Mensajes enviados por piramidal:

Francisco Hernández es un científico de 26 años que está realizando su doctorado sobre neurociencia en el departamento de zoología de la Universidad de Cambridge. Hace unos días leía que el gobierno va a recortar 600 millones de euros del ya reducido presupuesto para Investigación, Desarrollo e Innovación. De ello surgió una idea que reflejó en su blog: ¿por qué no una casilla para la Ciencia en la declaración de la Renta, como ya sucede con la Iglesia Católica o las ONG? Miguel Ángel leyó esa entrada ... (ver texto completo)
Suarez nunca pudo renunciar a su sueldo de ex-presidente, pues cuando suarez dejo el Gobierno no existia la paga vitalicia a los ex-presidentes, fue Felipe Gonzalez quien la propuso al final de su segundo mandato, es decir 8 años despues de haberse retirado Suarez de la vida política, y que comenzó a cobrar tras la aprobación de la Ley.
Corcón gracias, esto es un dato que yo desconocía, esto me demuestra una vez mas lo insolidarios que son los socialistas con la clase trabajadora, que la mayoría de las leyes que proponen es en beneficio propio. Felipe nos dejo el país en la ruina, pero se aseguro su futuro ¡viva el socialismo! Feliz año
¡como da de si este tema!. claro que zapatero se retira con una pensión multimillonaria. ¿acaso no lo hicieron en su dia SUAREZ, AZNAR O FELIPE GONZALEZ?.
y que conste, que a mi tampoco me parece logico que salgan con tanto dinero. a nosotros cuando nos echan del trabajo, no nos dan una pension de por vida.
y por cierto como en casa de aznar no entraba ya suficiente dinero, ahora su señora esposa esta "colocada y bien colocada". ¡asi esta el pais!. los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres ... (ver texto completo)
Suárez cuando se fue de la presidencia, volvió a su despacho de abogado y de momento renuncio a su pensión de presidente, ¡claro! que se la darían en el momento que la necesito. En cuanto a Ana Botella, hoy muchas personas se casan en separación de bienes, así que cada uno tiene lo Sullo, y si están preparadas y tienen posibilidades, a todo el mundo le da satisfacción crecer profesionalmente, y mas teniendo encuenta, que los matrimonios a veces no duran siempre, me parece licito buscarse un medio de vida propio ella ya no tiene niños que criar. Saludos ... (ver texto completo)
Perdieron pocos votos porque haga lo que haga el PsoE le seguiran votando, aunque voten con la nariz tapada. No quieren que gobierne el PP.
Pues entonces lo tenemos crudo, el PP con el esfuerzo de todos volverá a reflotar España, y luego vendrán los socialistas y harán lo que hizo Felipe y Zapatero. Pobre España nuestra esta claro que no aprenderemos nunca. Saludos
Angel no tienes arreglo.
Creo que eres totalmente infantil tu dices lo de zapatero y erre que erre y estoy segura que lo dices solo por chinchar por que una de dos o eres muy inocente o no quiero decir la otra cosa.
Tu crees que medio mundo está en crisis por culpa de zapatero?
La teoría del comportamiento Infantiles explíqueselo a los 5 millones de parados y a los miles de jóvenes que están emigrando a Europa. Estamos como cuando Zapateo decía que no teníamos crisis.
Verdaderamente es cierto el y su equipo no tiene ninguna crisis, se retiran con una pensión multimillonaria o les colocan en puestos de responsabilidad en Europa. Buen Usted puede seguir soñando pero no pretenda que no veamos lo que a sucedido. FELIZ AÑO NUEVO, saludos
Angel no tienes arreglo.
Creo que eres totalmente infantil tu dices lo de zapatero y erre que erre y estoy segura que lo dices solo por chinchar por que una de dos o eres muy inocente o no quiero decir la otra cosa.
Tu crees que medio mundo está en crisis por culpa de zapatero?
Estoy de acuerdo A99 tu explicación es razonable, sobretodo por que la cúpula quiere confinar viviendo a lo grande cómo capitalistas de alto nivel. Pero quien puede explicar que con 5 millones de parados sin contar lo que están haciendo cursillos que no cuentan como parados; el partido socialista solo perdieran 4 millones de botos. Estos buenos Señores que tipo de democracia quieren. Feliz salida y entrada de Año Nuevo para todos, a los de un partido y a los de otro
A la atención de Clara. SI, el Señor Rajoy estuvo en el gobierno que fueron capaces de reflotar a la Nación Española de la ruina en la que nos sumió el Señor Felipe González muy similar a la ruina en la que nos a dejado el Señor Zapatero. Perdieron las elecciones No por arruinar a la Nación Si no por que no gestionaron bien el atentado del 11 M, y por la campaña del Señor Rubalcaba en la que nos decía que no nos merecíamos un gobierno que nos mentía. No quiero entrar en comparaciones de quien mintió ... (ver texto completo)
No puedo entender como personas que han dirigido un partido y lo han llevado al fracaso y el descrédito pueden seguir queriendo ser los lideres; por tanto no están legitimados para continuar, tienen que dejar paso a nuevas generaciones que no estén contaminadas, para poder sanear el partido.