Mensajes de Carmen Chacón enviados por piramidal:

Perdieron pocos votos porque haga lo que haga el PsoE le seguiran votando, aunque voten con la nariz tapada. No quieren que gobierne el PP.
Pues entonces lo tenemos crudo, el PP con el esfuerzo de todos volverá a reflotar España, y luego vendrán los socialistas y harán lo que hizo Felipe y Zapatero. Pobre España nuestra esta claro que no aprenderemos nunca. Saludos
A la atención de Clara. SI, el Señor Rajoy estuvo en el gobierno que fueron capaces de reflotar a la Nación Española de la ruina en la que nos sumió el Señor Felipe González muy similar a la ruina en la que nos a dejado el Señor Zapatero. Perdieron las elecciones No por arruinar a la Nación Si no por que no gestionaron bien el atentado del 11 M, y por la campaña del Señor Rubalcaba en la que nos decía que no nos merecíamos un gobierno que nos mentía. No quiero entrar en comparaciones de quien mintió ... (ver texto completo)
No puedo entender como personas que han dirigido un partido y lo han llevado al fracaso y el descrédito pueden seguir queriendo ser los lideres; por tanto no están legitimados para continuar, tienen que dejar paso a nuevas generaciones que no estén contaminadas, para poder sanear el partido.