Mensajes enviados por J MANUEL:

el Castillo de Duras, tiene algo especial porque siendo un pueblo tan pequeño tiene mucho movimiento, un buen mercado, unas casa muy bonitas, y gente amable, pertenece al departamento de Lot y Garone, distrito de Marmande, tiene unos 1500 habitantes.
Castillo de Chambord, Loira (Francia)
Hola, este es el Castillo de Chambord el mas grande de los Castillos del Loira, por fuera es mas bonito que por dentro, un saludo.
Castillo de Chantilly, Oise Region de Picardia, saludos
Hola, este es el Castillo de Chantilly, cuando lo visitas tienes la oportunidad de ver una demostración de la doma de caballos y visitar los jardines con un trenecito, por dentro es una maravilla sobre todo la capilla que es preciosa.
Castillo de Saint-Germain-en-Laye.
Castillo de Saint-Germain-en-Laye, isla de Francia Depatamento yvelines. saludos
Hola, Castillo de La Roche -Courbon, un saludo
Hola para los amantes de los Castillos este es el Castillo de La Roche- Courbon, que se encuentra en Saint-Porchaire, Charente Maritimo, un saludo
Hola, este es el Castillo de Mesons-Laffitte, Mesons-Laffitte es un pueblo muy bonito con unas casas preciosas, se encuentra en la Isla de Francia, departamento de Yvelines, un cordial saludo.
Hola, este es el Castillo de Monbazillac, que esta situado en el valle de la Dordogne cerca de Bergerac. (Francia) aqui ahi una bodega con unos vinos que son muy buenos. un saludo
Hola, para quien le guste el tema de Castillos voy a poner fotos de Castillos que e tenido la suerte de visitar, este es el Castillo de Monte-Cristo, que se encuentra en la colina de Port-Marly."Paris"
Hola. Adri gracias por la aclaracion de mi foto, un cordial saludo.
Hola, mirad con que descaro mira la camara se nota que estan acostumbrados a los turistas, foto tomada en el Castillo de la Iruela. Jaen, un saludo
Quien me puede decir si este animal es un gamo, foto tomada desde el Castillo de la Iruela (Cazorla) Jaen.
Bonita foto. Jon, esta que mando esta tomada en Chipiona, un saludo
Hola ami tambien me gusta la fotografia, esta foto esta tomada en un pueblo que lo llaman Le Faouet esta en Bretagna. Francia, esta edificacion es una en su estilo de las mas bonitas de esa zona.