Respuestas para kiko torr(1):

A la vista de todo lo que está ocurriendo y lo que nos decian sobre nuestro sistema democratico, que parece que no lo es tanto.. ¿yo pregunto, el foro es democratico.

Saludos
Mi humilde opinión es que no lo es.
Aquí tienes que pensar como la mayoría, que no se si es mayoría o mas ruidos@s, de no ser así lo llevas claro.
Me estoy planteando dejar esto porque solo trae enfrentamientos y mal royo.
Hola Hispaniador, tiempo de no saber nada de ti y me alegro por ver que aún andas por estos lares. Un abrazo amigo.

Saludos
-kiko Korr. lo mismo digo. ya sabes que para mi tambien es un placer contactar con
tigo aunque ha veces no sean tantas veces como uno quisiera.
-yo también te doy un abrazo amigo.
-Un saludo.
Foro Común deberia prohibir de forma rotunda este tipo de llamamientos por cuanto, no hacerlo seria contrario a los póstulados de contrastes de opiniones que es para lo que se fundo, o al menos esa es la función a la que yo creo deberia estar limitado Foro Común.

Lo he marcado como ofensivo, porqué espero sea retirado a la mayor brevedad.

A todos estos grupusculos de rojos descolorios y desteñios, solo decirles que, en el Ministerio de la Gobernacion, so solicitan las convocatorias de manifestaciones.

Espero ... (ver texto completo)
Las fuerzas armadas y quiero decir, Tierra, Mar, Aire y Guardia Civil, son la garantìa de la PAZ dentro y fuera de nuesta NACIÒN.
Esta mañana las tv daban las opiniones de todos los politicos de la izquierda y todos repetián la misma falacia, las manifestaciones fuerón pacifícas, las cargas policiales fuerón desproporcionadas.

Según informaciones de los servicios de limpieza del ayuntamiento de Madrid hacian saber que una vez limpiadas las calles por las que discurrieron las distintas manifestaciones, se recogierón unos 300 kgs de piedras. Las falacias de estos bolcheviques asilvestrados, la pregunta es muy simple; si hubiera ... (ver texto completo)
Tardamos ocho años, en darnos cuenta de que teníamos, el presidente de gobierno mas mentiroso e inútil de toda la democracia española reciente.
Lo quitamos y pusimos otro, solo tardamos una semana en darnos cuenta, que este es mucho mas mentiroso y bastante mas inútil que el anterior.
¿Como sera el próximo?.
Sigo manteniendo que sobran politícos y autonómias, es el cancer de nuestra sociedad, sin tanto vividor no necesitariamos tantos recorte, pero para eso hace falta DECENCIA POLITÍCA y de momento estos dirigentes, tanto los unos como los otros, les falta ese punto de DECENCIA.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, es un cancer social dificil de estirpar (no imposible), el problema es que no conocemos al equipo de cirujanos capaz de llevar a cabo la intervención.

Saludos.
Ángel estamos leyendo, viendo y escuchando que ellos son los buenos y que como el PP heredo la crisis, está es de ellos y de nadie más, pero baste solo con mirar un poco atrás aún no hace el año de las elecciones y el revolcón que les dierón fue el más grande en la historia de psoe.

Por cierto Ángel te agradeceria apeases el tratamiento de usted, hece tiempo que nos conocemos del foro y te tengo en alta estima y respeto.

Saludos
KIKO TORR. De acuerdo, nos trataremos de tú.

Cuando alguien en el Congreso (el PP) recurda a los socialistas que fueron culpables de la herencia recibida, se revuelven como gato panza arriba. Ellos no han sido. ¡Pobrecitos! ¡Y además nos quieren ver comulgando con las ruedas del molino!... Hay que reconocer que son unos artistas en echar al pueblo encima del PP.
Esta mañana las tv daban las opiniones de todos los politicos de la izquierda y todos repetián la misma falacia, las manifestaciones fuerón pacifícas, las cargas policiales fuerón desproporcionadas.

