Mensajes de Faltas, horrores de ortografía enviados por plazalagua:

Hacía un año que no hablábamos de este tema. Yo pienso que el que escribe con faltas de ortografía, es tan digno como el que lo hace correctamente; si no escribe mejor tal vez sea porque -como yo digo mas de una vez-, "nació pronto", y por circunstancias sociales, familiares, personales..., no tuvo las oportunidades de aprender que tuvieron otros, o las que hoy tiene la gran mayoría.
Efectivamente, como alguno de vosotros ha dicho recientemente, gusta más leer algo escrito con sentimiento, con gracia, ... (ver texto completo)
Antonia: Yo estoy como tú, absolutamente sin tiempo para dedicar al foro. Entro algo, sobre todo los fines de semana; pero, la verdad es que, casi todos los minutos que le dedico al foro, se los quito a mis obligaciondes. ¡Qué pena!
Un saludo cordial.
Bueno, pues ya habreis visto que, los cambios en el abecedario, se han quedado -afortunadamente- en que dejan de existir las letras "ch" y "elle", que, en lo sucesivo, van a ser el conjunto de "c" y "h", y el de dos "eles". Y la "y" pasa a llamarse "yes", si he oído bien.
Sin duda, como ya se ha dicho antes, hay foreros que escriben con muchas faltas de ortografía o que dicen palabras mal dichas. La razón es que no aprendieron en la escuela todo lo que se enseñaba; unos, porque fueron estudiantes que no prestaban atención, y otros, porque fueron a la escuela menos tiempo del que ellos hubieran querido, por circunstancias personales o familiares, que, ahora, no vienen al caso.

Pero yo, a esas faltas de ortografía o palabras mal dichas, en el foro, no les doy importancia. ... (ver texto completo)