Mensajes enviados por HLC:

La idea de Las Vegas es atractiva desde la lejanía, con una buena cartera vas, y vuelves con ella vacía, te podrás casar, divorciar al estilo de Elvis, Americanos te recibimos con alegría, olé mí suegra y ole mí tía.
Esa es la grandeza del cementerio amigo, el descanso eterno, gran paso hacia la eternidad.
Una sugerencia... pique los mensajes que responde... se quedan en el aíre sin saber a quien van dirigidos
Pues como guste amigo, además he cambiado de opinión, me quiero llevar esa pesada carga, mis pecados al otro mundo, no se los voy a dejar a mis herederos.
No puedo seguir perdiendo el tiempo aquí, que yo tengo mí propio negocio, desatendido.
Amigo mio, las quejas que tenga sobre el cementerio, dejelas allí, por escrito y en horario de oficina. No las traslade aún que esto sea un confesionario -virtual- slds
A estas horas suena un poco mal, pero sí ese fué su pecado, yo le absolvería.

Yo confeso mis muchos pecados; Fueron saltar como las ranas de charco en charco, más meterme en todas las charcas y lagunas, hasta en las que tenían escasez de agua....
Es más tranquilo ahora, en cuanto yo vaya iran tras de mí los dos tarados, no lo dudes, y tendrás que enfrentarte a ellos.

Saludos
Chando
Jajaja... saco la momia del ataud y salen por patas

d
slds
Buenos dias Macarena.

De estos dos tarados paso cómo de comer mierda, son dos miserables, déjales, aunque me parece mentira que los censores del foro, que tán agiles son para sancionarme a mí, esten consintiendo que sigan estos dos trolls acosando diariamente.

Que tengas buen día, amiga.

Saludos
Chando
Hola chando. Vente al entierro es mas tranquilo.
Slds
Te comprendo chando, las cosas son como son, las que no podemos cambiar mejor ignorar, saludos
Tú mismo chando, no quiero para nada influenciar en la decisión que has tomado, descansar a veces es necesario, mira mí tío descansa, no en paz, pero descansa, ten en cuenta mí idea. en este foro eres parte esencial. Saludos
Vale, recibida tu idea, la tendré en cuenta.

Saludos
Chando
Sí chando cambias lope por CHando, y puedes navegar con viento en proa contra corriente y librar grandes tempestades, arria tus velas y navega. Saludos
CHando te he querido dar una idea, como deseas continuar con mismo nik, a lope le conocemos, no seas trágico, mí tío ya ni aparece, osea que me vas a decir.

Saludos
Curso de agua, antes de llegar al puente de piedra.
Buenas noches Carmen, un estupendo paseo me he dado con tus fotos, bellos y refrescantes paisajes cargados del aíre más puro. Gracias a tí podemos conocer otros pueblos de Burgos. Las fotos muy bonitas.

Has puesto la canción de Janet, que tiempos aquellos, ahora estoy oyendo música, mientras escribo.

besos.
y esta otra..., que llegó un día en que mi prima me riñó de lo lindo porque le agoté las pilas al comediscos. Y luego, ya no tenía mas remedio que venir conmigo al pinar a llevarle la comida a mi padre, que siempre estaba cantando sus canciones mientras trabajaba.

YO SOY REBELDE DE JEANETTE

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde
porque siempre sin razon ... (ver texto completo)
Carmen está canción de Janet siempre me gusto, la he cantado mucho, yo creo que todos, yo también soy rebelde... pero no me sirve da nada... jajaja. Tiene canciones muy buenas, otra que me gusta -PORQUE TE VAS-, son un clásico.

otro saludo.
No se que me ha pasado. Creía que iba a tener las dos fotos, y mira por donde, se quedó solo la sal del pueblo.
Es que parece una tontería, pero Rabé tiene sal para cuando hiela. No todos los pueblos pueden decir lo mismo.
Ahí, en la báscula, se echa sal y nadie resbala cuando va al ayuntamiento, al centro médico o a la Peña "La Calzada". Abierta en pleno invierno.
Mira... ¡las ovejas que felices pastando la hierba fresca, y los perros tan tranquilos, eso es vida, como me gustan los pueblos. Disfruto con estas fotos.

