Mensajes de Novedades de la Nueva Ortografía enviados por plazalagua:

"TE SE ENTIENDE", Carlos. Tienes toda la razón.
Saludos.
Plazalagua, me quedan dudas sobre tu falta de memoria, aunque tal vez por eso seas tan íntegro y locuaz en tus escritos. La falta de memoria hace que se tenga que ser muy consecuente con los comentarios para no tener que recurrir al:"Decíamos ayer"... con el riesgo añadido de no recordar ese ayer.
A mí, la falta de memoria me sirve para no tener rencor, si no recuerdo de lo que hablé ayer, difícilmente puedo recordar un agravio o elogio, salvo que estos queden escritos, para lo cual no se necesita ... (ver texto completo)
Amigo Seve: Mira por donde, el concepto que tú tienes de mí, es el mismo que yo tengo de tí; pero, con la particularidad de que, mis rimas, no pueden compararse con las tuyas, perfectas siempre.
Un abrazo desde este rincón de la Sierra de Segura, a muchos kilómetros de tu Santander, por el que -como me ocurre a mí con Siles, mi pueblo-, se te nota un cariño muy especial.
Carlos, que nosotros somos como los Reyes Católicos. Lo que sabe uno, lo sabe el otro; eso sí, yo tengo mi fuerte en la ortografía y en historia y geografía, pero en las serias me gana ella, sobre todo en física, química..... y memoria. Un saludo
Seve: Yo fuí "catedrático" en esa materia que mencionas al final: la "memoria"; pero ¡qué tiempos aquellos!
Ahora, que sigo manejando muchos papeles, tengo que tenerlo todo bien abrochado, procurando guardar el mayor orden posible, y tomando muchas anotaciones, porque, en "memoria", hoy suspendería.
Saludos, extensivos a Conchy.