Según informaciones de los servicios de limpieza del ayuntamiento de Madrid hacian saber que una vez limpiadas las calles por las que discurrieron las distintas manifestaciones, se recogierón unos 300 kgs de piedras. Las falacias de estos bolcheviques asilvestrados, la pregunta es muy simple; si hubiera ... (ver texto completo)
Pues si a un policía le meten un pedrusco en la cabeza, seguro que la palma. ¡Qué pacifistas!
Hola chando creo que te pasas cuando menos un pueblo, cierto que en ocasiones hay mensajes que molestan pero qué cada cuál escribe lo que siente, y eso es algo que es completamente normal y no veo el motivo para pedir la retirada del citado mensaje.

Espero que mi comentario no lo tomes en el mal sentido, por cuanto no es esa mi intención, solo expresar que cada cuál escriba lo qué en ese momento piense, salvo claro está, sin insultar a nadie. No te enfades conmigo chando, me agradan tus formas ... (ver texto completo)
En primer lugar Kiko, no tengo ningún motivo para enfadarme contigo en absoluto, esta muy bien por tu parte el llamar la atención de lo que creas conveniente y se positivamente que lo haces con toda honestidad y así lo entiendo.
Quizas este mensaje al que yo respondo, tu no lo veas ofensivo en sí, pero llueve sobre mojado, porque este forero tiene entre sus frases comunes "la derecha rancia""la derecha vengativa", etc etc, ya le llamé la atención una vez, hizo mutis por el foro y me veo en la obligacion de advertirle que de seguir generalizando tendre que marcarle sus mensajes que vayan en esa linea como ofensivos.
Mira yo tengo muchisimo mas aguante que pueda tener el, pero descalificar a una inmensa mayoria de votantes de un partido por el simple hecho de no tener tus ideas, demuestra, cuanto menos, ser exactamente lo que el dice somos los encuadrados en "la derecha", que por cierto no es tal, eso es un invento y una forma de asustar a los ignorantes (que no lo lea Liberal), que se inventó el "henmano", cuando aquello de "como entre la derechona sus quita las pensiones", mira tu por donde quien ha sido años más tarde el que las ha rebajado, su mismo partido, en fin que no quiero enrollarme, amigo Kiko, puedes, cuando quieras llamarme la atención, te lo agradezco e incluso en alguna ocasión te haré caso, permiteme que hoy mantenga lo dicho y lo amenazado, si sigue con esos mensajes se los marcaré como ofensivos.
Saludos ... (ver texto completo)
Francisco Rodriguez alcalde de Orense detenido: La orden de arresto proviene de un Juzgado de Lugo. Al socialista se le acusade tráfico de influencias, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

Coincidencias: Es el mismo Juez qué ordeno la investigación sobre José Blanco, alias "pepiño".

Saludos
Además del alcalde de Orense, hay doce personas más detenidas, diez en Galicia y dos en Madrid, y "to be continued....".
O sssea, como dice Liberal, mucho imputado del PP, pero los detenidos son del PSOE, ¿porque será?.
Saludos
Da verdadero asco el ver el comportamiento miserable de estos sindicalistas amarillentos viviendo a costas del dinero público de "berrea" contínua, quieren quemar lo poco que queda de bienestar, estuvierón casi ocho años calladitos y sólo a última hora convocarón una huelga de 12 horas.

Estos son los que han traicionado a los trabajadores y ahora que se les acaba la mamandurria todos los dias en la calle.

Pedir un referéndum, como tienen esa desverguenza si solo hace 9 meses que hubo elecciones ... (ver texto completo)
Esos vividores indecentes, se presentan a elecciones sindicales, al igual que ciertos vividores políticos.
Si, ya veo que estais muy ocupados, saludos para ambos y buen fin de semana para los dos.

Saludos
Lo mismo para ti Kiko
El Atletico de Madrid gano al Chelsea la supercopa de Europa. Un titulo para el Atletico y para el futból Español.