Saludos.
Julín:
mi padre tuvo que cantar a todas horas para vencer al enemigo que se le infiltraba por dentro. Que merodeaba en cualquier rincón.
Es el mejor antídoto contra la maldad. Es sumergirse en uno mismo y acabar con el traidor que acecha escondido en las sombras.
No tuvo mas remedio que aprender canciones, aprender a tocar el laúd, sin saber notas ni nada. Todo de oído.

Después de la guerra, todavía era un niño, y ya sabía lo que era ganar el pan y que se lo robasen. Tenía familia, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen, me conmueve todo lo que me cuentas acerca de tú padre, y lo entiendo, tanta mordaza, tantos silencios. Para casi todos fueron años muy duros, irrecuperables jamás, el silencio imperaba, la vida era como en blanco y negro, sin color, todo pasa. Tú padre supo desconectar, alegrar su mente, a su manera lo hizo. Sus gustos musicales muy buenos, Supo llevarlo de la mejor manera, y con mucha creatividad musical. Son tantas las historías pasadas, que no deben caer en el olvido.

Un ... (ver texto completo)
La verdad Julín es que para mí es indispensable el ratón ya que soy de la vieja escuela, y esto del tacto, me cuesta mucho. Se había animado y ya se ha vuelto a cansar.
Es que he estado toda la mañana escribiendo en el foro de Tardajos recordando glorias pasadas, y ahora con el bichejo este lo trasladaría en un periquete. Pero, otra vez tendrá mas ganas.
¡Se me ha hecho tan tarde!

En un último intento, voy a rescatar al gatito ese en cuestión que ayer posé en una tapia. Y a ver cómo lo plasmé ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen, que actividad la tuya no paras un solo instante, no sabes como te admiro, no me extraña que no necesites ninguna dieta de adelgazamiento, si es que no la necesitas con esa marcha que tienes.
Me alegra un montón verte tan animada cantando sin parar, esas canciones del recuerdo, inolvidables. Me ha echo gracias, tú padre cantando al trabajar, es la mejor forma de hacerlo. A mí me encantan los gatos. Este de la foto es precioso.

Igualmente feliz día de la Paz Mundial, aún que ... (ver texto completo)
No me enseñaron bien la oración, ¿Cómo iba a funcionarme?

ja,, ja, jaaaaaaaaa, ja

La oración me han contado esta mañana que es así:

Angel de la guarda, quiero compañía.
Un hombre por la noche y otro por el día,
que no me desamparen y tiremos todo el día.
... (ver texto completo)
Hola Carmen, muy divertida la oración, se trasluce la idea de hombre, jajajaja.

Pasate por mí pequeño mundo cuando lo desees, me ha gustado, lo de -tú mundo- daré la lata con ello, se me da de muerte.

saludos
¿Veis qué bonito ha amanecido hoy en mi terraza?

Desde bien pronto a leer las noticias, y lo tuve que dejar porque tanta inmundicia es que ya clama.

Que un amanecer vale mas que que todo el oro del mundo, y mas ahora que sabemos que el oro, oro, no está en las casas principales del país. Todo basura. Oro del que cagó el moro.

¡Dios con esta realeza es que se quitan las ganas de tener monarquía! Si quieren hacer negocios sucios que se vayan a otro sitio, que harto tenemos con sobrevivir, ... (ver texto completo)
Hola Carmen, un bello amanecer, todo un lujo, no creas, la justicia existe, aunque sea la mejor la más justa de todas, la que pone a cada uno en el que merece. El tiempo pone a cada uno en su lugar, es solo esperar, como dice el refrán árabe.

Saludos y feliz tarde.
Estimado amigo Ransés, que tal estás?,! que cosas más bonitas me dices!, te diré que las cosas están cada día mejor, referente a mí hermano, yo, he estado un poco como digo yo plof, he tenido y tengo un bajón, no sé si es el tiempo, la humedad, que se acentúa en mis huesos, o es la tensión acumulada de estos días, pero ya la cosa está mejor.

