Mensajes de Amigos de la fotografía enviados por J MANUEL:

Bonita panoramica para el que le gusta la fotografia.
Gran pareja, en Namibia
Dentro del parque argentino se encuentra el Hotel Sheraton Iguazú (antes hotel internacional Iguazú), que cuenta con una vista panoramica de la Garganta del Diablo y de los saltos brasileños.
Las Cataratas del Iguazú son el principal centro turistico del noroeste de Argentina, y uno de los principales de todo el pais.
Las Cataratas del Iguazú, son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el rio Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Estan totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el Parque Nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las <<Siete maravillas naturales del mundo>>
Macho Picchu (del quechua sureño machu pikchu,"Montaña Vieja") es el nombre contemporaneo que se da a una llaqta-antiguo poblado andino-incaica construida a mediados del siglo xv en el promontorio rocoso que une las montañas Machu picchu y Huayna Pichu en la vertiente oriental de la Cordillera Central, al sur de Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal. Su nombre original habria sido Picchu o Picho.
El Lago Titicaca es un cuerpo de agua ubicado en la meseta del Collao en los Andes Centrales a una altitid promedio de 3812 msnm entre los territorios de Bolivia y Peru. Islas que tiene. Taquile. Amantaní. Isla del Sol. Isla de la Luna. Uros. Suriqui. Ciudades. Puno. Copacabana.
Parque de los Impresionistas. Yvelines
Rio Sena. Paris
Exclusas de Bougival, Rio Sena, es digno de ver como suben y bajan los barcos.
Bonito jardin en Saintes, todos los años cambian de modelo es un maravilla.
Un Palacete de un pueblo de Bretagna. este pueblo es donde hacen las galletas denominadas Palets.
Aqui una foto de un pueblito de Bretagna.
Hola Julin, siento si te ha recordado algo malo este coche a mi tambien me trae recuerdos buenos y malos, porque lo tenia una persona muy querida por mi, Un saludo J. Manuel.
Hola, aqui mando otras fotos de carros, que se usaban en la agricola de la parte de Alicante, uno es un carro normal y el otro con bolsas, como se les llama por aqui, un saludo Manolo. Jon espero que te gusten.
Hola, e visto que a ti, Ana Maria y ha Jon os gustan los carruajes y los coches antiguos, pues yo tengo algunas fotos, creo que os gustaran, un saludo Manolo.
Hola e visto que ha ti Ana Maria y ha Jon os gustan los carruajes y los coches antiguos, pues yo tengo algunos que creo que os gustaran, estos son del Castillo de Chambord en el Loira, estos carruajes segun nos dijo el guia, no llegaron a estrenarse, fue un capricho de la Reyna, un saludo Manolo.
Hola, Mundo me gustaria que me dijeses donde as hecho esta foto tan chula, la enviasteel 01/02/2012 a las 21:15, gracias un saludo Manolo.
Captus caprichoso, es lo bueno que tiene estar jubilado pudes hacer fotos de muchas cosas raras que te encuentras caminando diarimente. unsaludo y Feliz 2012.
Caminando por el bosque en Le Faouët, Bretagna, Francia
Hola, ahi que ser buen electricista para saber cuando ahi una averia poder arreglarla, esta foto esta tomada en la india,. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos, un saludo.
Hola, mirad que me encontre el otro dia paseando por un pueblo, que anuncio mas interesante para evitar a los ladrones, segun los moradores de esta vivienda, un saludo.
Hola. Adri me alegro que te gusten las fotos de los Castillos, las tuyas tambien estan muy chulas, un saludo.
Castillo de la Iruela, como se puede apreciar en la foto tenian asta su propio cementerio dentro, "que pasada", un saludo.
Castillo de la Iruela, esta un poco deteriodado pero es una pasada el subir a verlo con esas calles tan empinadas que tiene, yo las subi a la salida del sol y era muy chulo el hacer fotos. un saludo
Castillo de Peñafiel, muy parecido a un barco, visto desde lo mas alto. un saludo.
Castillo de Peñafiel, esta foto la tome desde lo mas alto del Castillo y desde alli arriba se aprecia la forma que tiene el Castillo, parece un barco. saludos.
Castillo de Peñafiel, foto tomada desde la Plaza del Coso, creo que la llaman Plaza del Coso porque hacen corridas de toros, y segun creo alquilan los balcones para ver las corridas, un saludo.
p. d. si alguien lo sabe me gustaria que contestara, gracias.
Palacio Ducal de Lerma ahora covertido en parador Nacional.
Castillo de la Adrada. Valle del Tiétar. Avila
Hola, mirad que mariposa fue un dia que fuimos a andar por los alrededores de Nerac y tambien vimos una granja de patos para ahcer el famoso foigras frances.
Los patos.
Castillo de Duras con mercadillo al fondo.
Castillo de Duras, especie de buardilla.
Castillo de Duras.
el Castillo de Duras, tiene algo especial porque siendo un pueblo tan pequeño tiene mucho movimiento, un buen mercado, unas casa muy bonitas, y gente amable, pertenece al departamento de Lot y Garone, distrito de Marmande, tiene unos 1500 habitantes.
Castillo de Chambord, Loira (Francia)
Hola, este es el Castillo de Chambord el mas grande de los Castillos del Loira, por fuera es mas bonito que por dentro, un saludo.
Castillo de Chantilly, Oise Region de Picardia, saludos
Hola, este es el Castillo de Chantilly, cuando lo visitas tienes la oportunidad de ver una demostración de la doma de caballos y visitar los jardines con un trenecito, por dentro es una maravilla sobre todo la capilla que es preciosa.
Castillo de Saint-Germain-en-Laye.
Castillo de Saint-Germain-en-Laye, isla de Francia Depatamento yvelines. saludos
Hola, Castillo de La Roche -Courbon, un saludo
Hola para los amantes de los Castillos este es el Castillo de La Roche- Courbon, que se encuentra en Saint-Porchaire, Charente Maritimo, un saludo
Hola, este es el Castillo de Mesons-Laffitte, Mesons-Laffitte es un pueblo muy bonito con unas casas preciosas, se encuentra en la Isla de Francia, departamento de Yvelines, un cordial saludo.
Hola, este es el Castillo de Monbazillac, que esta situado en el valle de la Dordogne cerca de Bergerac. (Francia) aqui ahi una bodega con unos vinos que son muy buenos. un saludo
Hola, para quien le guste el tema de Castillos voy a poner fotos de Castillos que e tenido la suerte de visitar, este es el Castillo de Monte-Cristo, que se encuentra en la colina de Port-Marly."Paris"
Hola. Adri gracias por la aclaracion de mi foto, un cordial saludo.
Hola, mirad con que descaro mira la camara se nota que estan acostumbrados a los turistas, foto tomada en el Castillo de la Iruela. Jaen, un saludo
Quien me puede decir si este animal es un gamo, foto tomada desde el Castillo de la Iruela (Cazorla) Jaen.