Saludos
¡Ah!, gracias Kiko, el Ventosillano y yo no nos habiamos enterado
Pense de ti; qué eras un iluminado, y lo mantengo, pedire a Stalin que te conserve muchos años..

Saludos
Por si no te has enterado, tan repugnate me resultó el personaje que nombras como otros de diferente signo que tambien llanaron Europa y el mundo de muertos inocentes.
Justamente me he conservado lúcido lo suficiente, para seguir despreciando todo lo despreciable. Puede que si que sea un soñador, que no un iluminado de los que tu piensas.
Y te olvidas de mencionar, que la Aida tenia los abrigos de pieles en frigorificos en espacios adjuntos a su despacho.

Una mujer muy "inteligente", compraba el kilo de papel a 12 pts, kgm, y lo ponia en factura a 50 pts. Chando.. te falla la memoria!

Saludos.
Jejeje, no creas Kiko, no creas.
Lo que pasa es que es mejor no recordar tantos desmanes de los socialistas, sobre todo porque ya ves, por ahi andan tan tranquilos y encima exigiendo que se haga justicia por otro lado, es que se necesita tener poca verguenza, en vez de esconderse donde no se les pudiera ver, ahi les tienes tan tranquilos, y lo peor es que aun hay quien les sigue creyendo.
Saludos
Caramba.. Clara, ahora teneis respuesta para todo, pero no teneis verguenza o se os a ido la memoria, dejasteis CINCO MILLONES Y MEDIO de parados el pais en la miseria y ya en la oposición teneis remedios para arreglar la miseria que dejasteis.

Por cierto, en Anda-Lucia seguis mandando vosotros, de forma torticera pero mandais. El paro en España está en el 24,6% una barbaridad. Pero en Anda-Lucia es el 33,96% porqué no aplicais esas recetas en ese sitio. Por ética deberiais permanecer calladitos/as ... (ver texto completo)
Dímelo a mi que vivo en Andalucía es bochornoso, lo que me jode es que en el resto de España crean que todos los del sur somos palmeros de estos inútiles, yo no los he votado en mi vida, y viendo su forma de mentir creo que no lo haré jamas.
Desparpajo, ceguera poilitica, aberración.. sectarismo, o inmoralidad e indecencia. Va a resultar que en 8 meses la ruina del pais es culpa de la derecha.

Rojos descolorios, sectarios, stalinistas, acaso añorais la dictadura bolchevique.. En cuba admiten rojos y progres como vosotros/as.

Saludos
Pero que cabezoneria. Por qué te empeñas en ligarme con el comunismo, sectarismo, bolcheviques etc etc.
¿Todo el que ve las cosas como son, ya es todo eso que tú dices? Te recuerdo que en estos ocho meses, el sistema nos sigue llevando por el mismo camino que cuando gobernaba Zapatero, sólo que mucho mas deprisa.
Mucho mas paro, muchísima mas deuda, hemos pasado del 37% de deuda del PIB con Zapatero al 80%, de una prima de riesgo de 300 a una prima de riesgo de 600 de crear empleo en estos meses ... (ver texto completo)
Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a ... (ver texto completo)
No me gustan las des calificaciones sean del color que sean. estoy totalmente de acuerdo que es imposible que la culpa de tal desastre sea del PP, no ha tenido tiempo, es sin el mas genero de dudas del Psoe, y sus dirigentes sin la preparación adecuada para gobernar, si me preguntan si estoy de acuerdo en como están llevando la gestión el PP, les diré que no me agrada, pero eso es otra cuestión. Por el momento deberían en las filas del psoe estar callandito y ayudar al gobierno a salir del desaguisado ... (ver texto completo)
Ojo liberal que empieza la "berrea", con suma cordialidad te han enviado un toque. Es curioso piden que hables sin tapujos, que seas sincero y te definas, y luego te pinchan 'ofensivo'..

Hablo por experiencia estuve expulsado del foro, y más tarde mis messajes pasaban por la censura.