Besos.
Hola querida, me alegra mucho leerte de nuevo, he echado en falta tus poesías, me alegro que tú hermano siga mejorando, y tú animate, ya se sabe que este tiempo no es bueno, algunas dolencias.
cuidarte mucho un beso.
Enrique:
de puertas para afuera todos somos buenos. El problema es la convivencia. Hay gente que no soporta que digas lo que piensas realmente de lo que ves, y de cómo los ves, y de qué se podría hacer para mejorar tal o cual aspecto.

Mientras dejes todo igual, sin intentar poner tu punto de vista, imprimir tu personalidad en la vida diaria o festiva, miel sobre hojuelas - que quiere decir- todo fenomenal.
Pero si intentas cambiar algo, que según tu criterio no funciona, está caduco, y para ... (ver texto completo)
Hola Carmen, he leído todos los mensajes de hoy. Os doy la razón. En mí caso, soy de pueblo, estoy muy orgullosa de ello, hace muchos años que cambié de residencia, volver a mí pueblo es una carga de energía total, en el tengo tanta familia, vecinos conocidos amigas de la infancia, que necesito volver cada cierto tiempo. Pero conozco casos de otros pueblos en que a los forasteros no les reciben dada bien, cren que el pueblo es de su propiedad, les tratan como extranjeros. Así, se lo dijeron a una ... (ver texto completo)
yo a la INDISCIPLINA. SOY LIBRE DE CARGAS PESADAS.
También tengo adicción a los frutos secos, las almendras naturales, no puedo par hasta que no doy fin con ellas, y las aceitunas negras,,, me encantan.
No me gustan la adiciones, no me gusta ser dependiente de nada, y a las religiones mucho menos, tengo un par de ellas confesables, una a los dulces la otra aaaaal cigarrillo, pero lo voy a dejar.

Saludos.
Hola Carmen, me ha gustado la leyenda del erizo, y que moraleja tiene, adaptable a la mismísima vida. Es tan necesario el acostumbrarnos a las situaciones, nos pasa, que a veces, por no dar una mala contestación vuelves la espalda. Piensas no voy a combatir, total no merece la pena. Siempre necesitamos aprender. Cierto es primero sabe quién es uno, para saber quienes son los otros.
Carmen nieva en Tardajos, por aquí amenaza lluvía, y frio.

Besos
.............................. .........
Yo denuncio, compre un salmón para la cena de Navidad, y no era salmón, era trucha asalmonada, la culpa fue seguramente mía, no llevaba pustas las lentillas.
Me encanta la flor de pascua, pero no se como cuidarlas, porque se me mueren muy pronto, no se si por carencia de agua o por exceso. Feliz Navidad a todos.......
En la flor de Pascua, es importante que sea una planta de calidad, ubicarla en lugar apropiado, luminoso, alejado de la calefacción, los riegos una vez a la semana o cuando la tierra esté casi seca, el agua de riego debe ser templada, y poco más, bueno, cuando la floración desaparezca, casi toda la debe cortar los tallos mustios... y mucha suerte para que le dure, * hasta Reyes *. A mí, no me duran nada.

saludos
Julin: Eso no es verdad, como se conoces que no as tenido ese desengaño.
Pues nosé, sí fué un desengaño, o no, hace tanto tiempo, no tengo buena memoria, pero quien no ha tenido un desengaño, forma parte de nuestra experiencia, hoy en día tengo algo de alzheimer, no recuerdo, pues no ha llovido.....

saludos.
Buenas noches Julin ya veo que desde europa nos sigue espero que ya te vayas haciendo a ese pais, tiene que ser muy duro que te des cuenta que esa persona era tu amor y te la has dejado escapar.
Yo desde luego como supe desde el primer momento que ese chico que me miraba con esos ojazos verdes era esa persona que yo siempre decia que cuando la tubiese enfrente la reconoceria, asin ocurrio y ya llevamos 46 años eso fue un flechazo.
Un saludo desde canarias
Olvide despedirte besos y otro a tú dueño, al dueño de tu enerme corazón
-Buscar un amor perdido-. Hay personas que han perdido su amor, puede que haya sido hace años o meses. Buscar un amor perdido, como la misma frase lo dice, es una tarea ardua, tienes que saber donde se encuentra, eso es primordial, despues tampoco debe ser fácil, has de conquistarlo de nuevo. Creo que este apartado lo abrió alguien que quería encontrar a su gran amor. Desconozco si lo llego a encontrar. Es mucho mejor conservarlo, para no tener que buscarlo de nuevo, las segundas partes nunca fueron buenas. ... (ver texto completo)
Hola Cabrero, mira a mí la política no me atrae nada, y no defiendo a ningún partido, aunque pueda ser simpatizante de alguno.

