Mensajes de doble personalidad enviados por plazalagua:

¡Que curioso, Ciudadana! Yo también entré en Facebook un día, y cuando ví lo que se cocía por allí, me dí inmeditamente de baja, y creo no volveré.

Saludos.
Exactamente. A que entren con uno o varios nombres, no le doy ninguna importancia. Lo que no me gusta es que con cada nombre se expresan con sentimientos distintos. En este caso, alguno de esos sentimientos es falso, no pertenece a su personalidad. Es lamentable que actúen así.

Elo, los demás no deberiamos hacer lo mismo, -opino yo-, porque esto se convertiría en una babel. Si así ocurriera, mas de uno nos retiraríamos.
Apoyo la postura de Ciudadana y de Elo. Habría que intentar que los dirigentes del foro eso no lo consintieran, pero es imposible para ellos, si no exigen el número del DNI conjuntamente con nombre y apellidos.
Eso de "maravilloso, maravilloso", me hace pensar en un chiste que contó un buen amigo, en el tema "General". ¿Recuerdas, Juan?

Si, efectivamente, es aquello del chiste lo que quiere decir, la persona que está utilizando esa frase, se está pasando.
Al hilo de lo que dice
nuestra Marisol querida,
yo noto algunos foreros
que tienen labia atrevida,
pero quieren mantenerse
al margen de todo trato
que de lugar a amistad.
Solo estan pasando el rato
y pasan de lo demás.
... (ver texto completo)
Ciudadana, eres única con tus expresiones.

Un cordial saludo.