Saludos
Amigo Kiko, Ayer al volver de la mani, quise intervenir y estaba censurado, al parecer los deditos de algunas son largos y venenosos, lo que no entiendo es porque el foro hace caso de impresentables
Saludos
Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a ... (ver texto completo)
estamos asi por la subcontratacion en los paises tercermundistas y por tanta estafa que nos pasan haciendo esa es la realidad y yo les digo quieren saber como vengarse y retribuir esto se los cuento si les interesa escribanme a multimen9@hotmail. com
Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque las conozco, y como se consideran amas del foro saltarian rapido, y no me equivoque, pero te digo que aún faltán unas cuantas por salir.
Esperemos se queden donde estan y pasen de meterse con los demas, por lo demas, yo no se tu anterior nik, ni si hemos debatido algo, pero seas quien seas aqui tienes con quien hablar.
Saludos
Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque las conozco, y como se consideran amas del foro saltarian rapido, y no me equivoque, pero te digo que aún faltán unas cuantas por salir.
KIKO TOR. Lo que cuenta Cando es cierto y debe de andar por ahí el escrito. Me limité a decir que a mí el Sr. Chando nunca me faltó al respeto y yo procuro devolver la moneda.

Así que hay muchas otras, Pues que salgan todas de una vez.
Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a ... (ver texto completo)
La que nos han liado estos socialistas.
He marcado el mensaje de esa tal elo, como ofensivo.

Saludos
Kiko: Muchos de tus mensajes ofenden. Este encabezamiento mismo no es totalmente respetuoso con la gente. Que conste, que yo no he marcado nunca ningún mensaje a nadie. Pero Ud no respeta la manera de pensar de los demás.
Se puede rebatir y respetar. Ud tiende a ofender a los que no piensan como Ud.
Un saludo.
He marcado el mensaje de esa tal elo, como ofensivo.

Saludos
Pues mira Kiko, yo tambien, a quien fue por donde vino
Saludos
Ángel te leo con mucha atención y respeto, y aprecio lo comedido que eres, es por eso que no has molestado en absoluto.. se de tú corrección.

Saludos
Kiko tor, como puedes poner ese enunciado y no quieres que te lo quiten como te quitaron el que pusiste de aranja?, que era de lo mas grosero, que te pidió perdón por un mal entendido pero el enunciado haí quedaba.
Este no me extrañaria que lo hicieran porque insultas a toso un colectivo, por sino lo sabes estamos en una democracia, y se vota a los partidos de derechas de izquierdas, con los mismos derechos.
Angel solo quiero avisarte que una de las malas malisimas y dueñas de este foro según tu ... (ver texto completo)
Sabes que mis escritos has sido muy polemicos y estuve bloqueado por la dirección del foro. También me han marcado como ofensivo y eliminado la cabecera de mi enunciado.

Hay más de dos a las cuales las he criticado duramnente y se han sentido muy ofendidas, todas esas polemicas las has seguido.. haz memoria, resulta poco elegante dar nombres..

Saludos
kIKO TORR. TODO HA SIDO UNA PEQUEÑA BROMA. DISCULPA. Entiendo lo quen dices,

Un saludo.
Ángel vos sois ingenuo, se dice el pacado, pero no el pecador.

Saludos
Pues a mí el pecado no me interesa. Lo que si me interesa es saber " las pecadoras que son".
Pués si llevas toda la razón, conozco a más de una de esas caracteristicas, y te digo más, con alguna tuve contactos a traves del correo electrónico pero ahorita creo que me odian, pero bueno.. que se lo coman con "papas".

Yo estuve bloqueado por foro común, creo que en dos acasiones. Como bien dices hay varias, más de dos seguro que casi te dicén que ellas son el foro.. se creen las dueñas. Si señor.

Saludos
¿Quiénes son esas dos?
Pués si llevas toda la razón, conozco a más de una de esas caracteristicas, y te digo más, con alguna tuve contactos a traves del correo electrónico pero ahorita creo que me odian, pero bueno.. que se lo coman con "papas".