Tenemos toda la información habida y por haber, sabemos todos como funcionan los partidos y los sindicatos, lo que pueda decir yo no tiene ninguna
relevancia, pués no tengo la formación suficiente para llevar una conversación de está envergadura, lo siento. Tú te defines en cada mensaje y yo respeto todas las opiniones, hasta las que no comparto.. la vida es así, sí ... (ver texto completo)
Querida Carmen, iba por los dos, comprendo tus palabras, tienen mucho de cierto, los políticos siempre suelen olvidar lo prometido, nos toca a los ciudadanos pagar las malas gestiones, yo sigo manteniendo mí opinión.

Un abrazo
A que llamais izquierda, la del psoe, es la única que ha gobernado no podeis englobar a toda la izquierda tan alegremente.

saludos
cabrero está charla la hemos dirigido en el sentido de sí nos sentimos es españoles.. como es natural nos sentimos todos plenamente, pero no hemos abordado, explícitamente las causas por las cuales nos pueden hacer en algún instante dudar sí tal orgullo en la situación actual, nos acorazamos en nuestra españolidad indiscutible, al final no nombramos esas causas.
-nosé sí me entenderas-.

saludos
cabrero, yo entiendo perfectamente el mensaje, y con cada respuesta tuya, me dejas mas, en la perplejidad, si tienes una casa en la que las banderas no son visibles- en la mía sí.. tienes un coche de 18 años..-cambialo que es un poco viejo- es una broma, mientras funcione, sacalé provecho. yo nunca llevo la bandera en el coche por la sencilla razón que no se conducir. Hasta hay, alguna tontería.. vale.

Los socialistas me son indiferentes, yo no lo soy, pero son tan españoles como todos, y algunas ... (ver texto completo)
Todavia no las he escrito cabrero, las tonterías las dices tú.

Porque no te das cuenta de lo que has escrito tú. al decir que los socialistas y los comunistas se pueden sentir españoles, si quieren, como sí no lo fuesen, mira no voy a seguir con está charla absuda.

Sientete todo lo español que puedas que los demás hacemos lo mismo o más, seamos de la ideolgía que sea, todos amamos a ESPAÑA.

SALUDOS
Buenas noches cabrero: cómo que los socialistas y comunistas se pueden sentir españoles si quieren, ¿supongo que es guasa? porque te iba a molestar a ti...
A mí no me molesta que todos se sientan muy españoles, cuando lo son, es natural, nadíe ordena nada, llevan la bandera hasta yo se que.., pero sí la bandera es la de todos, eso es lo que quiero dejar claro, yo también la saco en los mundiales y en la constitución, me parece que este dialogo no tiene nada que ver con el planteamiento del tema, ... (ver texto completo)
Lo que mas me fastidia es que por ideologías unos se sientan mas españoles que otros, es que me revienta, osea que un facha es mas español que un socialista o que un comunista, acaso un apolítico no se puede sentir español, es un dialogo de tontos, algunos si pudiesen llevar la bandera en la frente la llevarían, para decir a los otros que so mas españoles que ellos, es de risa.

De lo que nos podemos sentir orgullosos es de tener.

