Mensajes de Madrid enviados por plazalagua:

José Luis, yo, que no recuerdo si alguna vez he entrado en algún tema relacionado con la política, me asomo hoy por el foro, para decirte que me solidarizo con lo que aquí expresas en relación con el movimiento 15 M, y mas concretamente con que "han acudido muchas personas (buena gente), hartos de la mayoría de los polìticos que, en la actualidad, tenemos".
Un saludo.
Hoy he estado en Fuente Segura, el nacimieno del rio Segura, en Pontones, provincia de Jaén. Estaba impresionante, brotando de una especie de hoya, de unos cinco metros de diámetro, miles de litros de agua. Maravilloso.
¡Hola, Ciudadana!

Me ha gustado tu verso:
merece música de Manuel de Falla.
Como ya es tarde,
antes de que me vaya,
cantaré contigo:
¡Vaya, vaya, aquí no hay playa!

Un saludo
Eso de los gustos, refiriéndose a zonas geográficas, es muy relativo. Los que viven en la ciudad, están deseando que llegue un puente, para irse a pueblos pequeños; los de la costa, buscan la montaña; y los de la montaña, la costa.
¿Conoceis la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén? Para los amantes de la naturaleza es una maravilla. Y concretamente Siles, uno de sus pueblos, es delicioso, por lo bonito y por sus gentes amables y acogedoras. Allí nadie se siente forastero. Hay muchos que lleghan ... (ver texto completo)
Gracias a tí, Salud.
Otro abrazo.

Plazalagua.
""11 de Marzo"

Absortos y con rabia contenida,
con miles pensamientos en la mente,
contemplamos la obra de dementes,
que a España ha dejado malherida.

Ilusiones en flor, recién nacidas;
sueños en un mañana refulgente;
mil proyectos..., amores..., bruscamente ... (ver texto completo)