Yo estuve bloqueado por foro común, creo que en dos acasiones. Como bien dices hay varias, más de dos seguro que casi te dicén que ellas son el foro.. se creen las dueñas. Si señor.

Saludos
Yo he estado en alguna ocasion, la ultima mas de un mes, ahora de vez en cuando me censuran y tienen que revisarme los mensajes, y que casualidad siempre es cuando he hablado con alguna que defiende lo indefendible, ¿porque sera?. Primero la lian y luego te censuran a ti, es de pena.
Saludos y tranquilo, conmigo siempre podras cambiar pareceres, aunque sean contrarios por lo menos nos distraeremos e intentaremos sacar conclusiones civilizadas si asi lo deseas.
Saludos
Terminaba yo el comentario de mi post.-Alos sociatos y sociatas les falta ética, moral y verguenza... y les sobra sectarismo y fanatismo-. Y añado, les faltan "narices" para opinar sobre este tema.

Pero tengo la completa seguridad que toda esa patulea de rojos/as descolorios y
desteñios, habrán marcado como ofensivo este post, y seguro que algunos/as lo han marcado como poco varias veces.

Saludos
Je je je, no te falta razon amigo Kiko, en cuanto no leen lo que ellas y ellos buscan pronto te tocan la banderita, a mi me lo vas a decir, como les cantes las cuarenta te dicen que eres un maleducado y ya te rehuyen, la verdad jode mucho amigo mio, y algunas, sobre todo se creen las dueñas de este cotarro, nada mas lejos de la realidad.
Saludos
Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a ... (ver texto completo)
Terminaba yo el comentario de mi post.-Alos sociatos y sociatas les falta ética, moral y verguenza... y les sobra sectarismo y fanatismo-. Y añado, les faltan "narices" para opinar sobre este tema.

Pero tengo la completa seguridad que toda esa patulea de rojos/as descolorios y
desteñios, habrán marcado como ofensivo este post, y seguro que algunos/as lo han marcado como poco varias veces.

Saludos
Para mi sobran 300.000, sin contar "funcionarios" que antes de irse el anterior gobierno coloco a muchisimos miles, todos ellos a dedo.

Saludos
Me parece que con un diputado por provincia y ganando unos 1300 al mes iban que chutaban. Del Senado no digo nada porque SOBRAN TODOS.
RECTIFICACIÓN: Al mensaje enviado por mi, el 10/07/2012.

.. Oficialmente son 450 "Y un pico", bien las cifras oficiales de politicos en nuestro pais son, 445.568.

Datos oficiales, no comento la ironia..

Saludos
Tanto si es esa cifra como si es otra, SOBRAN MUCHOS.
Oficialmente son 450... y un pico, lo politicos que hay en la actualidad.

Saludos
..." Y un pico". ¡Caramba! Ese pico debe de ser muy grande.
Oficialmente son 450... y un pico, lo politicos que hay en la actualidad.

Saludos
te diré que las Autonomias por lo menos la de Catalunya ya estaba antes de nacer tu kiko. De los políticos sobran los Senadores que no hacen nada, nada mas cobrar y dormir en los escaños y estoy de acuerdo, Sobran todos los Ayuntamientos de menos de 20.000 vecinos, las Diputaciones. entes locales, las dobles Administraciones por culpa de no dar todos los traspasos, te lo digo porque yo fui Funcionario, ahora estoy por suerte jubilado de hace año y medio, y KIKO no te enfades que no merece la pena, ... (ver texto completo)
Si acá tambien se sigue haciendo la matanza, vivo en el sur de Extremadura (Campiña Sur)

Saludos
Algo tenemos en común, aunque solo sea compartir esta gran Región de Extremadura.

Un saludo.
Pues ya lo ves Sapillo65, se les llena la boca hablando de socialismo y eso de socialismo no tiene nada. Pero son asi de zoquetes/as.