La prima mas alta de europa

DE el paro

de la inmigración, ... (ver texto completo)
Yo tengo un orgullo exacerbado de ser español, pero no me gusta llevar insignias ni cadenas de reloj con la banderita, son los españoles los únicos que lo hacen, ni llevar le toro de osborne en el trasero, ni tener la bandera en la ventana despues del mundial, un año mas, no me gustan las obstentaciones, pero soy español como el que mAS, sobre todo cuando estoy en el extranjero es cuando mas me tira la patria, debe ser por el sol.
Entiendo tu postura. Si, he tenido vecinos molestos y ha llegado a haber comunicación. No existe el malo malo, existen posturas que son el resultado de una vida no satisfactoria y como consecuencia adoptamos posturas que no son el reflejo real de lo que somos. No existen los problemas, solo las soluciones.
Entramos en una etapa de nuestra trayectoria como humanos en que la tolerancia y la comprensión deben ir por delante de nuestros actos.
Un abrazo.
Yo tambien entiendo tú postura. Hablé con el, le dije que tenía niños, por favor no hiciera ruido por la noche, por el día me daba igual, pero la noche es para dormir, nunca me dio una mala contestacióm, pero seguía en su linea, no te lo podrás creer tambien jugaba al pin-pon en la madrugada. Yo a eso no le llamo problemas, es ser un mal educado y no saber vivir en comunidad.

Saludos
Buenas tardes, yo tambien se lo que es tener un vecino molesto os voy a contar una historia que me paso a mi hace ya muchisimossssssss años, a estos vecinos no los tenia arriba vivian debajo de mi casa, pero este matrimonio tomaba demasiado alcohol, siempre lo hacian por las noches y os garantizo que alli no se podia dormir, mi marido se levantaba a las seis de la mañana para ir a trabajar muchos días se levantaba sin poder pegar ojo, reuni a los vecinos para ver si podiamos buscarle una soluccion ... (ver texto completo)
Buenas noches soñadora, tú historía es muy parecida a la mía, yo tenía encima de mi casa a un chico soltero, de vez en cuando tenía novia, el llegaba a su casa sobre las tres de la madrugada, sin importarle pisar fuerte con sus mustag, -yo le llamaba tacones cercanos- siempre he tenidido un sueño muy lijero, me despierto con el vuelo de una mosca, pues ya me cargaba la noche, otras veces le daba por poner música, muy bajito pero como en el silencio de la noche se oye todo, yo podia cantar la canción, ... (ver texto completo)
Buenas noches Mundo espero que esa leyenda no sea verdad porque de ser asin me estan jorobando muchas noches y no me parece justo que estes en los sueños de otras personas y te joroben los tuyos.
un saludo desde canarias
Llevas razón, solo faltaba que los sueños de otros te fastidien mas el sueño.. y pasar la noche en blanco.

saludos
Lo que dices es muy bonito, a mí no me ha gustado nunca molestar a los vecinos, por eso soy difente a el, la amistad no entraba en su forma de convivencía, y el amor al semejante por supuesto que no.

Qué nunca tengas que sufrir un vecino, molesto, se ve que nunca te ha pasado.
Amor es ver a tu vecino como un igual.
Qué gracioso, se ve que no tiene a mi vecino de arriba,
Buenas noches Juan, como te encuentras de salud...? sé que estabas mejor, deseo que sigas recuperandote, y seas feliz.

Saludos..*..
La misería es gestionable, es lo único que se reparte con bastante o mucha generosidad, el hombre es así.
Pues si Julin son casi iguales, el mio estaba por la calle también abandonado
Son practicamente identicos, el mio tiene los ojos verdes.

saludos
La reina Doña Sofía, visto ayer un refugio de perros y gatos. En la situación de crisis actual, mas que nunca son muchos los abandonos de perros y gatos, Adoptar un animal abandonado en vez de comprar. Mi gato era abandonado.

saludos
Buenas noches Julin ya veo que por desgracia tu tambien sabes bastante de esas malditas enfermedades, pero la que padece tu hija es bastante peor que las mia yo conozco a algunas personas y si las mias hace que de tu vida un infierno no podria decir como tu hija se puede sentir y vivir el dia a dia eso debe horroroso, le dices de mi parte que yo si la comprendo pero que siga luchando que no se pare y que cada dia de un pasito aunque sea muy pequeño eso es lo que cada dia intento hacer yo, en el apartado ... (ver texto completo)
Soñadora ya te he mandado un mensaje.

saludos