lo que yo he hecho, primero las he avisado y despues las he pinchado, pero porque me he sentido ofendido por sus insultos, y espero que el Foro haga con ellas lo que hizo conmigo cuando Elo lo reclamo.
No le he achacado nada a su edad, dije que por su edad la habia estado respetando, pero era ella la que pedia a voces que se le retirara el respeto, entra en los temas como un elefante en una cacharreria y cuando se ve desbordada se siente ofendida, joder no te metas donde no ... (ver texto completo)
Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque las conozco, y como se consideran amas del foro saltarian rapido, y no me equivoque, pero te digo que aún faltán unas cuantas por salir.
Ciudadana: no me haga reir que no está el horno para bollos.
Ángel como puede ver ellas solitas se delatán, todavia falta alguna roja descoloria y como puede observar la razón es de ellas. Estás bobas supinas piensan que el foro son ellas.

Saludos
He marcado el mensaje de esa tal elo, como ofensivo.

Saludos
CHANDO: De vez en cuando me gusta provocar, lo siento, por eso me he disculpado con KIKO TORR. Si bien, mi provocación es para pasar un rato riendo. Aunque en esta ocasión, bromas las justas.

Un saludo.
Ángel te leo con mucha atención y respeto, y aprecio lo comedido que eres, es por eso que no has molestado en absoluto.. se de tú corrección.

Saludos
Sabes que mis escritos has sido muy polemicos y estuve bloqueado por la dirección del foro. También me han marcado como ofensivo y eliminado la cabecera de mi enunciado.

Hay más de dos a las cuales las he criticado duramnente y se han sentido muy ofendidas, todas esas polemicas las has seguido.. haz memoria, resulta poco elegante dar nombres..

Saludos
¿Quiénes son esas dos?
Ángel vos sois ingenuo, se dice el pacado, pero no el pecador.

Saludos
Je je je, no te falta razon amigo Kiko, en cuanto no leen lo que ellas y ellos buscan pronto te tocan la banderita, a mi me lo vas a decir, como les cantes las cuarenta te dicen que eres un maleducado y ya te rehuyen, la verdad jode mucho amigo mio, y algunas, sobre todo se creen las dueñas de este cotarro, nada mas lejos de la realidad.
Saludos
Pués si llevas toda la razón, conozco a más de una de esas caracteristicas, y te digo más, con alguna tuve contactos a traves del correo electrónico pero ahorita creo que me odian, pero bueno.. que se lo coman con "papas".

Yo estuve bloqueado por foro común, creo que en dos acasiones. Como bien dices hay varias, más de dos seguro que casi te dicén que ellas son el foro.. se creen las dueñas. Si señor.

Saludos
Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a ... (ver texto completo)
Terminaba yo el comentario de mi post.-Alos sociatos y sociatas les falta ética, moral y verguenza... y les sobra sectarismo y fanatismo-. Y añado, les faltan "narices" para opinar sobre este tema.

Pero tengo la completa seguridad que toda esa patulea de rojos/as descolorios y
desteñios, habrán marcado como ofensivo este post, y seguro que algunos/as lo han marcado como poco varias veces.

Saludos
Kiko quienes Aznar privatizando empresas?
Hay una normativa Europea que prohibe a los paises miembros ser propietarios de empresas, un ejemplo Iberia, se tuvo que privatizar y ni tan siquiera se permite la famosa acción de "ORO". ¿Acaso no te has enterado todavia?.

Las sociatas que andais por este foro sois patéticas, teneis un sectarismo que da verdadero asco. España está al borde de la quiebra, y cuando cuálquier sociato/a abre la boca dan asco, por mucho que ladreis es imposible culpar a la derecha de ser los culpables de la miseria ... (ver texto completo)
¿Por que los ciudadanos no se unes a los mineros?
¿Pero vosotros sabeis algo de las cuencas mineras?
¿Vosotros sabeis algo del recibimiento que han tenido los mineros de la marcha negra a su paso por las localides que pasaban?
¿Vosotros sabeis algo del multitudinario recibimiento que hemos tenido en Madrid?
CLARO QUE NO, POR QUE SOLO VEIS INTERECONOMIA....
¡PERO QUE BORREGOS LLEGAIS A SER!
Y tú que tipo de cencerro útilizas melón.

Saludos
Kiko esos son los reconocidos, pero luego están los asesores, algunos tienen varios lo mismo que el presidente.
Aqui para demostrar lo eficaces que son resumieron el gobierno a la mitad claro que los mandaron a madrid y con franqueza ni lo notamos, siguen sin hacer nada y como dicen en mi tierra "ainda por riba salen de paseo" nuestro increible presidente se marchó hoy a Argentina, Bolivia y no se que sitios más, creo que para ampliar el mercado gallego.
No se a que mercado se rferirá por que ... (ver texto completo)
La globalización raiola, la globalización, pero recuerda que antes otros vinieron acá y nos dierón muchos puestos de trabajo.

Saludos
Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a ... (ver texto completo)
Tanto si es esa cifra como si es otra, SOBRAN MUCHOS.
Para mi sobran 300.000, sin contar "funcionarios" que antes de irse el anterior gobierno coloco a muchisimos miles, todos ellos a dedo.

Saludos
RECTIFICACIÓN: Al mensaje enviado por mi, el 10/07/2012.

.. Oficialmente son 450 "Y un pico", bien las cifras oficiales de politicos en nuestro pais son, 445.568.

Datos oficiales, no comento la ironia..

Saludos
te diré que las Autonomias por lo menos la de Catalunya ya estaba antes de nacer tu kiko. De los políticos sobran los Senadores que no hacen nada, nada mas cobrar y dormir en los escaños y estoy de acuerdo, Sobran todos los Ayuntamientos de menos de 20.000 vecinos, las Diputaciones. entes locales, las dobles Administraciones por culpa de no dar todos los traspasos, te lo digo porque yo fui Funcionario, ahora estoy por suerte jubilado de hace año y medio, y KIKO no te enfades que no merece la pena, ... (ver texto completo)
Cierto que la autonómia de cataluña viene de muy lejos, pero no tuvo nunca ni la decima parte de competencias que tiene ahora.

Soy repetitivo. Sobran las autonómias todas, sobran todas las tv autonómicas, las embajadas, defensores de los ciudadanos y también las policias autonómicas.

En cuanto a politicos, si no recuerdo mal entre diputados y senadores son 610, no creo exagerar si digo que sobran cuando menos un 60%.

Enfadarme, pués hombre.. dolido y decepcionado si qué lo estoy y mucho, ... (ver texto completo)
RAIOLA. Yo he leído que son unos 450 000. ¿Son más? Peor para nosostos. Un saludo.
Oficialmente son 450... y un pico, lo politicos que hay en la actualidad.

Saludos