Se que en ocasiones soy duro en mis expresiones mi vocabulario sea molesto, tál vez ofensivo, pero me duele ver la miseria en la que han dejado este pais.

Saludos
HOLA KÌO, A ESTE PAIS LOS SOCIALISTAS LO HAN MALTRATADO TANTO, QUE NÒ SÈ COMO NO LES DÀ VERGUENZA A MAS DE UNO DE HABLAR DE SOCIALISMO. PERO EL AMIGO RAJOY TAMPOCO SE ESTA QUEDANDO ATRAS, COMO SIGA APRETANDONOS EL CINTURÒN VAMOS AQUEDAR COMO CUELLOS DE GALLINAS PELUDAS. QUE VENGUENZA DE POLITICOS, HASTA CUANDO ESTARÀ EL PUEBLO DISPUESTO AGUANTAR LAS MAMARRACHADAS QUE NOS ESTAN HACIENDO.

Saludosssssss
Con toda seguridad los veras entrar a "piaras"...

Saludos
Acabas de hacer un símil "posiblemente sin darte cuenta", pero muy acertado desde mi punto de vista.

Las piaras se rebozan en el lodo, ademas de ser muy carroñeras.

Parececido a lo que estamos acostumbrados a ver en ciertos "personajes publicos", ¿se dice así?.

Un saludo.
Foro Común deberia prohibir de forma rotunda este tipo de llamamientos por cuanto, no hacerlo seria contrario a los póstulados de contrastes de opiniones que es para lo que se fundo, o al menos esa es la función a la que yo creo deberia estar limitado Foro Común.

Lo he marcado como ofensivo, porqué espero sea retirado a la mayor brevedad.

A todos estos grupusculos de rojos descolorios y desteñios, solo decirles que, en el Ministerio de la Gobernacion, so solicitan las convocatorias de manifestaciones.

Espero ... (ver texto completo)
Este tipo de convocatorias no tiene ninguna repercusión, además de estar de acuerdo contigo que son ilegales, y solo las apoyan "cuatro gatos" de izquierdas.

Yo pienso que hay que incrementar notablemente los presupuestos para gastos militares, para aumentar el personal de las fuerzas armadas y para mejorar el material que utilizan, de hecho son nuestra garantía de la defensa de España, y en esto sí que no podemos andar escatimando.
Dicese que las suplicas de los burros.. no llegán al cielo..

Saludos
Gracias por tu delicadeza, se ve que eres de buena cuna.
Estos rojos son la reostia, cuando ellos nos "desgovernaban" no sobraba nada. Natural habia que acomodar a toda la banda de progres rojos.

Hundidos en su indecencia.. sin mando alguno que detentar, ahora sobrán el Senado las Diputaciones los chiringuitos, yo en cambio afirmo.. con rotundidad que en este pais lo unico que sobraba erán ellos los socioslistos.

Por fin los barrimos, sabia medida la que tomamos los democratas de este pais.

Saludos
Kiko debes vivir muy bien cuando estás tan contento con la victoria del PP.

Yo tampoco tengo queja, a pesar de subirme el agua casi un setenta por ciento el Oral estoy esperando el batacazo hay gente que le subieron el 400% no me equivoqué en el número 400 los alimentos desde que salen del productor al consumidor, están remarcados con un 500% pero no importa con el PP estaremos mejor.
Como soy algo meiga te deseo que " pases los mismos apuros que en estos momentos muchos gallegos del rural"
... (ver texto completo)
Estos rojos son la reostia, cuando ellos nos "desgovernaban" no sobraba nada. Natural habia que acomodar a toda la banda de progres rojos.

Hundidos en su indecencia.. sin mando alguno que detentar, ahora sobrán el Senado las Diputaciones los chiringuitos, yo en cambio afirmo.. con rotundidad que en este pais lo unico que sobraba erán ellos los socioslistos.

Por fin los barrimos, sabia medida la que tomamos los democratas de este pais.

Saludos
Y tú te llamas demòcrata? ¿con esa forma de expresarte?
Pero què pena!
Estos rojos son la reostia, cuando ellos nos "desgovernaban" no sobraba nada. Natural habia que acomodar a toda la banda de progres rojos.

Hundidos en su indecencia.. sin mando alguno que detentar, ahora sobrán el Senado las Diputaciones los chiringuitos, yo en cambio afirmo.. con rotundidad que en este pais lo unico que sobraba erán ellos los socioslistos.

Por fin los barrimos, sabia medida la que tomamos los democratas de este pais.

Saludos
Este kiko.... eres de ideas fijas como los rojos!
Estas muy equivocado, LLEVO MESES diciendo que el Senado no sirve para nada, nada, nada.
Y las diputaciones? Menos, menos, menos.

Salud, camarada
No deberias extrañarte de nada de lo que está sucediendo y de lo que pueda suceder en un futuro quizás no muy lejano.

Ha sido y es repugnante el proceder de los socialistas, no ya ahora, es y ha sido un partido guerracivilista. Le importa muy poco, por no decir nada, la situación del pais y la sangre de los ciudadanos si con ello llegan al poder.

Sin mirar muy atrás en el tiempo. El 11-M de 2004 llegaron al poder por 192 muertos, la mayor masacre en la historia de Europa y todavia ha estas ... (ver texto completo)
Tu mismo lo dices, no les importan los medios para conseguir su fin, lo han demostrado en su historia de golpistas, de crimenes de Estado, de chivatazos a ETA, de tapar lo sucedido en hechos puntuales, etc etc, y lo mas preocupante es el siniestro personaje que los lidera, su ultima proeza han sido las brutales presiones que ha ejercido al Consejo del Poder Judicial para intentar que renovaran a Gomez Bermudez en la presidencia de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, este fue el colaborador ... (ver texto completo)
El juez estrella.. do.. ¡En el banquillo!.. Por fin.! -Se acabo Garzón, celebro una sola cosa la aplicación de la ley.

Por cierto, al ex-juez, le esperán en Ecuador., Serán tambien fachas en Ecuador, que nos dira el rojerio sobre este nuevo caso que se le presenta al ex-juez.

Penso que el mundo era suyo..

Saludos
Amigo Kiko Torr, al exjuez Garzon, no solo le esperan en Ecuador, tambien en Colombia, ha sido demandado por los dos paises por un delito de malversacion de fondos, al parecer vendia como suyos unos estudios que el a su vez encargaba a unos "negros", para que se lo hicieran.
Es que hay mucho "facha" por el mundo, pobre Garzon, con lo bueno que es.
Una apuesta, ¿cuanto tiempo creeis que va a tardar en crear un partido politico?, este sin famoseo no puede vivir
Saludos
Te gustará, más o menos raiola pero el socialismo se acabo, los Españoles asi lo hemos decidido.

Ladrar podreis ladrar, pero solo eso. El rojerio se acabo..

Saludos
TODOS?
rECUERDA ESTO rAJOY SE LE EMPACHARÁ EL TURRON ESTAS NAVIDADES
Yo afirmaria con rotundidad que faltán esquiladores para tantisimo borrego..

Saludos.
Kiko se ha demostrado que Blanco es inocente, que tienes que decir ahora?
Al menos de este caso de otros que puedan salir no lo se.
Los "estrellas" acaban estrellados y este pobre descolorío va al barranco de cabeza.

Saluos.. kt.
Creo que ya se sabe como se vivía social mente, sobre todo en las zonas rurales escaseaba todo, un atraso inmenso, casi nadie sabia leer, eso era un sueño para ricos. Y cuando l@s trabajador@s soñaron con el cambio, ocurrió la pesadilla, se atrevieron a opinar y los amos de las tierras les negaron el trabajo y luego algunos de amos pagaban 5 pts por persona muerta. Por cada persona que hubiese votado a la república, eso lo sabemos las familias, no es una unica historia llevada al cine. Los asesinos ... (ver texto completo)